Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ese olor de nuevo. (2018)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ese olor de nuevo. (2018)

Mensaje por Keres el Dom Jul 16, 2017 3:23 pm

Ver perfil de usuario
No la avía golpada o atacado eso era bueno. pero dijo que se sujete -¿Que?- Entonces el gato salto hacia adelante. No era mas rápido que ella, no era una velocidad que no conocía. Lo que si no conocía Keres era moverse por un par de piernas que no eran suyas. Eso asusto levemente a la adjuch la cual se abrazo con fuerza contra el gran gato, hundiendo sus brazos y cabeza en la gran melena de este. Recién miro el alrededor cuando el león dejo de subir, ahi se dio cuenta de la "idea" del Leon -Sabes.. esto es bastante estúpido- Entonces volvieron a caer.

El viaje de bajada fue aun menos agradable para la yegua la cual se volvió a abrazar con fuerza del Leon. Esta ves usando también sus largas piernas, apretando mas su cuerpo contra el de el.

Cuando el gato volvió a hablar le quedaron dos cosas clara a la "yegua" una y mas importante es que el Leon estaba pasando de ella. Keres estaba siendo una simple acompañante nada mas. La segunda es que tenia un serio problema con la Luna. Le dio un golpesito con la mano a la cabeza de Rigardo. -¿por que la luna te necesita a ti? Ella esta bien aya arriba en el cielo lejos de todos- veía muy absurdo eso de defender la luna.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rigardo el Dom Jul 16, 2017 3:43 pm

Ver perfil de usuario
A pesar de la caída libre y la aceleración amansada en pleno descenso, Rigardo cayo generando un cráter de arena en el sitio de aterrizaje sin inmutarse o comprometer a Keres que se aferraba a él, pensaba con cuidado sus palabras aunque estas de alguna manera podrían sonar incoherentes e incluso delirantes, más cuando hablaban de su obsesión más ferviente. La Luna. Rigardo no hablaba de esto con nadie y el hecho de hacerlo dejaba claro que estaba tratando de evadir algo, las mentes de los Hollow usualmente no eran lo suficientemente agudas como para antever ese tipo de cosas pero Rigardo si lo sabía y simplemente trataba de pasar del tema para no atormentarse.- Soy un Rey, puedo tener lo que quiera. Hacer lo que quiera..- Dijo dubitativo, como titubeando.- ¿No?.- Miro de reojo a Keres con aquella mirada plateada tan intensa y vibrante, parecía como si la respuesta de Keres fuese lo único que necesitase para conseguir un veredicto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Mensaje por Keres el Dom Jul 16, 2017 8:05 pm

Ver perfil de usuario
Keres se quedo mirando un rato al gato desde atras -No- Dijo de forma seca -Si de verdad tener lo que quieras ya tendrías la luna. En cambio estas atado acá en la tierra- La yegua solo un momento el abrazo al gato y apoyo sus manos sobre la cabeza de esta, aunque de seguro el minino no llegaría a sentir una molestia. El era fuerte y Keres era liviana. -Tampoco puedes hacer lo que quieras. No lograste comerme, ni hacer que te haga caso. Solo te has vuelto mas fuerte gato. Pero sigues siendo lo mismo de siempre. El tiempo corre algo busca matarte y hay algo mas fuerte ahí fuera. El mundo es demasiado grande como para que llegamos a entenderlo todo- Keres se detuvo ahi.. principalmente por que no tenia idea de lo que estaba diciendo. Era uno de esos momentos en que uno se pone a decir lo que piensa sin hacer un filtro de lo que realmente estas diciendo.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rigardo el Lun Jul 17, 2017 7:31 pm

Ver perfil de usuario
Realmente era extraño, ciertamente no tenia la Luna y aun así siempre pensó que la tenia a su alcance, las palabras de Keres únicamente lo hicieron titubear y recordar.- Siempre corriste muy rápido, estas viva porque mis deseos de perseguirte fueron menores que tus deseos por sobrevivir.- Sus recuerdos eran como una maquina del tiempo, por un momento volvió a aquellos días de Gloria en el Bosque Menos donde el era el principal cazador. Lo seguía siendo y mas pues ahora también era un Rey, todos los Hollow y Arrancars estaban bajo su mando y voluntad, ciertamente Keres aun no lo comprendía pero lo comprendería a su momento.- La alcanzare en su momento, algo me dice que de allí no se moverá.- Despertó abruptamente de aquel sueño en el que se había visto imbuido, no se inmutaba por la Yegua sobre el ni por los recuerdos que corrían en torno a ambos seres, únicamente reparo en la Luna y en la amplitud de su brillo; incluso en los cráteres que adornaban su superficie y también eran visibles.

- Todavía me falta algo para alcanzarla....- Dijo pensativo, realmente sabia que era pero no quería aceptarlo, sus instintos rechazaban aquel acto, nuevamente los recuerdos volvieron silenciosos mostrandole quien era antes de coronarse, había matado al antiguo Rey, sometido a sus Espadas y domado a todo un plano bajo la premisa de que el gobierno anterior había mancillado su propia naturaleza por medio de sus Mascaras, ahora, el destino le ponía lo mismo, estaba consciente de que su poder se quedaría estancado allí, no habría mas evolución para el hasta que hiciera lo que en un pasado denigro, no quería pero algo le decía que era inevitable, solo así podría consumarse como Rey absoluto.
Aclaración.:
El nuevo Orden de Hueco Mundo me deja a mi como Rey/Amo y bla bla, por lo que toda la coalision y habitantes del Plano responden ante mi, eso deja a Keres adjunta a mi Gobierno lo quiera o no ya que no hay miembros "independientes", sigues ordenes de las Noches y de mi como Rey. Para mejor orientación comunícate con la administración. Te lo digo porque dichos cambios pueden hacer que tengas que plantearte mejor la ambientación de tu personaje vs su entorno

Habla // Piensa

Mensaje por Keres el Mar Jul 18, 2017 3:01 pm

Ver perfil de usuario
Keres ya estaba aburrida del tema. ¿Como un ser tan monotematico era el Rey actual? -Si... Alas.- dijo de forma fría. Sin mas se disponía de bajar del "Rey". Una vez devuelta en el suelo se dispuso a alejarse del gato. Esta charla no estaba llegando a ningún lado.

Aclaracion:
Sigo las ordenes de Rin
PD: No te confundas me voy por que no tengo idea de como seguir el Rol no es una ravieta o algo asi XD

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Jul 18, 2017 11:24 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba