Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Thorny flowers (Libre con Rin) [Año 2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Thorny flowers (Libre con Rin) [Año 2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Jue Jul 20, 2017 3:01 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
No pude aguantarme del todo la risa, observando cómo la chica hacía el café: aplastando los granos de café con la mano, mezclando el polvo resultante con la leche... y ya está. Sin calentarlo ni nada, sin un edulcorante, simple y rápido.
Traté de ocultar la carcajada para no ofenderla.
-Ay.. reconozco que me has sorprendido.
Tomé la taza con la mano y la miré, recibiendo al instante un beso en la mejilla... ¿por qué era tan cercana? ¿y por que yo ni me quejaba ni bromeaba sobre ello? me encogí de hombros.
-Si, eh.. Salazar también dice que estoy algo loca, pero tu no te quedas corta..

Me acerqué la taza a los labios y contemplé su gesto pidiéndome que me quedara quieta. Asentí y volví a mirar la taza de café.
-No irás en serio, ¿no?
-Shh... ya veremos.
Empecé a tomar café cuando toda la escena transcurría: mi querida acosadora atraía a un hollow (el cual se lanzó a por mi, parece que todos en este mundo están obsesionados conmigo), para después atraparlo en el aire y, literalmente, partir todos sus huesos con movimientos de lo más simples. Tosí casi atragantada por el café: el amargor del mismo se había juntado con el impacto de la escena.

Suspiré una vez recuperada, negando con la cabeza.
-Puf.. definitivamente, le falta azúcar.
La miré adquiriendo una nueva sonrisa, seguía haciéndome cierta gracia su comportamiento y el rojo de sus mejillas.
-Vaya, un brazo de hollow... qué rico.
Bajé la mirada expresando mi clásico sarcasmo, y tomé el brazo de hollow en mis manos. Adquirí una repentina seriedad... este asunto no debía tomarlo a broma.
-Sortiara... no lo hagas.
-Te dije que un día lo probaría, y ha llegado la hora. Asegúrate de fijarte en las reacciones.. debemos tomar nota de esto.
-Tu no eres ninguna rata de laboratorio..
Suspiré y tratar de apartar los comentarios de Salazar de mi mente. Se preocupaba por mi, y tenía toda la razón... pero debía probar esto.

Sin pensarlo más tiempo y activando mi fullbring para poder atravesar la piel de hierro de los hollow, decidida, acerqué el brazo a mis labios y dí un fuerte bocado. Costaba de arrancar, de masticar, y sabía... seca y horrible... se me hizo una bola en la boca, me estaba costando demasiado masticarlo y tragarlo, y el sabor era demasiado extraño.. no sabría compararlo a ningún otro sabor.
Poco a poco, dí unos bocados mucho más pequeños y aprendí a masticarla lentamente y me acostumbraba a tragarla.
-..Uf.. no me gusta... es-..
Me callé de pronto. Estaba empezando a sentir algo, y no me gustaba. Solté el brazo de mis manos y trataba de concentrarme, el aire me empezaba a faltar y sentía el pecho arder, como si una bola de cañón me hubiese agujereado... coloqué mis manos sobre el centro de mi pecho, con ansiedad, asfixiándome. Esto no iba nada bien.
-¡Ngh..!
-¡¡Sortiara!! ¡transfórmame! ¡ya!
Escuché las súplicas de Salazar por ayudarme, pero no podía concentrarme en transformar su forma.
Apreté los dientes. Quería potar, mi cuerpo trataba de echar los pocos trozos de carne de hollow que había tragado, pero no lo lograba. Apoyé las manos sobre el suelo, a gatas sobre la arena, comenzando a sudar.

Finalmente y tras un gran esfuerzo, logré toser y echar un par de gotas de un líquido blanco y espeso. Acto seguido, caí al suelo sin fuerzas mientras mi visión empeoraba y mis sentidos me confundían, al borde de la inconsciencia. Me mantenía despierta, pero no tenía energías en absoluto, ni si quiera para reincorporarme.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 20, 2017 3:48 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Me quede viendo como la humana comía aquel trozo de Hollow y a decir verdad sabía que le pasaria algo por el estilo, me quede cruzada de brazos mirando la escena, claro que movía la pierna dando golpecitos en señal de preocupación, aunque si la humana se moría simplemente se transforma en un Hollow en este mundo y estaríamos juntas para siempre… ¿Qué estaba pensando? Necesitaba ayudarla, la tomé en brazos mientras la veía en el suelo, mirándola de arriba a abajo antes de ponerla en el filo de la roca, acariciando su espalda con una mano y ignorando lo que el sombrero pudiera decir - Shh… aún tiene esencia de Hollow dentro… así que cállate de una vez sombrero - puse dos dedos en su espalda y luego hice que el reiatsu de mi propio cuerpo pasara al de ella a presión, no de forma violenta, no de forma asesina, estaba buscando la esencia de Hollow que se había comido y atrayéndola a mi cuerpo, luego de unos cuantos minutos en donde la deje limpia, me senté en el suelo, cruzándome de brazos - Ya puedes vomitar a gusto - dije mirándola, le había salvado la vida, de eso estaba claro.

- Casi te podías morir, tener para un humano la esencia de un Hollow dentro es peligroso, demasiado, yo misma he visto como muchos acababan convirtiéndose en Hollow de manera forzada… casi suicida, claro que luego los mate… a ti no quería que te pasara eso… ¡de nada! - comente de manera nerviosa y gritando aquello último, lo cierto es que no me ha dado las gracias, pero eso era lo de menos, esta constantemente nerviosa con ella por alguna razón, todavía sentía mi pecho palpitar de manera más que nerviosa y mire a la contraria para ver que reacción tenia a todo esto, sin esperar nada a cambio, lo cierto era que si esperaba algo, solo que me daba demasiada vergüenza como para decirlo - Creo… que quedarte mas aqui sera peligroso para tu cuerpo - comente de manera seria y casi triste, lo cierto era que la quería a mi lado, todo el tiempo posible.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Lun Jul 24, 2017 2:17 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Eso había sido muy peligroso. Demasiado. Decenas de imágenes habían pasado frente a mis ojos, mi vida, desde que era una niña y mi abuela me relataba aquellas historias, el día en que las vi a ella y a mi madre arder en la hoguera... el rescate de aquel shinigami, el momento en que Salazar me confesó sus sentimientos cuando todavía era humano. Todo.. todos mis viajes alrededor del mundo, mi viaje como misionera en África, incluso mis batallas en la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

Ni si quiera sentí que aquella fémina me había cargado en brazos. Solo volví al mundo real cuando la esencia hollow que tenía dentro había desaparecido de mi cuerpo. Al instante me giré, colocándome de lado, con arcadas. Mi cuerpo seguía queriendo rechazar la carne de hollow que había ingerido. Pero...
-No..
Traté de reincorporarme con un gran esfuerzo, débil, podía apreciarse cómo mi ser adquiría un aspecto más mayor, más adulto, dejando de tener los rasgos de una adolescente.
-Si los hollow pueden comer hollow... yo también. No voy a ser inferior.

Mi mirada se detuvo en la chica. No podía seguir mucho más tiempo por allí, pero... había algo en ella que me atraía. A pesar de la gravedad de la situación, su expresión nerviosa y la forma en que se enfadaba consigo misma por cuidar de mi, me causaba cierta gracia. Sonreí.
-Ahm... gracias. Supongo que te debo una.
Me dejé de caer de rodillas en la arena. Salazar aún estaba enfadado, no quería hablarme por el momento. Jadee mientras me recuperaba.
-Hay muchas cosas que no entiendo.. ¿podría saber por qué.. actúas así conmigo..?
Mi intención era averiguarlo todo, sacar la mayor cantidad posible de información de nuestro encuentro. Pero no tenía mucho más tiempo para quedarme en este mundo, demasiado hostil.

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 24, 2017 2:40 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Le había salvado la vida por segunda vez, aunque no le diría la primera porque seguramente no la tomaría como que me la debia, asi que al menos ahora ella estaba en deuda conmigo, así que me quede de brazos cruzados y mirándola como se recuperaba, ahora parecía más mayor o eso era lo que estaba viendo, en todo caso me seguía pareciendo una chica atractiva y bueno, ya sabéis de lo que estoy hablando. Solté un suspiro por todas aquellas palabras que estaba diciendo, casi había muerto y si comía de nuevo algo como eso estaba segura que acabaría por morir, la mire de manera medio seria por unos instantes hasta que vi aquella sonrisa en sus labios y esa pregunta que sin duda se llevó la sorpresa en mi cabeza, inmediatamente me vi sonrojada, con la cabeza hecha un lío por intentar encontrar una respuesta, mirándola fijamente sin poder encontrar las palabras o las respuestas exactas a esa pregunta tan repentina. Ni yo misma lo sabía en estos momentos el porqué actuaba así ¿Quizás por algo que los humanos llaman amor? No lo se, nunca había experimentado estas sensaciones y nunca espere experimentarlas de un momento a otro, así que me encontraba en una encrucijada.

- ¿Porque preguntas?... Pues veras… actuó así contigo porque… porque...por… - mi cuerpo echaba humo, de manera literal y la roca donde estaba sentada, al menos a mi alrededor, también estaba echando humo porque mi cuerpo estaba hirviendo en estos momentos, tranquilamente podría estar a unos cuarenta o más grados ahora mismo, mis labios se movían nerviosos intentando encontrar las palabras adecuadas que me dieran las fuerzas y el valor para dar una respuesta - ¡Lo mismo podría decir de ti! ¡Yo es porque.. te...tu me… ¡aaah! - golpee la piedra a mi lado, parte de la piedra donde nos encontrábamos sentadas acabo por derrumbarse o mas bien, salió disparada por el desierto como mortales proyectiles que acabaron por estrellarse en las dunas.

- Porque me gustas… - comente en voz baja, muy baja, esperaba que no lo oyera y que no supiera leer los labios tampoco, aun así lo dije de manera que fuera posible leerlos, en todo caso, lo había dicho, era lo que contaba, lo que no contaba era que con tanto silencio el eco hizo resonar esas últimas palabras y abrí los ojos de la sorpresa para luego mirar a la humana completamente sonrojada como tomate - No me presente… me llamo Rin Murasaki por cierto - intente cambiar de tema, soltando una risa más falsa que una moneda de dos euros mientras apartaba la mirada, mirando al cielo y apretando mi puño con fuerza, así que tome a Salazar y lo puse contra mi cara, para evitar que viera mi sonrojo y mi rostro avergonzado.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Mar Jul 25, 2017 2:21 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Mi mente comenzaría a analizar, una por una, las reacciones de aquella fémina. Las etapas de sonrojo, de rubor, nerviosismo, dificultad para expresarse... todo ello demostró lo que era evidente y ella misma comentó finalmente: que yo le gustaba.
No supe cómo reaccionar en un principio... hacía demasiados años que no me veía en tan compleja situación, siglos. Parecía que su rubor se me había contagiado, pues mis pómulos adquirieron una leve tonalidad rojiza y las palabras no se atrevían a abandonar mis labios.

Tuve que dar un suspiro, extendido y que trataba de darme un respiro ante tantas complicaciones.
-Pues... estás en un lío. Nunca he sentido esas emociones hacia nadie, así que.. bueno.. no se, tampoco había cometido nadie conmigo lo que hiciste antes.
Me encogí de hombros y me crucé de brazos desviando la mirada, volvía a sentirme expuesta y avergonzada de estar de pie en ropa interior. Pensar en lo que había ocurrido antes me provocaba sensaciones inusuales.
-Supongo que.. no es una idea descabellada..
Comenté en voz baja, sin atreverme a comunicarle aquello con un volumen habitual.

Segundos más tarde la miré. Podía escuchar los... ¿lamentos? de Salazar, ahogado contra el rostro de la chica. Pero en realidad, sabía ese viejo sombrero pervertido lo estaba disfrutando, así que simplemente traté de mantener mi estoica mirada y volví a retomar un asunto de importancia.
-Parece que no quieres dejarme ir; pero quedarme en Hueco Mundo puede ser peligroso. ¿Qué sugieres?
La observé, y de nuevo me avergoncé. Traté de ocultar mis senos con los brazos, aunque ya estaban tapados con el sostén. En realidad, aquello que esa mujer se atrevió a hacerme... no había estado mal del todo.

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 25, 2017 3:08 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Con el sombrero parlante, que por alguna razón no se estaba quejando de tenerlos en mi rostro, tape o intento ocultar mi evidente sonrojo, escuchando las palabras de la misma, era cierto que tenía que irse, sería muy peligroso quedarse en este lugar para ella, eso lo tenia mas que claro, pero no quería que se fuera tampoco, la quería a mi lado, las sensaciones de mi pecho y la calidez que mi cuerpo desprendía con solo pensar en tenerla cerca hacia que me dieran ganas de estar a su lado por el resto de la eternidad, tire el sombrero a un lado mientras la miraba, seguía con el sonrojo, pero me acerqué a gatas hasta la contraria, decidida en lo que iba ha hacer, tome una de sus mejillas antes de acercar mis labios a los suyos, conectándolos en un largo beso, acomodando mi rostro mientras mi mejilla, la yema de mis dedos acariciaba su mejilla de la manera más delicada que podía hacer con mis torpes movimientos.

Me separe, no mucho, me mantuve cercana a la contraria mientras tocaba mis labios con los dedos unos segundos, mirando a la nada para luego mirarla a ella, que se sentía como si fuera todo - Debes volver, yo abriré la garganta en la ciudad donde estabas… pero… - aparte la mirada lentamente, mirando hacia el blanco desierto, silencioso, vacío, sin rastro alguno de vida en kilómetros a la redonda - Yo debo quedarme, tengo cosas que hacer, este es mi mundo, mas eso no me impedirá verte de nuevo - la miré con una sonrisa, tomé una de sus manos para entrelazarla con la mía, apretando con fuerza levemente mientras me sonrojaba.

- Por eso me gustaría… de algún modo saber dónde estarás cuando nos volvamos a ver, puedo rastrear tu energía con más claridad de lo normal… no se porque, pero la próxima vez que nos veamos será en tu mundo y… y… tenga..ten… - me volvía el tartamudeo, pero logré tomar aire, llenar mis pulmones no solo de aire sino de valor, soltándolo en un largo y calmado suspiro antes de mirarla de nuevo, directamente a los ojos - Tengamos una cita… ¿así lo dicen los humanos? ¿no? Ya se que te intente matar… más de una vez y no estas obligada a aceptar, quizás no quieras verme otra vez.. o no podamos vernos… pero no me gustaría eso de no volver al menos verte una vez más ¿que me dices? - me quede mirándola, con sonrojo en mis mejillas, expectante de su respuesta, desde que combatía a muerte cada día de mi vida, nunca el corazón me había palpitado tan rápido ni sentía este calor en su nueva máxima extensión.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Jul 29, 2017 1:28 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
No lo entiendo... por mucho que me lo expliquen, no entiendo esta situación. ¿Por qué le gusto a esa mujer, por qué me besa, y por qué no la rechazo?
Había podido observarla aproximarse hacia mi, lo cual creó cierto rubor en mi persona. Salazar pegó un grito desde la arena.
-¿¡Pero qué!? ¿¡cómo!?
Desvié la mirada hacia mi espectral guardián, distraída y confusa. No sabía ni cómo contestarle.

Después volvería la mirada hacia... ella. ¿Cómo debería considerarla? Las acciones que estábamos llevando a cabo eran propias de una pareja. ¿Ya éramos... pareja?
La escuché sin decir nada, sin apartar la mirada, y con una expresión seria impropia de mi (suelto tomármelo todo con sarcasmo, pero hoy estaba especialmente confusa). Sentí su mano apretando la mía y pude apreciar su sonrisa; era sincera y trataba de transmitirme una calidez que poco a poco logró alcanzarme.

Escucharía sus palabras, la pobre criatura estaba muy nerviosa ahora mismo. Finalmente, su petición saldría a la luz: una cita. Enarqué una ceja sin poder evitar que un tono rojo alcanzase mis mejillas, y también escuché lo segundo, lo de que me había intentado matar y todo eso... si, bueno, peleas típicas entre los mortales y los seres de Hueco Mundo.
La dejé terminar de hablar y solté un largo suspiro, ordenando las ideas en mi cabeza. ¿Qué ventajas podría tener volver a verla? ¿qué desventajas? ¿y no volver a verla?...
Por un momento, el pensamiento de no volver a verla retumbó como un martillazo en mi cabeza. No me gustaba dicha idea.
-Volveremos a vernos.
Sonreí, igual que ella.
-En una cita, supongo.. aunque no se me dan bien. Para nada. Ehm... y tampoco se me da bien socializar.
¿Por qué me estaba poniendo nerviosa?
-Normalmente hago imposible el encontrarme, pero.. tendrás que buscar a la rubia que viste. Ella es mi enlace. Seguiré en esa zona de Japón un tiempo más.

Me quedé mirándola, era hora de despedirnos.. bueno.. ¿y qué hacen las "parejas" al despedirse? aunque todavía no se si somos pareja, ¿no sería muy extraño? y acabamos de conocernos, pero lo que hemos hecho lo suelen hacer las parejas.. aunque, visto desde el punto de vista contemporáneo, no es un significado asegurado.
Estuve pensando en todo eso, distraída, mirándola de cerca. Era extraño, a pesar de estar tan expuesta y de haber recibido un beso.. no la rechazaba ni me disgustaba estar tan cerca de ella. Eso si, seguía siendo un poco vergonzoso el asunto.
Pensando en todo ello, en cómo me veía yo y cómo ella me veía a mi, miré su cuerpo, de arriba abajo, de abajo a arriba, con cierto descaro y sin demasiado pudor. ¿A qué se debía su atracción física por mi? yo ni si quiera tengo claro si siento atracción por los hombres, por las mujeres, o por ambos. En fin... debía dejar de pensar tanto, era hora de volver a casa y dormir.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 29, 2017 1:45 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Solté un suspiro de alivio al escuchar que aceptaba el volver a vernos, aunque no sabía cuándo sería eso, así que de momento me quedaba con la idea y asentí de manera más animada a sus palabras, me puse de pie lentamente después de esto, mirando alrededor por unos momentos para asegurarme de que nadie nos estaba ni viendo ni siguiendo ahora, después de eso moví mi mano derecha para empezar a abrir una Garganta que estaría lista en un minuto o poco mas, me acerque a la contraria de nuevo, tomándola del mentón para alzarlo lentamente, mirarla a los ojos que me estaban atrayendo de manera tan extraña y le di un suave beso en los labios para después darle un mordisquito en la nariz - Hora de irse - comente con una sonrisa, poniéndola de pie con una mano en su hombro para luego mirar hacia el sombrero parlante, acercarme a este y tomarlo con las dos manos para mirarlo más de cerca.

- Yo se que no te gusto para nada, pero sabes, me da igual lo que un sombrero piense de mi - le respondí de manera quizas seria y juguetona a la vez, acercandolo a la contraria para ponerlo en su cabeza con cuidado, quedandome frente a ella mientras la Garganta a mi espalda se terminaba de abrir. Una lagartija salió del pecho de la chica, saltando hasta mi hombro y me quede viendola un tanto confundida ¿Hacia cuanto esa cosa llevaba alli? En todo caso, ahora aquel animal de Hueco Mundo se recosto en mi hombro mientras yo miraba a la humana y luego le dejaba paso para que se marchara.

- Nos volveremos a ver, si no acabaré yo misma por buscarte - comente de manera divertida y sonrojada, mirándola de arriba a abajo, todavía no aprobaba que fuera así al mundo humano, pero si había podido sobrevivir un día en el Hueco Mundo, con mi ayuda todo cabe decirlo, podía sobrevivir a lo que fuera en el mundo humano, quizás tenía un amargo sentimiento de tristeza en mi garganta, pero algo me decía que eso solo iba a ser pasajero, después de todo tenia todavía mucho tiempo por delante y esperaba encontrarme con Sortiara tarde o temprano.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Vie Ago 04, 2017 7:21 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Hora de irse... hora de despedirse.
No me gustaban las despedidas. En la mayoría de ocasiones, son despedidas definitivas. He conocido a demasiadas personas a lo largo de mi vida, y he vuelto a ver a muy pocas de ellas. De hecho... la mayoría murieron.

El beso que me había dado y ese juguetón mordisquito en la nariz tuvieron más significado del que aquella chica podría pensar. Eran muestras de cariño auténticas, sin más pretensiones... y eso era raro de encontrar.
La miré algo seria tras esos gestos, el beso y el mordisco.. parecería que no me habrían sentado bien, aunque la realidad era distinta: estaba estudiando mis propias emociones, y tratando de averiguar por qué me sentía... agradecida y propensa a contestarle de igual forma.
Así que así hice. Le devolví el beso y, tal como ella había hecho, dí un pequeño mordisco a su nariz y sonreí.

No hizo falta decir nada, aunque Salazar si que dijo algo un tanto atrevido.
-...Lo cierto es que no me caes mal. Mientras no le hagas daño a mi Sorti, nos llevaremos bien. Además, me gustan las lolis.
Simplemente solté un suspiro y, algo sorprendida, pude contemplar cómo esa lagartija huesuda saltaba de mi escote hacia Rin.

Volví a mirarla... no quería que se quedase con una despedida amarga, y yo tampoco. Lo mejor sería tranquilizarla.
-Por supuesto que nos volveremos a ver.. tienes que explicarme por qué me hiciste lo que hiciste en tu caverna. Y cuánto te gustó a ti, también.
La miré mientras caminaba de espaldas hacia la garganta, sonrojada pero con una sonrisa dibujada en los labios distinta a las anteriores veces... era una sonrisa honesta y pura. Eso si, me moría de vergüenza por dentro.
-¿Eh? ¿que te hizo qué?
-Yo también te lo explicaré cuando nos veamos. Y... prepararé café.
La garganta comenzaría a cerrarse lentamente tras mi entrada. Me llevé los brazos a la espalda y, justo antes de que la garganta se cerrara, mi sujetador cayó en la arena de Hueco Mundo: era como un regalo de despedida. Un regalo bastante travieso, sin duda, pues ahora tenía que encontrar ropa y evitar cualquier mirada. Menos mal que tenía mi sombrero para taparme al menos.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Ago 08, 2017 4:13 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba