Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Perdida en el Tiempo - Privado (Rin) - (Años 1473 / 1488 / 2018)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdida en el Tiempo - Privado (Rin) - (Años 1473 / 1488 / 2018)

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Dom Jul 16, 2017 2:26 am

Ver perfil de usuario
Se incorporó lentamente, apoyándose con su espada como si de un bastón se tratase. Sentía dolor en cada músculo de su cuerpo, y hacer cualquier movimiento por más simple que fuese le resultaba muy complicado. ~¿Fracción...?~ Teresa no la recordaba, nunca había visto a esa mujer dentro de las fracciones de Serqet. ¿Acaso había llegado después de que la petrificaran? Si esto último era cierto entonces había estado al menos diez años atrapada, lo cual explicaba su estado físico actual... Pero no... Era mucho peor. Sus ojos se abrieron como platos al escuchar que se encontraban en el año 2018, ¿Cómo pudo haber pasado tanto tiempo antes que la encontraran? ¿Qué había sido de los demás Espada? ¿Y del Rey? Necesitaba salir de allí y verlo por si misma.

Sin decir una palabra, dio un paso al frente, intentando avanzar hacia la puerta... pero era inútil, tuvo que apoyarse nuevamente sobre su zampakuto para no caer. ¿Eran efectos secundarios de la petrificación? ¿El veneno que había invadido su cuerpo hacía más de 500 años? ¿O simplemente era el desgaste debido al pasar del tiempo? Fuese lo que fuese, parece que necesitaría unos momentos para recuperarse. -M-Mierda... Lamento que tengas que verme... en este estado tan patético... ¡Cough!- Era una vergüenza para una guerrera tan orgullosa como Teresa el no poder siquiera mantenerse en pie. -Segunda Espada... Veo que el tiempo realmente ha pasado...- Ese puesto solía pertenecer a Hikari, ¿Qué habría pasado con ella? ... ¿Qué habría pasado con todos...?

Dejó escapar un leve suspiro... a pesar de estar preocupada y confundida no quería faltarle el respeto a quien acababa de liberarla. -Es un placer conocerla, mi señora.- Sus palabras fueron acompañadas por una leve reverencia. -Mi nombre es Teresa Malmorpheous... Tercera Espada... o al menos, solía serlo...- Su puesto no le importaba en lo más mínimo... Estaba más preocupada por la situación actual de Las Noches. -Fui engañada por aquella serpiente embustera... me enterró un puñal envenenado, y antes de que pudiese recomponerme, me convirtió en piedra. No pensé que su hechizo perdurara incluso después de su muerte...- Aún sentía dolor en la zona donde había recibido aquella herida, sin embargo, no parecía estar sangrando. -Gracias por liberarme... y por acabar con aquella vergüenza de arrancar... Estoy en deuda con vos.- Con un gran esfuerzo, se incorporó por completo, manteniéndose de pie frente a la 2da Espada, a quien le sacaba al menos una cabeza de altura. Había recuperado el equilibrio, y su respiración también se estaba normalizando poco a poco. Las presentaciones habían acabado. ¿Cómo reaccionaría ella?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 16, 2017 11:32 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Parecia que poco a poco aquella arrancar se iba recuperando, me aparté a un lado para dejarla pasar y claro, esta no parecia tener las fuerzas para mantenerse en pie siquiera ¿La iba a ayudar más? Eso no entraba para nada en mi protocolo de Espada, simplemente si quería salir aquella mujer de este lugar, tendría que sobrevivir. Por el tono de sus palabras era lo bastante educada como para o tener que golpearla, de momento entonces dijo algo que, si me llamó la atención, la antigua Tercera Espada, entonces tenía que ser una chica fuerte, en todo caso ahora tenía que saber que las cosas no estaban como en su época, ni el número que esta portaba sería el mismo tampoco - Teresa ¿Dónde tienes tu número? Seguramente seas una Privaron ahora… el número 103 eh - comente de manera curiosa antes de escuchar lo siguiente que no me hizo más que soltar una carcajada orgullosa, si, yo también estaba contenta de lo que había hecho y de quien había matado y supongo que darle un poco de conocimiento general sobre lo que paso sería algo… bueno para ver sus expresiones de sorpresa - Lo cierto es que buscaba las pertenencias de toda Octava Espada, ya que estoy llevando todo a mi nuevo lugar, así que en parte…. tú me perteneces - dije de manera arrogante, espera que se lo tomara a broma, aunque algo me decía que no iba a ser así.

- Mientras salimos de aquí te pondré al tanto de lo que se… que es poco realmente - dije, caminando unos pasos hacia delante y esperando que Teresa viniera por su propio pie, al menos su camino iba a estar iluminado por la luz púrpura que salía del Cero en mi hueco, me cruje el cuello, haciendo que el ruido retumbara en el lugar antes de mirar de reojo a la Privaron - Cuando yo llegué todo era un caos, claro que yo aportaba mi grano matando a muchos, era un matar o morir y… aquí el detalle que te interesara, Serqet intentó matar al Rey, yo irrumpí y la mate, el Rey me nombró Octava, pero de eso hace… mucho, ahora tenemos un nuevo Rey y también nuevas caras y Las Noches… digamos que estamos en remodelaciones, este lugar se caía a pedazos hace un mes atrás - ¿Demasiado explicación? Bueno, podría ser mucho más detallista, pero un resumen rápido de cómo estaban las cosas sería suficiente, me acerque a la puerta para pasar por el hueco que había abierto anteriormente, tomando a Teresa con una mano para ayudarla a pasar al otro lado y ahora nos quedaba ascender por aquel pasadizo  - Me pregunto si alguien te conocerá… Mizu, creo que ese muro pesado y estupido es de tu época ¿no? - nombre a la Primera Espada, aquella por la cual tuve que sacar todo y por azares del destino, le había provocado más daño del que yo misma imaginaba hacerlo, por no decir que le corte las alas.

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Lun Jul 17, 2017 5:12 pm

Ver perfil de usuario
Una vez de pie, la parte de la armadura que resguardaba su hombro izquierdo comenzó a brillar con fuerza, justo antes de desintegrarse en partículas de luz dorada que se desvanecieron rápidamente. Ahora que su antebrazo izquierdo estaba al descubierto, se podía ver claramente un número 3 tatuado en negro sobre el mismo. -No me malinterprete. Yo no soy propiedad de nadie... Sólo de Las Noches, y de Hueco Mundo.- Tras estas palabras. y luego de asegurarse que Rin había alcanzado a ver su antiguo número, la hombrera metálica volvió a materializarse, ocultandolo nuevamente. -Sin embargo, no dejaré esta deuda sin pagar.- Si bien su código de honor la obligaba a devolverle el favor, el orgullo le impedía llegar al punto de convertirse en su propiedad.

La siguió con cierta dificultad en un principio, pero tras unos cuantos pasos logró eliminar casi por completo el temblor de sus piernas. ~Un nuevo rey...~ Las palabras de la segunda eran preocupantes, todo había cambiado, y no precisamente para bien. Para ella era impensable que un lugar como Las Noches llegase a estar "callendose a pedazos". Se sorprendió ligeramente al recibir una mano por parte de Rin, pero aceptó el gesto sin darle muchas vueltas.

Se encontraba pensativa y callada, era evidente que su cabeza estaba repleta de dudas y preguntas que a lo mejor nunca podría responder... Pero al escuchar las últimas palabras de la pequeña espada, su expresión cambió por completo. -¿Mizu...? ¿Hikari Mizu?- No esperaba que más de 500 años después aún quedase alguien conocido... En su tiempo habían sido grandes compañeras, ¿Se habría olvidado ya? ¿Reconocería a Teresa después de tanto tiempo? ... No lo sabía. Pero la idea de no estar completamente sola en este nuevo mundo era un gran consuelo. -¿Tienes idea de donde puede estar?- Necesitaba verla... necesitaba disculparse por no haber sido suficientemente fuerte... por haber abandonado a todos... y prometerle que aquello nunca volvería a suceder.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 17, 2017 5:51 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Mientras recorremos de nuevo el camino oscuro que llevaría hacia los aposentos de la Octava de nuevo, escuche las dos preguntas de Teresa, por la forma de hacerlas y por su evidente curiosidad e impaciencia, estaba más que claro que conocía a la estúpida de Mizu y no iba a tardar en recibir más sorpresas el día de hoy - Pues creo que se debe encontrar por las murallas de las Noches, es la encargada de la protección de todo esto y además… - me calle para darle un poco de sentido del suspense y del misterio, claro estaba que quería que se sorprendiera, por alguna razón - Oh también la puedes encontrar en los aposentos de la Primera, ahora ella es la primera espada y todo cabe decirlo, casi la mato en el combate por los números… o al menos, la dañe - comente de manera orgullosa, apretando los puños para luego lanzar un puñetazo al aire, la onda de viento viajó hasta abrir más el hueco que era la puerta que daba al final del pasillo oscuro.

Así pues, la luz llegó de nuevo a mis ojos y seguramente a los ojos de Teresa, estar encerrada allí abajo y luego ver los aposentos de colores blancos y grises debía ser una sensación extraña de nostalgia o eso pensaba ahora, le señale con el dedo donde detrás de una puerta sencilla, estaba un balcón donde ver el resto del lugar u básicamente, una parte de las Noches - Por allí podrás ver el lugar y no te pongas a llorar ahora, sé que ha pasado tiempo, pero lágrimas no, sino tendré que golpearte - dije de manera bromista aquello último y camine a su lado mientras íbamos hacia aquel balcón, la verdad es que me estaba tomando muchas molestias con esta privaron, no me cae bien, pero tampoco me caía mal y eso ya era difícil de conseguir - ¿Que miráis? Seguid con el trabajo y llevad todo a mis nuevos aposentos - fueron mis palabras hacia los Hollows y Arrancars que se encontraban en el lugar, mirando a Teresa con curiosidad.

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Jue Jul 20, 2017 6:47 pm

Ver perfil de usuario
Hikari Mizu, al parecer seguía siendo la protectora del palacio... A diferencia de Teresa, ella se había mantenido protegiendo Las Noches durante más de 600 años, e incluso había adquirido el puesto más alto entre los Espada. ¿Qué tan fuerte se habría hecho en los últimos siglos? ¿Su personalidad habría cambiado? ¿Estaría enfadada por haber desaparecido así? ... Teresa se sentía demasiado avergonzada y molesta consigo misma, ¿Cómo pudo dejar que todo esto sucediera? Ahora que había despertado, todo era diferente... Se sentía débil... Impotente. Incluso tenía miedo, miedo por las cosas que sucedieron mientras estaba ausente, y miedo por las cosas que sucederían a partir de ahora.

Sin embargo, Teresa no dejaría que sus emociones se metieran en su camino. Sabía lo que tenía que hacer, e incluso después de más de 500 años, mantendría su juramento, y cumpliría con su deber.  -Soy un caballero de Las Noches, nosotros no derramamos lágrimas...-  Fueron sus únicas palabras respecto al comentario de Rin, no quería ser grosera con ella, pero su mente estaba en otro lugar, y realmente no pensó demasiado bien sus palabras.

Ni siquiera le había prestado atención a los hollow y arrancar que se encontraban en la habitación, cuando normalmente les habría saludado con una pequeña reverencia.  -Disculpa mis modales, pero necesito ver con mis propios ojos cuanto a cambiado nuestro mundo... y el mundo de los humanos también.- Podía ver una buena parte de Las Noches desde allí... y a pesar de ser un poco distinto a lo que recordaba, seguía siendo el mismo palacio de hacía 550 años...  -No olvidaré lo que ha hecho por mí, regresaré a usted apenas me recupere... para pagar mi deuda.- Tras decir esas últimas palabras, sonrió levemente, y saltó por el balcón... Aterrizando violentamente en el suelo. A pesar de encontrarse muy débil, su cuerpo había recobrado gran parte de su movilidad original, y sólo era cuestión de tiempo antes de que recobrase todas sus fuerzas. Teresa estaba de vuelta, y se aseguraría de que nada la detuviese de nuevo.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 5:59 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba