Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Nexus el Jue Jul 13, 2017 3:48 am

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
¿Huesitos? Te preguntabas el porque se referiría hacia el como huesitos. Si, mira sus garras, son esqueleticas, ¿Alguna otra parte de su cuerpo parece esqueleto? Hmm, nunca ha visto su apariencia, solo sabe que va a cuatro patas, y esta seguro de tener cola y alas, porque las siente y las mueve. Rascando su cráneo con su ala observaba con curiosidad mientras prestaba atención.

Adjucha.... Arrancar...

Al escucharlo lo dijiste hacia ti mismo mientras podrías llegar a entender el agujero como que... ¿Murio por un disparo en la cabeza? Ni siquiera sabes pero todos parecían tener un agujero, tal vez tu tienes uno, ¿Tendrás uno? Moviste tu garra hacia tu pecho para dar con un agujero el cual tu garra tocó, no podías mirar pero si, si, tenías un agujero, wow, eso no lo sabías.

Observando a los que se denominaron adjuchas y arrancars, no puedes evitar pronunciar - Tienes una cabeza muy rara, Adjucha3... - Si, será 3, en orden de vista y eso, entra en el 3 la susodicha adjucha bruja. Tenemos 5 adjuchas, 1 arrancar, y 1 arbol hollow, espera, si es un hollow, ¿Qué te arrojaron a la cara? Bah, no importa, al menos, no parece sentirse preocupado, no lo notó en primer lugar ni mucho menos le pareció algo de importancia. Aun así, usando palabras extrañas, ni siquiera comprende en su totalidad el cómo todos estos huecos no intentan comerse..., le preocupa y le aterra en parte la "humanidad" de la reunión. Tecnicamente la razón sería que debe fingir ser un montón de huesos solo para no morir y ahora aunque puede, no parece nadie tener la intención de ello, es desagradable y difícil de intentar aceptar porque luego que todo esto termine no será de la misma forma.

Escuchando lo que dijeron del hollow árbol y sobre sus frutos, de su espalda comenzó a generar un hueso el cual fue flotando a su alrededor - ¿La fruta será algo así...? - El crear algo no parece tan difícil, pero entre todos los que has comido es la 1ra vez que vez algo asi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Hood Skull el Jue Jul 13, 2017 10:54 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
El viento, o el condenado viento, cuantos problemas le podía causar a una criatura débil en inocente como Hood Skull. El desierto de Hueco Mundo es un lugar despiadado, el débil muere y el fuerte se alza a los cielos devorando a otros como si no fuesen nada. Y cuando no eres mas que una mota de polvo en ese gran desierto lo que te conviene es mantenerte oculto, esperando al momento más oportuno para poder conseguir aunque sea un pequeño trozo de los grandes peligros cuando estos cayeran a pies de otros. Eso quería intentar el pequeño, tener al menos el valor para ser un pequeño y deshonesto ladrón, aunque no tuviera una sola pizca de honor. Lástima que exista el viento, y que Hood no sea capaz de oponerse a las fuertes ráfagas que recorren las secas tierras de los Hollow. Mientras el pobre esperaba un montículo de arena, con su capa endurecida para protegerlo de cualquier ataque sorpresa, una ráfaga de viento a cientos de kilómetros por hora lo azoto. Un ruido ensordecedor sintió, y la fuerza cinética lo mando a rodar por las colinas de Hueco Mundo sin poder oponerse- ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡AYUDAAAAAAAAAAAA! -tal vez nadie escucharía el desesperado grito de la ahora irreconocible cosa que giraba de manera desenfrenada por el desierto, que seguramente no duraría mucho si una ráfaga de viento podía tumbarlo.

Hood nunca supo por cuanto tiempo estuvo rodando, en Hueco Mundo es difíciles medir el paso del tiempo, sobretodo cuando eres un ser de pensamiento limitado y estas mas ocupado pensando en como frenar de una vez por todas. Sentía los granos de arena chocando con su cuerpo, y mas de una roca se le había enterrado en el cuerpo mientras rodaba, aunque al menos no se había tragado ninguna y solo tenía rasguños menores. Finalmente empezó a tener una buena idea: Su capa podía hacerlo frenar, solo debía saber cuando anclarla al suelo de golpe. Pero debía se precavido, probablemente solo tendría una oportunidad, nada mas. Si iba muy rápido y lo hacia se haría daño, y la idea no era esperar a perder impulso de manera eventual, solo tenía esperar a ir a un ritmo adecuado. Solo le quedaba rodar y rodar por el momento- A-alguien, ayuda... T-tengo miedo -no sientan pena, el siempre tiene miedo, de todo, no es nada nuevo y aunque no estuviese en esa situación tendría miedo. Era su naturaleza: era un cobarde. Y ahora era un cobarde que rompía cualquier récord relacionado a rodar por varias horas en un desierto casi deshabitado.

Finalmente su velocidad se empezaba a reducir, era cuestión de tiempo para poder frenar. No estaba concentrado en nada mas que frenar, nada le importaba en ese exacto y preciso instante. Y lo hizo: Junto su manta en la zona de su espalda, y endureciendo una espina la clavo en el suelo cual ancla de un barco. Su velocidad empezó a descender de manera drástica, liberándolo de la prisión causada por el viento- A-al fin l-libre -se dijo a si mismo, para luego notar todas las presencias a su alrededor. Eran mas grande, mas fuertes, y estaba rodeado- A-a-a-ayuda... -la pobre criatura estaba al borde del colapso nervioso.

#Off:
Pues ya llegue, simplemente aparecido rodando y frene frente a ustedes XD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 14, 2017 12:52 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
- Pues podríamos llevarlo a las Noches, estoy segura de que el lugar que me dieron nuevo está por estrenar… yo todavía no he tenido oportunidad de verlo completo - comente alejándome del árbol unos pasos y buscando con la mirada su agujero Hollow, si es que se trataba de uno, fue en esos momentos cuando por fin lo vi, justo en la rama que se bifurca en dos antes de terminar el tronco se podía ver un pequeño hueco, el cual señale con el dedo - Eso ya nos confirma que es un Hollow, Keres ¿puedes sacarlo? - comente y entonces me gire para ver al Hollow Huesitos del cual desconocía su nombre de momento, supongo no sería una mala idea preguntarle después de todo - Pues si, algo así ¿Por cierto cómo te llamas tú? Si es que te acuerdas de algún nombre - volví junto a las otras cuatro, que seguían comiendo de manera más que tranquila en el lugar sin importarle mucho lo que estuviera pasando, aunque Banette ya se había cerrado la boca con su cremallera, así que es de suponer que ya estaba más que harta - No soy Adjuchas 3, soy Mawile, ellas son Froslass, Mismagius y Banette… así que ahora dinos tu nombre - Mawile que parecía ser la voz de la tranquila en estas cuatro, era la que hablo, aunque no se libró de que Mismagius jugará con su extraña máscara que tenía y empezara a tomarla como una cama portable.

Y cuando se pensaban que la situación no podía volverse más caótica, apareció un nuevo Hollow frente a todos, yo me quedé mirándolo de reojo, mientras Mismagius lo tomo con sus largos brazos para ponerlo derecho - Es una pelota hollow, ya tenemos para jugar - comentó con un tono más que burlesco, mientras Froslass se acercaba con su colosal tamaño para tomar al recién llegado con una mano - Si es una pelota... es redondo ¿Y tú quién eres? ¿De qué pides ayuda? - pregunto, frunciendo el ceño de manera desconfiada hacia el nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Keres el Vie Jul 14, 2017 4:26 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres miro al arbol, luego a Rin, luego al árbol -NO- dijo de forma cortante. No podía no tenia la fuerza suficiente. Pero enseguida la arrancar se había puesto a hablar con el huesitos. Por lo que la verdad no tenia mucha posibilidad de elección. Cosas de estar a las ordenes de alguien mas. Keres suspiro y volvió a bajar al bosque de los menos.

cavando como hacia ella. Osea mal y a lo bruto, pero con mucha velocidad. Osea como si fuera un perro agacahandoce y tirando arena para atrás de forma desordenada. En un momento pensó en usar un cero para quitar la arena. Pero eso podía lastimar al árbol.
Empezó a desenterrar las raíces del árbol. Las cuales para su sopesa no eran enormes, eran bastasen chicas, casi simplemente un ancla del árbol. Como cualquier árbol vivo. Igual Keres no sabia nada de botanica, ella esperaba que el árbol por debajo fuera tan grande como por arriba. Lo que si resaltaban eran unas especies de raíces largas y finas que se estiraban hasta debajo de cada cadáver. Se parecían a tentaculos, aunque no estaban muy articuladas la verdad. -ooo.. veo quieres tu comida- Sin mas acerco los cuerpos a la raíz principal para que el árbol este contento.

Seguramente le tomaría unos minutos mas pero toda la raíz estaría completamente desenterrada pronto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Nexus el Sáb Jul 15, 2017 2:46 pm

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
Observando a aquel pequeño hollow esta casi, casi seguro de que lo había visto antes...; agh, su memoria es mala, siente que necesita comer un poco más para aclarar sus pensamientos, ¿O aturdirlos? Realmente no termina de entender como funciona eso de comer todo el tiempo. Escuchaba nombres raros, demasiado raros, o tal vez normales, no sabe como es que deban llamarse los monstruos, en un inicio no tiene una clara idea de porqué lo tendrían, si de todas maneras desde que puede recordar, los monstruos solo han hecho el intento de devorarlo y él de devorarlos a ellos.

Intenta grabar esos nombres pero solo suelta un - Demasiados nombres..., es más sencillo llamarlos adjuchas... - Puede recordar los nombres, pero no está seguro si tendrá la capacidad de pronunciarlos correctamente, así que el que pueda decir adjucha ya es un logro comparado a no poder decir nada en un principio. Levemente atraído por el ansia de devorar al más pequeño, se acercaba mientras su lengua frotaba esos colmillos acercandose lentamente para comerlo, recordando unos momentos algo sobre esta pequeña entidad, tiene una leve precausión que evita que se lance de golpe, aun su propio instinto es relativamente consciente de todo eso. Su mente divaga en el asunto del nombre, ¿Por qué solo hablan de nombres? No quieres recordar tu propia vida, y tu nombre va muy ligada a ella.

- Recuerdo... pero, yo... no quiero recordarlo... - Los huesos azules brotaban buscando usarlos para detener al pequeño que por el pesquisas parecía el único a su alcance de ser comestible. Buscaba comer, eso no podía abandonar su mente aun en el más tranquilo de los instantes; desgraciadamente la pelota es tomada por el adjucha4, haciendo que haga un sonido leve de disgusto por el cómo su comida ha sido tomada por algo más - Los monstruos no necesitan nombre...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Hood Skull el Sáb Jul 15, 2017 11:10 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Miedo, esa sensación inundo al pequeño Hollow mas rápido que la luz. Su típico temblar empeoro, parecía que su cuerpo sufría un terremoto personal muy fuerte. Una pequeña y cómica lágrima se escapo de su cuenca derecha, siempre tenía que termina en los perores lugares con las peores personas a su perspectiva- ¿Por queeeeeee...? -pensó en su estado de pánico total. Pero, para suerte de los presentes, el pequeño no se desmayo, no corrió, no se orino encima, solo empezó a tratar de pronunciar algo, pero era incomprensible. Hablaba en susurro, solo los oídos más finos entenderían- P-p-p-p-o-o-o-r-r fa-f-fa-vo-r n-no m-m-me ma-mate-i-is -rogaba por su vida, pero su voz tan seca, tartamuda y extraña mezclada con un susurro era algo tan difícil de comprender como el código binario, tendrían que esforzarse si querían comprender lo que decía. Siguió allí, temblando, esperando a que acabarán con su vida, cosa que el sabia que pasaría en cualquier momento. Tan aterrado estaba que ni siquiera se había percatado del Hollow esquelético que ya conocía, aunque si lo hubiera reconocido tampoco le pediría ayuda, allí todos querían matarlo seguramente. Su capa estaba rígida, no se relajaría hasta que tuviese una prueba de que estaba a salvo.

Entonces lo levantaron, un colosal Hollow lo levanto y miro de reojo. La colosal Adjucha debería de sentir al pequeño Hollow como una dura piedra, que temblaba mucho. En shock estaba el pequeño, incapaz de comprender que no le iban a hacer daño, por que para el hasta la arena podría matarlo. Entonces algo dentro de su pequeño cerebro se rompió, y empezó a llorar a lágrima viva, mientras rogaba por que no lo dañaran- ¡PIEDAAAAAAD, NO QUIERO MORIR! ¡POR FAVOR, NO SOY ALGO RICO DE COMER, SOLO LES DARÉ INDIGESTIÓN! ¡PERDONAD POR INTERRUMPIR SU REUNIÓN, DEJADME IIIIIIIR! -el terror en su voz era palpable, casi que tomaba forma física. Solo quería irse, a volver a vagar por el desierto, buscando algún lugar seguro y alimento. Era todo lo que pedía, por lo que rogaba, por lo que imploraba: Más tiempo con vida. Aunque, en realidad, solo hacia el ridículo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 15, 2017 11:58 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Froslass, que era la que tenía en sus manos a aquel Hollow Pelota, se transformó en un Hollow Llorica y claro, la misma se quedó como las demás, mirando la escena sin entender muy bien, Mismagius se reía a carcajada limpia como la bruja que era, Banette simplemente observaba la escena sin decir mucho más, tampoco es que pudiera y Mawile, la más cercana al Hollow Huesitos esta vez, estaba mirando más intrigada él como un Hollow podía ser de todo hueso que de los gritos y llantos del otro - Como es posible.. que seas todo hueso ¿Como sacas los huesos y los haces flotar? - pregunto de manera curioso y aun así, respetuosa, la más tranquila o al menos, al más educada de todas. Mientras Keres que había desaparecido de nuevo se estaba perdiendo toda la escena, mientras Froslass, la cual tocaba con su dedo al Hollow Llorón de manera lenta, como quien se asegura de que algo esta vivo - No le dio un infarto, parece ser que nos tiene miedo, que tipo más desconsiderado, con la princesa que yo soy - rodeo la mano donde estaba el Hollow en un puño y lo estiro hacia atrás ¿No pensara? Y así fue, lo lanzó como quien lanza una pelota con fuerza y todos nos quedamos mirando esa escena, más bien, como el Hollow Llorón se perdía en la penumbra.

- Buen lanzamiento ¿Eras lanzadora de Baseball en tu vida pasada? Fros - comentó Mismagius en tono de broma, claramente para molestar a Froslass que se había tomado a mal el que aquel otro Hollow se pusiera a llorar, yo mientras tanto use mi Sonido unas dos veces antes de atrapar a aquel Hollow en mitad del aire, lo tome con las dos manos para mirarlo con mi habitual cara enojada - Si lloras, te vuelvo una canica ¿entendido? - fueron mis palabras, en tono más que amenazante antes de volver con las demás, tirando al Hollow en el suelo - Llorón y tu eres Huesitos, estos serán vuestros apodos - fue lo que dije y luego mire al árbol ¿Donde demonios se había metido Keres?

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Keres el Dom Jul 16, 2017 4:42 am

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Y el árbol se empezó a venir abajo

pero vamos desde unos minutos antes. Keres había terminado de desenterrar toda la raíz. La Adjucha estaba cansada, le había tomado mucho tiempo y energuia. Pero ya estaba listo. Eso si al no tener sustento el árbol se empezó a venir abajo. Ahi es cuando Keres se dio cuenta que puede que había echo algo muy MUY malo. Corrió para intentar detener la caída del albor con sus manos. Pero le faltaban la fuerzas. El árbol termino cayendo sobre ella. Por suerte el árbol no se lastimo. Tampoco lastimo a Keres, pero eso no era una sorpresa. Solo al dejo enterrar en el desierto bajo el árbol. Dejando una Adjucha muy enojada abajo que se ponía a buscar como salir. -puta sea Rin ¿por que hayo yo esto? Si soy la que menos fuerza bruta tiene.- Dice mientras intentaba escavar para un costado

desde arriba el árbol se empezó a caer hundieso una parte del desierto con el. pero por las extrañas propiedad el hueco mundo el espacio vació rápidamente se volvió a llenar con las arenas del desierto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Nexus el Lun Jul 17, 2017 4:29 am

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
En realidad si que fue entretenido a su propia manera el cómo era movida esa cosa. Estaba ya seguro de haberle visto, pero no tan seguro de porqué no se lo comió la ultima vez.

En el fondo estaba dispuesto a extender sus alas para dirigirse a la captura de esa esfera hollow que fue lanzada, pero de unos rapidos sonidos esa cosa volvió a aterrizar en el suelo. Cosa que no dudó para tirarse sobre el mismo intentando masticar la máscara como medio de entretenimiento, eso y porque tiene vagas lagunas de una idea de que hace esa tela de reiatsu. Sin mucho que decir, deja su labor de intentar comer al hollow llorón cuando recibe un nombre a su parecer algo insultante siendo que su lado más consciente era capaz de tener la palabra para cuestionar el porque de ese nombramiento.

-¿Por qué huesitos...? Digo, está bien que mis garras sean de esqueleto, ¿Pero solo eso es suficiente para llamarme huesitos? - El porque de esta queja se debería a que el hollow dragón no ha llegado a observar su propia apariencia de manera completa. Teniendo así entonces que cuestionar el porque recibiría esa forma de ser identificado desconociendo su apariencia entera. Su intento de comer no terminaba de ceder pero se volvía más como un perro mordiendo un hueso que no termina de quebrarse.

- ¿Por qué Arrancar es jefe de adjucha, adjucha2, adjucha3, adjucha4 y adjucha5?

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 20, 2017 5:14 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Dejando al Hollow Pelota de lado, me acerque hacia el árbol de nuevo para mirarlo, esto lo podíamos llevar a las Noches para hacer que esto sin duda fuera un jardín en otro lugar, no solo solucionará problemas con la comida, sino que además sería bueno ver como evoluciona esta cosa, en todo caso, me quedaría perfecto en mis aposentos después de todo, solté un breve suspiro a la vez que tome el árbol con una sola mano e hice fuera, de la corteza empezó a salir sangre, pero qué más daba, empecé a jalarlo hacia afuera de manera bruta y con toda la fuerza que podía, sacándolo al final de manera más que bruta y manteniéndolo en el aire con una sola mano - Creo que ya nos lo podemos llevar… Keres ¿cómo se alimenta esta cosa? - pregunte, ignorando las miradas de sorpresa de las otras cuatro al ver como había sacado y ahora tenía aquel árbol en mi mano sin menor esfuerzo, era sólo emplear fuerza bruta y en eso era una experta sin duda.

- Porque como has podido ver… ella es fuerte, muy fuerte, nos podría matar de un solo puñetazo a todos si nos despistamos - dijo Mismagius hacia el Hollow Huesitos, soltando una carcajada mientras las otras tres asienten a sus palabras, lo cierto era que era verdad, podía dar un puñetazo y matar a las cuatro con mi fuerza, eso me recordaba una cosa - Oye ¿alguna quiere venir a las Noches? Claro, tendréis que arrancaros la máscara antes de entrar… eso es doloroso, yo os la arranco - las cuatro se quedaron más que pensativas, pero las cuatro asintieron casi a la vez - Yo iré sin duda, eso de ser Arrancar debe ser divertido ¿no creen chicas? - Mawile fue la única que no tuve una respuesta inmediata, al parecer se lo estaba pensando, así que mis palabras fueron dirigidas al Huesitos - Tu, huesitos ¿Buscas comida? Toma la que gustes de aquellos Hollows muertos de la zona y bueno, no te metas en mi camino de nuevo de forma amenazante - recomendé hacia este, esperando a ver si aparecía Keres.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


De Uniforme:


Volver arriba Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.