Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Thorny flowers (Libre con Rin) [Año 2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thorny flowers (Libre con Rin) [Año 2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jul 12, 2017 2:23 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Había sido... extraño. Extraño pero sumamente placentero. Diría que incluso había despertado emociones en mi que creía olvidadas.
Observé los gestos de aquella fémina de la cual todavía no conocía su nombre, sentí nuestros cuerpos abrazados en desnudez y el calor que nos recorría a ambas. Tragué saliva.. ¿y ahora qué?

Cuando me echó el cabello hacia atrás, me quedé mirándola a los ojos. Mis pupilas recuperarían su forma y color habitual lentamente, pero mi cerebro todavía no pensaba con la claridad con la que me hubiese gustado. Había sido una experiencia increíble, a pesar de ser mi primera vez... nunca imaginé que me gustase esto.
Esta vez le seguí con cierta timidez el beso, el cual fue más calmado que anteriormente, más tierno quizá.
Tras el mismo, escuché su propuesta; sus dos propuestas más bien. Simplemente asentí, dejándome llevar nuevamente. Eso no era propio de mi.
Las palabras al fin comenzarían a fluir de mis labios, aunque todavía jadeaba ligeramente tras todo ese gasto de energía.
-Está bien, pero.. no demasiado tiempo..
Un tono de voz distinto al de anteriormente, puesto que era acompañado de una voz ligeramente vergonzosa y ruborizada. Eso si, era cierto que no debía esperar mucho más por aquí; este mundo me agotaba, la presión que posee es muy distinta a la del mundo humano... y no he traído comida. Dudo que pueda encontrar comida humana en este interminable desierto.
-No puedo permitirme volver a mi mundo a por ropa ahora..
Eso también era cierto, me avergonzaba la idea andar desnuda por Hueco Mundo, pero tampoco podía perder tiempo y energías en volver a Karakura a por algo de ropa. Aunque claro, no se me ocurriría la idea de que pudiese haber algunas telas que ponerme por encima en este vasto desierto.
-Creo que.. que debería salir a buscar a Salazar. Y.. y a explorar esto.. un poco..
La sensación de estar tan unidas era... ¿relajante? ¿excitante? un poco de cada. De todas formas, ella estaba encima de mi, no podría ponerme en pie hasta que ella lo hiciera.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Thorny flowers (Libre con Rin) [Año 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 12, 2017 3:50 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
De nuevo las palabras acabaron por salir de los labios de la humana de nombre Sortiara, ella no sabía mi nombre, más que nada porque no se lo había dicho, aun así, me quedé escuchando sus palabras mientras la abrazaba levemente y luego me quedé mirándola, alzándome un poco y acariciando su mejilla con la yema de mis blancos dedos, esta sensación de paz que tenía en estos momentos ¿Había estado buscando algo así todo este tiempo? ¿Un alma bélica y enojada como yo podía comportarse de esta manera? Me levanté para quedar a un lado de ella y luego me cerré mi propia vestimenta para no estar desnuda, aunque claro, ella si lo estaba y seguramente no le haría mucha gracia el tener que pasearse por el lugar en esas condiciones, así que busque por el lugar con la mirada y di un salto para bajar de la máscara, apartando una pila de huesos de Hollows y luego saque lo que parecía ser una enorme manta hecha con piel de Hollows muertos o quizás era la piel de uno, en todo caso se la lance a la humana para que pudiera cubrirse.

- Aquí tienes, cúbrete y vamos a buscar tu sombrero parlante - comente con una voz baja casi tímida y aun así se notaba un poco distante, más mis gestos en estos momentos no eran para nada distantes, me acerque a la contraria una vez se puso la manta o lo que fuera para cubrirse y la toma de la mano, sin mirarla aunque se me notaba el rubor en las mejillas y el brillo en mi único ojo, si tenía corazón o lo que fuese, me estaba latiendo a mil por hora en estos momentos, apreté su mano levemente y luego comente en un tono de voz más alto - Vamos, no tienes tiempo que perder ¿no? - la mire de reojo, mantenía mi rostro medio enojado y medio ruborizado.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Vie Jul 14, 2017 1:34 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Aparte de un suspiro que solté cuando acarició mi rostro con sus finos dedos, no dije nada. La observé también... me sentía rara. Más que de costumbre.
Por fin la escena llegó a su fin y la chica se levantó de sobre mi. La observé desde mi posición, quedándome sentada sobre esa gran máscara, y acepté lo que parecía ser una manta sacada de la vieja piel de algún hollow. Bueno... al menos ya estaba seca y el tiempo y el frío deberían haber borrado todo rastro de contaminación.

Oculté mi cuerpo desnudo con esa manta alrededor y tratando de hacer un nudo, aunque no parecía muy fiable.
-¿No hay nada mejor?... se va a caer en cualquier momento..
Me quejé expresando una sonrisa y caminando hasta mi acompañante. Debía seguirle el juego, si se había comportado de esa forma conmigo... puede que lograse sacarle más cosas que me fuesen útiles. Aunque, a pesar de que mi intención era utilizarla, no pude evitar que el pensamiento sobre lo que habíamos hecho volviese a mi mente y me hiciese sonrojarme cuando tomó mi mano.

-Cierto, ahm.. tengo que encontrar a Salazar.. esto...
¿iremos de la mano todo el tiempo..?

No estaba comportándome adecuadamente, yo no soy así. Pero es que habíamos hecho algo muy vergonzoso... en fin, tragué saliva y traté de seguir adelante.
-Y necesito comer.. este mundo me agota..

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 14, 2017 2:45 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Asentí a la pregunta de la humana sin mirarla realmente, simplemente me ruborice y apreté su mano lentamente, como si ese gesto me infundiera seguridad y también valor, prácticamente no estaba siendo como acostumbraba ser, estaba siendo diferente a mi o más bien, estaba siendo una Rin muy diferente de la habitual. La conduje fuera de la cueva, donde el gran desierto y su extensión que iba hasta más allá del horizonte fue lo que nos recibió, estaba claro que iba a ser una búsqueda del sombrero bastante amplia, porque dios sabe dónde habrá caído después de ser lanzado por los aires - Creo que en este mundo no tenemos comida para humanos ni de lejos y no se caerá la manta, aquí no sopla el viento, no se escuchan ruidos, todo es “hueco” - comente mirándola de reojo para luego buscar con la mira rastros de ropa que era de la humana y claramente ahora estarían más que otras.

- Por aquí - comente arrastrándola junto a mí, no es que fuera a mucha prisa, intentaba ir a paso tranquilo mientras a cada tanto aparecía una prenda de ropas más, me agache para tomar con una mano lo que parecía ser esa cosa que se pone en los pechos, así que se lo pase con un sonrojo en mis mejillas - Toma esto… allí tienes lo demás - señale con la mirada donde había varias prendas de ropa tiradas y no muy lejos se podía escuchar a alguien hablar en soledad - Creo que encontramos tu sombrero - le solté de la mano para que pudiera ir por su ropa y por su sombrero, cruzándome lentamente de brazos sin quitarle la vista de encima y suspirando lentamente, el calor de mi cuerpo no era algo que se estaba yendo con facilidad esta vez ¿Qué demonios me pasaba?

Mensaje por Sortiara Blackburn el Mar Jul 18, 2017 5:11 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Hueco Mundo es... hostil. Es duro. Debe ser duro vivir aquí. Mi silencio remarcaba las palabras de mi acompañante, todo en Hueco Mundo está vacío. Momentos después, le respondería.
-Pues me parece que tu no estás tan hueca. Has desarrollado cierto gusto por mi... ¿no?
Dí un suspiro, ¿por qué me estaba poniendo en compromiso con aquella chica? ¿qué podría tener de distinto a todos los demás seres que había conocido?

La seguí sin mediar palabra, tomando su mano y sintiendo esa extraña calidez. Con lo primero que dimos fue con mi sujetador; la sonrojez de esa chica me causó cierta gracia.
-¿Aún te avergüenzas?
Lo tomé y procedí a ponérmelo y abrochármelo tras mi espalda, dejando constancia con esos gestos del más que digno tamaño de mi pecho. Dejé la manta tirada en el suelo y, acto seguido, procedí a buscar el resto de mi ropa.
-La camiseta y los pantalones están hechos trizas... en fin.
Solté un nuevo suspiro y tomé el tanga para proceder a vestirlo. No estaba teniendo en cuenta las vistas que la otra chica podría tener sobre mi, pero bueno, después de lo que me había hecho un rato antes... esto era poca cosa. Aunque el solo recordarlo me hizo tragar saliva y sonrojarme, disimulé avanzando para recoger a Salazar.

-¡Menos mal! empezaba a darte por muerta. ¿Se ha apiadado de ti esa bruta?
-No. Me ha dejado hecha polvo.
-Ya... pues no te veo herida.
-Cállate...
Lo coloqué sobre mi cabeza y me giré para mirarla de nuevo, mis únicas prendas eran el sombrero, el sujetador y el tanga. Qué desgracia.
-Debería regresar a mi mundo.. no tengo nada que comer aquí, y empiezo a sentirme débil. Me gustaría quedarme a investigar, aunque creo que es imposible...
Medité mis siguientes palabras. Quería comprobar dos cosas: el efecto que tendría sobre ella lo que me disponía a decirle, y saber si, de esa forma, me ayudaba a sobrevivir en este mundo más tiempo.
-Regresaré a mi tierra, y, bueno... estaba de viaje por Japón, creo que seguiré mi viaje por otras tierras. No volveremos a vernos. Ha sido... ehm... extraño conocerte, pero.. no ha estado mal..
Mentí. Pero mentir se me daba estupendamente bien, era indetectable. Ahora me quedaba observar la reacción de mi acosadora.

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 18, 2017 5:34 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Después de haber recogido su ropa, la poca ropa que quedaba y aquel sombrero que hablaba, inevitablemente llegaría el momento de despedirnos tarde o temprano, de momento me quedé mirándola un poco de arriba a abajo, no entiendo cómo podía continuar sonrojada a pesar de haber hecho lo que había hecho ¡Siquiera entendía porque lo había hecho! En fin, sus palabras, al menos lo que decía se me quedaron grabadas, era cierto que en este mundo no podría sobrevivir un humano ni mucho menos, debía regresar a su mundo y bueno, eso de que no pudiera verla no me lo creía, ya sabía dónde estaba con solo sentir su presencia o su reiatsu extraño, ya eso para mí era innegable el que pudiera encontrarla haya donde se escondiera, después de todo era una arrancar y después de todo podía usar la Garganta para ir a cualquier punto del mundo humano, solté un suspiro mientras me acerque a ella lentamente.

Me seguí acercando, con mi típica cara de enojo pero con el rubor permanente en mis mejillas, la tome de la muñeca para hacer que se acercara a mí y volví a juntar mis labios con los suyos, dure unos cuantos segundos antes de separarme y girarme para cruzarme de brazos y meditar sobre lo que había hecho, por alguna razón no quería que se fuera, todavía no - No puedes irte… - dije en voz alta sin mirarla, el eco de mi voz se escuchó por el desierto sin vida y la mire de reojo mientras me giraba un poco.

- No puedes irte porque… No es correcto que vuelvas de esa manera al mundo humano… ¿Y si te secuestran o algo? Después tendré que encargarme de res… res…. res… ¡Ah, que no te vas a ir todavía! - desenfunde mi Zanpakuto, pero no la use para combatir, estaba apretando mis dientes, mientras temblaba un poco y mi Zanpakuto era abrazada fuertemente por mis manos, realmente no entendí que pasaba, pero no quería que se marchara, no le dejaría todavía.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jul 19, 2017 2:19 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Vaya vaya, esto si que era una sorpresa... si que es cierto que se preocupaba por mi. ¿Y cómo debería reaccionar yo? debía haber suspirado, haberme mostrado fría y tratado de razonar con ella, o más bien, tratar de utilizar a esa chica a mi favor: decirle que, si quería que me quedase aquí, debía alimentarme y llevarme a algún otro sitio más interesante. Debía cumplir con mi papel, siempre.

Pero no fue así. La vi acercarse, tomar mi muñeca y cerrar completamente la distancia entre ambas. Ese color rojo volvió a adornar mis pómulos... ¿por qué hacía esto conmigo? ¿y por qué no se lo negaba? puede que, en el fondo... me gustase sentirme deseada, querida, o lo que sea. Por una vez, al menos.
La observé tras el beso, tragué saliva y trataría de cumplir mi papel y utilizarla.. pero no me salía, esta vez no podía hacerlo. Eso es demasiado extraño en mi, y es grave.
-¿No puedo irme.. por...?
-¡¡Te ha besado!! ¡reacciona, Sortiara, que te ha besado! ¡no te dejes! ¿¡te ha llegado a tocar cuando yo no estaba!?
No hice caso a las palabras de Salazar, simplemente seguí mirando a la chica de la cual, aunque estuviese de espaldas a mi ahora mismo, esperaba una explicación.

Y dicho argumento no tardó en llegar: en resumen, se preocupaba por mi. ¿Por qué? traté de analizar las expresiones faciales de mi interlocutor, su forma de hablar, sus sonrojadas mejillas, su pulso tembloroso... sus nervios.. todo me indicaba que estaba siendo sincera, que no me ocultaba nada ni trataba de utilizarme.. simplemente.. se preocupaba de mi y quería seguir a mi lado.

No supe del todo cómo responder. Bajé la mirada, sonrojada también, y comencé a sentir vergüenza por que me viese en ropa interior.
-¿Te preocupas por mi..?
-...¿Sortiara?
Salazar sabía que no me estaba comportando como siempre. Que mi personalidad no encajaba en este momento. Quizá me gustaba que alguien que, a pesar de ocultarme todo lo que quería saber... me deseara.
La volví a mirar, en el fondo sabía que lo que había dicho sobre mi partida, sobre que debía irme, la podía entristecer. Sentí... lástima... así que la abracé. Me daba vergüenza hacerlo sin apenas ropa, pero bueno.. no era nada comparado con lo que hizo antes.
-Me puedo quedar un poco más.. pero necesito comer algo. Y... eh.. n-nunca había participado en un acto así con nadie..
Le afirmé en ese momento no solo mi virginidad, si no que además era la primera vez que jugueteaba con temas sexuales.

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 19, 2017 2:48 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Enfunde de nuevo mi zanpakuto mientras miraba hacia otro lado, bueno, solo tenia un ojo, así que solo podía mirar en una dirección… Rin cálmate, no estas pensando con claridad. Solté un suspiro pesado ¿realmente no quería que se fuera? Siendo sincera conmigo misma, ni sabia el porque me sentía así, estaba a gusto a su lado, estaba intentando hacerme… querer hacia otra persona como si intentara que esta correspondiera mis confusos sentimientos, para una maníaca de los combates y de las batallas, encontrarse en una situación así era un campo nuevo en donde simplemente era una novata con algo de práctica, solté un breve suspiro de nuevo, como si con eso me fuera aliviar y hiciera que mi sonrojadas mejillas volvieran a la normalidad, no, no quería que se fuera eso estaba claro, la quería a mi lado un poco más, aunque eso resultase algo realmente raro debido a mi condición y bueno, nuestras razas, entonces sentí aquel abrazo de su parte que me hizo desquitarme de mis pensamientos, sorprenderme quizás y quedarme quieta sin saber que hacer realmente, escuche sus palabras chocar prácticamente con mi cuello y tragué saliva, abrazándola con un único brazo mientras la miraba de reojo, tenía hambre pero ¿que le podía dar de comer? Ella no comía hollows ni había frutas en este mundo… maldita sea.

- Y crees que yo…. esta bien, te daré algo de comer… creo que tengo algo del mundo humano… sujetate fuerte ¿entendido? - la tomé en brazos como princesa, a pesar de mi bajo tamaño, no me era un problema llevarla a ella, había levantado cosas muchísimo mas pesada como un Menos Grande por ejemplo, así que antes de partir, tome al sombrero parlante para ponérselo en el vientre, al menos así no se caería y flexione las piernas lentamente antes de dar un enorme salto en el desierto, prácticamente estábamos unos veinte metros de altura con el suelo, miraba a mi alrededor recordando donde había estado la última vez tomando café, ya que no pasaba mucho por las Noches estos días y no podía llevarla allí tampoco, estaba en busca de donde había dejado mi café la ultima vez, porque paso mis días por los desiertos y cuando tengo que descansar, siempre me monto mis campamentos entre rocas o algo por el estilo que de sombra.

- Allí - flexione las piernas en mitad del aire y salí disparada en dirección a una zona de rocas blancas, unas veinte rocas que hacían las veces de refugio para Hollows menores, por suerte esta vez no había ninguno y si lo había, lo mataría al instante. Fue aflojando la caída en picado y aterrice con los pies, dejando a Sortiara en el suelo - Espérame aquí - dije mirándola directamente a los ojos, con el rubor ya habitual en mis mejillas por el día de hoy y salte hacia una de las piedras, bajando por su costado y viendo como allí estaba lo que había traído la última vez, aquellos humanos que robe hacia tiempo si que fue algo productivo de hacer. Use el Sonido para aparecer en la piedra donde estaba la humana con tres cosas, café, dos tazas y una caja de leche… - Eh… tengo esto… es café del mundo humano ¿te sirve para comer? - arquee una ceja, esperando respuesta y curiosa porque esto pudiera servir, realmente era lo único de comer en todo el desierto y dudaba que quisiera probar la carne de Hollow.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jul 19, 2017 5:07 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Y allá vamos. Atrapé bien a Salazar contra mi vientre y me aseguré de que la pobre lagartija no saliese volando.
-Creo que me la quedaré de mascota. Me recuerda a-..
¡ah!-..

Cuando noté el salto, me sujeté con cierta fuerza (bueno, la poca que tengo) a la chica. El viaje no duró mucho tiempo pero fue muy movidito.

Aterrizaríamos en una pequeña zona plagada de formaciones rocosas, pálidas y que podían servir de escondite a las criaturas de Hueco Mundo.
Cuando mi querida acosadora me dejó en el suelo, todavía tuve que apoyarme levemente en ella... bueno, en realidad no, no me había mareado. Pero hacía como si estuviese mareada para dejarme caer sobre ella y sostener ambos pechos entre mis manos. Esto me serviría para analizar mejor el comportamiento de la fémina.
-Uy... qué descuido, perdona.
Sonreí sin apartar las manos, actué de penosa forma a drede, el tono bromista y sarcástico era fácilmente distinguible esta vez.
-Supongo que te lo debía, ¿no?
Mantuve esa sonrisa hasta soltarla y alejarme unos pasos, detallando en la zona y examinándola. Cuando el efecto de vergüenza y bochorno que había causado en ella se disipase, se iría hacer algo y me pediría que esperase. Sin problema, mientras no me deje aquí por la eternidad...

Mientras esperaba, dejé a Salazar en el suelo (el cual no decía nada ya, estaba muy serio.. no le gustaba cómo estaba actuando) y a la mareada lagartija bajo el sombrero. Me senté sobre la arena, bajo la sombra de una roca para proceder a quitarme los zapatos. Me gustaba el tacto de la arena en mis pies.
No tendría que esperar mucho hasta que la chica apareciese y, ¡por fin, con...! ¿café?
-¿Café?
No pude evitar soltar una pequeña carcajada.
-La verdad es que me sentaría bien, si que quiero. Aunque debería encontrar algo que me alimente más.
Asentí esperándola. El café me haría recuperar algo de energías y me mantendría despierta, pero... por poco tiempo.
Entonces llegó a mi alocada cabeza una maravillosa idea. ¿Y si lo intentaba...?
-Oye..
La miré sin levantarme del sitio.
-.. ¿Y si... intento comer carne de hollow...?
Lo decía totalmente en serio. Hasta Salazar se preocupó. Todo sea por la ciencia. De todas formas, el estómago ya empezaba a sonarme, tenía hambre de verdad.

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 19, 2017 5:26 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Al menos esto le servirá para comer algo, al menos un poco aunque su carcajada no es que fuera algo que me diera mucha confianza, así pues y levemente sonrojada, empecé e echar la leche en las tazas, una estaba con una parte rota, así que esta sería para mi supongo, puse las dos tazas en el suelo mientras me sentaba, teniendo una vista… bastante provocadora de la fémina que me hizo bajar la mirada y sonrojarme levemente - Voy… voy a preparar esto - tome el café con una mano, eran granos de café y el modo de hacerlo era bastante sencillo, los tomaba con una mano, los aplastaba con fuerza y luego echaba el polvo en la taza, combinándolo con la leche y me levante con una taza en cada mano, escuchando esa pregunta que me hizo mirarla como si fuera un loca - Toma, aquí tienes el café, agítalo y… ¿Carne de hollow… pues.... estas loca ¿lo sabes? - me quedé pensativa un momento, tome mi taza de un sorbo y luego le di un beso en la mejilla a la contraria, tenia agallas eso me gustaba.... pero ¡Porque el beso de nuevo!

- Quédate quieta ahora ¿Si? - asentí para que ella me repitiera el gesto y luego me gire, cerrando los ojos y haciendo que mi reiatsu saliera a flote, me preguntaba que podría llamar la atención en esta zona y la respuesta no se hizo esperar mucho, uno de esos Hollows menores, los que salían del bosque para sobrevivir en las arenas del desierto salió de entre una de las rocas, este tenía aspecto de un perro enorme o algo así, así que se abalanzó más sobre la humana que sobre mí, lo tome del cuello en mitad del trayecto y lo doble de manera anormal, dándole tres o cuatro vueltas hasta que los huesos dejaron de crujir y sonar, arrancando su cabeza de cuajo y tirándola a un lado.

- Aquí tienes, aunque sería mejor a la… ...no es que…. déjalo, ¡Come de una vez y tomate el café! - me crucé de brazos, sonrojada y apartando la mirada del cuerpo de la fémina, dejándole un trozo de brazo o lo que fuera justo a sus pies, la verdad es que yo estaba acostumbrada más a comer eso y almas que otra cosa, no sabía cómo iba a afectar eso a un humano o a lo mejor a ellos no les sabia a nada.

De Uniforme:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba