Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Hood Skull ID | No more fear...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hood Skull ID | No more fear...

Mensaje por Hood Skull el Miér Jul 12, 2017 1:41 am

Hood Skull
Masculino-Demisexual
34 años (30 vivo, 4 como Hollow)
Vasto Lorde (Fracción/Numero 98)
Nivel 4
Descripción
Descripción Física:
-De 2015 a 2019-
Como todo Hollow que se precie, Hood Skull presenta una apariencia anómala, que a su pesar, es patética. A rasgos muy básicos podemos mencionar su pequeña estatura, que ni siquiera es capaz de llegar al metro, alcanzando tan solo los 50 centímetros de altura. También es ligero, muy ligero, siendo que no pasa de los 3 kilos. Es difícil definir del todo que es o mencionar algo a lo que se asemeje, debido a que todo su cuerpo parece estar cubierto por una sabana o tela de color gris oscuro, que se alza ligeramente en la zona de la cabeza. Ni el mismo sabe si esa manta es su piel, parte de su cuerpo, o solo algo que lleva encima para ocultar lo que sea que se encuentre debajo. La cual cabe mencionar que es sumamente áspera, desgastada, al punto que tocarla podría generarle un agujero. Y por cierto, lo que se encuentra debajo seria una pequeña columna vertebral que se extiende hacia dos costados en su final, para terminar en sus pequeñas y muy básicas manos, que incluso por debajo de la manta no presentan dedos. Aun no se sabe si eso es su verdadero cuerpo o su esqueleto por debajo de su piel. Y definitivamente, de entre todas sus extrañas características que lo vuelven un ser casi biológicamente irreal, esta su blanca máscara a destacar, el único rastro de humanidad en el. Parece un cráneo humano, solo que con una apariencia mas de caricatura. Este es casi perfectamente redondo, con dos enormes cuencas donde se supone deberían de haber ojos. Tres enormes dientes sobresalen por debajo, llegando a tener un aspecto ridículo. Se puede ver también un espectral brillo en ambos ojos, siendo una sola luz roja que puede moverse de cuenca en cuenta y en medio, una especie de ojo, y la única manera de saber hacia donde esta mirando, ya que sus cuencas vacías no sirven para ello.

Como habrán podido notar, Hood carece de piernas, siendo que su cuerpo es básicamente una cabeza con dos pequeños brazos. Su método de desplazamiento es la levitación a baja altura, la cual es muy poco estable. Cuando el pequeño ser se mueve se puede notar como se balancea de lado a lado y de arriba a abajo, además de no poder presentar mucha oposición a las fuerzas del viento. Y para moverse de manera aerodinámica, y que el viento no lo detenga con tanta facilidad, coloca sus manos en su espalda, siendo esta su postura natural en reposo. Y ya que hablamos de estos aspectos, hablemos de su voz. Esta es áspera y seca, como si su garganta estuviese siempre lastimada. Un susurro espectral, así se siente la forma de hablar tranquila y temerosa del pequeño ser, mezclada con una voz tan neutra, que no se puede saber si es de hombre o de mujer, de adulto o de niño. También se puede notar un casi constante temblar del cuerpo de Hood, debido a sus constante nervios. Puede detener esto si se concentra, pero no considera que sea siquiera necesario, esta mas preocupado en sobrevivir. Es un temblar suave, y que afecta su voz y desplazamiento, haciéndolo ver indefenso.

-Actualidad-
Consecuencia de una abrupta evolución a Vasto Lorde, la apariencia de Hood Skull se ha visto drásticamente alterada. Para empezar su anterior estatura se ha visto para siempre olvidada, siendo que ahora ha logrado alcanzar los dos metros y medio de estatura, sin contar la extraña forma de su capucha en la zona de la cabeza. Su contextura es extremadamente delgada, opuesta a su antigua forma esférica. Esquelético, por excepción de sus manos todo su cuerpo es básicamente un montón de huesos sin la mas mínima musculatura. No es un modelo anatómico exacto, siendo que en el costado izquierdo le faltan las dos ultimas costillas, y tiene muchas más vertebras que un humano. Y hablando de sus manos, las cuales son posiblemente la parte mas desproporcionada de su cuerpo, podemos decir que estas son absurda mente gigantescas. Desde los hombros surgen sus brazos, y a paso que se acercan a la mano se van engrosando, finalizando en dos extremidades que parecen enormes guantes blancos, con dedos cuadrados y gruesos, llegando a medie 50 centímetros desde la muñeca hasta punta de los dedos. Sus piernas, por otra parte, son tan delgadas que es difícil creer las monstruosas garras que tienen sus pies. Tan largos como sus manos, esta parte de su cuerpo termina en 3 cuchillas oseas, todas curvas como guadañas. Su mascara, que sigue siendo mas o menos igual de sencilla. Completamente blanca, empieza con forma de círculo, para luego alargarse en la forma de 3 puntas parecidas a colmillos. Además, posee 3 agujeros en la mascara, siendo dos ojos y el otra una nariz. Su pupila sigue siendo una pequeña esfera brillante roja, o bueno, dos, ahora es capaz de iluminar ambas cuencas. Para finalizar podemos mencionar que su voz también cambió. Ya no es áspera ni fantasmal, es la de un hombre joven tal vez poco definida, siendo ni muy gruesa ni muy fina.

Aun así su característica capucha lo sigue acompañando, solo que ha sufrido unas ligeras modificaciones. Para empezar su textura ha cambiado bastante, es mucho mas sedosa y se encuentra libre de agujeros. Mucho mas larga que antes, le llegan a sobrar un par de centímetros que se acomodan alrededor de sus pies. Ya no solo la deja caer, la ha acomodado alrededor de su cuerpo de la manera mas cómoda que ha encontrado. Ancha en la zona del tórax, casi como un rectángulo con esquinas llenas de picos, para volverse muy fina en la zona de la cadera a los pies. Lo más gracioso es su cabeza, que parece tener un sombrero de copa con una punta en zigzag en la cima. En resumen: Sigue siendo un bicho raro difícil de tomar en serio.

Descripción Psicológica:
-De 2015 a 2019-
Para empezar hay que decir que Hood Skull es un Hollow que ha conservado un nivel de consciencia bastante humano para lo que es su especie. Si, sus instintos pueden tomar el control con facilidad, y son algo bastante importante en su forma de actuar, pero es capaz de razonar como lo haría cualquier ser humano. Puede distinguir entre opciones, puede buscar el mejor resultado, puede incluso hacerse planteamientos filosóficos, pero eso tampoco significa que sea un genio. Y para continuar deberíamos mencionar la emoción que rige su conducta desde que es un Hollow viviendo en el salvaje Hueco Mundo: Temor. Hood le tiene un temor natural a todo lo que se acerque, a todo lo que lo rodea, hasta que logra comprobar que no es algo peligroso. Puede ser en mayor o menor medida, puede ser un pavor capaz de nublar su juicio, o ser un miedo al que el sea capaz de sobreponerse, pero siempre su primer pensamiento sera "¿Esto me puede dañar, me puede matar?". Nadie esta a salvo de ser juzgado por el pequeño, y todo desata su miedo. Siempre que la adrenalina recorre su cuerpo, si es que los Hollow tienen adrenalina, elije la opción de correr despavorido a luchar.

Ignorando eso, el que probablemente un "Hola" lo haría gritar como si no hubiese un mañana, podemos decir que Hood es un ser bastante encantador. Tímido a mas no poder, a demás de tratar de ser cortes a su manera. No le molesta interactuar, para nada, es un pequeño ser que añora la compañía en realidad, pero digamos que es difícil acercarse si lo primero que hace es huir. También es alguien muy introvertido, no es bueno hablando, para nada, pero hace el intento si se da la oportunidad. Se avergüenza y disculpa casi que por existir, por que sus propios nervios lo superan siempre. Nunca lo escucharas levantar la voz a alguien, ni utilizar palabras fuertes tales como insultos. Parece ser alguien incapaz de enojarse, posiblemente debido a su sumisa actitud de cobarde respetuoso. Tiene tendencia a apegarse a las cosas buenas, esas que no lo asustan y no lo dañan. Colecciona objetos de este tipo, siendo que las esconde dentro de su capucha. Es también alguien con el constante deseo de aprender mas, por su mente vacía. Cree que si aprende mas del mundo en el que vive, tal vez y solo tal vez, deje de temer.

-Actualidad-
Desde que el pequeño Hollow a quedado a cargo de una de los Espada ha empezado a desarrollar una personalidad ligeramente menos patética. Para empezar su cobardía cedió en pos de su recién descubierta voluntad de luchar y hacerse mas fuerte, que si muy bien aun de a momentos le cuesta mantener la compostura ante situaciones aparentemente peligrosas, su autocontrol ha mejorado lo suficiente como para confrontar cualquier situación que se le ponga por delante y de no salir huyendo, llegando a demostrar verdadero valor en las situaciones adecuadas. Ideales y propósitos, cosas desconocidas para él hasta el momento, de a poco su mente esta desarrollando un deseo que todavía no es del todo capaz de comprender, o de expresar. Su deseo interno es el de proteger, el de ayudar a que Hueco Mundo sea un lugar mejor. Tiene orgullo como Hollow, como Hueco, y debido a ello trata cada día de superarse a si mismo. Claro, cosas que para muchos son sencillas, para Hood pueden aun ser un pequeño desafío. Esta dispuesto a pelear, para no fallarse a si mismo, ni a los demás que confían en él.

Su actitud en general ha mejorad bastante también, ya no es la misma esfera histérica que mucho llegaron a conocer, al menos no del todo. Se lo puede notar bastante mas feliz y relajado, no es lo que se diga el habitante mas tranquilo y feliz de todo Hueco Mundo, pero se ha relajado lo suficientes como para andar por ahí con una sonrisa y tarareando melodías que escucho en el mundo humanos. Además de ello su timidez, a pesar de seguir presente, ha disminuido lo suficiente como para que Hood sea capaz de intentar socializar con quien no lo asuste automáticamente, llegando a tomar la iniciativa en algunas ocasiones, ya que le interesa bastante el tener amigos. Tiene mas carácter, si antes se dejaba maltratar hoy en día al menos trata de hacer el intento para que lo respeten, y lo intenta de verdad. Ya es capaz de alzar la voz, e incluso expresar cuando algo de verdad le disgusta. Básicamente ha dejado de ser tan patético, y esta empezando a desarrollar una personalidad mas adecuada para la vida en Las Noches.


Historia
Hace años, pocos para ser sincero, este Hollow fue un ser ligeramente menos insignificante, fue un ser humano. No recuerda su nombre, no recuerda su rostro, pero de todos modos eso en no nos interesa, son datos triviales de alguien que ya no existe. Este alguien era una persona completamente normal, sin nada muy interesante que contar. Nació en una familia común y corriente, para nada sobresaliente, con dos padres siempre ajetreados por el trabajo. Creció con una vida modesta, recibiendo la educación necesaria, y conociendo gente a la que considerar amigos. Nunca aspiro a mas que tener un buen trabajo y formar una familia, era alguien mediocre, no es como si pudiese desear mas, el no quería desear mas, con eso le bastaba para dar sentido a su vida. Se graduó como alguien normal, con notas normales, y un futuro tal vez prometedor. El matrimonió vino unos años después, y empezó a trabajar en una mundana oficina para poder costearse un hogar. Un vida normal y feliz, eso era lo que el tenía. O al menos eso era lo que el creía. Cada día su trabajo la cansaba y aburría mas, no sentía ninguna pasión por lo que hacia, lo sentía como una prisión que mataba su alma. Sus amigos, que decir de sus amigos, aquellos que solo lo buscaban por que algo necesitaban, para luego volver a desaparecer por meses. Y su esposa, la única luz que tenía para seguir, esa mujer que tanto ama, esa que dormía con otro hombres en la misma cama que lo hacia con el. Su vida no era más que una maldita farsa, y el solo quería descansar, darle un final a tan horrible obra de teatro. Por eso una noche, en mitad de un techo ajeno, se apunto el arma que compro alguna vez para defender su hogar a la cabeza, y dijo "Al fin podre descansar", para luego jalar el gatillo sin tomar, completamente indiferente a la vida. Grave error, muy grave error.

El hombre que decidió acabar con su propia vida solo se desmorono, viendo que lo único que consiguió fue enviarse a un nuevo mundo de sufrimiento. Allí, junto a su muerto cuerpo, que aun sangraba de la perforación en el cráneo, estaban unos horrendos seres de mascaras blancas, que lo miraban de una forma inquietante. Corrió, corrió con todas sus fuerzas, pero no había una sola escapatoria. Cayo de ese techo, de una manera brusca, consiguiendo acabar con cualquier posibilidad de huir. Se arrastro como pudo, y termino arrinconado en un callejón cercano. Se rindió, como lo hizo con su vida, tiro la toalla y abandonó cualquier esperanza de escapar, esperando que todo terminase rápido. Un golpe por parte de las bestias recibió, un enorme puño le dio en la espalda, y luego el dolor de un fuerte mordisco, seguido de otros dos iguales, en sus extremidades. Pronto todo acabaría, consumido por los Hollow el sufrimiento de ese hombre termino, para dar nacimiento a Hood Skull.

El primer recuerdo del pequeño ser, además de uno o dos momento borrosos de su vida pasada, fue el famoso Bosque de Menos. No sabía donde estaba, solo veía oscuridad a dondequiera que mirada. Tampoco sabía quien era, por mas que se esforzaba no era capaz de aclarar su memoria, en ese entonces solo podía recordar el fuerte sonido de un arma disparando. Estaba aterrado, solo quería echarse a llorar hasta que esa pesadilla terminara, hasta su abierta los ojos y no hubiera nada a lo cual temer. Pero eso no pasaría, era imposible que algo así pasara. Floto suavemente, era instintivo, y de allí se retiro. Huía, no sabía de que, pero lo hacia. Solo escuchaba rugidos de gran potencia, veía rayos de energía chocando en todas partes, sentía fuerzas abrumadoras que seguramente lo asesinarían, ese lugar era un infierno. Solo pudo seguir escapando, esperando encontrar luz, un lugar en paz. Y nunca lo encontró, con el pasar de los meses solo descubrió el hambre insaciable que podía apaciguar por un corto tiempo en el mundo humano, alimentándose se simples almas humanas. También descubrió a los Shinigami, aquellos que querían asesinarlo aunque a su perspectiva no había hecho nada malo. Miedo, vacío, eso era todo, nada mas encontró.

Pero inesperado es el destino, y aveces puede jugar a favor de los débiles y miedosos. Debido a azares del caprichoso destino, el pequeño Hollow tuvo la buena, o tal vez mala, suerte de encontrarse con una de los Espada. Fuese por diversión, lastima, pena, o caridad, después de una batalla a muerte con un Gilliam en la que Hood tuvo que contenerse de orinarse encima para salir vivo, la mujer decidió llevárselo con ella y volverlo su patética y adorable Fracción. Algo de valor ha ganado, el pequeño Hollow sigue adelante con esperanza renovada, dejando atrás su cobardía de a poco, y aprendiendo a tener orgullo.


Habilidades Hollow
Nombre de las Habilidades Hollow: La capucha

Descripción de las Habilidades Hollow: La extraña capucha del Hollow resulta ser una misteriosa extensión de su propia energía espiritual. Siendo que no es una simple manta normal esta posee la capacidad de ser manipulada en base a los deseos de su dueño. Puede endurecerse para ser una defensa, puede tomar la forma de espinas para atacar, puede extenderse para atrapar enemigos o agarrar cosas, e incluso regenerarse de los daños mientras el dueño tenga Reiatsu para esto, siendo el límite cuanta "tela" e ideas tenga Hood. También cabe mencionar que sus capacidades y alcance se van reduciendo a paso que su dueño pierda energía, llegando a desaparecer si este cae inconsciente, como también, si recibe un aumento de energía esta se extenderá, dando mas material para trabajar. Como abra quedado claro, todo lo hecho con la capucha se vera regido por el Stat poder, al ser esta una extensión de Reiatsu no requiere de la fuerza física del usuario. Posee un alcance de 35 metros como máximo de extensión.

Descripción de las Técnicas Hollow:

Gran Golpe Mortal: Hood recubre una de sus ya de por si enormes manos con la mayor cantidad de su capa de Reiatsu, no solo con la intención de aumentar la dureza y tamaño de su golpe. Por lo general, en el momento que su puño golpea a un enemigo, este se sobrecarga de energía para estallar con fuerza, siendo que sus trozos sobrantes se disparan como metralla. En consecuencia por la explosión la mano de Hood puede salir severamente dañada. Se basa en el Stat "Poder". Requiere 8 turnos de enfriamiento. Intensidad Alta

Gran Taladro Destructor: Utilizando la misma mecánica que en "Gran Golpe Mortal", Hood reúne una gran cantidad de Reiatsu y a toda su capa en su puño, formando en un enorme taladro de 8 metros de largo, con 8 metros de circunferencias en la base. El taladro, sobrecargado de Reiatsu y Reishi, puede salir disparado del puño de Hood, utilizando toda la potencia para perforar lo que haya a su paso, con un alcance de hasta 30 metros. En la práctica la concentración de poder debería ser tal que nada lo podría detener. Solo se puede usar una vez por combate, y Hood queda desprovisto de su habilidad Hollow por 7 turnos. Se basa en el Stat "Poder" Intensidad Final.


Cero
Cero: Su Cero es de color gris claro, con un centro de coloración morada. Lo dispara desde cualquiera de las dos cuencas de sus ojos, por lo general utiliza la derecha. Es, como casi todos los Ceros, un pilar o rayo de energía concentrada.

Stats
Fuerza: 9

Poder: 10

Aguante: 11

Agilidad: 6

Destreza: 8

Destreza Cuerpo a Cuerpo: Experto.

Destreza con Armas: Experto.

Sonido: Usuario experimentado.

Capacidades Hollow: Experto.

Habilidades Hollow: Muy avanzado.

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).


Extras
-Tiene muchas monedas guardadas en su capucha. Les ha ganado cariño, ya que es la primer cosa a la que dejo de temer.
-Su mayor miedo en el mundo son los gatos. Lo primero que sintió en el mundo humano fueron sus horrendos chillidos por la noche.
-Le gusta la musica tranquila. Aveces, cuando va al mundo humano, si no hay peligros cerca, se detiene a buscar lugares donde están tocando.


Última edición por Hood Skull el Lun Dic 25, 2017 5:42 am, editado 7 veces
avatarHood Skull
Espada 1/Acmé
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hood Skull ID | No more fear...

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Dic 23, 2017 7:08 pm

Ficha Aceptada
¡Recuerda completar los registros y luego podrás ponerte a rolear!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.