Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Hood Skull el Jue Jul 13, 2017 2:17 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
El mundo humano, un lugar de mil y un maravillas. Para los vivos es una tierra donde pueden disfrutar de los sencillos placeres, aquellos como escuchar hermosa musica, consumir un sabroso alimento, o mantener relaciones, no diré de que tipo especifico. Para los Hollow débiles, esos que están hasta el fondo y peor en su cadena alimenticia como el pequeño Hood Skull, es un lugar de mil y un peligros. Cualquier cosa allí puede matar a un pequeño Hollow, o al menos eso considera el diminuto ser. Los seres de trajes negros con barras afiladas siempre que lo ven lo persiguen, y son siempre muchos de ellos. También están los tipos de los arcos brillantes, son menos, pero siempre lo asustan y atacan de lejos. Y ni hablar de los que controlan las cosas, eso que tienen poderes raros que el no se puede explicar. Y ni hablar de los peores, los otros seres enmascarados que siempre se lo quieren comer, aquellos que parecen salidos de sus peores pesadillas- Q-que miedo... ¡N-no pi-pienses en eso! ¡L-la comida! -pensó el pequeño Hollow mientras habría una garganta desde Hueco Mundo, recordando su objetivo en el mundo humano: La comida. Como Hollow que se respeta, Hood siempre siente ese horrible vacío que solo se puede llenar comiendo almas. No puede describirlo, pero es una sensación desgarradora, como un constante vacío, una pieza que falta en su interior, y mientras mas lo trata de ignorar mas intenso se vuelve, llegando al punto ni siquiera su miedo lo puede opacar. Y su interior siempre pide mas y mas, nunca esta satisfecho, mientras sea un Hollow nunca lo estará. Pero me doy muchas vueltas, y todo solo para decir lo obvio: Hood venía a matar humanos, aunque el no supiera del todo lo que hacia. O, al menos, no lo hacia con malicia, si no por un deseo que el no puede controlar.

Con todo el valor que pudo acumular cruzo, no sin temblar como un niño pequeño expuestos al frío, el portal dimensional que el por algún motivo de su naturaleza sobrenatural era capaz de abrir, aunque no supiese exactamente como funciona este mismo. Y así, después de unos segundos de tensión, preguntándose en que horroroso lugar iría a parar, se manifestó en un río a la luz de la luna. Como en su lugar de origen, una brillante luna se alzaba en el cielo, mientras el oscuro manto de la noche cubría todo el lugar. Hacia frío en el ambiente, pero viento no corría, ni la mas suave brisa. Se escuchaba el agua del río en movimiento, mientras las gotas de rocía se deslizaban por las hojas de la vegetación cercana. La pequeña luz de sus cuencas se acomodo en la derecha con lentitud, haciendo de una perfecta linterna natural para el ser espiritual. Flotaba nervioso, mientras observaba su alrededor en un tranquilo escaneo de posibles peligros en la zona- Kuuuuu... -el sonido seco espectral se originaba en el pequeño ser, una acción involuntaria que paso inadvertida para quien la realizaba. Después de mirar no fue capaz de encontrar nada, al menos en su alrededor cercano. Tocaría arriesgarse, aventurarse en busca de almas humanas vulnerables, aquellas que no lo podían dañar. Lentamente y de manera temblorosa empezó a moverse, temiendo que en cualquier momento alguien o algo saltase a atacarlo.

Off:
Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Destreza: 2
Aguante: 1
Agilidad 1

Y, como aclaración, este sera un Combate tipo 3, osea, con intención de derrotarnos mutuamente con todo nuestro poder, aunque no termine así XD.


Última edición por Hood Skull el Jue Jul 13, 2017 3:13 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Nexus el Jue Jul 13, 2017 2:58 am

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
Realmente aquel hueco no tuvo una clara idea de lo que pasó. Ignorando su sorpresa que le hizo gritar "Oh madre santa, acabo de rasgar el mundo" cuando hizo que de la nada como rasgando una tela apareciera en el aire aquella escena negra. Entrar a la misma no fue de sus mejores ideas, pero su lado monstruoso parecía saber lo que hacía, tal vez lo hizo antes, esta vez estaba aun despierto en si. Y fue así que al llegar la luz a sus ojos, fue una ciudad humana lo que vió. Estaba asombrado hasta el momento que el pesquisas notó la gran cantidad de almas. Y extendiendo sus alas hacia adelante no dudó en impulsarse y planear, y ante la vista del primer ser humano, tomarlo con sus grandes garras.

Aun así, este fue atravezado, pero del cuerpo del mismo parecía emerger otra cosa mientras la sostenía en sus garras. Como un duplicado del mismo que parecía sorprendido y aterrado, comenzó a gritar mientras caía al suelo con sus tres patas mientras dirigiendo al humano a su boca comenzó a devorar su cabeza.

Era... rico, pero era leve. Como comer una papita, así se sentía..., mientras miraba al grupo de humanos reunidos ante un cuerpo vacío. Ya sabes lo que dicen... a que no puedes comer solo una...

__________________________

Habían pasado unos días, una muerte por aquí, otra por allá. La noche llegaba y tu deambulabas aferrado y oculto entre las sombras de los callejones, nadie puede verte, pero hay un olor nuevo. Familiar..., otro monstruo, tal vez venía a cazar, tal vez quería quitarte tu punto de comida. Así..., no podías permitirlo. Y con el pesquisas levemente deambulabas hasta encontrarle...; y allí estaba, pequeño, pero esa energía..., si, hoy habrá hueco para cenar...

Off:

Stats:
Fuerza : 1
Poder : 2
Aguante : 1
Agilidad : 2
Destreza : 2

Técnicas:
Cráneo de hierro[鉄頭骨 (クラネオ・デ・イエロ), Tetsu Tökotsu (Kuraneo de Iero)]:
Nexus genera cuatro huesos de su espalda los cuales flotan alrededor suyo, desplegando un brillo azul se mantienen intangibles hasta que Nexus los solidifique. Los huesos se mueven rápidamente pero a menor velocidad que un bala. Los cuales puede lanzar de 1 por 1 o los 4 simultáneamente sobre su objetivo. Cuando impactan, estos no generan ninguna clase de daño, pero atraviesan el cuerpo y se incrustan en su objetivo, aumentando su peso y dificultando la movilidad reduciendo así su destreza y agilidad en un 20%(mínimo 2 puntos) sin importar la cantidad de huesos que lleguen a impactar. Una vez se adhieren al cuerpo estos se mantienen por 5 turnos antes de desaparecer.
En caso que el objetivo tenga sus atributos de destreza y velocidad demasiado bajos. El cuerpo del objetivo se encontrará casi paralizado siendo que apenas podrá moverse de su lugar.
En caso de que la técnica afecte a su objetivo, requiere de 3 turnos para poder volver a usarla luego de que se deshaga. En caso de que la técnica falle, el hollow puede deshacerla para que solo requiera de 1 turno para su reutilización.

Pesquisa [探査回路(ペスキス), Circuito de Investigación (Pesukisa)]:
Técnica de seguimiento propia de la raza Hollow. Tras unos momentos de meditación el usuario de la técnica es capaz de manifestar un circuito de energia a su alrededor en forma de mapa con el cual es capaz de realizar un seguimiento a todas las formas de energia espiritual en el área, si bien es más lento que la capacidad de sentir el reiatsu permite ubicar de forma más precisa a los objetivos al rededor de quien lo usa.
Requerimientos: No tiene requerimientos de ningún tipo.

Índice Radar [捜指法(インディセ・ラダール), Dedo de Investigación (Indise Radäru)]:
Variación de la técnica Pesquisa. Apoyando un dedo en el suelo el usuario despliega una red de energia espiritual que analiza a un objetivo en especifico dando información precisa al usuario del nivel de poder del ser que está analizando.
Requerimientos: No tiene requerimientos de ningún tipo.

Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]:
Un Cero básico de color azul celeste, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder y requiere 3 turnos de espera para su reutilización.

Rompehuesos (ロムペウエソス, Romupeuesos):
El usuario carga un puño o una pierna, echándolo hacia atrás como si tomara impulso, para luego lanzar un ataque con la fuerza necesaria como para hacer retroceder al adversario o desequilibrar de su oponente en el lugar donde impacte. Requiere un turno de espera antes de ser utilizada de nuevo. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero):
Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Hood Skull el Jue Jul 13, 2017 10:23 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
A paso lento y tembloroso se movía el pequeño Hollow, esperando encontrar un humano desprevenido. Eran presas fáciles, eslabones de la cadena alimenticia inferiores a el, no había nada de malo con que se los comiera por un deseo egoísta de calmar su insaciable hambre, ¿no? Era el simple ciclo de una presa y su depredador, no había nada que pensar o cuestionar, ¿vedad? Eso quería creer el pequeño ser- Kuuuu... No es nada malo... ¿o si?... ¡No, no lo es! -se dijo a si mismo con voz muerta, tratando de calmar sus inseguridades. Su voluntad por devora a otros, por crecer, era débil, muy débil, la que corresponde a una cobarde bola de nervios. Siempre se cuestionaba eso, que pasaba con los que devoraba, y mas importante: Por que se sentía tan bien. Era un placer indescriptible, una delicia al paladar que lo calmaba al menos por unas horas, hasta que su hambre lo volviera a desgarrar por dentro. Una vez que empezaba a devorar no podía parara, simplemente no podía, era una necesidad. Como estar bajo el efecto de un narcótico: una sensación embriagadora, que lo volvía un adicto. Pero no encontraba el por que, no importaba cuanto se pusiese a analizar el asunto con su limitada mente, nunca encontraba la respuesta a esa sensación. Dejo el asunto de lado, no le traía ningún beneficio de todos modos, y siguió flotando sin rumbo, esperando que sus sentidos le advirtieran ante cualquier peligro, mientras su capa esperaba tensa a que una apetecible presa apareciera a la vista. Solo seria un momento, un movimiento rápido y el pequeño ser tendría que comer, solo tendría que repetir eso unas pocas veces mas... O bueno, tal vez varias veces mas, un alma nunca era suficiente. El proceso era sencillo, era el mejor método, o al menos, el más seguro.

Siguió en su lineal trayectoria, sabiendo que tarde o temprano conseguiría encontrar un humano, solo esperaba hacerlo antes de que lo encontraran a el. Lastima, por que en realidad ya lo tenían localizado. Un feo escalofrío recorrió su espada, o bueno, su cuerpo entero. Lo sentía, una fuente de energía parecida a la suya. Tanto en potencia como en firma espiritual, eran dos seres parecidos. La pequeña criatura flotante se gira para buscar a quien lo vigila, esperando un ataque en cualquier momento- Q-q-quien se-sea que e-este allí... M-m-m-muestrese -tal vez fuera amistosos y pudieran buscar almas juntos, o tal tuviera que empezar a correr en lugar de hablar. Por si las dudas estaba preparado para salir corriendo de allí, solo hacia falta utilizar su Sonido por muy débil que fue, con eso podría empezar a escapar, o al menos alejarse lo suficiente como para disparar un Cero sin salir lastimado en el proceso.

Off:
Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Destreza: 2
Aguante: 1
Velocidad 1

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Nexus el Vie Jul 14, 2017 12:59 am

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
Había una distancia aceptable, tal vez unos 20 metros, posiblemente un poco más. Tampoco es difícil de medir dado que es un dragón de 10 metros de largo. Aferrandose detrás de un edificio con el pesquisas enfocado en tu objetivo. Le alcanza a escuchar levemente, podría decir algo, siente que está por pronunciar algo pero no son palabras más allá del grito de un hollow lo que es escuchado. En forma de un fuerte eco que hacía difícil dar con su ubicación, su cuerpo emitía a su alrededor un brillo azul que pasaba de su interior a su boca y desde la parte trasera del edificio un cero era dirigido hacia la ubicación del pequeño hollow.

El ataque tenía el alcance suficiente y un diametro aceptable. Sin embargo no buscaba solo dar un cero de advertencia, a pesar de que este tenía el objetivo de impactar sobre el hueco, un fragmento de un edificio colindante era destruido, haciendo que el peso del mismo hiciera que empezase a colapsar de paso sobre el mismo. Tenía curiosidad de cuanta agilidad tendría para tratar con el cero y los pedazos de edificio que caerían sobre el. Mientras poco a poco se elevaba sobre el edificio aferrandose al tejado como si fuera un gran monstruo, obviamente no era nada comparado con otras bestias, pero su tamaño esqueletico sin duda destacaba más que el del pequeño. Olfateando su aroma un leve humo salía de su hocico luego de aquel disparo. Sonriendo un poco entre lo que pudiera verse con ese rostro suyo, su lengua pasaba por estos colmillos como si estuviese fascinado por comerlo. No era algo que pareciera disfrutara más que un bocado, pero por supuesto, estaba dispuesto a comer lo que sea si con eso podía olvidar todo el maldito dolor que acostumbraba tener consigo.

No dijo palabras ni respuesta, aun no tenía sentido responderle. Solo le observaba con esos ojos cerúleos mientras preparaba sus garras para impulsarse.

Resúmen:

Nexus se esconde detrás de un edificio para disparar un cero a través del mismo hacia Hood Skull. El cero busca de paso destruir gran parte de un edificio adjunto, reduciendo en parte el poder del cero, pero para que igual si esquivace el ataque tuviera que enfrentar los escombros y asi revisar cuan agil es su presa.

Técnicas usadas:
Ataque:
Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]:
Un Cero básico de color azul celeste, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder.
Reposo: 0/3.

Soporte:
Pesquisa [探査回路(ペスキス), Circuito de Investigación (Pesukisa)]:
Técnica de seguimiento propia de la raza Hollow. Tras unos momentos de meditación el usuario de la técnica es capaz de manifestar un circuito de energia a su alrededor en forma de mapa con el cual es capaz de realizar un seguimiento a todas las formas de energia espiritual en el área, si bien es más lento que la capacidad de sentir el reiatsu permite ubicar de forma más precisa a los objetivos al rededor de quien lo usa.


Off: Debo recordarte que no existe el atributo velocidad en este foro.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Hood Skull el Vie Jul 14, 2017 2:48 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Se le heló la sangre, si es que aun poseía tal fluido claro esta, el escuchar el fuerte chillido del Hollow oponente, que aun no lograba ver. Era el grito de una bestia, una bestia horrenda que seguramente los asesinaría a sangre fría apenas lo encontrara, o eso pensaba el paranoico cerebro del Hood sin haber visto a su oponente- ¿Po-por q-que yo? ¿Por q-que a-ahora? -mil preguntas se hacia su pequeño cerebro, desesperado por encontrar una explicación a su infortunio, a su eterno tormento. Sus instintos le gritaban que huyera, pero la energía de su oponente no era muy diferente a la suya, tal vez podría quedarse y...- ¡ME NIEGO! -empezó a mirar a todas partes, buscando como escapar, el nunca pensaría en la pelea como una opción viable de buenas a primeras, ni aunque su vida dependiera de ello como ahora. Entonces llego el Cero de su oponente, tratando de matarlo y destrozando un edificio en el proceso. Era poder bruto en su estado mas puro, potencia desenfrenada, una fuerza que a los ojos de Hood era completamente abrumadora, y que no quería enfrentar. Pero, para su mala suerte, junto con el Cero venían escombros dispuestos a destruirlo, a matarlo.

En ese punto el Hollow de menor tamaño tenía una elección que librar: O enfrentaba el Cero o enfrentaba los escombros, no había otra opción. Prefirió, de manera previsora, esquivar el Cero, que aparentemente era más letal que los trozos de edificio cayendo sobre el. Un Sonido basto para esquivar el rayo azul, alejándose dos metros del punto de impacto de este mismo. Ahora quedaban los escombros, esos enormes obstáculos. Fue tal vez un acto reflejo, tal vez por un segundo fue valiente, o incluso pudo ser que se paralizo del miedo y su cuerpo actuó solo, pero no esquivo las piedras. Su capucha, esa aparentemente desgastada tela vieja, se endureció cual piedra. Luego se expandió, como espinas de una rosa que buscan perforar a quien se atreva tocar el tallo, y finalmente destrozo los escombros a su alrededor. El pequeño Hollow estaba a salvo por ahora, todo dependía de sus futuras acciones, que podrían sellar su destino en una pelea, o mantenerlo lejos de cualquier peligro- Kuuuuu... -claro, si algún día se llegaba a dar cuenta de que todo había acabado.

Finalmente su capa volvió a ser la simple tela, moviéndose suavemente, perdiendo toda rigidez en espera a ser usada se nuevo. El pequeño Hood tenía que pensar bien que hacer ahora, solo le quedaba pensar en que hacer. Tuvo una idea, no era la mejor en realidad, pero al menos le serviría para escapar mientras podía- ¡A-adiós! -grito el pequeño ser, para después disparar su Cero contra el edificio enfrente suyo, de donde habían provenido los escombros. El pilar de energía salido disparado de su cuenca izquierda, mientras se alzaba hacia su objetivo. Si su plan funcionaba, el derrumbe actuaria como una buena distracción mientras el echaba a correr con todo lo que tuviera. El edificio se empezó a romper, mientras Hood escapaba desesperado. Era un cobarde sin remedio en realidad.

Off:
Después de utilizar el Sonido para esquivar tu Cero utilizo mi habilidad Hollow, La capucha, para neutralizar los escombros. Si tu Cero, que se basa en poder, pudo crearlos, mi capa que se basa en los mismo puede destruirlos. Luego le hago un agujero igual al mismo edificio para distraerte y echar a correr.

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Destreza: 2
Agilidad: 1

Usado:

La capucha: La extraña capucha del pequeño Hollow resulta ser una misteriosa extensión de su propia energía espiritual. Siendo que no es una simple manta normal esta posee la capacidad de ser manipulada en base a los deseos de su dueño. Puede endurecerse para ser una defensa, puede tomar la forma de espinas para atacar, puede extenderse para atrapar enemigos o agarrar cosas, e incluso regenerarse de los daños mientras el dueño tenga Reiatsu para esto, siendo el límite cuanta "tela" e ideas tenga Hood. También cabe mencionar que sus capacidades y alcance se van reduciendo a paso que su dueño pierda energía, llegando a desaparecer si este cae inconsciente, como también, si recibe un aumento de energía esta se extenderá, dando mas material para trabajar. Como abra quedado claro, todo lo hecho con la capucha se vera regido por el Stat poder, al ser esta una extensión de Reiatsu no requiere de la fuerza física del usuario.

Cero:Su Cero es de color gris claro, con un centro de coloración morada. Lo dispara desde cualquiera de las dos cuencas de sus ojos, por lo general utiliza la derecha. Es, como casi todos los Ceros, un pilar o rayo de energía concentrada.
Enfriamiento: 0/3

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero):
Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.
Enfriamiento: 0/1

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Nexus el Vie Jul 14, 2017 3:40 am

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
Ligeramente asombrado sobre esa extraña habilidad defensiva, cuando el cero vino hacia el hueco no recibió el factor sorpresa a diferencia de su primer ataque. Estirando sus alas este la agitó para impulsarse hacia arriba para evitar aquel cero. El tiempo de carga y el saber de donde vendría te dio una leve ventaja para esquivarlo. Y ahora en el aire escuchas un grito de despedida mientras aquel pequeño escapa se lanza en su contra como en picada planeando hacia el pequeño hollow mientras su hocico levemente abierto comienza a hacer el sonido similar a una risa.

De su cuerpo emanan un total de cuatro huesos de un brillo celeste, comenzando a girar a su alrededor como si fueran para protegerle, el hollow planea hasta posar sus patas en un edificio antes de lanzarse en contra suya efectuando un sonido. Pese a que tiene reflejos tan buenos como los tuyos estás casi seguro de que tienes una velocidad ligeramente superior, suficiente por el momento para acortar distancia y sin dudarlo mover sus garras hacia el para que dos de esos huesos se dirigiesen a su ubicación atacando de manera cruzada buscando impactar contra el desde su flanco izquierdo inferior y el derecho superior. Avanzando a una velocidad aun más rápida que la que actualmente el podría evitar sin un sonido apropiado, lo combina con su técnica de movimiento mientras los dirige en contra de su pequeña presa.

Estirando sus garras cambia su movimiento mientras va descendiendo y comienza a correr a través de las paredes de los edificios de manera horizontal clavando sus carras en la punta de los mismos, destruyendo algunas ventanas a su paso mientras le grita a su presa - ¿¡PoR qUe La PrIsA, pEqUeÑo MoNsTrUo...!? - Mientras su voz sonaba extraña como una mezcla entre la suya y la de su yo bestial.

Resumen:

Nexus evita el cero dado que va dirigido al edificio además de que pudo ver de donde este venía, teniendo una muy muy leve ventaja en agilidad se eleva con sus alas para evitar el cero. Mientras suelta sus huesos azules y se lanza contra Hood usando un sonido para acortar distancia, en un momento lanza 2 de sus 4 huesos contra hood buscando que estos impacten sobre el mientras continúa siguiendole.

Técnicas en reposo:
Cero: 1/3

Técnicas usadas:
Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero):
Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad.
Reposo: 0/1

Cráneo de hierro[鉄頭骨 (クラネオ・デ・イエロ), Tetsu Tökotsu (Kuraneo de Iero)]:
Nexus genera cuatro huesos de su espalda los cuales flotan alrededor suyo, desplegando un brillo azul se mantienen intangibles hasta que Nexus los solidifique. Los huesos se mueven rápidamente pero a menor velocidad que un bala. Los cuales puede lanzar desde 1 por 1 hasta los 4 simultáneamente sobre su objetivo. Cuando impactan, estos no generan ninguna clase de daño, pero atraviesan el cuerpo y se incrustan en su objetivo, aumentando su peso y dificultando la movilidad reduciendo así su destreza y agilidad en un 20%(mínimo 2 puntos) sin importar la cantidad de huesos que lleguen a impactar. Una vez se adhieren al cuerpo estos se mantienen por 5 turnos antes de desaparecer.
En caso que el objetivo tenga sus atributos de destreza y velocidad demasiado bajos. El cuerpo del objetivo se encontrará casi paralizado siendo que apenas podrá moverse de su lugar.
En caso de que la técnica afecte a su objetivo, requiere de 3 turnos para poder volver a usarla luego de que se deshaga. En caso de que la técnica falle, el hollow puede deshacerla para que solo requiera de 1 turno para su reutilización.
Reposo: Aun no desaparecen.
Duración: Aun no impactan.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Hood Skull el Sáb Jul 15, 2017 10:38 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Huir era lo único en lo que podía pensar el diminuto Hood. No era fuerte, no era veloz, no era resistentes, eso pensaba el de si mismo. Con esa mentalidad solo le quedaba correr y correr como si no hubiese un mañana, mientras rogaba al cielo que algo viniese y lo salvara, aun sabiendo que nadie aparecería en su ayuda por mucho que gritara con toda su fuerza. Entonces escuchó la escalofriante risa del esqueleto, sintiendo como el tiempo se detenía para el. Era un monstruo lo que lo perseguía, una bestia sanguinaria, y lo podía deducir solo al escuchar esa extraña risa malévola. Volteo lentamente, aunque tuviera miedo quería saber a quien se enfrentaba, que era lo que intentaba matarlo. Su roja y brillante pupila se contrajo, no podía creerlo- U-un... ¡UN MONSTRUO DRAGÓN DE HUESOS! -había visto unos cuentos Hollow mas en su corta experiencia como uno, pero ninguno era como ese esquelético dragón. Ahora tenía mas, muchos mas motivos para escapar a como diera lugar. La adrenalina, o el equivalente Hollow de esta, recorría su cuerpo mientras ponía todo su esfuerzo en huir. Era como si se lo estuviera llevando el diablo, se podía ver la total desesperación en su rostro. Tanto potencial de pelea desperdiciado en un pequeño cobarde, uno que no sacaba partido a sus habilidades naturales. Pero que mas daba, una situación como esa no cambiaría la mentalidad de Hood.

Con su visión periférica pudo notar un brillo de color celeste, y en un tonto momento de curiosidad volteo nuevamente a mirar, aunque su oponente le diera un miedo casi inigualable. Entonces los vio, y allí estaban flotando en el aire unos horrendos huesos, que parecían extremadamente peligrosos a los ojos de Hood. Un movimiento y esos huesos volaron hacia el, y sin sus sonido no los iba a poder esquivar. Entonces extendió su manta, aquella habilidad en la que siempre podía confiar, para interceptar el ataque. Los huesos se endurecieron mermando su velocidad drásticamente, dejándolo estático por un segundo. Pero, en un pequeño momento de lucidez donde su cerebro fue por una vez capaz de pensar como un luchador, rasgo su manto. Solo era una extensión de Reiatsu que podía reparar, no le hacia daño simplemente romperla para ser libre- ¡WAAAAAAH! -grito ahora que nuevamente podía avanzar. Y siguió corriendo, ahora libre de esas horrendas ataduras. No se dio cuenta de que paso en realidad, solo sabía que ahora era libre, libre de poder seguir escapando.

Off:
Resumen: Como veras, utilizo mi habilidad para interceptar tus huesos, y una vez que se solidifican simplemente rasgo la manta para ser libre. Es tangible, así que los huesos deberían de considerar un cuerpo en el cual anclarse. Y ya que es solo una extensión, la puedo cortar para ser libre. Si consideras que no debería poder hacer eso dímelo y cambio el post.

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Destreza: 2
Agilidad: 1

Usado:

La capucha: La extraña capucha del pequeño Hollow resulta ser una misteriosa extensión de su propia energía espiritual. Siendo que no es una simple manta normal esta posee la capacidad de ser manipulada en base a los deseos de su dueño. Puede endurecerse para ser una defensa, puede tomar la forma de espinas para atacar, puede extenderse para atrapar enemigos o agarrar cosas, e incluso regenerarse de los daños mientras el dueño tenga Reiatsu para esto, siendo el límite cuanta "tela" e ideas tenga Hood. También cabe mencionar que sus capacidades y alcance se van reduciendo a paso que su dueño pierda energía, llegando a desaparecer si este cae inconsciente, como también, si recibe un aumento de energía esta se extenderá, dando mas material para trabajar. Como abra quedado claro, todo lo hecho con la capucha se vera regido por el Stat poder, al ser esta una extensión de Reiatsu no requiere de la fuerza física del usuario.

Enfriamientos:
Cero: 1/3
Sonido: 1/1

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Nexus el Lun Jul 17, 2017 4:19 am

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
Mientras le seguía pudo observar su acción; pareciera que esa cosa que en un inicio creía era una parte de el parecía ser capaz de ser deshecha una vez era tomada. Era algo fascinante en parte, mientras los pedazos del reiatsu caían junto a ambos fragmentos de hueso, estos se deshacían para luego dirigir el otro par hacia su objetivo una vez más. El mover esa cosa sin atacarle solo podía decir que tenía una defensa apropiada. Pero no lo recubre del todo, y mientras este se encuentra escapando el hollow dragón le sigue bastante bien, es levemente más rápido que el pero la diferencia apenas es notable. Está allí, están allí. Se mueven poco a poco en un leve tic toc mientras sus patas llegan a tocar el río y se mueven a través del mismo. Su mente humana aun vaga en la idea de que hacer con el, pero su instinto como el de un cachorro siguiendo a su presa no le impide detenerse.

Continúa poco a poco, avanza y recupera energías. Está seguro de que hacer, ha estado todos los días de cada semana desde que se convirtió en esa cosa matando y devorando. Aun piensa, un instinto y una inteligencia de cazador. No es imposible, pero necesita estar atento a esa criatura, siguiendole el paso nunca se escapará de el mismo. Están tan cerca que el simple titubeo que tuvo le permitió acercarse al mismo al acortar distancias con su ataque y su sonido previo. Está a su alcance y extendiendo sus alas se lanza hacia el mismo. Atacar de frente cuerpo a cuerpo nunca ha sido lo suyo, pero está casi seguro del tipo de criatura que es el. No es una bestia, y eso lo hace de algún modo curioso y apetitoso. Deseaba comer, matar, seguir y seguir en un largo juego pues estaba casi seguro que sus movimientos eran tan predecibles como podría imaginar. Ya aprendió de su presa..., falta ver que tanto sabe su presa de este cazador.

Resumen:

Nexus le lanza el par restante mientras gracias al sonido del post anterior y el tiempo que tardo en soltarse hood skull ya había acortado distancias suficientes por lo que extiende sus alas para planear dirigiendose ya al hollow.
[Lo del tiempo que tardo en soltarse lo baso en que Hood Skull no pudo saber lo que hacía su técnica de hacerle más lento y pesado. Por lo que al menos esta vez debió tener un tiempo de reacción más lento]

Tecnicas usadas:
Cráneo de hierro[鉄頭骨 (クラネオ・デ・イエロ), Tetsu Tökotsu (Kuraneo de Iero)]:
Nexus genera cuatro huesos de su espalda los cuales flotan alrededor suyo, desplegando un brillo azul se mantienen intangibles hasta que Nexus los solidifique. Los huesos se mueven rápidamente pero a menor velocidad que un bala. Los cuales puede lanzar desde 1 por 1 hasta los 4 simultáneamente sobre su objetivo. Cuando impactan, estos no generan ninguna clase de daño, pero atraviesan el cuerpo y se incrustan en su objetivo, aumentando su peso y dificultando la movilidad reduciendo así su destreza y agilidad en un 20%(mínimo 2 puntos) sin importar la cantidad de huesos que lleguen a impactar. Una vez se adhieren al cuerpo estos se mantienen por 5 turnos antes de desaparecer.
En caso que el objetivo tenga sus atributos de destreza y velocidad demasiado bajos. El cuerpo del objetivo se encontrará casi paralizado siendo que apenas podrá moverse de su lugar.
En caso de que la técnica afecte a su objetivo, requiere de 3 turnos para poder volver a usarla luego de que se deshaga. En caso de que la técnica falle, el hollow puede deshacerla para que solo requiera de 1 turno para su reutilización.
Reposo: 0/1
Duración: Se deshizo.

Tecnicas en reposo:
Cero: 2/3
Sonido ligero: 1/1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Hood Skull el Jue Jul 20, 2017 10:47 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
¿Por que? ¿Por que el mundo tenía que torturarlo de tal manera? ¿Había hecho algo malo antes de ser ese pequeño inútil? ¿O simplemente el destino lo detestaba? Ya que mas da, si de todos modos lo único que le queda es capar como si no hubiese un mañana. Pero el no era rápido, flotar no era en su caso un método de desplazamiento mas veloz, solo era la única manera en se podía mover. Que si, que evitaba agujeros y obstáculos pequeños, pero seguían siendo un jodido Hollow con forma de pelota que de alguna manera mágica se movía, era imposible que fuera rápido. Por eso tenía que saber utilizar bien sus recursos, cosa que no hacia. Aun se sentía perseguido, escuchaba el aleteo, y podía ver el brillo celeste de los huesos espectrales que con facilidad podrían acabar su escape, volverlo una presa aun mas fácil. Solo quería gritar, llorar en un rincón hasta quedar con todo su cuerpo deshidratado, pero no podía en ese momento. Volteo, se sentía arrinconado, espantado, que ya no había a donde correr. Allí estaba su depredador, tan imponente, era dos seres completamente diferentes para ser dos Hollow, la maravillosa variedad de monstruos espirituales era perfectamente ejemplificada por ellos. Temblaba mas de los normal, aterrado por que sentía ver su final. Podía recordar esos 3 cortos años de soledad, de miedo, de sufrimiento. ¿Esto era lo mas lejos que podía llegar? ¿Moriría de una vez por todas como un insignificante Hollow cualquiera que nunca logro nada en su segunda vida, muerte, o como quieran decirlo? Pues no, todavía no era momento de caer, el se alzaría a los cielos, aunque no lo supiese.

Cuando los huesos azules se acercaron a una distancia peligrosa su cuerpo se estremeció, y salio disparado hacia el costado derecho, flotando sobre el famoso río de la ciudad. Suerte tenía, su Sonido era funcional otra vez, ahora tocaba volver a esperar para utilizarlo. Estaba a salvo, solo por esta vez se había salvado. ¿Que hacer ahora, además de correr como si fuera una niñita asustada? Pues tal vez fuera un cobarde, pero un cobarde con instintos a pesar de todo. De su capucha se formo un pequeño pico de unos 4 centímetros, y luego otro, y otro, y otro, hasta ser exactamente 6. Los seis pequeños trozos de valor se extendieron hacia su oponente, en un intento por causarle una herida y aunque fuese ahuyentarlo. Extensiones de 2 metros cada una que, para su mala suerte, dejaban el resto de su cuerpo expuesto, pudiendo llegar a recibir un ataque. Pero que mas daba, cosas de Hollow, había que arriesgar para sobrevivir.

#Off:
Resumen:Pues esquivo tu ataque con un Sonido, ya que lo puedo volver a usar, y trato de perforarte con mis lindas lanzas hechas de mi capa de reiatsu.

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Destreza: 2
Agilidad: 1

Usado:
La capucha: La extraña capucha del pequeño Hollow resulta ser una misteriosa extensión de su propia energía espiritual. Siendo que no es una simple manta normal esta posee la capacidad de ser manipulada en base a los deseos de su dueño. Puede endurecerse para ser una defensa, puede tomar la forma de espinas para atacar, puede extenderse para atrapar enemigos o agarrar cosas, e incluso regenerarse de los daños mientras el dueño tenga Reiatsu para esto, siendo el límite cuanta "tela" e ideas tenga Hood. También cabe mencionar que sus capacidades y alcance se van reduciendo a paso que su dueño pierda energía, llegando a desaparecer si este cae inconsciente, como también, si recibe un aumento de energía esta se extenderá, dando mas material para trabajar. Como abra quedado claro, todo lo hecho con la capucha se vera regido por el Stat poder, al ser esta una extensión de Reiatsu no requiere de la fuerza física del usuario. 

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero):
Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.
Enfriamiento: 0/1

Cero: 2/1

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Nexus el Sáb Jul 22, 2017 6:15 pm

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
A veces las cosas pueden resultar agradables. Entre esos pensamientos tal vez las sutilezas llegan a impactarnos de una manera muy frágil. Es despiadado y ruin, pero bastante atrayente el como ese "lazo" que mueve hacia su objetivo buscando aprovecharlo para darle caza puede ser tan útil a veces.

El pequeño hueco había esquivado aquellos huesos, siendo que uso ese extraño movimiento que poseen para apartarse para momentos después lanzar aquel abrigo hacia el buscando herirle. Algo que debe tomar en cuenta ese pequeño es que... las cosas grandes no siempre son mejores. Ese manto negro era una especie de armadura, era solido y era lo que utilizaba para atacarle. Y con el tamaño de esos grandes picos, no cesó su movimiento contra el chico colocando sus patas sobre el pico y brincando sobre el mismo como si fuese un suelo firme en el aire. No era sencillo, no, en lo más mínimo pudo haberlo sido. Pero allí estaba siguiendo esa cosa, un paso, dos pasos, debe agradecer a su anatomía que pese a su tamaño esa apariencia en huesos le permite evitar cosas no tan precisas. Pudo con uno y dos, con costo fueron los 3 y 4. Pero cuando su pata se apoyó para saltar del 4to al 5to, sabía en su interior que no tendría ningún chance así que aceleró. Con un sonido buscó acortar la distancia para finalmente preparar su cola completamente y darle un golpe a ese cuerpo desprotegido. El asunto no era si pudiera, nunca ha confiado en su fuerza física, y es por eso que más que hacer un ataque penetrador, buscaba lanzarle hacia el rio para apartarle del aire unos momentos. No era mucho, pero no se sentía con ánimos de gastar energías aleteando más de la cuenta.

Resumen:

Dado el tamaño de esos picos los cuales técnicamente son reiatsu solidificado, Nexus los usa como escalones intentando esquivar y avanzar; siendo que utiliza un sonido en ese momento para hacerlo posible y acortar distancia con hood, buscando atacarle para golpear con su cola y lanzarlo hacia el río.

Técnicas usadas:
Rompehuesos (ロムペウエソス, Romupeuesos):
El usuario carga un puño o una pierna, echándolo hacia atrás como si tomara impulso, para luego lanzar un ataque con la fuerza necesaria como para hacer retroceder al adversario o desequilibrar de su oponente en el lugar donde impacte.
Reposo: 0/1

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero):
Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad.
Reposo: 0/1

Técnicas en reposo:
Cráneo de hierro: 0/1
Cero: 3/3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.