Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Confesiones de un Admin. (O algo así)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones de un Admin. (O algo así)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 12, 2017 11:46 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Bueno, luego de tomarme el día libre ayer y consultarlo con la almohada creo que algo bueno sería explicarme por mi comportamiento de ayer. No voy a entrar en detalles innecesarios sobre mi vida, pero por X o Y problemas hoy en día sufro de problemas para manejar el estres y la depresión, de ello deriva que a veces me empiece a poner tenso muy de repente y mi actitud cambie bastante frente a los demás.

Con respecto a específicamente lo de ayer (y esto ya sirve para casos futuros). En general algunas de las ideas que muchas veces se les ocurre no están mal ni son tan alocadas, por ejemplo, la situación que me plantearon Sortiara y Rin era aceptable (bueno, a no ser que plantearán algo absurdo como una ciudad de helados en hueco mundo o algo así), el problema de la tensión no surgió tanto por el hecho de que se haga eso sino porque no me consultaron. Mi problema con el no estar informado viene del tema de que si uno (por ejemplo) va a Hueco Mundo, nada impide que el resto también se tome esos viajes como algo común y fácil de hacer, y comiencen a moverse todos los personajes por dimensiones a lo demente, que me vengan después con que un shinigami solo asalto las noches y salió con vida o que un Hollow cayó en el seireitei y salió con vida, o que básicamente se pusieron a hacer fumadas de protagonista de anime y provocaron que tenga que destruir toda la línea temporal donde ocurrieron esos roles (eso significa mucho trabajo por cierto) para mantener una cierta "lógica" y qué no haya Ichigos en el foro. Mucho de mi estrés o tensión viene del hecho de que en estos universos de fantasía la cosa se puede salir del molde super fácil, y me da cosa que un día me ponga a leer el foro y tenga que decir: hay que reinicializar esto... O algo así, me da demasiada cosa la idea del caos que puede surgir de forma espontánea y muy fácilmente si cada uno hace lo que se le ocurre y yo no controlo. Además ser consiente de los casos que hay de idas y vueltas al hueco mundo, seireitei y demás por parte de pj de razas que no son de allí me permite establecer las limitaciones a futuro, si alguien me viene diciendo si que se quiere crear un campamento en las noches siendo shinigami y yo le digo que no puede irse así y me saca un rol donde alguien viajo a hueco mundo yo puedo decirle: ah, pero en este rol a este personaje lo protege una espada en todo momento (por poner un ejemplo) así que no es tu caso. Y de esta forma evitar los "pero porque le dejaste a este y a mi no?".

Yo sé que es aburrido tener quemandar una idea super simple por MP para que el WebMaster te diga "si, puedes invitar a tu amigo a tu casa un rato", pero es necesario, quiero que esa costumbre se siembre en todos ustedes para evitar cualquier problema a futuro, si alguien ve que uno lo hace libremente tambien se lo tomara como que puede hacer lo que quiera.

Seguramente algunos pensaran ¿Por que no pones una lista con las cosas que podemos hacer según tu y las que no? Eso no se puede, podría cubrir cosas generales, pero sería incapaz de anotar toooooodas las ideas que no me parecen correctas dentro del foro, y aunque las anotara todas seguro que a ustedes se les ocurriría otra cosa que no entra dentro de tal. Por no mencionar que esa lista también marca libertades ya que "si no aparece en esa lista significa que puedo hacerlo", y eso como ya aclare no es así.

Creo que en general he expresado todo lo que debia decir para que entendieran mis actitudes tanto en esta ocasión como en otras. Esto no es para excusarme ni mucho menos, es más bien para que ustedes entiendan mi comportamiento y digan "Ah, es por esto" y no se generen malentendido. Disculpen si en algún momento les hice pasar un rato tenso o feo por estos problemas míos.

(Seguro use este tema si pasan cosas a futuro para "confesarme" de nuevo).

Última edición por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 12, 2017 2:11 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: Confesiones de un Admin. (O algo así)

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jul 12, 2017 12:24 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Se entiende perfectamente (al menos por mi parte).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba