Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Si eres Espada lee esto y comenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si eres Espada lee esto y comenta

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 14, 2017 8:14 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Bueno, llevo un tiempo pensando que los cargos de Hueco Mundo, a diferencia de los de la Sociedad de Almas están un poco vacíos, ninguno tiene una especialización ni nada parecido por lo que creo que llegó el momento de crear las "Divisiones" de Hueco Mundo. La idea hasta ahora es que ustedes señores que están en Hueco Mundo puedan opinar al respecto de cargos y cosas que se podrían poner, hasta ahora tengo ideas pero ni de cerca creo que estén bien maduras.

Primeramente, la idea era o poner las especialidades asignadas a una espada en particular o poner los cargos sueltos y que cada espada elija que quiere hacer independientemente de su numero (De esto quiero que opinen ustedes a ver que les parece mejor).

Y por ahora dejaré los cargos que se me han ocurrido así desde el principio.

• Exequias (Policía): Seria el análogo a la segunda división del Gotei 13, el Espada policía de Hueco Mundo.

• Cátedras (Científico): El espada análogo al Capitán de la Doceava, encargado de los laboratorios y experimentos de Hueco Mundo.

• Escuadras (General): Encargado de las ofensivas organizadas de Hueco Mundo.

• Vigías (Vigilantes): Encargado de la vigilancia y la defensa de Las Noches. Análogo a la Séptima División.

• Espectas (Vigilantes): Encargado de la vigilancia de las zonas alejadas de Las Noches. Encargado de avisar y mantener a raya cualquier tipo de rebelión. Análogo a la Tercera División.

Si se les ocurren más ideas comentenlas, y si no les gustan los nombres que puse a los cargos podemos cambiarlos o quitarlos totalmente, pero creo que con nombres queda más bonito xD

Última edición por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 16, 2017 3:34 am, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: Si eres Espada lee esto y comenta

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 14, 2017 9:02 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Bueno, vengo como portavoz de mi misma (?) Para decir que esos cargos o mas bien "divisiones" que nombraste me parecen perfectas, de hecho llevo un tiempo pensando en como se podria hacer una organizacion del Hueco Mundo, asi que esto me viene de maravillas.

Solo que para darle mas originalidad al Hueco Mundo y que no sea tan parecido a la sociedad de las almas, el Espada en cuestion, pueda tomar el cargo que el quiera - o en su defecto, el que quede libre - Por ejemplo, si yo tuviera que tomar uno seria el de General, seguramente Mizu seria Vigias y Veradax Catedras (Basandome en lo que mejor pegaria con cada uno)

Lo que digo, es que no necesariamente el numero del espada es el que da el cargo, como ocurre en las SS, con que el Capitan de la Segunda es el encargado de las operaciones sigilosas y demas. (Poner los cargos sueltos basicamente)

Asi pues, se me han ocurrido algunos mas que añadir:

- Inquisidores (Detectives): Seria el analogo de la Octava Division. Solo que esta en vez ademas de encargarse de casos extraños, tambien son los que provocan los mismos, los que provocan las desapariciones, asesinatos, etc en el mundo humano y en general.

- Rastreadores (Buscadores): Encargados de encontrar a los Vasto Lordes y Hollow de gran potencial para llevarlos a las Noches y proceder a su Arrancanizacion.

- Heraldos (Mensajeros): La analoga de la Quinta Divisio. Se encarga de tener a todos los demas cargos informados, asi como trabajar en conjunto con los Vigias, Espectas o Rastreadores para facilitarles informacion y trabajo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 15, 2017 3:13 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Estuve haciendo cosas con las sugerencias que me dio Rin, pero aun me falta una función, a ver si a alguien se le ocurre algo interesante.

1. Exequias [葬討部隊 (エクセキアス), Fuerza Funeraria de Castigo (Ekusekiasu)]: La policía y asesino de Hueco Mundo. Encargado de realizar búsquedas y capturas, investigaciones u asesinatos en nombre del rey.
2. Catedras [查识部隊 (カテドラス), Fuerza Buscadora de Conocimiento (Katedorasu)]: Encargado del laboratorio, científico e intelectual. Se le asigna la juridisticción sobre todas las investigaciones científicas y desarrollo tecnológico en Las Noches.
3. Escuadras [葬战部隊 (エスクアドラス), Fuerza Funeraria de Guerra (Esukuadorasu)]: Encargada de la ofensiva organizada de Las Noches. General supremo del ejercito del rey.
4. Vigias [葬保部隊 (ビヒアス), Fuerza Funeraria de Protección (Bihiasu)]: Encargado de la vigilancia y defensa de Las Noches. Se le asigna el deber de mantener inexpugnable la fortaleza.
5. Espectas [查悖部隊 (エスペクタス), Fuerza Buscadora de Rebeliones (Esupekutasu)]: Encargado de la vigilancia y supresión de rebeliones en los territorios circundantes a Las Noches.
6. Capturas [查招部隊 (カプトゥラス), Fuerza Buscadora de Reclutamiento (Kaputurasu)]: Encargado de la búsqueda de hollows perdidos por Hueco Mundo que puedan unirse a Las Noches.
7. Antropas [葬征部隊(アントロパス), Fuerza Funeraria de Expedición (Anturopasu)]: Encargado de la vigilancia y expediciones al Mundo de los Humanos.
8. Informas [查讯部隊 (インフォルマス), Fuerza Buscadora de Información (Inforumasu)]: Encargado de mantener y manejar las comunicaciones de todo Hueco Mundo y Las Noches.
9. Medicas [葬支部隊(メディカス), Fuerza Funeraria de Apoyo (Medikasu)]: Encargado de brindar asistencia tanto médica como de ataque a las demás fuerzas de ataque.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 15, 2017 11:44 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Que te parece que para el puesto numero diez en los cargos, sea uno de estos:

- Pretorianos (Guardianes): Los encargados de proteger al Rey del Hueco Mundo, asi como su guardia personal, aparte de los Espadas.

- Educas (Educadores): Los encargados de impartir la enseñanza entre los Hollows en las Noches, asi como formarlos para ser de utilidad al Rey e impartir los ideales del mismo. Seria el Analago a la Academia en la SS.

Parece que soy la unica que piensa algo (?) xD

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 16, 2017 3:36 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Ya estan los nuevos puestos de espadas. Por favor procedan a elegir los espadas actuales cual es el cargo que elegirán.

Link: http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t989-funcionamiento-del-sistema#gotei13

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 16, 2017 10:50 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Como ya dije, me pillo este ~

Espada Escuadras
Espada que cumple la función de máximo comandante de guerra de Las Noches, es el encargado de cualquier tipo de operación militar a gran escala, dirige los ataques organizados. Su autoridad en operaciones militares solo está por debajo de la del Rey de Hueco Mundo.

De Uniforme:

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Pues Espada Vigias =3=

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado