Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Perdida en el Tiempo - Privado (Rin) - (Años 1473 / 1488 / 2018)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida en el Tiempo - Privado (Rin) - (Años 1473 / 1488 / 2018)

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Mar Jul 11, 2017 11:56 pm

Año 1473 - Palacio de Las Noches - Después de varias décadas, la organización suprema de Hueco Mundo se mantenía orgullosa e imponente. El Rey, junto con sus fieles Espada, regían con puño de hierro, comandando un vasto ejército con suficiente poder bélico como para incluso hacerle frente a la Sociedad de Almas.

En los últimos meses, han habido reportes de varios asesinatos misteriosos entre las tropas, así como desapariciones. Últimamente el caso se ha ido agravando, resultando en la muerte de varios arrancar de alto nivel. Esto no pudo seguir siendo ignorado cuando encontraron los restos casi irreconocibles de un Espada, el cual llevaba desaparecido durante varios días humanos.
-

No había nada que le resultase más indignante y humillante que sus subordinados y compañeros estuviesen siendo asesinados de esa manera. Hasta el momento no logró salvar a ninguno de ellos, ni siquiera estaba cerca de encontrar una pista que le ayudase a descubrir a los culpables detrás de aquella ola de asesinatos. ¿Se trataba de un grupo de rebeldes? ¿Agentes infiltrados de otras razas? Nadie lo sabía... Excepto una persona, su fiel amiga, la 8va Espada, quien se encargaba de investigar los restos de las víctimas, en búsqueda de evidencia física. Al parecer, había dado con el clavo, pero no podía decírselo a nadie, pues involucraba la participación de muchos miembros poderosos de Las Noches. Asustada y preocupada, decidió hablarle de ello a una sola persona, alguien que nunca fuese a traicionar a Las Noches, ni a su Rey, alguien en quien ella pudiese confiar, en otras palabras... Alguien como Teresa.

Ese era el motivo que llevaba a ambas a ese lugar... Un lugar oscuro, apartado de ojos curiosos, donde nadie pudiese escucharlas o interrumpirlas. Se llegaba abriendo un pasaje secreto en un pasillo olvidado del palacio, y posteriormente, abriendo una enorme e impenetrable puerta con una llave que la 8va guardaba celosamente. Detrás de esta puerta habían escaleras, escaleras tan largas que no parecían terminar nunca, las cuales desembocaban en una enorme habitación, de un tamaño y aspecto extrañamente similar a la sala del trono.

-¿Qué es este lugar? ¿Cómo lo encontraste?- La habitación se encontraba iluminada por antorchas, las cuales evidentemente eran renovadas frecuentemente. -He estado en Las Noches durante mucho tiempo... Hubo una vez, hace cientos de años, un Rey que prefería tener la sala del trono bajo tierra, aislada del resto de Las Noches, y se encerró aquí por el resto de la eternidad, hasta que perdió la cordura y se suicidó. Soy la única persona que tiene la llave, y una de las pocas que saben donde está la puerta.- Teresa la miró de reojo por un momento, pero volvió a fijar su atención en la enorme sala donde se encontraban. -Imagino entonces que no habrá problema si hablamos aquí- Mencionó, a la par que caminaba lentamente, adentrándose en la habitación.

Estaba decorada con lo que parecían ser estandartes, pero se encontraban desgastados y rasgados. Bajo sus pies, una enorme alfombra roja que llevaba directamente hacia el trono, o al menos lo que quedaba de él. Se podía ver el claro reflejo de una batalla que tomó lugar allí hacía cientos de años, esto último le pareció muy extraño considerando la historia que la 8tava le había contado. -¿Qué fue lo que des-? ... Sus palabras se detuvieron en seco, al sentir el inconfundible dolor de un arma blanca penetrando su torso. Inmediatamente, utilizó un sonido para alejarse... Quedando de frente con su compañera, quien sostenía el puñal ensangrentado en su mano derecha, mientras intentaba contener la risa.

No había sido una simple apuñalada... estaba envenenada. Tras unos pocos segundos, todo su cuerpo se había entumecido, y apenas podía mantenerse en pie. -Nh... ¡Ngh!- Ni siquiera era capaz de pronunciar palabras.

-He... hehe... Hahaha... ¡AHAHAHAHAHAHA! Parece que mis venenos se están volviendo cada vez más letales. ¡Mirate! La gran Teresa Malmorpheous, el escudo de Las Noches, apenas si te toqué con esta cosa y ya no puedes ni pararte. Me pregunto si tendrá el mismo efecto en Hikari, esa mujer pareciera estar hecha de concreto.- Teresa no podía creer lo que estaba sucediendo frente a ella, no lo comprendía, ni quería hacerlo... en ese momento, no podía pensar en nada más que hacerle morder el polvo a esa mujer. -¡AAAAAAGGH!- Se incorporó como pudo, y comenzó a caminar con dificultad hacia ella, a la par que materializaba lentamente su espadón en la mano derecha, empuñándolo con fuerza. -Eres una cosita adorable Teresa, siempre intentando hacer cosas que no puedes, aún siendo consciente de ello. Pero tranquila, no voy a matarte aquí, piensa en esto como un regalo por nuestra larga... Hehe... "Amistad"- En ese momento, cayó al suelo arrodillada, sus piernas ya no podían moverse, su visión estaba borrosa, y apenas lograba escuchar las palabras de la octava...

Lo último que llegó a ver, fue un destello de luz verdoso, proveniente de los ojos de una bestia con aspecto de serpiente... Y desde ese momento, oscuridad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

Re: Perdida en el Tiempo - Privado (Rin) - (Años 1473 / 1488 / 2018)

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 12, 2017 12:25 am

Año 1488 - Había arrancado mi máscara, en mi largo viaje por el desierto de arenas blancas donde siempre era de noches había encontrado un lugar de fuerte presencia, fue en los momentos antes de entrar cuando arranque mi mascara para sufrir una cruel y extraña transformación en mi cuerpo, mi sed de sangre no se aplacaba y tampoco la rabia y el rencor que seguía sintiendo durante años y años de sufrimiento, pero por alguna razón habia vuelto a mi estado original, por alguna razón después de arrancarme brutalmente mi propia mascara, tenia de nuevo la forma humana con la que morí y de eso hace ya diez largos años…

Cuántas vidas había sesgado desde que estaba bajo el techo de Las Noches, incontables vidas había caído bajo mis manos mientras sentía como me hacía más fuerte, tenía una katana de nuevo, tenía mi hueco Hollow en mi ojo derecho además de parte de mi antigua mascara, en parte no había cambiado nada mi forma de ser, seguía siendo brutal y violenta, de alguna forma logré llegar a ser una Fracción de una tal Octava Espada, sabía que esas personas o lo que fuesen eran los más fuertes entre los Arrancar, pero yo tenía la misma fuerza que ellos ¿Porque el Rey no me nombraba Espada también? Chasquee la lengua al mismo tiempo que aplastaba la cabeza del último Número que me hizo frente o más bien, me molesto y empecé a caminar por las Noches, recorrer sus pasillos buscando a una única persona, aquella que llamaban Octava, si había una forma de convertirme en una Espada era matando a una de estas y la Octava sabía cómo era, la había visto, era su Fracción desde hacía unos siete años atrás.

Continúe andando por los pasillos hasta acabar en una de las muchas salas que había por el interior de Las Noches, más concretamente en la residencia donde habitaba la Octava, la presencia de la Octava y la del Rey estaban presentes en aquel lugar ¿Qué haría él en este lugar?, mis pies estaban llenos de sangre reciente y mis dedos goteaban al mismo tiempo que posaba mi mirada en los presentes. Mi mirada era la de un depredador que había encontrado una nueva presa, abrí la boca para soltar un suspiro en donde humo como si fuera un dragón acabo por salir - ¡Octava muéstrate! Hoy será tu jodido día final - fueron mis palabras antes de seguir caminando con pasos que hacían que cada pisada que daba hiciera crujir el suelo bajo mis pies, estaba realmente enojada en estos momentos, mucho más de lo que estaría normalmente y solo habia una simple razón, no seguía siendo la más fuerte.

Stats de Rin por ese entonces:

Fuerza: 10
Poder: 10
Aguante: 9
Agilidad: 6
Destreza: 5

Espada 1/Espada Escuadras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Miér Jul 12, 2017 5:06 pm

El tiempo transcurría rápidamente, pronto fueron 15 años ya desde la desaparición de Teresa, a quien nadie esperaba volver a ver con vida. Los asesinatos continuaron durante un tiempo, dando lugar al caos y la confusión, la estabilidad y organización de Las Noches fue bajando en picada hasta alcanzar un estado casi primitivo. Ya nadie prestaba atención a las muertes ocurridas en el castillo, era algo normal, los arrancar de bajo nivel se asesinaban los unos a los otros como si de hollows menores se tratasen. Y todo esto, gracias al arduo trabajo de uno de los Espada, Serqet, aquella maliciosa mujer que ostentaba el número 8, quien había sido responsable de cientos de muertes y desapariciones, inclusive la de Teresa Malmorpheous.

Su objetivo principal... Asesinar al Rey, así como a la mayoría de los Espada que supusieran una amenaza para ella. En las últimas décadas, había logrado reunir en secreto a una cantidad alarmante de subordinados, y entre ellos, se encontraba una de las arrancar más poderosas de Las Noches... Tal era su poder, que Serqet apenas si podía controlarla... En los últimos años, el poder de aquella chiquilla había llegado a niveles peligrosos, combinados con su mal temperamento y su prácticamente nulo auto control, Rin, su fracción, era una bomba de tiempo que estallaría en cualquier momento.

Sin embargo... Nunca hubiese imaginado que estallaría justo esa noche... Justo cuando estaba apunto de dar su más grande golpe... El asesinato del Rey de Hueco Mundo. Lo había invitado a su habitación personal, donde planeaba seducirlo y envenenarlo con sus mortales colmillos... Y lo hubiese logrado, sus labios de serpiente estaban apunto de encontrarse con los de él, justo cuando aquella criatura entrometida irrumpió en la habitación. -¡Rin! ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Este no es el momento para andarse con juegos!- Serqet se encontraba muy nerviosa, no tenía idea de como iba a reaccionar su rey ante semejante escena. -¡Hahaha! Tienes una fracción con mucha energía. Aunque, deberías enseñarle modales... Acaba con ella, no voy a perdonar esta interrupción.- Decretó con severidad, se le notaba de pésimo humor.-Pero, ¡Señor! ¡Yo no-!- Se detuvo al notar la mirada fulminante de su rey. -¿Qué? ... ¿Acaso intentas decirme que no puedes controlar a tu propia fracción? Si no puedes derrotarla entonces, no tengo ninguna razón para estar aquí, y tu tampoco... Porque ese número que portas es lo único que te da derecho a estos aposentos, y si no tienes la fuerza para mantenerlo, entonces yo mismo te lo arrancaré de la piel.-

No podía desobedecer una orden como esa... Debía asesinar rápida y limpiamente a su subordinada, y esperar que tal combate no le quitase el apetito sexual al rey. -Rin... Debí haberte matado la primera vez que te vi. Es momento de enmendar mis errores- Los labios de la mujer comenzaron a separarse lentamente, dejando su larga y viscosa lengua en libertad. -Intoxica... Gorgona.- Tras decir estas palabras, se rebanó su propia lengua utilizando su zanpakuto. Una nube de humo verdoso recubrió todo su cuerpo, y en unos pocos segundos, se disipó, revelando la forma resurgida de la octava. Sus piernas habían desaparecido, obteniendo en su lugar una enorme y larga cola de serpiente, con escamas verdosas, además, los restos de su máscara se extendieron para formar una especie de corona... -Ven a por mi, niña inútil-

Aspecto:

Stats de Serqet (Resurgida):
Fuerza: 5
Poder: 15
Aguante: 5
Agilidad: 7
Destreza: 8

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 12, 2017 9:23 pm

Allí estaba y las palabras del rey no hacían más que aumentar mis razones de estar en este lugar ¿Si la mataba obtendría su puesto? Era hora de mostrar algo que había guardado en secreto, algo que sin duda había estado guardando para este momento en especie, se suponía que una Fracción no debía tenerlo, que no debía tener tanto poder ni mucho menos desafiar a su Espada al mando, esto solo ocurría delante del rey y en un honorable duelo, más esto no iba a ser para nada honorable y el rey estaba presente, no habia nada más que decir, era hora de arrancarle la cabeza a la serpiente, desenfunde mi zanpakuto para ponerla hacia el frente, apuntando a mi propio pecho mientras miraba de manera desafiante a la serpiente que se había transformado en lo que era, una inmunda criatura que se arrastraba bajo los pies de lo que iba a ser su reina - Las serpientes deben estar siempre bajo los pies de un dragón no alzar la cabeza contra este, debiste haberme matado Serqet… he estado guardando esto para este momento... hora de morir - un reiatsu púrpura empezó a rodearme, así como una columna de color violeta se extendió hasta el techo y más allá, está condensando mi reiatsu para realizar una única cosa, mejorar - ¡Gekido (Enfurécete) - Satania! - grite antes de clavarme la espada en el pecho.

En ese momento creció de tamaño, dos metros de alto rodeada de una armadura negra, una coraza de pinchos, mis garras se extendían mucho más que mis manos, como si de un guantelete se tratara, una larga trenza recorría mi espalda hasta el suelo, junto a mi cabeza unos cascos con una cornamenta me hacía parecer de nuevo un dragón, lo que había sido en mi forma de Hollow y lo que era desde siempre, solté un suspiro que se transformó en un enojado rígido, humo salió de mi boca como si expulsara fuego y sonreía de manera arrogante, la serpiente no se podía enfrentar a un dragón, el dragón era más grande, más fuerte… - Escamas - dije haciendo que el reiatsu púrpura que me rodeaba se metiera en mi cuerpo, mi piel se volvería escamosa de un momento a otro, dispuesta a recibir la primera embestida de la víbora, aunque si tenía que acabarla, lo haría yo misma, use el Sonido para pararme frente a ella y cargar mi puño derecho con fuerza, se notaba la cantidad de escamas que rodean el brazo haciéndolo brillar además del condensado reiatsu que estaba en su alrededor, iba a ser un golpe con una fuerza mayor y lo dirigí hacia su pecho sin miedo a lo que pudiera pasar, ahora mismo estaba más enfocada en matarla que en preocuparme de lo que iba a pasar o de lo que podía usar, si le daba podría dejarla servida para matarla.

Resureccion Aspecto + Tecnica:

Escamas: Rin se rodea con reiatsu alrededor de su cuerpo, este en lugar de estar desbordado, se concentra alrededor del cuerpo de Rin, el reiatsu luego de unos segundos vuelve a entrar en su cuerpo, haciendo que su cuerpo se endurezca como si fueran las escamas de un dragón y pueda resistir los ataques de la misma manera que lo haría con el Hierro o incluso superandolo, así pues, si decide golpear a su oponente con Escamas activas, será un golpe con una fuerza algo mayor. Se podría considerar una mejora única de Rin para el Hierro y un método defensivo eficaz contra sus oponentes. Esta técnica le da un buff a Rin de 40% en aguante y fuerza (4 puntos como mínimo)

Escala con Aguante. Dos turnos de enfriamiento.

Stats aumentados en este turno:
Fuerza: 14
Aguante: 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Jue Jul 13, 2017 12:56 am

La muchacha se comportaba como si de un hollow en su estado más primitivo se tratase, dejándose llevar únicamente por el instinto y la sed de sangre. Su poder era impresionante, comparable con el de cualquier Espada e incluso se atrevería a decir que superaba a varios de ellos. Pero la fuerza bruta no sería suficiente, estaba tratando con una criatura escurridiza, vil y traicionera. -Fufufu... Me subestimas...- Su voz se había vuelto mucho más gruesa y ronca, mucho más similar a la de un hollow que a la de un humano. -¡Guarnición del Escorpión!- Tras exclamar estas palabras, Serqet recubrió todo su cuerpo con su propio reiryoku, el mismo tenía cierto color verdoso y liberaba un fétido aroma que su contrincante no tardaría en notar. Se trataba de una habilidad defensiva, la cual reduciría enormemente todos los daños que llegase a recibir... Si es que recibía alguno.

Su contrincante era rápida, se atrevería a decir que estaban igualadas en cuanto a velocidad. Podría haberla esquivado, pero Serqet estaba confiada... El recubrimiento de reiryoku sobre su piel sumado con su hierro debería ser más que suficiente para detener el ataque sin problemas. ¿Verdad? ...

Cuando el puño de Rin impactó sobre su "armadura", esta reaccionó violentamente, creando una pequeña explosión venenosa.. El impacto fue duro, aquél golpe cargaba consigo una fuerza descomunal, la cual empujó a Serqet decenas de metros en la dirección opuesta. -Ngh!- Tenía que admitirlo, la había subestimado ella... Seguramente aquella explosión de veneno la había alcanzado, pero el precio que tuvo que pagar para ello fue demasiado alto... Su pecho estaba entumecido y adolorido, la respiración se le dificultaba... De no haber utilizado su hierro, podría haber muerto en el instante.

Intentó recuperar la compostura cuanto antes, su enemigo seguramente estaría ligeramente confundido por aquella explosión, por lo cual decidió contraatacar cuanto antes, liberando una serie de rápidos proyectiles espirituales, cuya velocidad y poder eran muy semejantes a los de una bala. -¡Muere mocosa!- De un momento a otro comenzó a sentirse nerviosa... ¿Acaso podría llegar a perder frente a su fracción?

Habilidades Usadas:
Intoxicar - (Pasiva)
Las habilidades ofensivas de su resurrección aplican una carga de veneno sobre sus objetivos, por cada carga aplicada, Serqet reduce en un 2% todos los stats del afectado durante 3 turnos. Si se aplica una nueva carga en este tiempo, la duración de las cargas anteriores se reiniciará. Máximo 10 cargas, con un máximo de 20% de reducción de stats. (La reducción mínima es de 1 punto por cada 10%)
Serqet no puede colocar más de 3 cargas por turno.

Guranición del Escorpión
Serqet envuelve su cuerpo con Reiryoku venenoso, creando una resistente armadura temporal, la cual la protege tanto de ataques físicos como espirituales.
Adquiere un 40% de aguante extra durante 3 turnos. (Mínimo 4 puntos extra)
Cada vez que reciba un golpe físico con esta habilidad activada, Serquet perderá una cuarta parte de las protecciones extra, y liberará una pequeña explosión de Reiryoku de 2 metros de radio.
La explosión apenas causa daño, pero aplica una carga de su pasiva.

Hierro (Experto): El Hierro [鋼皮(イエロ), Piel de Acero (Iero)] es una habilidad racial de los Hollows que les permite endurecer su piel hasta el punto de ser inmunes a los cortes con una espada. Es una habilidad que refuerza la defensa de forma increible. Te permite protegerte de un ataque enemigo cada cierta cantidad de turnos.

Aguijón
Es la habilidad básica de su Resurrección, con la cual puede disparar pequeños aguijones de Reiryoku desde la punta de sus dedos. Su poder y velocidad es similar al de una bala, y no tiene ningún tipo de cooldown.
(También aplican cargas de su pasiva)

Aguante al comienzo del post: 9
Aguante actual: 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 13, 2017 11:33 am

Después de haber golpeado en la serpiente que se había puesto una especie de armadura o lo que fuese, solte un largo suspiro, como si echara viendo caliente de la boca haciendo que la explosión de veneno así como la nube de la misma que pùdo provocar se empezaran a disipar por el lugar, la había estado observando bastante tiempo, no me iba a pillar con trucos baratos de ahora en adelante. Vi como esta lideraba aquella serie de proyectiles más que venenosos seguramente hacia mi, así que los esquive haciendo uso de mi Sonido, para después golpearme a mi misma en todo el rostro a la vez que comentaba - Rabia Primaria - mis ojos púrpura brillaron como si estuvieran inyectados en sangre, mis dientes ahora casi sobresalian como colmillos enfurecidos, además de que la idea de matarla solo se hacia más tentadora, antes de que la Octava se diera cuenta, ya me encontraba a su espalda con el brazo derecho extendido hacia arriba.

Con mi brazo izquierdo libre la tome de la nuca, apretando con fuerza de manera violenta mientras dejaba que la contraria se quedará mirando a su “Rey” en estos momentos que podrían ser los últimos, sonreía de manera cruel y arrogante antes de murmurar las siguientes palabras - Muere de una vez… Corte Relámpago - el reiatsu empezó a cargarse primero en mi brazo para dar a entender que estaba listo el ataque, así que a una velocidad superior, realice un corte con toda la intención de partir en dos a esaa serpiente, desde su hombro izquierdo hasta abajo y todo lo que pillara, lo unico que buscaba era matarla en estos momentos y ganarme un lugar entre los mas fuertes para seguir aumentando mi poder, quizas aquellos Espadas de ahora eran simples debules que tambien debian ser aplastados.

Tecnicas Usadas:

Rabia Primaria: Cada vez que recibe un golpe, ya sea un corte o un golpe en su cuerpo, Rin se enfurece cada vez más, una rabia enloquecedora la consume con cada golpe que reciba y hace que su fuerza y agilidad aumenten levemente (+4 Puntos en Stats como máximo), esto tiene la contraparte de hacer que se canse más de lo normal.

2 turno de duración. 3 de enfriamiento. Escala con Aguante.

Stats en estos dos turnos:
- Fuerza: 14
- Agilidad: 10

Corte Relámpago: Rin eleva uno de sus brazos hacia arriba, haciendo que este brille con energía espiritual y así dando a entender que esta cargando un ataque, luego de esto lanza un corte con su mismo brazo como si fuera una espada, un corte de alto poder y extremadamente rápido. La energía espiritual sale de este en forma de media luna, de un tamaño de unos tres metros de alto y una anchura de pocos centímetros de grosor. Al entrar en contacto, puede causar graves daños, siendo capaz de cortar fácilmente un oponente a la mitad si se es pillado de manera repentina.

Dos turnos de Enfriamiento. Escala con Poder.

Imagen Ejemplar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Vie Jul 14, 2017 7:52 pm

¿Cómo era posible? ¿En qué momento aquella mísera fracción se había vuelto tan poderosa? Su golpe anterior tenía suficiente fuerza como para aplastar en un instante a casi cualquier arrancar, y eso no era todo, su velocidad también era impecable, superando fácilmente la de Serqet. -¿¿Cómo??- Sintió el poderoso agarre de la muchacha, impidiéndole moverse, la diferencia en fuerza física era demasiado grande. -¡Ngh! ¡Ahh!- Su cuerpo se retorcía de manera repugnante, desesperada por poder liberarse... Pero todo era en vano, ni siquiera podía girar su cuello para intentar convertirla en piedra con su mirada petrificadora. -Te maldigo... ¡Perra inmunda! ¡TE MALD...!- Sus palabras se ahogaron en sangre, la cual comenzó a brotar en gran cantidad desde su cuerpo rebanado en dos.

Su cola de serpiente, aún separada del resto del cuerpo seguía retorciéndose en el suelo, ambos brazos cayeron inertes hacia los costados de su torso, y sus ojos se perdieron en el vacío.

Estaba muerta.

-¡Ja! Mírala, se retuerce como la víbora traicionera que es. Lo has hecho muy bien, acabaste con ella en un instante y sin recibir un sólo rasguño de su parte.- Su rey estaba complacido, era evidente al ver aquella enorme sonrisa dibujada en su rostro. -Aquella idiota pensaba envenenarme, una forma muy cobarde de asesinar si me preguntas a mi... y no necesito cobardes bajo mi mando- Se mantuvo callado durante unos momentos. -... Pero tú, eres diferente. Eres fuerte, eres despiadada... Y desde ahora en adelante, eres una Espada.- Estaba hecho, Rin había tomado limpia y justamente el puesto de su antigua maestra... Ahora era la nueva octava Espada, y como tal, heredaría tanto los aposentos de Serqet como cualquier pertenencia material que esta tuviese. Inclusive la llave que llevaba hacia la oscura y solitaria tumba de Teresa... Pero, por otro lado, ya no quedaba nadie con vida que supiese donde encontrar la cerradura....

Los años de oscuridad para la antigua 3era Espada no hacían más que comenzar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 14, 2017 9:23 pm

2018 - Actualidad

Había sido nombrada Segunda Espada, el ascenso de ser la Octava a ser la Segunda sin duda era algo fruto de todo el poder reunido, de todo lo que había hecho y logrado, de hecho, sentía que podía ser la Primera, quizás hasta volverme la Espada Cero en algún momento si continuaba de esta manera, ya que yo misma ignoraba el límite de mis capacidades, pero aquella última batalla me dejó más que exhausta, me dejo cansada más por el poder que había desatado que por el daño que podía haber recibido, había liberado una Segunda Etapa por primera vez y el gasto de la misma fue bestial aunque nada más que la mantuve unos segundos en ese estado, así que necesitaba descansar en mis nuevos aposentos, pero antes tenía una tarea que hacer y que no había hecho desde hacía tiempo, volver a mis aposentos de la Octava división, el lugar donde me volví una Espada cortando la cabeza de la serpiente con mi resurrección y el lugar donde guardaba todo lo que era mío.

Así pues, me encontraba metiendo todos los libros de historia, de guerra y combates que me gustaba leer en un gran saco, Hollow a mi cargo me estaban también recogiendo todas las cosas que eran mías, entonces al apartar un libro de la repisa que estaba metida en la pared, una puerta se abrió, dejando caer una extraña llave desde el libro, era cierto, las pertenencias de la víbora que mate hace años siguen en este lugar, de hecho me las estaba llevando muchas de ellas como recuerdo. Me agache para tomar la llave con mi mano y mirarla de manera más que curiosa, sin duda era una llave de Serqet, podía sentir su sucia energía todavía en la misma, pero ahora estaba más interesada en la puerta que se abrió en la pared, me asome para ver como un pasaje oscuro era lo único que se abría paso por aquel lugar, los Hollow a mi cargo aprecian tener miedo del mismo, así que los deje a cargo de tomar todo lo demás mientras baje con la llave por el pasaje hacia la oscuridad.

No sabía cuánto tiempo pase andando, solo que cuando llegue a una enorme puerta, después de bajar unas escaleras que parecían conducir a las profundidades antiguas de este palacio me encontré con la enorme puerta frente a mí, fruncí el ceño y metí la llave en lo que parecía ser la cerradura que le correspondía, si bien estaba gastada, esta hizo el ruido típico de abrir, más la puerta era pesada, así que solo debía hacer una cosa - Las llaves ya no me sirven - y apretando mi puño derecho con tremenda fuerza, acabe por abrir un hueco en la puerta, los cimientos del lugar temblaron por el golpe y antorchas además de estandartes decoraban el lugar, una gran sala blanca.

- ¿Que demonios hace una estatua aquí? - allí estaba, en mitad de la sala una estatua de lo que parecía ser una Arrancar, convertida en piedra seguramente por la víbora de años atrás, pero ¿Porque convertir a esta Arrancar en piedra? ¿La Serpiente le tendría miedo? Solo pude esbozar una sonrisa mientras pasaba mis manos por la estatua, analizándola y palpando por si tenía alguna abertura o algo, a lo mejor también necesitaba una llave, al no ver nada por el estilo y al estar tan cerca, sentir la leve esencia de que algo estaba con vida detrás de la roca, di unos pasos hacia atrás para cargar un Cero púrpura con mi mano izquierda y lanzarlo hacia la estatua, fuera lo que fuese que estaría vivo, ahora lo iba a descubrir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Sáb Jul 15, 2017 7:28 pm

Después de más de medio milenio en completo abandono, las antorchas se habían extinguido, sepultando el lugar en oscuridad absoluta... Teresa, la antigua 3era Espada yacía inmóvil en el centro de la habitación, apoyada sobre sus rodillas, derrotada, petrificada. Sus hombros cargaban con el polvo acumulado de 500 años, al igual que el resto de la habitación, la cual había perdido todo el color que le quedaba... Ese lugar era su tumba, y ella ni siquiera era consciente de ello. No podía ver, ni escuchar, ni sentir... ni siquiera pensar... el tiempo no existía para ella, pero si que había pasado, y ya había llegado la hora de que la despertaran de su letargo.

Pose de Teresa:

La sala fue impregnada con luz púrpura, proveniente del poderoso cero que la 2da Espada había lanzado. El ataque impactó directamente con la petrificada mujer, pero en lugar de crear una explosión como normalmente sucedería, la ráfaga de energía púrpura fue absorbida en su totalidad por su cuerpo. ¿Había sido inefectivo? ... No, todo lo contrario. Tras unos breves momentos, la roca comenzó a agrietarse, empezando por sus brazos, luego su rostro, su pecho y sus piernas, las grietas estaban surgiendo por doquier... Y eso no era todo, se podía sentir claramente una presión espiritual proveniente de la estatua, haciéndose cada vez más grande... hasta que finalmente, la roca cedió.

Tras una pequeña explosión de grava y polvo, finalmente estaba libre de su prisión.

Intentaba incorporarse, pero era imposible, tuvo que soltar su espada y se desplomó nuevamente, apoyando ambas manos en el suelo. No podía ver, sus ojos estaban repletos de polvo y los cerraba por instinto. -¡¡COUGH! ¡¡COUGH!!- Así mismo, tenía la garganta obstruida, apenas si podía respirar. -Ngh... ah... S...Serqet...- Su voz era ronca, y con cada palabra que pronunciaba sentía un tremendo dolor. Tanteó a sus alrededores en busca de su zanpakuto, no tenía idea de que es lo que estaba pasando, lo último que recordaba era la petrificadora mirada de su antigua compañera. -¡¿Q-Quién...?!- Empuñó con fuerza su mandoble con ambas manos, y abrió lentamente los ojos... Todo se veía borroso, pero llegó a ver frente a ella la figura de lo que parecía ser un arrancar. No era Serqet, de eso estaba segura... ¿Qué carajos había sucedido?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 15, 2017 10:07 pm

Después de haber lanzando aquel Cero con todas las intenciones de ver que podía pasar con la estatua, me quede observando con suma curiosidad como las grietas aparecen en su cuerpo, como me temía había una persona viva en la piedra y tardaría poco en descubrir de quien se tratarán, más bien la piedra estaba cediendo poco a poco para dejar libre a la que se trataba de la verdadera alma en pena de este lugar. Me quede quieta y sin moverme cuando la explosión de polvo sucedió, la única luz que se veía en aquel lugar era la provocada por mi propio hueco en el ojo derecho, en el cual tenia cargando constantemente un Cero Corneó a modo de linterna, me quede observando a la que recién se despertaba y aparte el polvo de mi cuerpo y de todo mi alrededor solo con dar un pisotón en el suelo, la onda de viento creada por el golpe sería suficiente como para hacer que aquella que estaba rodeada en tierra y polvo también se verá liberada de esa carga. Solo pude escuchar el nombre de la víbora y aquella pregunta, una sonrisa se dibujó en mis labios al descubrir lo que parecía ser el mayor secreto de esa infecta serpiente y que ahora, después de tanto tiempo, había dejado libre de nuevo como un recuerdo para que aquella serpiente se retorciera en el infierno donde estaba desde hacía ya tanto.

- ¿Serqet? Una tipa serpiente, yo era su fracción y bueno, después de diez años la mate… - apreté el puño y me acerque a la contraria, quitándole el polvo que tenía en los hombros y en la cabeza con un soplido fuerte - ¿Quien soy? Debes de haber estado hecha piedra mucho tiempo… empecemos por lo sencillo, este es el año 2018… habrán pasado para ti siglos - me quedé mirándola para ver cuál era su reacción antes de presentarme del todo, di unos pasos hacia atrás manteniendo una prudencial distancia, si era una Espada antes de que yo misma estuviera en las Noches si que debía de ser vieja, ahora sería una Privaron en todo caso, me quedé observándola unos segundos más, que se hiciera a la idea de mis palabras y luego me desabroche la parte de delante de mi propio uniforme, mostrando como cerca del pecho izquierdo, cerca del corazón, tenia el numero dos gravado en mi piel - Me presentare yo primero, Segunda Espada, Rin Murasaki ¿Tu eres? - mi voz era calmada, no tiene porque temer a una vieja Espada, más bien estaba curiosa y expectante por lo que pudiera pasar, si me atacaba le demostraría usando solo mis manos la diferencia entre el pasado y el presente por las malas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba