Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Her Majesty the Witch (Priv. Xcution) [2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Her Majesty the Witch (Priv. Xcution) [2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Jul 15, 2017 2:13 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Había sido un evento de lo más interesante, inesperado... curioso. Podía calificarlo con todos los adjetivos que lograban captar mi atención. Una tarjeta misteriosa venido de una misteriosa figura.

-...¿Tú que dices Salazar? ¿nos aventuramos?
-Digo que es una locura. Pero lo que sea por tenerte distraída.
-Yo creo que es una oportunidad que no puedo dejar pasar.

Estaba charlando con mi sombrero, parada y de pie a unos cuantos metros de aquel bar al que iba a entrar. Iba vestida de forma casual, unos pantalones tejanos con roturas por la zona de las rodillas (a la moda, claro), una camiseta de tirantes negra ajustada a mis curvas y unos zapatos negros de tacón, veraniegos. Sobre mi cabeza, mi eterno compañero: Salazar, mi extraño sombrero "de bruja", típico de películas; aunque él podía hablar.
A mi lado me acompañaba una chica callada que no había dicho ni una palabra, rubia con el cabello recogido en dos coletas y muy joven, una adolescente, de ojos color miel y de acentuadas caderas y pecho, ella vestía su uniforme escolar blanco y rojo.

-Sorti... ni se te ocurra soltar alguna tontería.
No esperé más tiempo: caminé hasta la puerta del bar, la abrí con toda confianza y observé el interior con una sonrisa burlona. El barman desviaría su mirada hacia la desconocida con incomodidad, y ella respondería dando unos pasos hasta el interior (seguida de cerca, a su espalda, por la chica rubia callada).
-Vengo a alegraros la tarde, bichos raros.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Her Majesty the Witch (Priv. Xcution) [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 29, 2017 11:03 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 0 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: Her Majesty the Witch (Priv. Xcution) [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba