Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 7:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 5:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 4:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 2:04 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 1:31 pm

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:18 pm

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 12:59 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 8:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 8:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 3:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 2:57 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:55 am

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Hoy a las 2:32 am

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:27 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Hoy a las 1:24 am

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 1:20 am

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:07 am

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:48 am

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 11:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 10:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 9:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 6:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

¿Segura de Esto? // Kurumi - 2018

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Segura de Esto? // Kurumi - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 17, 2017 12:34 am

Aquí íbamos de nuevo, ahora era yo la que estaba entrenando en estos momentos con ella o mas bien, quería que me mostrara de qué estaba hecha realmente, así que cuando vi como nombraba aquella técnica después de disparar al suelo y ver los clones, solo pude sonreír de manera divertida ¿Había triplicado su poder o algo así? Eso si que seria algo muy interesante de comprobar, antes siquiera de permitirle un poco de tiempo de reacción, use el Sonido para posicionarme junto a dos de esas clones o lo que fueran, dando un doble puñetazo a cada una en el rostro y haciendo que salieran despedidas varios metros, me preguntaba qué clase de truco sería ése, esas cosas eran blandas y fáciles de golpear.

- Esto es ¿Lo mejor que tienes? - pregunte mirando a las dos que quedaban, si esto era todo lo que tenía, estaba bastante decepcionada y no solo eso, comprendía que los humanos no podían llegar a ser la gran cosa en estos momentos ni por asomo, me quede quieta esperando algún tipo de reacción por la que quedaban, alguna tenía que ser la verdadera, si es que no le había golpeado antes ya, lo dudaba, si son clones se hubieran desintegrado al dejar k.o a la original, así que esto seria el juego de la eliminación.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 17, 2017 1:01 am

**pronto dos recibirian un puñetazo en el rostro mandandolas a volar, se verian primero sus cadaveres antes de desaparecer, y luego de ello entre kurumi y la clon cambiarian posiciones, para confundirla y una se mantenia lo mas alejada que podria pero al ver los efectos que daba kurumi hizo desaparecer sus armas**

No puedo con esto...

**fue lo unico que diria, habria logrado ir en contra de mismagius con mas facilidad, eso si era verdad, pero contra rin ya no era posible, era mas que dificil para ella y solo daria un suspiro **

No... eres demasiado fuerte para mi

**admitia sin mas, no era tan fuerte y sus poderes aun no estaban en la cuspide**

mi poder no esta tan desarrollado....
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 17, 2017 12:12 pm

Las palabras de la humana solo hacian que esto fuera una tontería de hacer, lo cierto era que esperaba mucho más de ella que unos simples clones, ademas de que Mismagius tambien estaba riendose por esa escena - Parece que la Jefa es demasiado para ti - comentó con una sonrisa antes de desaparecer usando una pequeña Gargant, seguro que no quería que le dieran balazos de nuevo y por eso se había largado antes de tiempo, bastante lista era esa Adjuchas, sería una buena idea tener que arrancanizala en algún momento. En todo caso lo que ahora me interesaba era la negativa de la humana por mejorar, tenía potencial o al menos eso me gustaría creer, en todo caso, mi rostro no fue otro que uno disgustado mientras la miraba.

- Pues entonces hazte fuerte de una vez, así de simple, quizás los humanos sen tan inútiles como pensaba - comente de manera más que aburrida, mirando el lugar mientras me encogía de hombros, si esto no iba a ser divertido simplemente podria matarla o simplemente podria marcharme en estos momentos, asi que movi mi mano derecha para empezar a abrir una Garganta a mi lado, a saber con que me salia ahora la ghumana, pero no iba a perder mas el tiempo.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 17, 2017 6:16 pm

**fue en eso en que se notaba algo enojada a kurumi, por ser subestimada, aunque no pudiese hacer demasiado se le notaba el ceño algo fruncido a su vez que decidio contestar, y demostrar que no era por cobardia o miedo, sino porque esta conocia bien sus propios limites**

No es que no quiera hacerme mas fuerte! piensalo por un momento! soy una humana, y sigo con vida, ustedes ya estan muertas! las dos! a diferencia de ustedes yo tengo una mortalidad que cuidar! no me interesa ir a convertirme en un maldito shinigami ni en algun Hollow!

**diria algo enojada y era logico, era algo que aprenderia con una amiga reciente que hizo, la mortalidad humana era algo muy fragil que deberia cuidar, mas al tratarse de un arma con tanta calidad como la de kurumi, quien sobresalia por los humanos normales, ese comentario si le habia comentado y se acercaria, quizas poco le podria hacer, quizas era el coraje, pero le tomaria del cuello, usualmente no era violenta, pero estaba bastante molesta**

No tengo miedo, solo que a diferencia de ti no tengo la cabeza tan metida en las peleas buscando matar o morir! yo tengo que sobrevivir...

**sabiendo el riesgo que tomaba despues al calmarse un poco solo la soltaria y daria media vuelta para empezar a retirarse, ya se habria desahogado, como quien jamas hubiese podido hacerlo con tanta floritud **
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 17, 2017 10:10 pm

Esas eran bonitas palabras y un bonito gesto el apretar mi cuello como si me fuera a hacer daño, unas palabras bonitas y huecas, quizás si fueran Mizu o alguna otra Espada no le importaría esto ni esa reacción, pero yo era mucho más diferente, no iba a dejar que una ofensa así fuera por parte de una humana o de quien fuese acabará por producirse otra vez, así que deje la garganta abierta mientras usaba un Sonido para posicionarme a un lado de Kurumi, con la espada desenvainada mientras apuntaba a su cuello, más bien la había detenido y si daba un paso más la decapitaría - Bonitas palabras de alguien tan frágil, los humanos los puedo aplastar como moscas… yo y todo ser que esté muerto… recuerdalo - mis palabras en un tono frió y mi aura parecían la de una asesina que no estaba hablando en broma a la hora de matar, antes de que se diera cuenta ya había desaparecido, dejándole un leve corte en su cuello que no sería mortal, simplemente era un recuerdo leve de no meterse con quien no puede ganar.

La Garganta se cerró cuando entré y me llevaría de nuevo al Hueco Mundo, este mundo humano todavía tenia seres débiles como para enfrentarse a mi, quizás tendría que esperar bastante tiempo como para encontrar alguien con la fuerza necesaria como para hacerme salir de Las Noches y venir de nuevo a este mundo, quizás algún día.

OFF:

El tema se puede dar por cerrado. Asi que lo enviare a cerrar en breves ^^
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Jul 18, 2017 11:22 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2