Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 11, 2017 1:17 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

- ¿Como he acabado en esta situación? - me dije a mi misma a la vez que me veía rodeada de un grupo de Adjuchas de aspecto más que curioso y es que para comprender el porqué estaba ahora así habia que recapitular desde que volví al Hueco Mundo desde mi última visita en el Mundo Humano. Como ya era habitual Mismagius se encontraba a mi lado como siempre, soltando tonterías y cosas por el estilo, el tema es que en estos momentos no sabía dónde estaba ni mucho menos y por fin tenía un poco de tranquilidad. El caso es que no era una Espada que se pasara mucho tiempo en Las Noches, aunque debería estar más a menudo por allí, y por eso siempre estaba por los desiertos de arena blanca del Hueco Mundo, un lugar al que me había acostumbrado y me sentía más que cómoda en estos momentos, desde hacía años y años, el desierto había sido más mi casa que cualquier palacio, siempre silencioso y sin ningún ruido era sin duda un lugar de los que más me gustaban, por no decir el que más. Me pase quizás horas caminando hasta acabar bajando por unos acantilados que daban a una parte del desierto más baja, llena de rocas y piedras de grandes tamaños por todos lados, era un lugar nuevo el que estaba descubriendo y para mi desgracia, había alguien que también lo conocía y esa era Mismagius, sus palabras rompieron la tranquilidad de una forma abrupta, ese tono de voz burlón simplemente me sacaba de mis casillas a veces.

- ¡OH JEFA! ¿Que haces por mi casa? - Su casa, genial seguramente había llegado a alguna de esos lugares donde los Adjuchas se reunían para hacer otras cosas que no fuera matarse y es que esos lugares existían, ya eran seres con más razonamiento que un Menos Grande y en estos sitios es donde desarrollaban no sólo sus poderes, sino también evolucionaban, aunque últimamente en las Noches se podían encontrar más Vasto Lordes de lo normal, los Adjuchas ahora tenían el desierto para ellos solos y yo estaba siempre como si fuera su guardiana o algo por el estilo. Entonces baje hasta colocarme sentada en una piedra o eso creía, ya que se trataba de la parte de otro Adjuchas, esta era mucho más pequeña, pero tenía una inmensa máscara con forma de boca que le salía de la cabeza ¿Como una planta carnívora? Más o menos - Hugh, La Parcheada, la Jefa de Mismagius está aquí - fueron las palabras de aquella Adjuchas que no hizo más que salieran dos más detrás de las rocas, una si tenía el aspecto de un Hollow, su máscara cubría gran parte de su cuerpo y el otro parecía un muñeco, así que ahora volvemos al presente.

- Mismagius ¿Quiénes son estos? - pregunte frunciendo el ceño, a partir de ahora prometo rebajar mi presencia espiritual, no quería atraer más tipos raros como estos, la Adjuchas Bruja me miró con una sonrisa y luego señaló a los que parecían ser sus amigos - Ella es Mawile, ella es Froslass y el/ella es Banette - Espera ¿Como que él/ella? Fruncí el ceño mirando al que se parecía un muñeco, no podía diferenciar si se trataba de un chico o una chica y tampoco había hablado para que pudiera adivinarlo, solté un leve suspiro cuando la que se llamaba Froslass hablo, con un tono de princesa insoportable - Ósea ¿que ahora eres nuestra jefa? La Jefa de nuestra jefa, es ahora nuestra líder - Un momento ¿Que Mismagius era la Jefa de estos tres, por lo tanto, también los volvían las...Facciones o algo así, solté un suspiro de nuevo, exasperada ¿No podía tener una pizca de Tranquilidad? ¿Se podia saber en que lio me habia metido? Por favor, alguien venga a poner paz a esto...


Adjuchas junto a Rin:


Mismagius - Stats tipicos de Adjucha - Futura Fraccion de Rin:



Banette - ¿Futura Fraccion de Rin? - Stats tipicos de Adjuchas:


Mawile - Futura Fraccion de Rin - Stats tipicos de Adjuchas:


Frosslass - Futura Fraccion de Rin - Stats Tipicos de Adjuchas:


Stats Rin + Proposito del ROL:


FUERZA: 16
PODER: 15
AGUANTE: 13
AGILIDAD: 13
DESTREZA: 12
DESTREZA CON ARMAS: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO: Experto
SONIDO: Experto
HIERRO: Maestro
REGENERACIÓN INSTANTANEA: Experto
CERO: Maestro
RESURRECCION: Dominado
RESURRECCION SEGUNDA ETAPA: Aprendida

El proposito de este Rol no es combatir contra todos ni mucho menos, ya que todo lo que se hacen son combates, este rol va mas enfocado a ser algo mas Light, quizas entrenamiento, pero el proposito es que sea un Social bien alocado junto a Rin y los 4 Adjuchas ya mencionados. Asi pues, quien quiera entrar, es libre de hacerlo ~



Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Keres el Mar Jul 11, 2017 3:39 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres había conseguido hace algunos días una fruta del hueco mundo. La siguiente acción lógica era mostrarse la a Hicari.. pero hacia mucho que no la veía. Por lo que mejor se puso a buscar a Rin. De seguro a ella también le gustaría el descubrimiento. Se puso a buscarla por el Hueco mundo.

Finalmente la encontró serca de un risco juntos a algunos Adjucha de formas divertidas. Aunque Keres no las conocía por qué no les podían importar lo menos posible. Ella simplemente se paró enfrente de Rin con media fruta.. bueno era media cáscara como de coco y un bocado de pulpa naranja. -Rin tienes que probar ésto- y sin más tomo el bocado con sus dedos y se lo metió a Rin en la boca. Tenía un sabor dulce, muy dulce la verdad.

Entonces miro un poco alrededor. ¿Por que rin estaba con estos Adjucha? O claro -¿Sigues buscando Cast lord? Por que estás no están bien serca de serlo. Están más serca de ser mi almuerzo- Keres aún le faltaba técnica pero tenía los stats de un VL los Adjucha promedio, como estos, solían ser su comida. Fáciles de mata y llenos de nutrientes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 11, 2017 5:04 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Y me encontraba en una curiosa situación, había estado tan sola antes que esto me parece realmente estúpido, los Adjuchas de formas curiosas por supuesto se asustaron al ver a Keres, de hecho cuando esta me metió aquella fruta en la boca me quedé tan sorprendida que no me dio tiempo a saborearla del todo, entonces la termine de comer y puse una mano sobre Keres para que se estuviera quieta - Keres, la fruta estaba realmente deliciosa y además, no tienes que matar a estos cuatros, serán tus amigos a partir de ahora y tú serás su jefa - eran mis palabras y claro, no tardaron en aparecer las primeras palabras de queja de Mismagius, aquella Adjuchas con forma de bruja empezó a hablar - Veamos, tú debes de ser Keres por lo que la jefa me hablo de ti, eres algo así como la primera Adjuchas que será la Fracción de Rin, pues entonces somos amigas, yo soy Mismagius, encantada - hizo una reverencia mientras flotaba en el aire y yo me vi levemente ruborizada al descubrir que había hablado de Keres como si de una amiga se tratase, era cierto, era de la primera que consideraba volverla mi Fracción y estaba dispuesta a arrancar su máscara dado el momento.

- Entonces yo soy Mawile y ella es Banette, no habla porque creemos que es mudo y eso que intentamos abrir la cremallera de su boca - dijo la Adjuchas con forma de planta carnívora, moviendo la máscara que tenía detrás de la cabeza como si fuera una enorme boca, luego de eso el que se llamaba o más bien, la que se llamaba Banette asintió varias veces, lo que significaba era muda y no podía hablar aunque quisiera, la última en hablar fue Froslass con su voz de princesa mimada - Es un gusto conocerla señorita Keres, yo soy Froslass y parece ser que estamos entre amigos esta vez y si desea saber de esa fruta, yo puedo decirte donde encontrar más - comento, llevándose la atención de todos los allí presentes, la mía incluida, ya que la fruta había estado deliciosa y bueno, yo también quería más de esas cosas - Bueno, parece que será mejor no matarlos, son de utilidad estos tipos raros ¿no? - mire a Keres, arqueando una ceja mientras esperaba su reacción a todo esto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Keres el Mar Jul 11, 2017 5:57 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres parpadeo un par de veces. Por alguna extraña razón sentía que Rin la estaba cagando de alguna forma. Como que esas Hollow eran simplemente un problema que ahora tenia que atender Keres. Aunque bueno, al menos eran monas, aunque no las veía como buenas guerreras, menos aun sobrevivientes.. osea como ibas a cazar con esa boca..  ¿se quedaba con la boca abierta esperando que alguien entre? Una no tenia boca.. cosa que era aun mas inútil y la otra se veía frágil como una princesa. La mas "adaptada" paresia la que flotaba. Volar siempre era útil.

Pero no tenia tiempo de pensar mas. La princesita revelo una información muy útil. Keres no pudo evitar el interés en sus ojos. -¿Donde?- Dijo con entusiasmos. Cave aclarar que aunque si escucho con atencion a las otras dos no les dio respuesta alguna.

Keres se puso algo mas firme y menos ansiosa.. para no sonar como una niña pequeña. Aunque de verdad es una niña pequeña -Digo. Esa fruta podría sernos muy útil. Detendría la sed de Sangre habitual del Hueco Mundo. Aun de los que buscan pelar al poder comer mas seguro perderían menos tiempo buscando la presa y mas entranando para ser mejores. Pero sobre todos para los que no buscan pelar- Dijo de forma firme con una serenidad que ni ella sabia de donde había sacado. Dio un par de pasos hacia Froslass y sin aviso alzo -Dime para donde- ya preparada para correr.

(se supone que mida serca de 3 metros o mas cada una ¿no?. O sea al Ser Adjucha son mas grandes ¿no?)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 11, 2017 6:18 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Las palabras y la forma de actuar de Keres con esa serenidad sin duda me sorprendieron, la última vez no actuaba de esa manera, así que me quede levemente sorprendida de buena manera al verla así, aunque claro, también el tener cuatro nuevas amigas que cuidar y que tienen que ser su jefa era algo que siempre metía la responsabilidad en el cuerpo - Creo que has descubierto nuestro secreto Keres, nosotras cuatro como ves no somos las más… brutales, así que cuando las presas escasean, usamos esas frutas no solo para comer, sino también para atraer a nuestras víctimas - explicó Froslass mientras era alzada, a pesar de ser la más alta de todas, esta tenía un cuerpo delgado en parte y era bastante liviana, entonces me subí encima de Keres tomando a Banette y Mawile de las manos para que se subieran también, Froslass por su parte se preparó para correr y bueno, Mismagius podía volar.

- Tienes que ir por esa colina de rocas que está en el frente, más adelante encontraras los tres árboles que dan esas frutas - explico Mawile señalando con el dedo mientras se ponía en la cabeza de Keres, la Adjuchas eran grandes, mucho más grandes que yo, aun así, no creo supusieron ningún problema para Keres el tener a dos encima, parecían ser bastantes livianas o al menos esa impresión me daban. Banette se quedó a mi lado, cruzada de brazos mientras asentía a cada palabra, me quedé mirándola unos segundos, debe ser difícil ser muda y entonces hablé - ¡Pues ya sabes Keres, a los árboles de frutas deliciosas! - grité fuerte para que todas escucharan y se prepararan para empezar a correr o aguantarse en Keres, yo ya era conocedora de la velocidad de Keres desde antes, esperaba que esta hubiera aumentado más si cabe o quizás yo también debería aguantarme, aunque es de suponer que todas las presentes sabían usar el Sonido.

Tamaños de cada una:

No son Adjuchas muy grandes todas, solo Froslass es grande , los tamaños serian estos:
Mismagius: 2.30
Mawile: 2,70
Banette: 2,70
Froslass: 3,10

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Keres el Mar Jul 11, 2017 6:42 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres se sentía muy pesada con tantas encimas por mas livianas que sean. No era caballo de tiro. Por que tenia que soportar eso... un segundo no tenia que soportarlo ella era la jefa. Con movimiento brusco se saco a las que estaban de mas de encima -¿Cuando te va a quedar en claro que ya no soy una Gilliam? No puedo cargar a medio mundo- Y sin esperar respuesta o reproche salio corriendo a toda su velocidad. Keres no sabia usar sonido, era como una gran bruta en concepto a las técnicas. Pero era muy buena corriendo a lo natural. Aunque bueno con esas dos largas y firmes piernas, hunidas por esas anchas caderas. Era mas que obvio que seria rápida. Las demás Adjucha tenían que usar sonido para alcanzarla. Rin de seguro la alcanzaría solo corriendo.

En unos minutos paso la colina sin problemas y sin disminuir el pazo, hasta que volvió a oler las frutas. Dejo a Frozz en el suelo sin mucho cuidado. Estuvo por preguntarle cuales eran los arboles, pero los hallo por ella misma, aunque eran igual al resto -¿sabes cada cuanto dan frutos? y mas importante ¿por que no hacen aqui la base? -

Sin decado o posición de líder y se puso a escavar con las manos en la base de un árbol. No tardo mucho en terminar con el culo en alto y la cabeza bajo la arena. De paso dejando muy por el piso la imagen de líder. Finalmente saco otra fruta, la cual de inmediato golpeo contra el árbol hasta partirla. Ya hundiendo su imagen de lider -Listo- Dijo con ambos pedazos a punto de dárselo a Rin. Pero se detuvo -Somos seis.. debemos partir cada uno en 3 ¿No?-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 11, 2017 10:10 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Parecía que Keres no estaba por la labor de llevar a nadie, así que antes de que nos diéramos cuenta estábamos tres en el suelo mientras la Adjuchas caballo se llevaba consigo a Froslass para ver donde estaban los árboles, el tema es que las otras tres se quedaron a mi lado, mirando como las otras dos se estaban yendo sin preocuparse por las otras, en todo caso solté un suspiro mientras escuchaba como Mismagius aparecía flotando sobre mi cabeza - Parece que os tocará ir andando, yo puedo volar - dijo en tono burlesco mientras sobrevolaba nuestro alrededor, yo me quite la arena del cuerpo al mismo tiempo que miraba a las otras dos, soltando un leve suspiro - ¿Sabéis usar el Sonido? - pregunte con desgana y las dos asintieron, así que me quitaba la preocupación de llevar a alguna a cuesta o algo por el estilo, empezamos a dirigirnos hacia la zona de los árboles lo más pronto posible.

Por otro lado, Froslass que se encontraba junto a Keres ahora estaba de nuevo en el suelo, mirando a la fémina cavar para encontrar los frutos, respondió a la pregunta de Keres del porque no hacían de este lugar una base - Si hacemos una base aquí nos exponemos a ser atacadas, no somos las únicas que buscan tener estas frutas aunque si es cierto que con la Jefa Rin por aquí… quizás sea buena idea tener algo así como una base - dijo de manera perspicaz y quizás arrogante, entonces llegamos las demás, parecía que Keres habia encontrado más frutas, así que tome una para partirla en tres y pasar los cachos de esta para pasarla a las demás - Eres una buena excavadora y encontrando frutas Keres, cada vez me sorprendes más, supongo podemos tomar este árbol… y llevarlo a las Noches quizás - me crucé de brazos, a la vez que las otras buscaban también frutos.

- Aquí también tenemos frutos, tomad -Mismagius, que podía volar con facilidad, se fue a las copas de aquellos árboles, sacando dos largos y delgados brazos de su cuerpo para tomar los frutos y tirarlos hacia abajo, donde las demás los estaban tomando y dejándolos amontonados en un lado, parecía que se iba a armar una fiesta o algo por el estilo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Keres el Mar Jul 11, 2017 10:48 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres miro a Frosless pensativo -En ese caso. ¿por que nadie lo reclamo ya?- Aunque no dio muchas vueltas al asunto, por ahora seguramente se mataban tan seguido por el lugar que la zona estaba vacía. Finalmente llegaron las otras y consiguieron montones de frutas, evidentemente ellas sabían mas como buscarla. Por lo que el plan de Keres de dividirla le daba igual, asi que se puso a comer a gusto de la fruta. -Sabe la verdad Rin. En verdad soy muy mala cavando, aun no me acostumbro a usar mis manos-

Mientras comía se puso a hablar mas cómoda y contar anécdotas-Saben. La primera ves que encontré esta fruta me encontré con el anterior Rey del Hueco mundo y me la quito. Luego encontré esta y me encontré con el Gato plateado. Y estaba de lo mas tranquilo. Osea no me ataco y eso no es normal en el. Como sea esta Fruta hace que pasen cosas raras. - Termino de tragar -aparte si lo piensas estas frutas son raras. Osea estos arboles no son distintos a los demás del Hueco mundo. Para mi lo especial no esta entre los arboles sino en el terreno. - Hay que recordar que en verdad están al nivel de la copa. Osea que aunque keres Cabe para sacar sus frutas, las saca de la copa, no de la raíz. -Saben. Esperen aquí, me voy a ir a fijar-

Sin mas bajo a la sona baja del desierto, al bosque de los menos. Debajo de los arboles había cientos de cadavares Hollow. Al final si que se pelaban por la fruta y mucho. -Eso explica lo de por que nadie tiene esta zona- Camino por el campo regado de pedazos de cuerpo y de sangre. La sangre regaba los arboles y por eso estos daba frutos.. que seguramente hacia que los Hollows vengans a pelarse y alimenten el arbol... aunque claro esta ultima parte escapaba del cerebro de Keres. Solo entendía que necesitaba los cadavares. -Mmm interesante, asi que estas plantas comen sangre-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Nexus el Mar Jul 11, 2017 11:23 pm

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
Un sonido algo pesado comenzaba escucharse en la cercanía, un hollow común deambulaba cerca pero con cierta dificultad pues sobre el mismo, otro hollow de apariencia esqueletica que se agarraba del mismo para morderle, para soltarle y lanzarse a otra parte. Atacando con sus colmillos y aferrandose con las garras de sus patas repetía el proceso mientras evitaba ser completamente herido. Girando alrededor mientras intentaba masticar. El hambre era lo único que podía sentir, ni siquiera una sensación cercana a algún tipo de dolor o cansancio. Comiendo pedazos del mismo esperando que este cayese, su resistencia no le permitía ceder haciendo que tambaleasen por el desierto. Su ruta era comprometida pues la resistencia de este era feroz pero finalmente cayó cuando tuvo la oportunidad de dar un golpe letal. Comiendo luego de ello sin titubear, sentía que su consciencia regresaba como si abriese sus ojos de vuelta, sentía que debía tomar aire pero ni siquiera está seguro si aun respira.

Limpiando con su lengua sus colmillos la velocidad con la que devoraba se volvía cada vez más leve mientras continuaba con su comida antes de que otros carroñeros se acercasen ya sea para arrebatarle su presa o para intentar usarlo a el de alimento. El ruido parecía formarse, tal vez sea el cómo su mente se aclaraba durante un instante pero apenas este gastó sus pensamientos en ello, su instinto le hacía continuar su camino, más que para escapar para guiarse hacia aquel sonido. Con leves pasos sentía que se distanciaba, que todo se oscurecía mientras comenzaba a notar flashes de luz. Uno, dos, tres, más...; y cuando esta cerca finalmente detiene su paso, y observa, demasiados de ellos. No es consciente de cuan peligroso pueden ser individualmente, pero usando su propio pensamiento sabe que atacar a un grupo entero es una pésima idea. Se detiene, intentando controlarse a si mismo, intentando no hacer algo estúpido. Realmente tiene hambre, de nuevo, quiere comer, siente como si babease solo de verles..., aun así hay algo que no logra entender, olfatea, estan en esa dirección, pero algo... algo no huele del todo a hueco.

Y aun así, solo guiado por la energía que intenta rastrear con su inexistente naríz puede pensarlo... huele delicioso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 11, 2017 11:56 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Allí estábamos todas o casi todas, porque Keres en algún punto había desaparecido y Mismagius que la había seguido también, sus presencias seguían cerca, así que no me preocupaba, las que quedábamos estamos disfrutando de las frutas de sabor delicioso que el árbol estaba dando. Mientras tanto Mismagius que había bajado para estar con Keres, se posó flotando sobre la Adjuchas y miro lo que ella misma miraba, la cantidad de cadáveres y que el árbol o árboles usaba la sangre de los muertos para sobrevivir, el Hueco Mundo era un lugar hostil incluso para las plantas al parecer - Esto si que es algo interesante de verdad, ahora estamos comiéndonos los cuerpos de Hollows y su sangre, bueno supongo que por eso los frutos son tan deliciosos ¿No? Son Hollows como…. preparados - dijo en tono burlesco y divertido a la vez que tenía una de esas frutas en sus manos, partiéndola en dos y luego dándole un trozo a Keres para que esta también pudiera degustar, aunque la verdad es que se trataba de sangre hollow y su esencia hechas frutas o algo así.

Mientras tanto en la superficie junto a los árboles que eran donde estábamos las demás, yo misma sentí una presencia nueva, yo y todas, por alguna razón esta se veía hostil y claramente me quede frunciendo el ceño mientras me giraba para ver de quien se podría tratar, las otras tres Adjuchas se ocultaron o más bien, se quedaron a mi espalda como si quisiera que las protegiese, en todo caso yo fui la que tomó la palabra esta vez después de hacer uso de mi Pesquisa para saber quién estaba observándonos o más bien, estaba detectando su presencia - Quedarse aquí - les dije a las otras tres al mismo tiempo que usaba el Sonido para pararme frente a lo que parecía ser un Hollow nuevo, no lo había visto y seguramente acaba de llegar por la zona, no me sonaba tampoco y eso que yo pasaba largo tiempo por los desiertos, supongo era uno de los más nuevos, en todo caso, lo mire con el ceño levemente fruncido - Bueno ¿quieres comer? O más bien ¿puedes hablar o entenderme? - pregunte de primeras, a lo mejor solo quería tomar las frutas en estos momentos y estaba tímido o se sentía intimidado por nuestra presencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.