Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Dos mejor que Uno // Vicent - 2018

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dos mejor que Uno // Vicent - 2018

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 21, 2017 1:41 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
El Hollow de aspecto de Mantis fue destruido por completo por aquel desconocido, realmente me sorprendió el que hubiera usado un tipo de Kido que claramente no era el de alguien normal, eso solo lo podía hacer un maestro en su clase, mas no me dio tiempo a preguntar si se trataba de alguien de la División de Kido o era un Capitán encubierto, en todo caso, ahora teníamos a un enemigo enfrente con el que por su forma de esquivar los restos del ataque del chico era más listo de lo que podíamos prever, entonces el mismo hablo - Habéis matado a mis cebos para atraer Shinigamis, aunque no me importa el resultado, puede traer más cebos… venid mis pequeños con el señor - entonces varias gargantas se abrieron alrededor del Adjuchas Flamenco, empezaron a salir una docena de Hollow, que aunque estos fueran de bajo nivel, no eran para tomárselo como si fuera una broma, literalmente estábamos rodeados en estos momentos, solté un breve suspiro antes de ver como tres de esos Hollow venían con intenciones más que asesinas para nosotros.

- Rugir de la Tierra. Calor del Volcán. Haz Cenizas Mis Miedos ¡Aleja Mi Temor! - empecé a conjurar el encantamiento, haciendo que las tres esferas rojas aparecieran a mi alrededor y formarán un triángulo, listas para ser disparadas - Akagami - las tres esferas salieron disparadas hacia los tres Hollows que venían hacia mi, cuando impactaron causaron una explosión cada una, dejándonos con menos enemigos que antes, estos parecían de alguna forma defender a aquel Hollow Flamenco - Tsk, son demasiados, será mejor que tengas cuidado - comente hacia el chico a mi lado, yo me prepare para lo que estaba por venir, que parecía ser una inevitable batalla con todos aquellos Hollows presentes.

tecnicas:

30. Akagami (赤球, Esperas Rojas): El usuario genera tres esferas de energía espiritual de color rojo, estas mismas serán lanzadas hacia el oponente al unísono y en forma triangular, cada esfera genera una leve explosión al impactar, si consiguen impactar las tres, generan una mayor explosión. Funciona mejor contra enemigos únicos. Requiere 3 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Rugir de la Tierra. Calor del Volcán. Haz Cenizas Mis Miedos ¡Aleja Mi Temor!".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Jul 21, 2017 5:20 pm

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
En efecto todo parecía llevarse con suma facilidad al ver que aunque estuviera limitado en sus poderes aun se encontraba en capacidades para combatir a un buen nivel. Aunque de seguir abusando de su suerte podría por terminar destruyendo el cuerpo temporal que había pedido en secreto al doceavo escuadrón. Dejo escapar un lamento al escuchar aquella criatura con forma de flamenco comunicarse ¿Mas cebos? Aquello mostraba sus intensiones y respondían a las razones del incremento de actividades no naturales en la zona. -Con que eras tu el que mantenía a mis hombres tan ocupados ¿Verdad?- Su mirada cambio tornándose fría y seria, mientras que su mano sacaba del bolsillo lo que parecía un pequeño dispensador de dulces donde un alma modificada podría ser consumido para ocupar temporalmente el gigai.

-No debería usar esto frente a ti Sonia-Chan, así que te pediré mantengas el secreto.- Exclamo mientras le guiñaba un ojo a la pelirosa al tiempo que presionaba el dispositivo que dispararía un pequeña esfera verde a la boca del rubio. El cielo ya se encontraba dividido al momento de todo esto, mostrando grandes cantidades de Hollow de fuerza menor quienes arremetieron sin cuestionar sobre ambos segadores. Ella se defendía bien por su cuenta lo que facilitaba el trabajo para Vincent, en lo que llevaba en el mundo humano no había esperado tener que recurrir a ello.

Trago la píldora al momento en que otros tres enemigos se lanzaban sobre el convirtiéndolo en un momento que difícilmente se podría creer se salvaría. -Shuntö- Se escucho pronunciar por una suave voz. En una fracción de segundos las tres criaturas fueron separadas en varios pedazos antes de desintegrarse en el aire. Su técnica con la espada no era la mas poderosa y mucho menos en ese estado pero su técnica y velocidad le permitían aprovechar la poca fuerza de la que podía disponer en su estado. Al pasar la fracción de segundos solo se alcanzaba a ver como era envainada nuevamente la gran espada en su espalda siendo cubierta por un haori blanquecino con la imagen del treceavo escuadrón plasmado a sus espaldas, el reiatsu a su alrededor comenzaba a incrementarse debido a la salida de su cuerpo espiritual, elevándose lo suficiente para mostrar que no era un shinigami cualquiera. Se mantuvo firme y con semblante serio encarando aquel que mostraba ser el líder de aquel pequeño ejercito. No podía dejar pasar su deber de shinigami mucho menos siendo el capitán encargado de erradicar el mal del mundo humano, no dejaría que ninguna de aquellas criaturas escapara, no mientras su ojos bicolor los alcanzara a ver.
Tecnicas:

Shuntö (瞬刀, Espada Fugaz): Por medio de la habilidad y la agilidad, el usuario tiene la capacidad de envainar o desenvainar el arma con tal velocidad que el enemigo podría costarle verlo. La técnica puede manifestarse como un aluvión de cortes precisos o simplemente un corte que prácticamente se difumine en el aire tanto que el brazo del usuario se distorsionara como su figura en la realización de un shunpo. Requiere 6 turnos de espera antes de poder reutilizarse y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario Experimentado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 21, 2017 7:58 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
- Parece que tenemos un gran premio para nosotros, olvidaros de la chica, id por el shinigami de más poder, traedlo ante vuestro señor - fueron las palabras de aquel Hollow Flamenco, que alzaría su ala para señalar al ahora Capitán que se mostraba para sorpresa de todos, sobretodo de la mía, que quede sorprendida al ver como se trataba de del Capitán de la Decimotercera División, me quede unos momentos callada antes de hablarle al Capitán con un tono un tanto más formal y educado - Es un honor enfrentarme a Hollows a tu lado, Capitán - antes de que me diera cuenta, varios Ceros fueron disparados hacia el Capitán, ya que este parecía ser el objetivo de todos, como si me hubieran querido despreciar o algo por el estilo, ahora me concentre en matar al Hollow que tenia mas cercano, este también se percató de mi presencia y acaba por matarlo con una simple técnica de Zanjutsu, acabando por cortarlo en dos mientras los otros seguían en sus combate contra el Capitán - Me estáis subestimando - murmure mientras aquel Adjuchas Flamenco aparecía justo frente a mi con un rápido Sonido.

- Una mosca en mi paraíso, sera mejor eliminarla - este mismo lanzó un Cero hacia mi, lo esquive con usando una técnica de Hoho en la que deje una imagen por segundos de mi, eso lo confundiría lo suficiente mientras yo me preparaba para lanzar un encantamiento hacia este, en el costado mientras lo apuntaba con mis manos - ¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta! - el Adjuchas como pensé acabo por quedar confundido en su ataque, pero antes de que pudiera reaccionar acabe por lanzar el Kido - ¡Geki! - la energía de color rojo apareció por alrededor del Hollow, dejándolo ralentizado de momento, un momento perfecto para matarlo de ahora en adelante y así poder hacer que el Capitán se librara de una molestia.

Tecnica:

Agitowari (顎割, División de Mandíbula): Técnica simple pero efectiva que consiste en realizar un corte certero del lado a lado biseccionando el cuerpo del oponente. Requiere 1 turno de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

Kogane no Sakkaku (黄金の錯覚, Ilusión Dorada): Haciendo uso de su propia energía espiritual y velocidad, el usuario se mueve rápido para crea una débil y borrosa ilusión de el mismo durante un segundo, esta misma ilusión le permite moverse a otro punto con rapidez o esquivar algún ataque enemigo en el mínimo de tiempo. Requiere dos turnos de espera para ser usado de nuevo.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la velocidad en general del objetivo durante 1 turno. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!"

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Vincent Nightray el Dom Jul 23, 2017 12:46 am

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
Mantuvo su porte firme y su semblante serio aun cuando las miradas sedientas de sangre le observaban fijamente, estaba acostumbrado a todo tipo de ojos amenazantes siendo que cada día de su vida era visto de esa forma. Cerro sus ojos meditando la pena que conllevaba blandir su arma siempre para matar mas se alegraría si con ello era capaz de liberar aquellas pobres almas condenadas. -"¡La mano de Dios acude a mi llamado! ¡El muro impenetrable que separa las realidades, que se para el tiempo y el espacio!" !DANKU¡-  Exclamo antes de ser cubierto por el centenar de ceros dirigidos hacia el. Detenidos como por arte de magia aquellos rayos se vieron reflejados hasta mermarse ante una pared invisible que protegía a Vincent de cualquier ataque, no le importaba gastar aquella cantidad de reiatsu mas no dejaría pasar el que subestimaran su puesto.

No había perdido de vista a la pelirosa quien parecía suprimir a un crédulo hollow que creyó poder aprovechar una distracción. Sonrei levemente dejando pasar el movimiento de la criatura aviar quien arremetió rápidamente contra ella al ver me encontraba ocupado con el resto de su enjambre. No permitiría se aprovechara, aun llevando aquel sello en mi hombro me encontraba en capacidades para usar un segundo kido de alto consumo. -"Libérate de las cadenas que aprisionan tu poder prohibido..."- Comenzó a recitar esperando Sonia consiguiera el tiempo suficiente para retenerlo. "Perfecto" Penso al ver la respuesta de la chica ante su rival, dejandole finalmente tiempo para acabar de una vez por todas. -"Has que tu ira se desate sobre aquellos inconscientes que osan desafiarte! ¡Manifiestate!" !-Goryütenmetsu¡Desde el cuerpo del rubio comenzó a precipitarse una gran cantidad de energía  que rápidamente comenzaba a rodearle. Condensándose lentamente hasta tomar forma de un celestial dragón de energía de increíbles proporciones, vorazmente arremetió contra la multitud de enemigos que habían disparado contra el aniquilandolos por completo al simple paso ondeante, luego la enorme criatura giraría tomando direccion al desprotegido Adjucha quien habría sobrestimado el poder de ambos shinigamis, recibiendo un golpe de frente que lo dejaría hecho añicos en el acto. El dragón seguiría su movimiento en ascenso hasta desvanecerse por completo entre las nubes que cubrían la ciudad. Las nubes se desvanecieron mostrando que ya había acabado todo, al menos por el momento.

Habiendo terminado todo finalmente Vincent dio media vuelta para acercarse a Sonia simulando el no sentirse agotado por consumir grandes cantidades del poco reiatsu que le permitían utilizar en aquel mundo. Como si nada de lo anterior hubiera sucedido solo dedico una sonrisa mientras tendía su mano derecha en señal de saludo. -El placer ha sido todo mio.-
Tecnicas:

99. Goryütenmetsu (五龍転滅, Cinco Dragones Celestiales de la Destrucción): El usuario suelta una gran cantidad de Reiryoku que se manifiesta en forma de dragón al rededor del área de combate, posteriormente dicho dragón de energia se abalanza sobre el objetivo destruyendo absolutamente todo lo que se halle por delante. Se puede usar solamente 1 vez por combate. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.

81. Dankü (斷空, División del Vacío): Se crea una barrera transparente de gran tamaño capaz de parar cualquier ataque. Requiere 8 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 23, 2017 12:10 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Las muestras de Kido del Capitán no se hicieron esperar, era cierto que quizás habían sido demasiado llamativas para mi gusto, pero eran Kidos de los más poderosos que se podían ejecutar, sin duda me quedé impresionada por el uso de estos mientras el Capitán acababa con todos él solo, me quedé viéndolo con una leve sonrisa, el trabajo estaba más que terminado ¿verdad? Eso parecia, ya que la presencia de aquel Adjuchas Flamenco se hizo presente de nuevo, como si se desbordara, me preguntaba cómo había resistido todo aquello, la respuesta había sido más sencilla de lo que esperaba, esa cosa se estaba multiplicando, ya no había más de uno o dos Flamencos, podría haber una docena de ellos y todos mirando hacia nosotros ¿Qué clase de poder Hollow era ese? Fuera cual fuese, debíamos terminarlo de inmediato - No podéis enfrentaros a alguien que es inmortal, nunca podréis acabar con el enviado del señor - esos comentarios, este Hollow o resultaba ser alguien muy religioso o era un cura en su anterior vida "No me gustan los pajaros para nada, Sonia usame de una vez" fueron las palabras de Sasoriza, que parecia deseoso de salir a matar pajaros, por algo se trataba de un escorpion.

- Anaake (穴開け, Perfora o Agujerea) Sasoriza (蠍座- Escorpio) - sin esperar mucho más y al ver la cantidad de enemigos, desate mi Shikai, la Zanpakuto se volvió dorada al completo con un brillo notable antes de volver un florete occidental, un arma extraña para muchos Shinigamis ya que todos solían llevar armas más japonesas, ver un arma occidental era algo realmente excepcional al parecer. Hice uso del Shunpo para ponerme a un metro de uno de esos pájaros enormes, la punta del florete se rodeó de energía espiritual y lancé una serie de punzadas hacia mi oponente - Sashimasu - la serie de punzadas para mi sorpresa habían vuelto a aquel Hollow un colador, todo lleno de agujeros y que desapareció de manera inmediata, lo que me hacía saber que, aunque se multiplicara en número, no era ni más fuerte ni más resistente.

Flamencos:

Tecnicas:

Sashimasu (刺します, Punzada): Sonia carga energía espiritual en la punta de su estoque para a continuación lanzar una andanada de "punzadas" en forma de triángulo puntiagudo hacia su oponente para tratar de dañarlo en extremidades o algún punto vital, tiene más efectividad cuanto más cerca esté de su oponente aunque eso no quiere decir que no pueda lanzar su energía espiritual hacia su oponente como proyectiles penetrantes. Cuanto más Poder tenga Sonia, mas daño hará la técnica a su oponente.

Escala con Poder. Se usa una vez por turno.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Jul 24, 2017 4:44 am

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
Dejo escapar un suspiro recuperando un poco de aire luego de haber lanzado aquel gasto masivo de energía, creyó contar con la suerte de haberlo concluido -No fuiste lo suficiente precavido como siempre.- Escucho decir a la voz de Lilit en forma de reproche causando que el rubio chasqueara entre labios. No llevaba mucho tiempo de aparecerse nuevamente cuando ya comenzaba a sentir una pequeña frustración con los múltiples cuerpos que poseía aquel Adjucha. Viro su mirada nuevamente a Sonia para sentir como su presión espiritual comenzaba a aumentar tras la liberación de su Zampakuto. Su rostro se torno curioso al ver como el arma tornando un color dorado se convertía en un estoque poco común a sus ojos aunque ciertamente su singularidad lo hacia mas apreciable a la vista. -Interesante.- Susurro al tiempo que se lanzaba contra uno de los cuerpos del enemigo para abatirlo con suma facilidad.

-Al parecer aunque su cuerpo se multiplique no lo hace su fuerza, verdaderamente solo es una molestia.- Vincent asintió ante el comentario de la caprichosa Lilit mientras llevaba su diestra hasta en mango de su arma. -Ya he gastado demasiado reiatsu en tonterías.- Desenvaino lentamente su espada la cual era un tanto mas grande que las Zampakuto comunes y que a reflejo de su delgado cuerpo parecía ser demasiado pesada. Tendría que combatir un tiempo mas para culminar aquello, realizo un shunpo para ubicarse frente uno de los objetivos que se encontraba frente a el tomando su arma con ambas manos, requirió un poco de concentración al tiempo que preparaba su ataque con brazos alzados. Lanzo un corte longitudinal que dividió el cuerpo del flamenco a la mitad mas el golpe crearía una onda que viajaría unos cinco metros golpeando a otro de los enemigos que se encontraba detrás acabando con este de igual manera.
Tecnicas:

Daizan (大斬, lit. Gran Corte): Técnica de Zanjutsu compleja, luego de un segundo de concentración el usuario realiza un corte de gran potencia con todas sus fuerzas, el impacto del ataque es tal que es capaz de alcanzar al objetivo y extenderse a los objetos posteriores cortándolo en la misma dirección en la que se realizó la técnica. El alcance de la misma llega hasta los 10 metros por lo que incluso se puede utilizar como ataque a distancia. Requiere 5 turnos de espera antes de poder reutilizarse y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario Experimentado.

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 24, 2017 1:16 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Los enemigos fueron cayendo poco a poco, tampoco es que fueran tan fuertes como parecían, pero era su número lo que causaba una verdadera molestia, continúa lanzando estocadas a todo el que se acercaba, matándolo en el mismo acto al darle en la cabeza de lleno o en el pecho, poco a poco el número de enemigos era menor y aquel Adjuchas estaba cada vez más expuesto, por muchos clones que pudiera hacer eso no le quitaba que él pudiera resultar el mas herido de todos en estos momentos y por lo tanto, el que mas fácil seria de localizar en estos momentos “Uff, la zanpakuto del Capitán es de mi tipo, grr ~” las palabras de Sasoriza fueron ignoradas por mí por completo, no me interesaba para nada que pudiera gustarle otra chica o lo espada en todo caso, me abrí paso a base de estocadas y shunpo para acabar delante del cuerpo del verdadero Adjuchas en el lugar - Niña engreída - este cargo un Cero para intentar darme, pero no le iba a resultar para nada fácil, este iba a ser su final.

- Es tu final ¡Yattoko! - rápidamente una segunda Sonia apareció atacando por el flanco derecho de aquel Adjuchas al mismo tiempo que yo atacaba por el izquierdo, seguro se sorprendería al saber que no era el único de hacer clones con energía espiritual, las dos alcanzamos con un Onibi al Adjuchas en su pecho, abriendo dos grandes agujeros que claramente lo mataron en el acto, me gire para notar y ver como los clones del Hollow desaparecen al no tener un combustible que los mantuviera con vida y mi clon desapareció segundos mas tarde - Trabajo terminado Capitan - comente con una sonrisa sarcástica en mis labios.

Tecnicas:

Yattoko (Tenazas): Sonia utiliza su propia energía espiritual para generar una segunda Sonia ficticia, mientras una Sonia ataca por la derecha con su estoque, la Sonia hecha de energía espiritual atacará por el lado izquierdo a su adversario con su estoque, esta técnica vista desde el punto del oponente se podría asemejar a la tenaza de un escorpión cerrándose contra su víctima. La técnica se usa principalmente para acabar con un oponente o distraerlo para poder lanzar otro ataque o técnica. La técnica en si se basa en el poder, ya que la Sonia de energía espiritual hará más daño cuanto más poder tenga la original.

Escala con Poder. Dos turnos de Enfriamiento.

Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima. No requiere turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Vincent Nightray el Miér Jul 26, 2017 3:01 pm

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
Su atención se distrajo mientras golpeaba uno tras otro los clones del enemigo, estos parecían no tener fin sin importar a cuantos cortase estos no dejaban de llegar convirtiendo todo en un combate que recordaría como uno de los mas molestos de toda su vida. -Tal vez si fueras un poco mas atento ya pudieras haberlo derrotado, aprende un poco de la chica.- Exclamo Lilit desde el interior de la espada. Al mover su mirada a Sonia alcanzaba a ver como esta aniquilaba el que esperaba fuera verdaderamente el enemigo correcto. Con ello uno a uno las demás copias comenzaron a desaparecer desprovistas de su fuente de energía como una reacción en cadena que iniciaba con la aniquilación del cuerpo real.

Ignorando comentario alguno de la pesada Lilit quien luego de tanto tiempo sin aparecer se presentaba solo para meterse con el, envaino lentamente su arma desapareciendo así el exceso de emanación de reiatsu de su parte. Luego de tan duradero combate podía sentir como un leve agotamiento golpeaba su cuerpo luego de abusar de su escasa fuente de energía en aquel mundo, luego de guardar su espada camino con lentitud hasta donde la pelirosa se encontraba con una alegre sonrisa en su rostro. -Excelente trabajo, lo has hecho perfectamente.- Como conclusión de aquel trabajo tendió su mano derecha a modo de felicitarle por un buen trabajo. -¿De que escuadrón eres? Debo ir a felicitar a tu capitán en persona cuando regrese a la sociedad de almas.- Dejo una breve pausa mientras recordaba la razón por la que se encontraba en el mundo humano; nadie podría enterarse de que estuve o estuvo alguna vez de encubierto, no si quería atrapar a aquellas personas que perseguía realmente. -Por desgracia mi presencia acá es de extrema confidencialidad. Te pido que no comentes nada sobre mi participación en este pequeño asunto, ni siquiera a quien sea tu capitán, mi anonimato debe ser absoluto el tiempo que me encuentre acá. Espero que entiendas mi posición.- Tras su comentario el gigai que mantenía la apariencia que utilizaba para estar encubierto se acerco para darle entrada nuevamente al capitán de la treceava división quien tras recoger el alma modificada y retomar su apariencia humana. -Creo que hasta acá llega esta pequeña aventura compartida, disfrute el conocerte Sonia, no tardara mucho tiempo antes que llegue algún grupo de mi escuadrón para verificar lo ocurrido acá. No seria bueno que ellos encontraran a su capitán jugando a las escondidas, debo irme.- Tras su despedida dio media vuelta para alejarse a paso ligero para continuar su tiempo en el anonimato antes de que un grupo cercano de shinigamis se acercaran al lugar del suceso.

Mensaje por Sonia Nohara el Miér Jul 26, 2017 5:26 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Había acabado con el Adjuchas, de hecho creo que esto sería lo suficiente como para informar de la presencia de Hollows por la zona, aunque con un Capitán vigilando el lugar no creo que hubiera demasiados problemas, entonces aquí estaba de nuevo el Capitán, deshice mi Shikai a la vez que enfundaba mi zanpakuto y escuche las palabras del Capitán, los halagos no era algo que estuviera muy acostumbrada por ello me sentí levemente avergonzada. Entonces escuche lo que decía de no informar de su paradero, entendía eso y si eran las órdenes de un Capitán sin duda las aceptaría, al parecer era confidencial que estuviera en este mundo y eso era algo que me llamaba la curiosidad, más no iba a hacer preguntas sobre ello, me quede viéndolo con una sonrisa mientras notaba otras presencias en el lugar, seguramente fueran otros shinigamis que venían a ver que había ocurrido, antes de darme cuenta el Capitán se había ido de la escena.

Fui atendida por el resto de Shinigamis para luego volver a la Sociedad de las Almas, aun tenia la curiosidad de lo que pudo haber pasado con el Capitán y cual seria su labor, en todo caso, presentía que esta no seria la primera vez que nos encontraríamos.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 28, 2017 2:45 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba