Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Hood Skull el Dom Jul 23, 2017 12:59 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Ay dios, definitivamente su oponente era todo un monstruo, una criatura mas allá de lo que el podía controlar. Su habilidad al moverse para Hood Skull era muy envidiable, su cuerpo si estaba hecho para moverse con agilidad en combate. Sin contar que un ser hecho de puros huesos definitivamente tenía algún tipo de ventaja en batalla, debería de ser mucho mas difícil acertar un golpe que a un cuerpo redondo como el suyo. Pero aunque fuera capaz de reconocer la total superioridad de su oponente su mente algo se preguntaba: ¿Tan fácil su intento de tomar la iniciativa en la ofensiva el ser ignoraba? Al parecer si, su ataque en realidad era bastante pobre y daba pena, solo eran picos que cualquier podría ignorar. La mente del pequeño Hollow entro en un pequeño Shock, no entendía que pasaba demasiado bien. Su manta casi nunca le fallaba, rara vez sus objetivos lograban evadir sus ataque, pero por que generalmente eran humanos desprevenidos, seres que ni siquiera eran capaces de notar su insignificante presencia. Pelear contra un semejante era completamente diferente, una historia nada parecida. No tenía la ventaja de que no supieran de el, tampoco la ventaja de fueran almas indefensas sin ninguna cualidad especial, no tenía ninguna ventaja sobre su oponente en realidad. Definitivamente debía temer, no tenía ninguna escapatoria, si no era cuidadoso y se esforzaba moriría- Entonces voy a- - -y antes de que su primer muestra de verdadero valor pudiera manifestarse fue golpeado por la huesuda cola de su oponente- ¡Gaaaah! -grito el pequeño ser, mientras era lanzado unos pocos metros lejos. Se hundió en el agua, al parecer el golpe de su oponente había sido efectivo. Tenía un por de marcas en su verdadero cuerpo, tal vez uno cortes, además de las partes de su capa que debería regenerar.

No salio a la superficie instantáneamente, no tenía sentido. Aguantaba la respiración como podía, aunque no estaba demasiado seguro de siquiera requerir aire para poder seguir funcionando. Pero no tenía tiempo para preocuparse por eso, necesitaba poner en práctica el extraño plan que tenía, que de funcionar probablemente le daría un poco más de valor para el combate. Se mentalizo y preparo, si iba a hacer esto tenía que mantener la cabeza fría, por muy difícil que eso fuera para un ser instintivo como el. Finalmente salio de abajo del agua lo más rápido que pudo, para empezar su ofensiva. Saco cuatro picos de gran de tamaño, formando una cruz. Uno al frente, uno a su derecha, uno atrás, y uno a su izquierda, todos de 20 centímetros. Se endureció, cual coraza se convirtió en un caparazón preparado para recibir impactos. Y empezó a girar y a girar, con toda la velocidad que tenía empezó a girar cual trompo. Como peligrosas aspas cortantes de una podadora empezó a avanzar. Su objetivo era, eventualmente y cuando lo encontrara, impactar contra su oponente. Si tenía suerte debería de hacerle un poco de daño y empezar a mostrar que no estaba indefenso. Y los mas rápido que pudo fue directo a la presencia espiritual que sentía, tratando se ocultar su temor.

#OFF:
Resumen: Pues recibo tu ataque por entrar en Shock, luego cual trompo de combate voy girando hacia ti con todo lo que tengo en un desesperado ataque de frente.

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Destreza: 2
Agilidad: 1

Usado:
La capucha: La extraña capucha del pequeño Hollow resulta ser una misteriosa extensión de su propia energía espiritual. Siendo que no es una simple manta normal esta posee la capacidad de ser manipulada en base a los deseos de su dueño. Puede endurecerse para ser una defensa, puede tomar la forma de espinas para atacar, puede extenderse para atrapar enemigos o agarrar cosas, e incluso regenerarse de los daños mientras el dueño tenga Reiatsu para esto, siendo el límite cuanta "tela" e ideas tenga Hood. También cabe mencionar que sus capacidades y alcance se van reduciendo a paso que su dueño pierda energía, llegando a desaparecer si este cae inconsciente, como también, si recibe un aumento de energía esta se extenderá, dando mas material para trabajar. Como abra quedado claro, todo lo hecho con la capucha se vera regido por el Stat poder, al ser esta una extensión de Reiatsu no requiere de la fuerza física del usuario. 

En espera:
Cero: 3/3
Sonido: 1/1

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Nexus el Lun Jul 24, 2017 4:01 pm

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
Fue algo tentador lanzarse al agua al notar que no salía. Apagó la luz en sus ojos que se lograba similar a cerrarlos mientras se concentraba en dar con el con el pesquisa. El hollow rastreó al pequeño aun dentro del agua del río. Descendiendo hasta estar de pie sobre el río, o eso aparentaría con el batir de sus alas se notaba que aun seguía flotando, tal vez no era necesario pero era tal vez algo subconsciente. Cerrando sus ojos esperando el momento estaba decidido a lo que haría, y  eso era problemático para el, doloroso sin más, pero estaba dispuesto a aceptarlo. Y notó cuando el se acercaba. Lo sabía, si atacaba lo evitaría, si evitaba volvería, entonces debía... aceptarlo, pero aun no era el momento, aun no, el pequeño se acercaba y sonrió.

Y cuando llegó a el preparó sus manos, el hollow era tan pequeño, y venía sobre el y entonces... calmando su propio instinto por su consciencia el eleva su reiatsu y canaliza un cero, pero..., ¿Lo impactaría en su contra? No, sabe que esa cosa bloquearía un golpe, sabe que ese sonido lo evitaría, así que cuando el fogonazo de aquel cero es lanzado, el disparo impacta contra el río, la fuerza de este genera una ola inmensa, digna de asustar a un humano mientras esta ola busca impactar contra el pequeño hollow para golpearle con la fuerza del mar. Levantando una gran ola, no era el poder sino el alcance para tratar con ese sonido el cual usarlo solo evitaría un golpe directo, se prepara mientras observa, mientras piensa durante unos momentos - Esto es divertido...

Resumen:
Nexus usa el pesquisas dado que skull tarda en salir. Esperando el momento justo para lanzar un cero que levante una gran cantidad de agua del rio por la onda haciendo una ola inmensa que fuera en su dirección.

Tecnicas usadas:
Pesquisas: Sin reposo
Cero: 0/3

Tecnicas en reposo:
Cráneo de hierro: 1/1
Sonido: 1/1
Rompehuesos: 1/1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Hood Skull el Mar Jul 25, 2017 11:34 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Ese Hollow con forma de gran esqueleto era definitivamente un gran problema. Esa manera de atacar tan indirecta era rara de ver en los de su raza, definitivamente. Los Hollow casi siempre atacaban de frente con sus Ceros, no había nada que pensar, solo disparar y esperar que su Cero fuera mas fuerte que la resistencia de su oponente. Pero su oponente de esta ocasión era claramente diferente, y eso lo volvía difícil, un desafío de verdad para el pequeño Hollow. Ese Hollow de blanco cuerpo era un obstáculo, pero nada mas, Hood solo tenía que rebasarlo aplicando toda la fuerza que tuviera en su pequeño cuerpo. Y no hablo de fuerza física, hablo de fuerza de voluntad. Dejo de girar de manera brusca al sentir el agua estallar, solo para encontrar una enorme ola dirigiéndose directo a el, y si no había nada por esquivarla lo aplastarían. Se tenso por completo, por que su instinto le gritaba que fuera hacia el agua. Nada de esquiva hacia los costados, nada de intentar ser más rápido que la ola para poder escapar, solo ir de frente como le fuera posible. Su manta entera se enfoco hacia adelante, tomando la extraña forma de un taladro. Empezó a girar y a girar, convirtiéndose en una pequeña maquina perforadora, o al menos esa era la idea. Y hacia adelante marcho, tratando de lograr lo imposible para el: Ser valiente por una vez. Era agua nada ma, tal vez iba rápido y podía arrastrarlo, pero no era una amenaza. No para su fuerte y veloz taladrado, no para su valor condensado en una manera de avanzar hasta llegar a su meta- ¡GAAAAAAAAAHHHH! -tal vez se había emocionado demasiado con su ataque, pero dejemoslo ser feliz, a nadie le molesta en realidad que la pequeña calaca disfrute por una vez de arriesgar su pellejo en combate.

Choco con el agua por unos segundos, viendo como en realidad le costaba un poco perforar la húmeda muralla. Pero su taladro no se detenía, no tenía por que hacerlo. Acelero su giro, ya empezaba a marearse un poco, pero no se iba a detener hasta superar esa barrera. Y finalmente supo como pasar, incluso sabia como seria capaz de contraatacar. Utilizo su Sonido para ganar impulso, y de manera limpia genero un hueco en la barrera como si esta no fuera mas que papel. Bueno, era agua, tampoco es que le fuera muy complicado atravesarlas, pero a sus ojos era una gran hazaña. Y ahí no se detuvo, su Sonido lo llevo tan cerca como pudo del Hollow enemigo, y de manera rápida se desplegó. Llevaba cargando su Cero desde que había empezó a girar cual taladro, ocultándolo tras su negra manta. Pero, rogando por estar a quemarropa, mostró su ataque, y disparo un Cero con todo lo que tenía. Si tenía suerte,mucha suerte, podría al menos mostrarle a su oponente que no era débil, que no era una pequeña hormiga a la cual aplastar. El era como un taladro: No se detendría hasta lograr abrir un agujero, y eso haría con su oponente.

#Off:
Resumen:

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Destreza: 2
Agilidad: 1

Usado:
La capucha: La extraña capucha del pequeño Hollow resulta ser una misteriosa extensión de su propia energía espiritual. Siendo que no es una simple manta normal esta posee la capacidad de ser manipulada en base a los deseos de su dueño. Puede endurecerse para ser una defensa, puede tomar la forma de espinas para atacar, puede extenderse para atrapar enemigos o agarrar cosas, e incluso regenerarse de los daños mientras el dueño tenga Reiatsu para esto, siendo el límite cuanta "tela" e ideas tenga Hood. También cabe mencionar que sus capacidades y alcance se van reduciendo a paso que su dueño pierda energía, llegando a desaparecer si este cae inconsciente, como también, si recibe un aumento de energía esta se extenderá, dando mas material para trabajar. Como abra quedado claro, todo lo hecho con la capucha se vera regido por el Stat poder, al ser esta una extensión de Reiatsu no requiere de la fuerza física del usuario. 

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero):
Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.
Enfriamiento: 0/1 

Cero: Su Cero es de color gris claro, con un centro de coloración morada. Lo dispara desde cualquiera de las dos cuencas de sus ojos, por lo general utiliza la derecha. Es, como casi todos los Ceros, un pilar o rayo de energía concentrada. 
Enfriamiento: 0/3

En reposo:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Nexus el Miér Jul 26, 2017 12:26 am

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Ver perfil de usuario
El pequeño no se perdía de su vista. Ni siquiera se podía ocultar de el. Su presencia era clara ante el hueco gracias a ese manto de reiatsu puro que utilizaba para protegerse y atacar. Y es así al final, que el hollow estuviese moviéndose por alli, percibiendo el movimiento, no llamaría audaz sino... al menos... afortunado, el pequeño hollow finalmente vendría a por ti. Y allí estabas, dispuesto a aceptar el desafío.

No temes salir herido, ninguno ha recibido un verdadero golpe limpio y estás dispuesto a aceptarlo porque eso te llevará al desenlace que tu mente puede planificar. Pasando la lengua por tus dientes cerca de tus costillas cuatro huesos se formaban manteniéndose apegados a su cuerpo haciéndolos camuflarse con el azul que rodeaba su cuerpo ahora. Tomaría aire pero no sabe si realmente puede, el no sabe cuan capaz es esa habilidad del pequeño, y no se confía a la vez que su desconocimiento de la misma le mantiene con cautela, pero así como el hueco carece de información, la pequeña presa está en las mismas.

Y en ese instante sale, y como si el tiempo volviera a avanzar, puede sentir el reiatsu acumulado en el pequeño. Un cero a quemarropa, impulsivamente salta hacia atrás, como buscando evitarlo, como si... le aterrase. Pero era su momento, y estaba dispuesto a aceptarlo. Y cuando ese cero fue lanzado, el dirige en su dirección aquellos 4 huesos de reiatsu. Como si atacase con ellos, esos huesos no podrían tocar siquiera ese cero, y eso es porque... pasarían a través de él. Y eso es lo que haría, el pequeño esta cansado, y moviendolos hacia el punto origen de aquel cero, su ubicación es demasiado precisa. No solo el debe quedarse en aquel lugar para disparar, el está allí. No tiene tiempo... y Nexus tampoco.

Preparando aquellas dos garras intenta detener aquel cero con sus garras, pero obviamente no es posible, es un cero, mientras este es disparado el hueco que lo dispara está quieto y el no tiene chance de evitarlo por el corto tiempo. El hueco lo acepta, intenta detenerlo, aferrando sus garras traseras mientras se eleva como si fuera un hueco humanoide, intenta detenerlo con sus garras pero es imposible. Es lanzado hacia atrás, es impulsado y llevado con fuerza por aquel cero mientras el alcance de este lo saca del mismo río estrellándolo luego de recibirlo contra una edificación. El sonido es atroz, sus garras se sienten como si quemasen, su cuerpo se siente como si estuviese demasiado roto. No tiene... no tiene chance alguno de tratar con eso. Estaría desesperado pero está satisfecho, no morirá por un cero de su mismo nivel, no lo hará pero eso no evita que un ataque directo le pase factura, pero ese no es el problema, el hueco ríe, ríe por como el pequeño hueco cavó su tumba al darle su posición exacta. Un hollow tan pequeño es un problema para un hollow de 4x10 de tamaño, es tan fastidioso que... si pudiera expresarlo perfectamente en su rostro, sin duda estaría sonriendo.

Resumen:

Nexus rastrea el reiatsu de hood para saber por donde llegará. Así, el prepara sus huesos de reiatsu para atacar en el momento que este se dirigiera a el. Aprovechando entonces el momento que dispara el cero para disparar sus huesos contra skull. Estos huesos los dispara al cero en el momento que es disparado, siendo estos intangibles, pasarían a través del cero, cosa que igual el mismo hollow pequeño no podría saber. Y dado el poco tiempo que tendría cada uno de reaccionar, así como los huesos se vuelven prácticamente imposibles de esquivar por tal ataque casi a quemarropa siendo que aun protegiendose estos alcanzarian a tocar a Skull, Nexus tampoco logra evitar el cero. Intentando defenderse de el, es lanzado hasta el final del alcance de aquel cero estrellándolo contra una edificación, dejandole así heridas físicas por recibir el cero de lleno.

Tecnicas usadas:
Cráneo de hierro[鉄頭骨 (クラネオ・デ・イエロ), Tetsu Tökotsu (Kuraneo de Iero)]:
Nexus genera cuatro huesos de su espalda los cuales flotan alrededor suyo, desplegando un brillo azul se mantienen intangibles hasta que Nexus los solidifique. Los huesos se mueven rápidamente pero a menor velocidad que un bala. Los cuales puede lanzar de 1 por 1 o los 4 simultáneamente sobre su objetivo. Cuando impactan, estos no generan ninguna clase de daño, pero atraviesan el cuerpo y se incrustan en su objetivo, aumentando su peso y dificultando la movilidad reduciendo así su destreza y agilidad en un 20%(mínimo 2 puntos) sin importar la cantidad de huesos que lleguen a impactar. Una vez se adhieren al cuerpo estos se mantienen por 5 turnos antes de desaparecer.
En caso que el objetivo tenga sus atributos de destreza y velocidad demasiado bajos. El cuerpo del objetivo se encontrará casi paralizado siendo que apenas podrá moverse de su lugar.
En caso de que la técnica afecte a su objetivo, requiere de 3 turnos para poder volver a usarla luego de que se deshaga. En caso de que la técnica falle, el hollow puede deshacerla para que solo requiera de 1 turno para su reutilización.

Cráneo de hierro: 0/3
Efecto: 0/5

Pesquisas: Sin reposo
Técnicas en reposo:
Cero: 1/3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Hood Skull el Mar Ago 01, 2017 2:04 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Un milagro se suscitó esa noche, un milagro que por un minuto le dio a Hood valor. ¡Le había dado, su Cero le había impactado de lleno al esquelético monstruo! Era una total inspiración para el, había logrado que su ofensiva funcionara por una vez, era como los demás Hollow que podían atacar a sus semejantes. Éxtasis, eso describía el estado emocional del pequeño Hueco, que lleno de ilusión quería retomar el ataque. Mantendría la iniciativa, tal vez de esa manera pudiese ganar. Era una lástima que toda esa ilusión, toda esa inspiración, se viese aplastada de unos solos instantes por el ataque especial del Hollow esqueleto, un perfecto engaño había ejecutado cabe decir. No los vio venir, su Cero tapaba su visión, y aunque los hubiese visto venir no los hubiera podido frenar o esquivar. Cuatro enormes huesos de color azul se materializaron al tocar su verdadero cuento, y se manera repentina se sintió demasiado pesado como para seguir flotando. Se tiro a un costado como pudo, mientras internamente "maldecía"- ¡Recorcholis, pamplinas, diantres! -si, eran probablemente las palabras mas suaves que alguien pudiera pronuncia o pensar en esa situación, pero hablamos de Hood, para el ese es lenguaje fuerte. Aterrizó de manera forzada a un costado del río, completamente aterrado.

La situación se había escapado de sus pequeñas manos, y ya no se sentía capaz de moverse, o al menos lo encontraba totalmente contraproducente. Entonces decidió que lo mas lógico era hacer lo que si sabia hacer: Defenderse como el más grande cobarde que jamas haya existido. Su capucha se envolvió a su alrededor, formando la mayor cantidad se capaz posible, y con un espacio de aire entre esta y su cuerpo real. Por mala suerte solo le quedaba rodear los huesos azules, no era capaz de removerlos a su pesar, tendría que soportar ese peso por cuanto tiempo pudiera. Y aunque parecía un inteligente guerrero tomando la defensiva, solo era un cobarde actuando por instinto- ¡NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIIIIIIIIIR! -rogaba y rogaba, aunque sabia que eso no iba a funcionar. Solo le quedaba tratar de no morir por cada medio que tuviera, aferrarse a la vida, lo que todo Hollow sabia hacer.

#Off:
Resumen: Pues aterrizo en un costado del río, y automáticamente mientras regresas me resguardo con mi capa, tomando la forma de una esfera, y rodeando tus huesos que sobresalen de mi protección.

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Destreza: 2
Agilidad: 1

Usado:
La capucha: La extraña capucha del pequeño Hollow resulta ser una misteriosa extensión de su propia energía espiritual. Siendo que no es una simple manta normal esta posee la capacidad de ser manipulada en base a los deseos de su dueño. Puede endurecerse para ser una defensa, puede tomar la forma de espinas para atacar, puede extenderse para atrapar enemigos o agarrar cosas, e incluso regenerarse de los daños mientras el dueño tenga Reiatsu para esto, siendo el límite cuanta "tela" e ideas tenga Hood. También cabe mencionar que sus capacidades y alcance se van reduciendo a paso que su dueño pierda energía, llegando a desaparecer si este cae inconsciente, como también, si recibe un aumento de energía esta se extenderá, dando mas material para trabajar. Como abra quedado claro, todo lo hecho con la capucha se vera regido por el Stat poder, al ser esta una extensión de Reiatsu no requiere de la fuerza física del usuario. 

En reposo:
Sonido: 1/1

Cero: 1/3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Ago 05, 2017 11:00 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A-a-alejate! [Priv. Nexus | 2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.