Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Keres el Miér Jul 12, 2017 12:16 am

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres miraba el lugar analizando. Hasta que escucho esa molesta voz. No pudo evitar dejar salir un grito y saltar en el lugar. Ya había cargado un cero.. pero para suerte de Mismagius Keres se detuvo antes. -NO TE APAREZCAS ASÍ. Podría hacerte daño- Vio la fruta que le ofrecía la "fantasma" y la acepto con gusto. Luego decidió también a la fantasma por la cintura, abrazándola y teniéndola en esta pose siguió investigando  los restos y las raíces. No era amor, era simplemente que a Keres le gustaban muchos los mimos.

-Si eso parece. Pero bueno asi son las cosas aquí. Eso no quita que podemos usarlas para nuestra mayor comodidad. ¿no?- Dijo pateando un cadáver sin carne. -Aparte no parecen comer la carne solo la sangre, por lo que ambos podemos ganar.- Se agacho arranco un pedazo de Hollow y lo puso en la fruta antes de comerlo. -mmm delicioso. ¿quieres?- Dijo ofreciendolo un pedazo a su amiga y de paso liberándola del abrazo.

-Sabes yo siempre pence que sobrevivir tiene que ser un logro menor. Osea no tienes que hacer mas que sobreivir. Tienes que vivir.
No simplemente cazar y matar. Encontrar mas cosas útiles en la vida
- Tambien tenia que pensar que es la primera que tenia a alguien abajo y ya no era una Hollow estúpida. Sino una Adjucha adulta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Nexus el Miér Jul 12, 2017 12:31 am

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
Fue rápido. El era algo más rápido que otros monstruos como el, un poco al menos, pero esto..., esto era demasiado de hecho. Como en un instante, sintío que cuando hizo ese leve sonido para dirigirse hacia atrás tardó una eternidad. Esa apariencia, humano..., humana, demasiado parecida, pero, no, es la primera vez que ve una humana aquí, aun así, huele... extraño. Huele a monstruo, moviendo su rostro como si realmente olfatease algo, no era un hueco, no del todo, pero demasiado, olía demasiado a uno.

- Comida... tienes... ti... ¿tiene... comida...? - Mirando fijamente a esa cosa. Tenía hambre, como si su cuerpo temblase para mantenerse en sus cuatro patas, puede sentir como no dudaría en morder uno de esos árboles si con eso pudiese detener el hambre. Era raro, come, esta satisfecho y luego quiere seguir comiendo. Es como una comida eterna que nunca le deja satisfecho, su mirada tiembla mientras las marcas azules se apagan y encienden sobre su esqueletico cuerpo.

Agitando su cabeza para intentar regresar en si se intenta acercar pero tambalea levemente haciendo un sonido de su cráneo chocando con levemente con el suelo antes de volver a levantarse en un instante, olfatea, intenta olfatear, huele delicioso... ¿Tiene comida o es ella la comida? Ni siquiera está seguro de lo que dijo pero su mente esta olvidando cosas otra vez. Aferrando sus patas al suelo dejando una marca con las garras de este sus ojos brillan de azul mientras observa de frente a la extraña criatura de forma humana, ¿Qué sería? Desearía poder preguntar apropiadamente pero no puede hacerlo si no se encuentra comiendo algo en primer lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 12, 2017 11:27 am

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Mismagius no tuvo más opción que reírse soltando una leve carcajada ante las acciones de la fémina Keres, para ella que la tratasen tan de manera cariñosa o más bien que un Hollow diera mimos a una compañera era algo que casi nunca había visto, claro esta que esta chica Keres era de lo más interesante a los ojos de Mismagius, que cuando esta la liberó y tomó el pedazo de cadáver de Hollow le dio un amplio mordisco, escuchando las palabras que tenía que decir - Lo importante es salir con vida, yo y las otras tres no somos fuertes, pero cada una ayuda a la otra, si estuviéramos solas hubiéramos muerto seguro y además que estos frutos nos ayudan a crecer… creo que la Jefa está empezando a ver que no solo hace falta ser fuerte para poder ser de ayuda - dijo en mención a Rin, a la vez que se acercaba para arrancar otro trozo de Hollow con sus largos y delgados brazos - Sería bueno llevarle uno de estos cuerpos a las demás ¿no? - comento, con una burlesca risita.

Mientras, yo me encontraba delante de aquel Hollow esquelético, se había sorprendido con mi aparición eso estaba claro y por las pocas palabras que este pudo decir estaba claro de que tenía hambre, abandone mi postura de combate por unos instantes, dejando de apretar el puño unos momentos - Comida eh, sígueme - dije, haciéndole un gesto para que pudiera seguirme, aun si quería morderme le sería muy difícil tener que morder algo más duro que sus dientes - Froslass pasa uno de los frutos - la colosal Hollow con forma de mujer de las nieves tomó uno de los muchos frutos del árbol, tirándolo hacia mí y luego yo lo tomé al vuelo, cayendo de nuevo en el suelo para levantar una nube de polvo leve y girarme para mirar al nuevo invitado - Toma esto, si quieres te daremos más, pero si intentas atacarnos… te matare -  tire el fruto a sus pies y puse una expresión de seriedad en mi rostro, además de que aumentaba un poco la presión espiritual a mi alrededor, para que este nuevo visitante comprendiera por las buenas que estaba hablando enserio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Keres el Miér Jul 12, 2017 2:22 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres sonrió.. o lo mas cercano que le dejaba hacer la mascara. -Sobrevivir es mucho mas que ser simplemente fuerte. Hay que ser inteligente. Yo Cuando era una Hollow era débil, muy débil. Al punto que me alimentaba de carroña y tenia que correr de cada enemigo que veía. Pero yo crecía mientras ellos morían hasta que finalmente me volví mas fuerte y mi carroña ahora eren seres aun vivos. Bueno excepto el gato ese no se murió.- La Adjucha mayor tomo uno de los cuerpos mas alejados y se lo cargo en el hombro. -¿la jefa? a te refieres a Rin ¿No? Bueno es bueno que lo aprenda. El poder es algo realmente estúpido si no lo disfrutas o no lo usas bien. Tengo la sensación que finalmente hasta el gato se dio cuenta de esto. Como sea agárrate vamos para arriba- Keres tomo carrera y uso el truco clásico de correr por la pared para subir usando el árbol.

Una ves arriba dejo caer el cadaver del Hollow, el cual paresia un enorme oso. -Trajimos condimentos- Mirando alrededor noto a Nexus. Pero era demasiado débil para ser una amenaza y tampoco lo conocía como para importarle. Para Keres no era distinto de una lagartija del desierto. Por lo que paso de el y se sentó con las demás. Se sentó cruzando las piernas y volvió a atrapar a Mismagius sentándola entre sus piernas mientras comía. -Chicas y... "cosa". ¿Saben lo que es entrenar?- le pregunto a las demás Adjuchas. Mientra Rin hablaba con el "nuevo".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Nexus el Miér Jul 12, 2017 2:44 pm

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
No eres tan estúpido para no ver la relación entre esa extraña sensación de peso, el miedo y la cara de estreñida que presentó la no monstruo. El que podría matarte quedó claro, tampoco es como si el lo controlara, era como un impulso de idiotez combinado a un hambre atroz que dejaba fuera su raciocinio. Porque de otro modo desconoce como podría su yo humano aceptar lo que ha estado haciendo, tal vez es así, tal vez una excusa, sea cual fuese, al final el solo se movía por impulso pese a que lo desease o no.

Cuando vio el fruto se sentía sorprendido, era la primera vez desde que llegó que veía uno aquí. Era sorprendente, no sabe si era delicioso pero tal vez podría ser algo que pudiera aprovechar. ¿Calmaría su hambre? ¿Lo haría olvidar? Quería olvidar, tal vez si olvidaba finalmente podría aceptar todo esto, tal vez no sería tan desagradable o doloroso pero aun recuerda, y es tan pero tan pesado. Comer le relaja, le aleja del dolor de las memorias como si fueran una medicina del olvido, y aun así siempre vuelven y proporcionan el deseo de comer para seguir olvidando. Es triste en parte, pero..., esta seguro que aun olvidando algo seguirá detrás suyo, intentando deshacerse de cualquier cosa que le aferre a algo a lo cual nunca poder volver.

Moviendo esa garra que tiene por pata delantera intenta tomar el fruto que cae por el suelo pero al tomarlo termina aplastando el fruto, manchando su pata haciendo que soltase un - Diablos... - Al ver su garra manchada y la fruta aplatada. Hacía tiempo que no sostenía nada, observaba su garra, tenía hambre, y esas cosas solo han servido para rasgar, clavar y arañar. No han tenido otro uso en lo que sentirías demasiado tiempo para no recordar como era agarrar algo. Mirabas eso, tenías hambre y tal vez podrías llevar tu lengua a tu garra, pero es tan huesuda que apenas y quedó manchada siendo el residuo destruido en el suelo. Tampoco es como si su cuerpo instintivamente comiera del mismo, no era lo mismo a matar y comer, su cuerpo tenía hambre y miedo y era como si eso le permitiera mantener su consciencia mientras era reprimido. Lo agradecía y lo odiaba por impedirle respirar correctamente.

- No ser... cosa..., tengo... nombre... solo... solo... no se cual es... - Logras articular mientras las marcas azules en su cuerpo se iluminan y se apagan en diferentes lapsos. Siente que ni siquiera deba estar alli, sus ojos arden y apenas puede mantenerlos encendidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 12, 2017 4:09 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Keres y Mismagius volvieron con las demás trayendo consigo un ¿Hollow muerto? Vaya, eso sin duda sería un buen festín para todas que no se debía desaprovechar, Mismagius acabo entre Keres, parecía que le había tomado cariño y la Hollow Bruja tampoco es que le molestase en exceso el tener alguien con quien poder charlar y estar de esa manera, más bien le resultaba divertido, además de que seguía comiendo la parte del Hollow que arrancó antes del suelo. Las otras se sentaron como si fuera un círculo, Mawile usaba lo que parecía ser la máscara de Hollow que tenía en la cabeza para comer y claro, eso ya de por si era algo raro - No preguntéis porque comó de esta manera, solo sé que así puedo tener un trozo más grande para mí - fue la excusa dada por esta, Froslass simplemente tomaba un pequeño trozo y lo comía de una forma bastante educada, realmente parecía una princesa y Banette, la cual se había desabrochado la cremallera de los labios, ahora comía con normalidad, así que en verdad era muda, no es que no pudiera comer - Keres creo que esta cosa esta viva… no el cadáver no, este árbol, porque… mira - Mismagius, la cual tenía un fruto entre las manos, se lo mostró a Keres y claro, este fruto tiene mas forma de ojo que de otra cosa.

Mientras que yo me encontraba junto al Hollow nuevo, Nexus, este quizás habia tenido más mala suerte para tomar el fruto, así que simplemente lo guíe hasta donde estaban las demás, tomando un trozo del Hollow muerto con la mano y tirándoselo a los pies - Esto si te lo podrás comer ¿no? Chicas este Hollow no hará nada, ya le advertí que lo mataría si intentaba algo, así que pueden estar tranquilas - las demás se quedaron mirando al nuevo, con curiosidad y claro, ellas por primera vez eran más fuertes que antes, así que quizás con un poco de aire de superioridad, en todo caso esperaba que esta vez el nuevo pudiera comer con tranquilidad y a lo mejor así también se tranquilizaba un poco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Keres el Miér Jul 12, 2017 5:31 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres miro un raro a Mawile después de la declaración de esta. -Básicamente eres una egoísta que no le gusta compartir.
¿no? que mala amiga
- Dijo con tono burlón dando un tiempo para ver la reacción de las demás. -Ahora fuera de brimas.
Es útil poder comer rápido o en su defecto llevarte la comida a un lugar seguro, ya saben para que no venga alguien y te robe la comida. Yo soy muy buena en eso. En robar la comida.
- Dijo tomando la comida enfrente Froslass.

Keres se rió de la princesita hasta que la fantasma le hablo. Primero miro de inmediato al cadáver, para luego ver la fruta. -Tienes razón que tiene una forma extraña. Pero esto no esta.... estas frutas no como las que encontré- No culpen a la yegua, en un mundo de rocas, todas las frutas se ven iguales. -Entonces tal ves si lo importante son los arboles- Dijo levantando la vista hacia estos. Pensando como moverlos o defender la zona.

Su linea de pensamientos fue cortada por Rin y su "amigo". Rin se estaba volviendo una recolectora de pobres o algo así? Keres volvió a mirar al Hollow. -Rin.... esta cosa no nos podrá hacer daño. Aunque lo intente con todas sus fuerzas.- remarco su palabra apretando sus dedos contra la garra del Hollow los cuales no lograban cortarla por la diferencie de nivel. Vio que el "animal" no sabia como comer -Veamos cosa. Déjame ayudarte- Tomo una fruta y se la aventó a la cara.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Nexus el Miér Jul 12, 2017 7:50 pm

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
Cuando algo comestible se puso a su vista no dudó en comenzar a devorarlo, era algo que no pensaría dos veces mientras se deshacía de ese pedazo de carne de hollow rápidamente. No era delicioso, nada lo era pero..., soportable. Aun así, el problema radicó cuando volviendo en si la garra es sujetada mientras una de esas frutas es lanzada hacia su cráneo. En silencio ante la acción ni siquiera le presta atención mientras sus ojos se enfocan más en el como era sostenido con facilidad. La fruta impactó y cayó, dejando una mancha sobre esta que no se molestaría en notar como si hubiera sido rota en su rostro solamente.

Es raro recuperar un poco tus cabales y que lo primero que ocurra sea eso. Aun así no se sentía emocionado o furioso, era más como, una sensación incómoda porque hacía tanto tiempo que no sostenían su mano, garra, pata, lo que fuera, con otra cosa viva sin que buscase matarlo. Aun así, aunque asombroso le parecía repugnante, no entendía claramente la sensación pero algo como eso.

- ¿Qué... son ustedes...? - Realmente no terminaba de entenderlo, aun así, solo escucharles se sentía como una patada en los huevos de su cerebro, si es que la expresión pudiera comprenderse. Era como una sensación repulsiva y no entendía que sentido tenía la acción de arrojarle una fruta a la cara. No ha podido probarla, pero aun recuerda lo que es la fruta. Esta pasó por su ojo haciendo que parte de la misma quedase en el interior de la cuenca, desprendiendo levemente sus alas de la parte trasera de su espalda para usar la parte fina para limpiar un poco su rostro sin prestarle demasiada atención, su interés poco a poco era borrado por lo poco interesantes que poco a poco se volvían esas nuevas cosas ante el - ¿Y porque esa cosa parece humana y ese monstruo tiene sombrero? - Digo, ese adjucha si pareciera tener un sombrero, en cierta perspectiva, eres algo imaginativo a veces.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 12, 2017 9:46 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
- No… ¡No soy una mala amiga! Solo es mi forma de comer - dijo Mawile en un tono más que ofendida, no, más bien estaba intentando justificarse de una acción como cuando un soldado intenta reparar un error con palabras, después la siguiente en ser afectada por las bromas de Keres fue Froslass, que en lugar de hablar puso una mirada de extremo oído y se volvió a llevar otro pedazo a la boca, de manera más silenciosa y de una forma en la que parecía que decía “Este trozo es MÍO” y entonces fue cuando Keres pareció seguir las palabras de Mismagius, ya que el árbol parecía que no era algo muy convencional ni normal en absoluto, en todo caso la Hollow con aspecto de Bruja estaba riendo de Froslass por la forma de actuar de esta además de ponerse a jugar con Mawile, aunque más bien estaba molestando para hacerla picar y que la “nobleza” de la Hollow con forma de planta carnívora se verá trastocada. En todo caso, cuando llegue con el nuevo Hollow todas se quedaron mirándolo y luego las palabras de Keres confirmaron algo que ya sabían, ese no podría hacerles nada.

- ¿Como que sombrero? Oye que es mi cabeza y soy más una bruja, señor huesitos - fueron las palabras de Mismagius mientras yo me acercaba a los árboles junto a Keres, dejando a las otras cuatro que siguieran con lo que estaban haciendo - Nosotras somos Adjuchas, somos algo más evolucionado - comento Mawile de forma más o menos educada, aunque su forma de comer no lo fuera para nada. Luego me toco a mi explicar que era yo - Y yo soy una Arrancar, no soy humana, ya he muerto hacía mucho ¿ves? - me señale el hueco que tenía en la cabeza, sustituyendo mi ojo derecho - Como todos los seres de aquí - comente de forma medio amable y mirando de reojo al árbol, la verdad es que podía sentir una débil presencia de este ¿Porque sería? - Keres, el árbol está vivo… creo que es un Hollow - afirme de manera más que rotunda a la vez que me acercaba al árbol para mirarlo con más detalle, esto no era madera, solo era piel muy dura.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Keres el Jue Jul 13, 2017 2:52 am

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres se sentía muy a gusto charlando de forma tranquila con mas seres como ella. No era lo mismo que Shinji. Pero esto era mucho mas cómodo. Sabia que aca era entendida no simplemente tratando de entender. Si esto era una buena idea.

El nuevo no paresia tener mucha idea de lo que pasaba, se supone que tenia que atrapar la fruta. Pobre sabia lo que se sentia aun tenia mucho que sufrir. Pero eso realmente no le interesaba, no iba a hacerse amiga de algo que tal vez muera mañana. Aunque era divertido ver las reacciones de sus amigas. Mientras la magita se quejaba de su sombrero Keres se lo acariciaba como para remarcarlo. Entonces Rin volvió al tema principal. -Déjame que me fijo- Bajo a su amiga y se paro. Enseguida se puso a cargar un cero en sus fauces. Sus mandíbula brillaba con un cero Negro. Entonces apunto al árbol.

Sintió cuerpo quemándose, cada partícula de su cuerpo destrozada por un monstruoso cero. Keres giro la cabeza y lanzo el cerro al cielo. Uno con potencia suficiente para matar a todos menos ella y Rin. Volvió a mirar a Rin. -Definitivamente esta vivo. Puede morir y con mucho dolor- Dijo con una especie de sonrisa -Osea que al final tenían razón. Lo importante es el árbol. Una especie de Hollow árbol que se alimente de sangre. Pues ni modo... no lo tendremos que llevar- Entonces se dio cuenta de un error en su plan. -¿a donde lo llevamos?-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.