Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Dos mejor que Uno // Vicent - 2018

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos mejor que Uno // Vicent - 2018

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Jul 13, 2017 3:35 pm

De nuevo estaba en la ciudad de Naruki y de nuevo había tomado el caso sobre investigar a esos humanos que se hacían llamar Fullbringers, al parecer tenían el poder suficiente no solo para enfrentarse a los Hollows, sino para hacer frente también a los Shinigamis, esto estaba dando no solo casos de desapariciones, sino también enfrentamientos entre los mismo, yo que había tomado el caso un tiempo atrás, ahora me encontraba en la misma ciudad para investigar sobre los Fullbringers y los demás humanos con poderes, si existían los mismos, la idea de que hasta los Quincy los cuales se creen extintos o en peligro de extinción siguieran vivos no era tan descabellada. Estaba saliendo justo del Senkaimon en una de las muchas calles de esta ciudad, estaba realmente preparada y lista, mi pelo rosado y largo se extendía por mi espalda y era movido por la agradable brisa de la tarde que estaba corriendo en este día, no habia pistas, así que empezaba desde cero, hora de buscar.

Estuve cerca de media hora buscando de la manera más exhaustiva posible y sin llamar demasiado la atención, habia bajado mi presencia casi al mínimo para no ser detectada y sabía que aquellos humanos con poderes no estaban por la labor de ayudar a una Shinigami, mas bien y por lo que me había topado, estaban más por la labor de matarnos que por la de ayudarnos, solté un leve suspiro mientras continuaba mi camino a paso tranquilo por aquella larga calle, que según las señales llevará hasta lo que parecía ser uno de los parques del lugar.

Stats:

FUERZA: 4
PODER: 7
AGUANTE: 5
AGILIDAD: 7
DESTREZA: 6

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Re: Dos mejor que Uno // Vicent - 2018

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Jul 13, 2017 10:29 pm

Tomo la pequeña bolsa de papel con los dulces caseros que recién acababa de comprar en un pequeño local de las calles de Naruki. Llevaba un par de semanas desde que había solicitado la autorización para que en persona le permitieran coordinar una investigación personal sobre las preocupaciones del capitán en la población humana. Le habría costado mucho el mover sus influencias en la cámara siendo finalmente a su puesto como noble el lograr conseguir el permiso final para ello, tuvo que discernir para asegurar que no le otorgaran escoltas ya que prefería mantener el anonimato de su presencia en el mundo humano. La cámara no sabia lo acontecido el año anterior cuando sin previo aviso se había colado al mundo humano estando a punto de causar un conflicto entre razas.

-Are.... Ya he logrado acostumbrarme a este Gigai.- Exclamo el rubio mientras caminaba por las calles y daba un pequeño mordisco a una de las golosinas de la bolsa. Admitía que los sabores del mundo humano le resultaban un tanto peculiares y de gran agrado para sus gustos, especialmente las golosinas. Habría alcanzado por medio de su propio escuadrón hacerse con una guarida en una de las residencia del pueblo y que normalmente frecuentaba luego de hacer sus rondas de investigación diaria, para el tiempo que llevaba no estaba satisfecho con lo obtenido. Muy pocas pistas le habían llevado a información veraz sobre la influencia del crecimiento Vizard en el mundo humano por lo que no tenia la suficiente como para plantear se un problema grave para la sociedad. Las cosas los últimos años parecían ir en descontrol en cuanto al control entre hollows y vizard, el personal en su escuadrón no alcanzaba a ser suficiente para cubrir las extensas Zonas y cumplir con la demanda de almas la cual iba en aumento. La mañana comenzaba a transcurrir rápidamente llegando la hora de dar su paseo diario por el parque, no esperaría encontrar a alguien misterioso para el.
Atributos en el mundo humano:

FUERZA
: 4
PODER
: 7
AGUANTE
: 6
AGILIDAD
: 6
DESTREZA
: 5

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitán de la 13va División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 14, 2017 10:54 am

Las muestras de esencia que había por la zona parecía indicar no sólo la presencia de Hollows, sino también de Vizards y quizás de aquellos denominados Fullbringers, claro que no estaba segura, en el parque siempre podrían venir todas las presencias que quisieran y esto sería un lugar bastante alborotado como para analizarlas todas, había estado gran parte de mi tiempo analizando, investigando y curioseando toda la calle que cuando llegue aquel parque me di un pequeño descanso, después de todo tenía todo el dia por delante y no es como si me vinieran a molestar ahora en estos momentos “De momento no tenemos una pista sólida, la búsqueda es más difícil de lo que pensaba” pensé mientras me sentaba en uno de los bancos del parque, siendo contestadas por el espíritu de mi zanpakuto, Sasoriza “Bueno, estas buscando muy en general, lo mejor es centrarse en una única esencia… por cierto, alguien viene” las palabras esta vez de Sasoriza parecieron, a su forma burlesca, aconsejarme como seguir.

Era cierto, alguien estaba viniendo y por lo que podia notar no se trataba de un humano, quizas algun Vizard o Shinigami, en todo caso me levanté del banco para mantener una pose de seguridad defensiva, esperando que la presencia que se estaba acercando apareciera, toda precaución era poca en estos momentos en los que la ciudad tan tranquila por fuera, era un caos por dentro.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Jul 14, 2017 3:32 pm

Su paso iria lento admirando los alrededores de colorido parque, columpios y pasto recién cortado todos aquellos pequeños detalles que gustoso celaba de los humanos. Su sonrisa se mantenía alegre y vivaz como de costumbre aun sin ignorar que no se encontraría solo, no seria un humano o alguna amenaza en particular y para llevar aquella misión de incógnito debía estar consciente de cada uno de los operativos desplegados en la zona en especial porque era el el que designaba las áreas de cada shinigami en el mundo humano. Aun teniendo a su mandato miles de segadores el era capaz de identificar a la mayoría o al menos a los que le causaban un gran interés, aquella sin embargo no le resultaba ni un poco conocida. Tal vez el llevar aquel sello en su cuerpo comenzaba a afectarle despues de tantos días, volviendo bruta su capacidad de diferenciar presencias. Debía mantener su grado de anonimato ya que el que un capitán se encontrase a su libertad en el mundo humano no era algo que se viera todos los días.

-Are? A ti no te conozco- Exclamo con sorpresa al encarar la misteriosa figura desconocida para el. Sus rosados cabellos le recordaban los arboles de cerezo que esparcían una hermosa lluvia todas las mañanas en los jardines de la mansión Nightray ¿Alguien nuevo quizás? Tanto tiempo fuera de la sociedad de almas le habría hecho perder algunas novedades probablemente. Volvió de sus pensamientos para admirar una segunda vez a la persona frente si, sin perder su juguetona sonrisa estiro su mano para ofrecerle uno de sus dulces. -¿Gustas?- Dijo sin referirse a alguna mención a su cargo o identificación, en aquel cuerpo se complicaría el ser reconocido en especial porque había pedido fuera modificado evitando así ser identificado por la ultima persona que esperaba encontrar en aquel mundo. Espero callado la respuesta de la hermosa mujer mientras tomaba asiento en el mismo banco que se encontraba cerca de los dos. -¿Que te trae a este mundo hermosa damisela.-? Dijo mientras que con sus ojos la detallaba completamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 14, 2017 5:44 pm

Entonces llego la presencia que estaba esperando, su aspecto era del de un humano, pero su esencia era la de un segador de almas, estaba claro que se trataba de alguien usando un Gigai, quizás si hubiera sido un Vizard me hubiera atacado mucho antes, asi que debia asumir que se trataba de un Shinigami, de momento, me quede observando como me ofrecía tomar dulces, más decliné su oferta con la mano mientras me mantenía de pie, sin ahora tener la mano sobre el mango de la zanpakuto ya que no notaba peligro sobre las acciones de aquel individuo, pero si se trataba de algo curioso el que pudiera verme, así que cuando aquella pregunta vino hacia mi, me gire para verlo con más detenimiento, notaba como sus ojos se fijaban en mí con las intenciones más que puestas en mí, aunque ignoraba lo que estaría pensando, si le responderia a la pregunta.

- Estoy en una investigación sobre… las rarezas que esta ciudad posee ¿Y tu? No te conozco, aunque usando un gigai dudo que pueda reconocerte - comenté en tono más calmado, pero no menos serio en estos momentos, así pues, me quede observando de arriba a abajo a aquel tipo, fue en esos momentos cuando nuevas presencias aparecieron en el lugar, no estaban cerca, más bien eran resquicios lejanos que acababan de aparecer ¿Hollows? Era probable, pero no del todo exacto, solo esperar a que se acercaran o en el mejor de los casos, se marcharan.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Mar Jul 18, 2017 7:16 pm

Mantuvo su sonrisa felina marcada con su mirada perpetua en la figura de la pelirosa. El incógnito siempre le había sentado bien y le permitía una fácil maniobra de la información que dominaba. ¿Quien podría ser ahora? Un simple shinigami excluido o retirado, un operativo que patrulla tranquilamente su zona alerta a cualquier rareza. Si alguno de los dos se encontraría fuera de su lugar seria ella. Tomo otro bocadillo azucarado y lo llevo hasta sus labios, la simpatía no era algo que faltara en la sociedad ni mucho menos cuando estas en medio de alguna investigación. Claramente no era un miembro de la división trece ya que esa información llegaba directamente a las manos del capitán de la misma, al igual que esa la gran mayoría de las divisiones salían de su campo de deber al enviar a un agente al mundo humano por lo que aquello reducía mucho mas la lista de posibilidades.

-¿Rarezas?- Musito con aires de sorpresa infantil antes de nuevamente seguir hablando con una sonrisa -Quien soy es confidencial me temo. No tengo permitido decirle a nadie por mas que quiera, es algo así como...... un secreto.- Su tono de arrogancia era el sello de todos sus dias y apenas si deseaba anotar en una pequeña libreta cuantos se habrían hecho enemistad solo por ello, espero paciente la reacción de la joven mientras daba un pequeño bocado a uno de sus dulces, aun con ello se mantuvo atento a una terceras presencias que iban en sus direcciones no era lo que el estaba investigando lo que le limitaba a actuar mas de lo debido por lo que su suerte parecía brindar frutos al ver que tenia a una aliada shinigami frente a el que podría hacer su trabajo por el y así mantener su anonimato. -Si deseas ayuda con ellos estaré acá sentado.- Exclamo al sentir que las fuerzas desconocidas estaban mas que cerca, tal vez una sola shinigami podría ser suficiente para cubrir la situación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Mar Jul 18, 2017 7:38 pm

Las respuestas de este desconocido no me aportaban nada y mucho menos estaban para ayudar al parecer, esas presencias venían cada vez más hacia este lugar y era de suponer que venían por mi, así que cerré los ojos un momento, manteniendome calmada para bajar mi reiatsu al mínimo y así hacer que a aquellas presencias les costará más encontrarme, claro que eso no significaba que no vieran a mirar el porqué había desaparecido de repente mi energía, quizás era simple curiosidad lo que los trajo aquí, pero sin mirar a aquel que estaba sentado en el banco le respondí - Si eres alguien poderoso supongo que no te hará falta mover un dedo ¿verdad? - le dije a modo de sarcasmo al contrario, mientras veía como las presencias que se acercaban era lo que mas me temía, Hollows. Unos tres de ellos estaban viniendo a este lugar y claramente estaban con ganas de comer algo, se les notaba no solo ansiosos sino salvajes, esperaba que no encontrarán a ningún humano antes, parecía que la investigación tendría que ser pospuesta por este percance.

- Tres Hollows… creo que me puedo encargar sola - desenfunde mi zanpakuto, portandola con una única mano, mientras la otra la preparaba para los Jidos que pudiera lanzar una vez los Hollows atacaran y no tardaron mucho en llegar, los tres tenían forma animal, había uno que se parecía a un gorila, otro parecía una mantis o algo asi y el tercero tenía forma de flamenco enorme ¿Adjuchas? Esperaba que no, esos serian un problema mayor. Me quede tranquila y calmada mientras uno de ellos, el flamenco, ponía sus ojos en nosotros - Aqui vienen - dije, poniéndome en posición más que defensiva.

Hollows:

Los dos primeros son Hollows normales y el flamenco es un Adjuchas con sus stats de Adjucha tipicos.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Mar Jul 18, 2017 8:31 pm

No dejo escapar mas que una sonrisa seguido de un silencio a modo de respuesta, era mas divertido dejar a la expectativa de otros el medir si era o no alguien fuerte. En lo personal jamas se había considerado alguien destacado en alguna destreza parcial en particular, sus capacidades apenas y podía sobresalir a las de cualquier otro que viviera en un estricto régimen de entrenamiento. Sintió como las desconocidas presencias llegaban revelando su numero y formas, sus fuerzas no variaban mucho de lo que frecuentaba Naruki o algunos de sus alrededores sin embargo el verlos tan agrupados como si formaran "equipos" era una conducta que debía llamar la atención. -Tal vez sea mas interesante de lo que pensamos.- Penso en voz alta mientras se levantaba de su asiento y dejaba las golosinas a un lado. No pudo contener una leve risa al comentario sarcástico de la chica, en lo particular le agradaba tal respuesta sin intensión alguna de inmiscuirse mas de lo que debería. -Me caes bastante bien. Dime ¿Ya estas comprometida?- Sonrió nuevamente mientras llevaba sus brazos hasta arriba con intensión de estirar sus brazos.

-Creo que podría entretenerme junto a ti, tal vez así me gustes todavía mas.- No recurriría a salir del gigai todavía ya que tenia que mantener en secreto su identidad bajo cualquier costo. -Aun no me has dicho tu nombre.- Exclamo mientras se preparaba a combatir usando solo sus Kidos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Miér Jul 19, 2017 10:08 am

Rodé los ojos ante sus palabras, la verdad es que no comprendía cómo podía estar así en una situación como esta, con Hollows que venían con intenciones de asesinarnos y el encontrarse tan tranquilo y diciendo palabras tan usuales, como si de verdad intentara ligar conmigo o algo así, no hubo respuesta por mi parte, solo un leve suspiro mientras seguía manteniendo mi defensiva posición, viendo como el primero en acometer era aquel con forma de Gorila, algo me decía que era el más cabeza hueca de todo el grupo, cuando lo tuve lo bastante cerca como para interceptarlo, este lanzó un ataque de barrida con sus dos brazos, de derecha a izquierda y seguramente buscando caerme, en cualquier caso, mi accionar fue bastante rápido, puse el pie derecho hacia delante antes de lanzar un veloz y rápido corte con la zanpakuto en donde termine enfundandola de nuevo - Uno menos - fueron mis palabras, cerrando los ojos mientras aquel hollow gorila había detenido su ataque.

Así pues, antes de que se pudiera mover, la máscara del mismo acabo rota en dos, cayendo al suelo para romperse en pedazos y el gran cuerpo del Hollow cayó de espaldas, mientras los otros dos simplemente parecían observar desde la distancia como su compañero acababa de morir, aunque por sus escasas reacciones era de entender que no tenían mucho aprecio, así pues, aquel Hollow que tenían forma de insecto empezó a cargar un Cero en nuestra dirección - Puedes llamarme Sonia, desconocido - dije sin mirarlo, esperando que el Cero de aquel ser fuera lanzado para proceder a esquivarlo.

Tecnicas:

Shishi Uta (しし歌, Canción del León): El usuario se coloca con el pie derecho hacia delante ante el enemigo, con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tal rapidez que el oponente le cuesta percibir el movimiento. Hace daño en base al stat de fuerza del usuario. Requiere un turno de espera antes de volver a ser usada.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Jul 21, 2017 2:50 am

Dejo escapar una leve sonrisa ante la actitud de la pelirosa, le hacia bastante gracia cuando los demás actuaban de maneras evasivas intentando eludir una interrogativa o que tomaran conjeturas por sus posibles repuestas. Tal vez luego de toda aquella investigación de incógnito la buscaría por la sociedad y la invitaría a una taza de te en sus recintos del Gotei trece. "Realmente eres molesto" Alcanzo a escuchar en su cabeza mientras trazaba un gesto de sorpresa ante la voz de Lilit, ya que normalmente no se comunicaba al menos que la situación requiriera de sus conocimientos y habilidades. "Are, ¿Lilit? No esperaba escucharte pronto." "Jamas hablaría si no fuera algo importante, lo sabes"

Aquellas palabras le hacían suficiente gracia como para saber que ella no era capaz de decirlo en bromas, el espíritu de su Zampakuto no era el mas social de todos pero siempre que hacia acto de aparición era algo de seriedad. Volvió en si, concentrándose nuevamente en los enemigos que tenia frente a el. Sabiendo que no podía mostrar su verdadera forma debía solo recurrir a habilidades kido para defenderse. El primero en atacarle seria aquel con forma de mantis quien se lanzaría sobre el blandiendo sus largas zarpas fuertemente. -Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul!- Comenzó a recitar mientras su adversario se acercaba, no sabia que tan fuerte podría ejercer sus técnicas con el sello y el gigai al mismo tiempo quienes reducían sus habilidades considerablemente. -!SEKI¡- Grito a la par que un escudo de energía azulada se materializaba entre el y la fuerte pinza del contrario, soltando fuertes chispas hasta rebotarlo hasta atrás de un brusco golpe. -Vaya, esta cosa si que limita mi fuerza. Incluso tuve que requerir a decir el encantamiento para poder hacerlo decentemente- Exclamo el rubio mientras daba unos pasos adelante con rostro de molestia. Para entonces la pelirosa habría concluido su ataque mostrando una gran habilidad con la espada midiéndose a un nivel que obviamente no era la de un raso. -Vaya vaya eres bastante hábil, ademas Sonia.... Hermoso nombre.- Recuperaba su tono pretencioso a medida que encaraba a hollow mantis de frente, quizás era hora de mostrar algo de fuerza y terminar pronto.

Se abalanzo de frente previendo un segundo ataque en respuesta de la mantis, dio un salto mientras en el aire comenzaba a musitar su siguiente conjuro. - !Senju Kōten Taihō¡- Exclamo mientras miles de esferas rosas comenzaban a surgir de su alrededor que inmediatamente se arrojaron para impactar todo el cuerpo del enemigo y estallar. La fuerza no seria la máxima pero seria suficiente para desaparecer cualquier rastro de aquel hollow e incluso alcanzar un poco al restante. Tras aquel despliegue volvió a caer al suelo manteniéndose a una distancia prudente del enemigo en forma de flamenco quien se podía ver no era algo sencillo como sus dos compañeros.
Tecnicas:

8. Seki (斥, Repulsión): Un pequeño escudo de energía azul que puede repeler todo objeto que impacte contra este. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul!".

91. Senju Kōten Taihō (千手晃天大砲, Gran Cañon de Mil Manos que Sacude los Cielos): El usuario invoca a su alrededor miles de esferas de energia rosa que posteriormente se lanzan en contra del adversario causando una gran explosión de gran potencia. Requiere 7 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba