Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ni Una Pizca de Tranquilidad - Libre - 2018

Mensaje por Keres el Jue Jul 20, 2017 7:09 pm

Ver perfil de usuario
Keres apareció de entre las arenas. De donde estaba antes el árbol. -Aire. Te extrañe tanto- Apoyo sus manos en la arena y con algo de esfuerzo se quita de esta. Luego Empieza a agitarse como un perro para quitarse la arena del pelo. La melena y la cola le quedaron completamente desordenadas. Entonces recién noto que Rin estaba levantando todo el árbol con una mano ¿cuando se volvió tan fuerte? y mas importante -¿por que yo tenia que ir a decentararalo si podías hacer eso?- La Adjucha agito un poco la cabeza restandole importancia. -Parece que bebe de la sangre que están cerca de las raíces. No se si también se come los cadavares. De ahí saque el cadáver que tragimos con- mira buscando a Mismagius -Ella- Dice agarrándola y volviéndola a abrazar como si fuera una especie de peluche

Vuelve a mirar a Rin por el comentario de las noches -¿por que nos quieres arrancar la mascara? sabes que nos morimos si nos haces eso ¿no?- dije apretando un poco mas el cuerpo de Mismagius contra el suyo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Nexus el Vie Jul 21, 2017 11:25 pm

Ver perfil de usuario
Hmm... no... nop, no recuerdas haber sido amenazante. En primer lugar dudas ser amenazante, no entiendes realmente que pudieras llegar a necesitar para ser "amenazante". Pese a todo, no es que buscases serlo y tampoco estás seguro de haberlo sido, si, la bolita miedosa no cuenta, estás casi seguro de ello.

- Suena como una jefa bastante aburrida... - Llegaste a comentar al escuchar que solo le seguían porque podía matarles. No esta seguro de entender el concepto claro de miedo, estaría... aterrado, su yo humano sentiría terror, pero ahora lo que encuentra es una disgustante sensación. No quiero morir, eso está pensando en ese momento pero no hay un sentimiento de miedo acompañándolo. No pudo evitar considerar levemente desagradable aquello, la situación completa más que nada. Tal vez era... la muestra de civilización, lo cual va fuera del contexto de monstruos que el solo ha podido presenciar. Le resultaba bastante absurdo a la vez que lamentable, una perspectiva extraña pero posible para alguien cuyos vestigios de humanidad solo le hacen presenciar algo tan desagradable como el intentar ser civilizados cuando solo son monstruos.

Una parte de el se dice que lo merece, mayormente es el autodesprecio que siente sobre el que le hace dejar aquella esfera para ir a la pila de cadáveres y comenzar a comer. No necesitaba algo más, tampoco lo buscaba, y no era algo despreciable o lamentable en su perspectiva. Tal vez eso le hacía ver desagradable aquella cosa que se hace llamar arrancar, pero por supuesto, no dirá nada de ello conociendo las circunstancias. Despues de todo, parece que no quieren siquiera que se entrometa.

Mensaje por Hood Skull el Sáb Jul 22, 2017 2:51 am

Hood Skull
Fraccion 98
Ver perfil de usuario
Es complicado ser un Hollow tan débil, no ser mas que una diminuta, inútil, cobarde y patética alma en un desierto repleto de monstruos. El pobre Hood Skull no supo que hizo, no se entero de que había ofendido a la gran Adjucha, solo sabia que la criatura de gran poder que lo estaba cargando acababa de lanzarlo por los aires a una velocidad de vértigo. No pudo gritar, sus cuerdas vocales se habían paralizado al igual que su cuerpo entero, era un peso muerto volando por los ares fuera dios a saber por cuanto tiempo. El pequeño no podía hacer mas que pensar en su destino, de manera literal- Tal vez... Tal vez así sea mejor, así escapo con vida de esos monstruos... -sus pensamientos eran tal vez correctos, ese lanzamiento podría ser una perfecta escapatoria de su aterradora situación. O no, tal vez solo era un espanto más de la vida diaria del Hollow, y en realidad aún tuviera que tratar con una situación sumamente estresante para el. Para cuando se dio cuenta estaba en los brazos de la muchacha de mascara rota, no entendía como es que ella había llegado hasta el de manera tan veloz. Su pequeño cerebro dejo de intentar procesar la información en ese minuto, no tenía en realidad por que seguir intentándolo, solo debía saber que tarde o temprano lo aplastarían de un solo golpe por su propia estupidez. Mejor solo desconectarse del mundo en ese minuto, y que su cuerpo descansará de toda la tensión. Se desmayo, simple y llanamente, mientras espuma blanca salia a montones de su mascara. Caput, eso hizo su apenas notable voluntad, que pasara lo que pasara, no aguantaba mas. Además, seamos sinceros, despierto o no la participación del pequeño Hollow en la escena era tan mínima que nadie se dará cuenta, incluso podría ser mejor al todos poder ahorrarse sus insufribles llantos, gritos y escándalos.

Finalmente regresaron con los demás Hollow, y el pequeño esférico obviamente seguía mas inconsciente que una piedra, si es que eso tiene algún sentido. Su cuerpo quedo allí tirado, quedando a merced del esquelético Hollow para que hiciera lo que deseara con el, suerte que no parecía querer devorarlo en serio. La situación transcurría, todos seguían en lo suyo, mientras la mente se Hood hacia lo suyo: Pensar de manera exagerada mientras su cuerpo no respondiera- Se acabo, es el final, no hay escapatoria. ¿En que me equivoque, en que, en que, en que, en que? Un error, no escape... Debí hacerlo, hacerlo, hacerlo, escapar, hacerlo, escapar... Voy a desaparecer, desaparecer, desaparecer... No me dejaran ir, dejaran ir, dejaran ir... Final, final, final... ¡Todo debe acabar! ¿Todo debe acabar? Todo debe acabar... ¿Por que debe acabar? ¿Por que tengo que acabar? ¡No quiero acabar, no quiero, no quiero, no quiero! -su pequeño, frágil y sencillo cerebro básicamente estaba al borde, no aguantaba mas, el terror era tal que estaba dejando a sus instintos tomar el control, en busca de una sola oportunidad de sobrevivir. El era un Hollow, y los Hollow de su clase son bestias por lo general, criaturas sin capacidad para razonar. Que Hood fuera un ser casi civilizado era un milagro, por lo que este suceso no era extraño, la locura era algo dentro del cerebro de Hood, solo que el lo intentaba evitar. Tal vez ya estaba roto, quizás era momento de entregarse a la característica locura Hollow, de dejar de fingir el ser un humano en cierto sentido. O tal vez solo era momento de dejar de escupir espuma y despertar de una vez por todas.

Volvió a flotar suavemente, dejando a su cuerpo reaccionar después se tanto tiempo inconsciente, o al menos inmóvil. Solo entendía que había alguien cargando una cosa blanca enorme y conversaban sobre máscaras. ¿Por que tanta importancia a las mascaras? Solo eran sus caras, esas cosas que llevaban desde que existían. El pequeño ser solo tembló como siempre, y decidió presentarse, si seguía con vida es que esas criaturas no eran tan malas en realidad- H-h-hola, soy Ho-hood S-Skull. P-perdon por h-haber gri-gritado -tal vez no tenía que tenerle miedo a todo, podría haber gente buena.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 23, 2017 1:28 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
- Yo me arranqué mi propia máscara ¿lo sabías? Y ahora estoy aquí - comente hacia Keres, que parecía no entender la forma en que un Hollow se arrancanizaba, Mismagius se quedo abrazaba a Keres, poco podía hacer ante el agarre de la Adjuchas Yegua, quedándose mirando a los demás mientras escuchaba la conversación y claro, ante el comentario de Huesitos no hizo más que soltar una risa burlesca - Si, si que es aburrida a veces, pero eso es lo divertido Huesitos, debes de soltarte mas - hizo un gesto con las manos, haciendo aparecer cartas entre sus dedos y haciendo que un fuego negro las consumiera, aunque seguramente solo eran objetos creados con energía espiritual. Solté un breve suspiro, al menos tres de aquellas Adjuchas se vendrían conmigo y se volverían Arrancars, solo quedaba ver la respuesta de Mawile, aunque con la presión de grupo que estaba presente seguramente aceptaría venir sin que su máscara fuese arrancada, quizás.

- Oh, veo que le pequeño por fin se ha presentado ¿No lo había lanzado lejos? - pregunto Froslass por unos instantes, acercándose a aquel que se hacía llamar Hood para tomarlo con sus dedos - Eres débil, te podría aplastar ¿Puedo Rin? - pregunto y yo negué con la cabeza, no merecía la pena matarlo después de todo y esta acabo por dejarlo de nuevo en el suelo. Me quede con el árbol, en alto hasta que este empezó a moverse, no era un movimiento brusco, se estaba moviendo poco a poco como quien intenta escapar, así que aumente el agarre para que se quedara quieto - Creo que esta cosa no quiere venir… Keres ¿tu vendrás a plantar el jardín? - pregunte mirándola de reojo. Mawile se acercó a aquel que estaba hecho de huesos, mirándolo de nuevo de manera más que curiosa - Eso es, debes comer y volverte fuerte Huesitos - comentó de manera animada, como si ya sus dudas se hubieran ido del todo.

De Uniforme:

Mensaje por Keres el Lun Jul 24, 2017 1:23 am

Ver perfil de usuario
Keres penzo un momento la respuesta de Rin.. evaluó los riesgos de muerte y finalmente llego a una conclusión -Seguro que te veías mucho mejor con la mascara puesta- dijo para de inmediato esconder la cabeza detrás de Mismagius como si fuera una especie de almohadón y lista para esquivar los golpes que tire Rin.. Tampoco era dejar que la pobre Mismagius muera por su broma.

Una ves la escena termino volvió al camino. Miro con mara cara a Froslass -¿osea que tienes que aplastarlo simplemente por que puedes? Pues bueno.. yo puedo aplastarte a ti- Dijo con tono de sermón. Rin la haba puesto al mando de las tres, osea que era como cuando Rin la cuidaba cuando era Guilliam. Así que tendria que educar también. Keres odiaba matar por que si.. Ella era cruel si. Pero mataba por una razón. No era una bestia ambienta de sangre y mas importante no se podía confiar en una. Si seguía asi ¿Froslass las aplastaría cuando sea mas fuerte? No sirven esos amigos

Entonces volvió a Rin -Claro que te acompañare el Jardín. Tenemos que buscar a una espada llamada.. hiikari si no mal recuerdo.
Es la que me regalo la cueva donde dormia. A ella no le gusta matar seguro le gustaran las frutas. Tal vez te agrade es amigable... aunque tal vez demasiado amigable
- dijo con tono alegre -Bueno ademas de eso. Es lindo tener un pedazo que se nuestro del Huevo mundo. Entre tanto blanco. ¿no? Podriamos probar eso que hacen los humanos.. música y también entrenar- El tono ahora era lleno de ilusión.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Nexus el Lun Jul 24, 2017 1:55 pm

Ver perfil de usuario
Con una fuerte mordida incrustándose en la carne muerta de aquellos huecos el sonido se volvía algo desagradable para sus oídos. El sabor en su boca mientras masticaba con la boca abierta dada su fisiología. Le parecía repulsivo y aun así su boca no se detenía. Sus garras se clavaban sobre la pila de cuerpos para sostenerse apropiadamente mientras devoraba. No era delicioso, tampoco le encantaba. Sentía que vomitaría pero no está del todo seguro si es capaz de hacer eso. Sentía su memoria titubear, sentía que lloraría si pudiese llorar. Quería olvidar quien era, le parecía agonizante en tantas maneras, no lo quería, y entonces escucha...

"Eso es, debes comer y volverte fuerte Huesitos"

Y eso le golpea, más de lo normal, le hace titubear mientras escupe durante un momento la carne que masticaba - ¿Por qué... querría ser fuerte...? - Era algo que no le terminaba de fascinar, como si fuera desagradable eso, no le atraía para nada la idea, el comía, devoraba, masticar para olvidar, eliminar todo de si, pero la fuerza, ser fuerte era, bueno, algo que no terminaba de comprender del todo. Le resultaba innecesario, y carecía de algún interés para el. Algo similar a la idea de destruir su máscara. No le parecía ni siquiera algo encantador en ningún punto, y no era miedo sino algo a considerar innecesario; por su poco interés en ello, desde que se convirtió en esa cosa el olvidar ha sido su motivación, solo esa y nada más, pues no tiene ninguna otra clase de meta en esta otra vida que tiene ahora como maldición. Aun así, si tuviese una, no la pronunciaría allí. Ante estos monstruos "civilizados", no tiene interés alguno en fomentar ninguna clase de comentario sobre aquello que le atraería por el conocimiento de que puede ser destruido por ello. Y tal vez no odie la idea de solo ser destruido, pero eso significará que el buscará ello por sobre su propia salud.

Los raros huecos parecían querer irse. Y no tiene en el fondo nada que ver con ellos así que... aunque agradable hablar con alguien que no intente devorarlo, no es capaz de pronunciar palabras ni siquiera de agradecimiento.

Mensaje por Hood Skull el Miér Jul 26, 2017 1:06 am

Hood Skull
Fraccion 98
Ver perfil de usuario
Definitivamente el mundo a su alrededor lo detesta, profundamente. Era imposible tener tan mala suerte, solo Hood era capaz de haberse ganado el odio del mismísimo destino. La enorme mano de la Adjucha volvió a levantarlo, y el sentía de nuevo como el tiempo se paraba. Su corazón latía a una velocidad definitivamente peligrosa, y en su pequeño cerebro apenas capaz de procesar toda esa información gritaba con fuerza que estaba en peligro. Y no se equivocaba, al escuchar a la enorme Hollow hablar de aplastarlo. Intento hablar, intento al menos pedir piedad a la Hollow superior, pero no fue capaz de emitir sonido alguno. Su mascara palideció, o bueno, cambio su tono de blanco, ante la posibilidad de que esos dos dedos solo hicieran fuerza y lo acabarán. Pero tuvo suerte, al parecer la que tenía la máscara destrozada sintió piedad o lástima por el, y lo soltaron. Definitivamente se había equivocado, todos sus supuestos semejantes eran maquinas de destrucción masiva que no dudarían en matarlo. Si es que consideraban que tal gasto insignificante de energía valía la pena claro esta. Se quedó en el suelo, ni siquiera tuvo el deseo de volver a flotar como comúnmente hacia, solo se quedó allí, deseando no ser eliminado- K-k-k-kuuuuuuu... -estaba nuevamente al borde de un colapso nervioso como el de hace pocos minutos.

Después de unos segundos el patético Hueco de ínfimo tamaño decide levantarse, resignado al saber que en realidad su vida esta condenada a una eterna y horrenda soledad. Es un sentimiento desgarrador, peor que su insaciable hambre. Su estomago gruño con fuerza, como siempre su horrenda suerte hace de las suyas. No sabe que se siente pero en ese exacto minuto, el pequeño ni siquiera es capaz de pensar claramente ante tan obvias verdades que se revelaban ante el. Los Hollow solo son monstruos, destinados a matarse unos a otros. Nadie lo iba a ayudar, nadie le iba a sonreír de manera amistosa, estaba solo y solo se tenía que cuidar. A paso lento empezó a irse, no tenía motivos para quedarse cerca de otros seres que lo aplastarían apenas pudieran. Pero entonces al fin se percató del Hollow de huesos, aquel que era tan blanco como su mascara. Lo recordaba, alguna vez se habían enfrentado, y habían quedado en algún tipo de buenos términos- Oye... ¿M-me recuerdas acaso? ¿O s-solo soy una p-presa mas otra vez? -tenía curiosidad, tal vez estuviera equivocado, el quería esta equivocado.

Habla - Piensa

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 26, 2017 2:01 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Me mantuve ajena por unos momentos a todo lo que estaba pasando, solo escuchando las palabras de Keres, mientras que las otras seguían con sus cosas, parecía que aquellos dos Hollows que había llegado hacía un rato y que seguían siendo completos desconocidos iban a su bola, Mawile volvió hacia el grupo de las Adjuchas con paso tranquilo y calmado, escuche el nombre de Hikari y entonces mire a Keres de reojo cuando dijo aquello de tener un espacio para nosotras en el Hueco Mundo, en las Noches para ser más exactos - Eso seria genial, podria tener mi espacio para las cartas y la magia - dijo Mismagius, mostrando una serie de cartas de nuevo en sus manos, Banette asintió varias veces y alzo los brazos como celebrando aquello, además de que Froslass no parecía para nada disgustada con la idea y en todo esto, tomé la palabra.

- Conozco a Hikari, es una Espada estúpida y desagradable, seguramente acabe por matarla cuando tenga la fuerza suficiente, no me cae bien - comente girandome y empezando a caminar, con rostro medio enojado mientras mantenía el árbol en mi mano sin mayor dificultad - Vámonos ya, podemos poner esto en mis aposentos - comente de mala gana, sin mirar si quiera - Keres, no menciones a Mizu delante de la jefa, se suele poner de mal humor -  comentó Mismagius en voz baja, las demás asintieron comprendiendo aquello antes de empezar a seguirme, después de todo no había mucho mas que hacer que ir a plantar el árbol.

OFF:

Este seria mi ultimo post. Asi que posteen vosotros la conclusion que os guste y mando a cerrar.

De Uniforme:

Mensaje por Keres el Jue Jul 27, 2017 1:19 am

Ver perfil de usuario
Keres se notaba trisa por la respuesta de Rin. Incluso bajaba sus orejitas y un poco su cuello, abrazo mas fuerte a Mismagius, una amiga tenia que morir, ella no podía no hacer nada mientras una amiga estaba en problemas... pero entonce se tendria que pelar contra otra amiga. Su mente hizo un calculo fríos, Rin fue mucho mas su amiga que Hikari. Así que su mente Hollow decidió simplemente olvidarse de Hikari.

Keres se volvió a levantar como si nada hubiese pasado y sigo a paso firme atrás de su jefa. -Es bueno tener un lugar lindo donde descansar después de una buena comida-

Mensaje por Nexus el Vie Jul 28, 2017 9:31 pm

Ver perfil de usuario
Poco a poco aquel grupo se iba separando. La mayoría simplemente seguiría a esa tal arrancar. Pero Nexus simplemente carecería del interés para hacer algo como eso. No era fascinante aun, y por otra parte, el pensaba más sobre que hacer con toda esa gran cantidad de alimento. Comía y probablemente si era capaz de controlarse podría racionar.

Su mirada fue al pequeño hollow que comenzaba a hablar, estaba seguro de ello ahora, era el, y seguía igual, nada cambió..., tal vez, tal vez los huecos no cambien, pensó. Pero no esta seguro de lo que significaría en cualquiera de los dos sentidos. Tampoco quería hablar, no le gustaba, y ya lo había hecho demasiado solo con ese grupito así que no tenía la meta de gastar más palabras por el día. El hueco de la capa seguía allí y es así que este toma un pedazo de hueco a medio comer y lo arroja hacia donde el está. No tiene problema en compartir, simplemente... si intenta devorarlo el lo hará primero. Ahora tiene comida, eso le basta por el momento para establecerse. Aunque una idea pasa por su cabeza.

Tal vez deba hacer algunos asentamientos con tantos muertos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba