Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

En el Bosque Negro [Natsu - 2018]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el Bosque Negro [Natsu - 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jul 15, 2017 7:01 pm

Lugar: Bosque Negro - Alemania

¿Hacia cuánto que no venía al Mundo Humano? Quizás semanas, si, semanas, hacía casi un mes que no aparecía por este mundo y la verdad es que no lo echaba de menos, las Noches y el Hueco Mundo se habían vuelto un lugar de lo más entretenido ahora, al menos más cómodo y más apacible para mí, había encontrado seres con los que poder estar y entrenar a mi gusto, además de poder llamarlas Fracción, en todo caso, el tema con Sayuki seguía más que presente y no me iba a rendir hasta tenerla de vuelta, eso si, ahora estaba mucho más calmada, quizás el no ver a aquel Shinigami lo hacía todo más sencillo, hacía que mi rabia interior pudiera ser mucho menos pesada, en estos momentos, la Garganta que me llevaría de nuevo a algún rincón del Mundo Humano se estaba abriendo y yo mismo di un paso para avanzar hacia un lugar que no conocía, porque prácticamente había abierto la Garganta al azar, así que me daba un poco igual el dónde pudiera acabar, solamente quería ver cómo estaba ese mundo.

Y atravesé la Garganta, esta se abrió dejándome ver dónde había acabado y puse un pie en la hierba fresca del lugar, una niebla estaba levantada y un ambiente frío era lo predominante, por no decir la cantidad de árboles que había en el lugar, un bosque, este lugar no era Japón, estaba mucho más lejos de lo que pensaba en un principio ¿En algún rincón de Europa? El cartel que me había encontrado después de usar el Sonido y acabar en mitad de un largo camino que se extendía hasta el horizonte era de unas letras en alemán y otras en inglés, algo así como “El Bosque Negro” ponía y no estaba segura de si estaba en Alemania o Inglaterra, en todo caso, también sentía otras presencias por el lugar, no solo la de los animales y la de los humanos, había algo más molesto por la zona y sabía muy bien de quienes se trataban.

Stats:

FUERZA: 16
PODER: 15
AGUANTE: 13
AGILIDAD: 13
DESTREZA: 13
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Experto
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Experto
HIERRO: Maestro
REGENERACIÓN INSTANTANEA: Experto
CERO: Maestro
RESURRECCION: Dominado
RESURRECCION SEGUNDA ETAPA: Aprendida
Espada 1/Espada Escuadras

Ver perfil de usuario

Re: En el Bosque Negro [Natsu - 2018]

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Ago 04, 2017 2:58 pm

**La mayoría de los eventos que los segadores de almas solían encontrar en las tierras lejanas del Oriente, conocida en la actualidad como Japón, pero la realidad es que ellos tendrían en su haber una gran parte de lugares que visitaban, algunos de ellos porque relacionaban sus mitologías humanas, una con la otra, pero la realidad era es que todos aquéllas mitologías en realidad era una misma con diversas interpretaciones gestadas por los humanos de las diversas regiones del mundo, en ello se muestra un claro ejemplo cuando aquel portal de estilo nipón, abriendo las puertas corredizas que se muestran como una triada de ellas, saliendo de este se puede ver a un joven de espigada estatura, de cabellera rosada cortada en forma de picos, sus ojos eran negros como la cúpula celestial que los cubre en aquel momento, su tes era semejante a la caucásica aunque con unos rasgos leves que le daban ese acentuado tono asiático, el mismo portaba una vestimenta bastante curiosa para aquellos que pudieran observar al mismo pues, vestía un shihakusho abierto de modo tal que dejaba ver su región abdominal y parte de la pectoral, la misma era desmangado dejándose ver sus brazos y antebrazos bien definidos, en la parte inferior de este se nota recogido hasta llegar antes a su rodilla, cual pantalón de pescador, en vez de unas sandalias niponas, se notan unas más occidentales de color negro con borde naranja, sobretodo eso un haori que era desmangado y deja ver en su dorsal un rombo con un kanji que representa el número ocho, este en la altura de su cinturón puede detallarse una katana del lado derecho de su cuerpo, su vaina parece cubierta de manchas de sangre, era algo bastante curioso de observar pues era entre tétrico y moderno.

En lo que transcurren un par de segundos, empieza a verse como el mismo mira a ambos lados sin poder ver nada más que un aviso estilo en alemán e inglés que le afirma que se encuentra en el bosque negro, ubicado en el territorio bávaro, más en específico al sur y este de Münich, el mismo se extendía hasta la frontera que posee con Austria y la República Checa, el mismo recibió el nombre a lo oscuro que son sus árboles y la poca luz que suele divisarse en el mismo por las noches, pero en ese momento no estaba en el mundo humano para hacer labor turística en un gran referente histórico como lo es dicho lugar, el seireitei le había encomendado la misión de ir a buscar a un arrancar que aparecerá en dicho lugar, por lo que comenzó a verse pensativo diciendo "¿Por qué no enviaron a otro? Tengo que preparar una despedida de la división a Sonia que ahora será Teniente" en ello su agudo sentido del oído capta algo, así como el de su olfato, al parecer el ser del Hueco Mundo llegó primero que este por lo que muestra una sonrisa llena de gusto, pues podría resolver eso rápidamente**

Stats:

Fuerza: 13
Poder: 15
Aguante: 12
Agilidad: 10
Destreza: 12

Shikai: Dominado
Bankai: Dominado

Zanjutsu: Maestro
Houhou: Experto
Kidoh: Maestro
Hakuda: Gran Maestro

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku
Capitán de la 8va División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Ago 04, 2017 3:37 pm

El reiatsu de un Shinigami, sabia que no tardarían en llegar tampoco, que me encontrara en un lugar alejado para los humanos era como ponerles un cebo a los Shinigamis para que vinieran a verme y lo cierto era que no estaba ocultando del todo mi presencia, ahora sería mucho más peligrosa para ellos de lo que era antes y estaba segura de que no mandarian a ningún novato ni ninguna escuadra de Shinigamis, seguramente me tuviera que enfrentar a un teniente o a uno de sus Capitanes y juraría que me había dado de golpes más de una vez con estos, solte un breve suspiro mientras me encontraba sentada en una rama de uno de los muchos árboles del bosque, notando como la presencia de uno de los Shinigami empezaba a venir directa hacia mi, cuando lo tuve lo suficientemente cerca como para al menos darle una breve sorpresa saltando desde el árbol, lo hice, me puse de pie y salte, no salte de manera silenciosa, cuando mis pies tocaron el suelo estos generan una onda de aire que levantó hojas y polvo a mi alrededor, solte un breve suspiro antes de ver hacia el frente con una desafiante sonrisa.

- Creo que a ti te conozco de antes ¿nos enfrentamos en un cementerio? - pregunte mientras me limpiaba un poco el polvo de mi blanquecino traje y miraba al Shinigami que tenía enfrente de mi, lo recordaba vagamente, creo que fue de los primeros que me encontré en mis andaduras por el mundo humano y lo cierto es que me dio una pelea de la mar de interesante, así que ahora estaba emocionada porque algo así se pudiera repetir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Ago 12, 2017 6:29 pm

**Escuchando las palabras que afirma la arrancar, comienza a girar su torso en dirección de la misma para observar y darse cuenta que en efecto es la misma persona que se encontró tiempo atrás en el Cementerio de Karakura, en aquella ocasión pudo controlar su poderío con facilidad, pero ahora se da cuenta que su reiatsu parece ser mayor que el de aquella oportunidad, por lo que en su mente empieza a idealizar el cómo deberá enfrentar "Al parecer tendré que luchar con el máximo de mis habilidades de Hakuda" en lo que hace que el viento empieza a soplar de manera más agitada, la humedad de aquel tenue bosque germano, comenzaría algo que sería bastante encarnizado entre ambos seres por lo que inhala y exhala con bastante calma, en ello se coloca en postura erguida elevando su mano derecha abierta de forma de palma a la altura de su caja torácica y su mano izquierda en la zona de su abdominales medios y superiores en forma de palma abierta, sus pies abiertos en un compás de sesenta grados, básico de muchas posturas de artes marciales, conocida como la postura del tigre.

-Veamos lo que has progresado, arrancar- es lo único que comenta luego de aquella postura como quien sabe que eso será un gran enfrentamientos entre ambos, mientras una grata sonrisa se muestra en sus labios, haciendo que el viento empiece a aumentar su fuerza levantando del suelo una gran cantidad de hojas que han caídos de los árboles cercanos**

Hablo - Pienso - Shinku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Ago 13, 2017 12:53 pm

Parecía que la batalla entre el Capitán iba a ser más que inminente y no podia decir que no me alegraba de eso, era de los pocos enemigos que me había logrado hervir la sangre y sentirme emocionada en todo momento, así que la batalla entre este Shinigami era de las pocas cosas que me gustaban de este mundo, tome la palabra de iniciar el ataque cuento antes y empecé a flexionar las rodillas lentamente y antes de que pudiera recibir algún Kido o algo por el estilo, acabe por lanzarme hacia delante contra el Shinigami, esta vez cargando mi puño hacia atrás de manera violenta y rápida, cuando me encontré a solo un metro del Capitán lance el puño con fuerza, pero este no llegó a golpearlo, hice una finta hacia su derecha de forma rápida, haciendo que el puño lanzado no fuera más que un engaño para lanzar mi verdadero ataque, la rodilla derecha fue lanzada por mi parte, extendiendo el pie hacia uno de los hombros del Capitán mientras lo miraba con una sonrisa - Rompehuesos - acabé por decir mientras lanzaba el golpe.

Quizás con la zanpakuto no era la mejor y tampoco me hacía falta, hacía perfeccionado mi estilo para luchar de manera más que efectiva cuerpo a cuerpo, estaba mejorando de manera que pudiera valerme solo con mi cuerpo para atacar, esto sin duda era algo que tenía que hacer, la zanpakuto no era para mí más que un trozo de mi alma como lo era mi máscara, con esas cosas no podía luchar, pero podía poner el alma en mi puños, en mis piernas, en todo mi cuerpo para atacar.

Tecnica:

Rompehuesos (ロムペウエソス, Romupeuesos): El usuario carga un puño o una pierna, echándolo hacia atrás como si tomara impulso, para luego lanzar un ataque con la fuerza necesaria como para hacer retroceder al adversario o desequilibrar de su oponente en el lugar donde impacte. Requiere un turno de espera antes de ser utilizada de nuevo. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Aprendiz.

De Uniforme:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ago 14, 2017 2:39 am

**La humedad del lugar crea que se pueda dar un ambiente bastante nefasto y temible, más si se habla de que comenzaría un poderoso encuentro entre ambos bandos tan antagónicos como lo son los segadores de almas y los arrancar, los cuales son parte del Hueco Mundo, y de que forma se inicia la pugna entre ellos, pues con un gran despliegue de velocidad la nativa del Hueco Mundo fue a atacar a este comenzando con un puñetazo que se convertiría en sólo una finta, cosa que sorprende un poco a Natsu haciendo que este sin dudar mueva su puño izquierdo para lanzar un potente impacto en el sendero de ataque se encuentra con la rodilla de ella dejando que sea esta la que reciba la potencia de su puño, se podía sentir que no fue un movimiento dócil pues la fuerza de ambas partes en rasgos físicos era muy parejo el uno del otro, posterior a eso le mira y afirma con mucha calma -En estas tierras tienen un mito muy conocido, le llaman las Hadas- como quien quiere dejar un punto introductorio a lo que su energía comenzará a desbordar en los segundos posteriores, en eso empieza a dar un leve salto hacia atrás mientras el reiryoku comienza a dejarse contemplar como una densa capa de energía calórica, algo que resalta mucho en el nocturno ambiente de aquel reconocido bosque germánico, que de por si ya era bastante tenue en su colorido, por ello se le dice "El bosque negro" desde la era de las cruzadas, toda aquella llama que empieza a cubrir a este no parece afectarlo en lo más mínimo, como si fuese su propia voluntad manifestándose por lo que es deja ver una grata sonrisa en sus labios, mientras prepara todo para demostrar su poderío**

Hablo - Pienso - Shinku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Ago 14, 2017 3:16 pm

Sabia que iba a necesitar algo mucho mas fuerte como para causar algo de daño al Capitán Shinigami, pero sabía de sobra que yo esta vez era mas fuerte, quizás no tanto, pero si ligeramente lo superaba en fuerza y era mas rápida que el, eso estaba mas que claro en estos momentos, el golpe que habíamos dado los dos había hecho que las ramas de los árboles se movieran y sabía que iba a necesitar algo mas para conseguir dañarlo, lo deje saltar hacia atrás mientras yo flexionaba las piernas con fuerza y extendía mi brazo derecho, haciendo presión en el mismo, por lo que era de entender que estaba poniendo mucho mas fuerza en mi siguiente ofensiva - Me da un poco igual las leyendas humanas y eso de las hadas, las humanos mariposa que son solo simples insectos - comente de manera arrogante, poco me interesaba si se ponía a dar una clase de historia, las hadas no le iban a salvar de nada el día de hoy, deje de flexionar las piernas al terminar de comentar aquello y me lance hacia el Shinigami, con una fuerte propulsión, levantando una nube de polvo con el impulso tomado a mi espalda.

- ¡Gran Lazo! - grité al tiempo que a mitad del recorrido hacia un Sonido para transportarme a un metro o un poco menos del Shinigami, lanzando todo mi brazo extendido como si fuera un fuerte Lariat hacia su pecho, con toda la intención de golpearlo para dejarlo sin aire y lanzarlo por los aires, estaba usando un poco mas de fuerza por mi parte, aumentando en gran medida la fuerza que empleaba en mis ataques poco a poco, cada golpe iba a ser mas fuerte hasta que estuviera combatiendo con toda la fuerza en mis puños.

Tecnica:

Gran Lazo (グラン・ラソ, Guran Laso): El Usuario flexiona las piernas para impulsarse hacia un oponente, conectándolo en un lazo con su brazo derecho en el cuello, este ataque dependiendo de la fuerza que se emplee, puede desde lanzar a un oponente varios metros o simplemente hacerlo retroceder. Requiere dos turnos de espera antes de volver a usarla. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Usuario.

De Uniforme:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ago 28, 2017 3:53 am

**Las palabras de la fémina arrancar sobre sus pensamientos de los mitos humanos hace que surjan de los labios del joven de cabellera rosada una sonrisa llena de un deseo ferviente como el calor que suele emanar el mismo, momentos después la misma ejecutaría una técnica conocida como gran lazo con el fin de paralizarle brevemente y mandarlo a una distancia notable con el impacto que la misma crearía, en ese momento se logra ver como se quedó sin aire por un breve instante, poco a poco empieza a reponerse y le dice con mucha calma -Interesante, eso es lo mejor que puede hacer con un movimiento de artes marciales, que risa- en aquel momento empieza a surgir alrededor de su cuerpo una gran cantidad de calor abrasador, como su fuese el aura de un artista marcial que se deja ver lista para combatir, posteriormente a la flama se puede ver como se le desprende una carga eléctrica, en ello le mira y comenta con mucha seriedad -Ya verás lo que ese mito puede hacer- después de todo se dice en la mitología nórdica que las Hadas eran los único seres que podían controlar la fuerza de los dragones, en eso se puede ver una especie de hada de color rojizo surgir en el hombro derecho del joven de cabellera rosada, aquella envoltura de fuego con carga eléctrica convertían el lugar en todo menos en ser digno de su nombre, pues el exceso de energía lumínica en aquel bosque tan negro era una contrapartida muy llamativa, lo que estaba realizando este es conocido en la Sociedad de Almas como el Shunko, una técnica muy avanzada de los artistas marciales, pues sólo quienes podían tener un buen manejo de la energía y una excelsa capacidad de combate cuerpo a cuerpo, pueden crearlo**

técnica y stats:
Shunkö (瞬閧, Grito de Guerra Destellante): Técnica que unicamente maestros en Hakuda son capaces de dominar. Consiste en enviar energia similar al Kidö por todo el cuerpo del usuario haciendo que dicha energia brote de los hombros del que la está ejecutando saliendo en forma de energia elemental (varia según la persona, puede ser en forma de rayos, tornados, entre otras cosas). Una vez activada el usuario adquiere la capacidad de manejar la energia que desprende y enviarla hacia las zonas del cuerpo que necesite en el momento permientendo soltar golpes más poderosos y cargados de energia elemental o detener impactos muy fuertes, esto la hace una de las técnicas más poderosas de Hakuda.
Nivel de Hakuda Necesario: Gran Maestro.

Fuerza: 13 + 1 = 14
Poder: 15 + 1 = 16
Aguante: 12 + 1 = 13
Agilidad: 10 + 1 = 11
Destreza: 12 + 1 = 13

Shikai: Dominado
Bankai: Dominado

Houhou: Experto
Zanjutsu: Maestro
Kidoh: Maestro
Hakuda: Gran Maestro

Hablo - Pienso - Shinku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Ago 28, 2017 3:00 pm

Después de que mi golpe conectara con fuerza en el y lo hiciera retroceder, su comentario no haría mas que soltara una risa, pues este parecía jactarse de saber mas de los combates cuerpo a cuerpo que yo misma, sabía que no era una experta, pero tenía bien demostrado que no me hacía falta el uso de mi zanpakuto para luchar, de hecho esta la usaba únicamente cuando era necesario y muchas veces solo me servía para activar la resurrección, me quedaría viendo como el Shinigami parecía aumentar mas su poder, no solo de manera oculta sino que también lo estaba viendo con mis propios ojos como parecía ser que electricidad y calor en una técnica sumamente poderosa empezaba a surgir, no me sorprendería realmente, si quiera me tome enserio su comentario, las hadas son solo uno mas de los estúpidos cuentos de los humanos, solo me interesaba ser capaz de ver lo que ese Shinigami y su poderosa técnica eran capaces de hacer, extendí mi mano izquierda para que la palma quedara hacia el frente, preparando un Cero de color púrpura, no daría tiempo al adversario como para que este me pudiera atacar - Cero - dije en un tono calmado y quizás algo frío, el cero fue lanzado con todas las intenciones de impactar, pero este no era mas que una distracción, ya me había movido del sitio.

Gracias a un Sonido pude colocarme a la izquierda del adversario, con mis puños echados hacia atrás mientras se imbuyen en energía espiritual, el ataque que tenía que realizar ahora, el mas potente que tenia en mi arsenal de momento, era algo que necesitaba ser preparado, por eso lance el Cero como distracción, simplemente tenía que ganar unos segundos y llegar a tener una distancia correcta para después lanzar los dos puños hacia delante con tremenda fuerza - Gran Fauces de Dragón - comente con emoción en mi voz, haciendo que una gran fuerza de aire cortante con la forma de la cabeza de un dragón con su fauces abiertas se precipitara contra el Shinigami en poco tiempo, esperaba que me demostrara de que era capaz con esa técnica que parecía ser poderosa, no iba a sacar mi resurrección, no lo veía necesario y tampoco es que el se estuviera esforzando por querer mostrar algo mas que habilidades de combate.

Tecnicas:

Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: El Cero básico, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder y requiere 3 turnos de espera para su reutilización. Fuera de eso no tiene nada en especial
Nivel de Cero Necesario: Aprendiz.

Sonido [響転(ソニード), Movimiento de Sonido (Sonïdo)]: Técnica básica del Sonido que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un unico paso. La mayoria de Arrancar y Hollows experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.

Gran Fauces de Dragón (グラン・ファウセス・デル・ドラゴン, Guran Fausesu deru Doragon): Cargando sus dos puños hacia atrás e inbuyéndolos en reiatsu, el usuario los lanza de manera brutal y rápida hacia su adversario con una fuerza brutal. Si lanza este ataque al aire, el mismo golpear en el aire provocara que un viento cortante de aire comprimido con forma de cabeza de dragón se abalance contra su o sus oponentes con el objetivo de cortarlos o dañarlos. El tamaño de este viento cortante es de unos 2 metros y medio de alto, llegando a alcanzar los 3 metros de alcance. Requiere cuatro turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Experto.

De Uniforme:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ago 28, 2017 11:32 pm

**La fémina arrancar estaba creando una serie de movimientos que le parecen bastante interesante al joven segador de almas, de los cuales se mostraría la sapienza en el arte del combate, su agudo sentido del oído le permite captar como ella prepara un cero para lanzarlo contra suyo, más la misma se desvanece en el efecto sonoro que se conoce por ellos como Sonido para reaparecer en su lado izquierdo, el potente cañon sale expedido hacia este, el mismo se mueve sin problema hacia su lado derecho para evadir con facilidad el ataque, creándose un muro de energía, en aquel momento ella carga su poder, en lo que fue a crear su ataque sólo se puede ver como queda un leve rastro de energía eléctrica y calórica, desvaneciendo su silueta por completo en aquel movimiento que asemeja al efecto sónico que crean los arrancar, que dentro de los segadores de almas es conocido como Shunpo, reapareciendo a su flanco izquierdo, para que el mismo sin dudar crease una serie de golpes que parecen estar imbuidos con aquella carga calórica y eléctrica, por lo que sería algo muy temible de pensar, prosiguiendo con una serie de patadas y puñetazos, dejando sin duda alguna la fortaleza que lleva cada golpe, pues a diferencia del Hakuda tradicional, los impactos de está forma, son igual de poderosos que los ataques que se ejecutan de otra naturaleza como lo son los Kidoh, Natsu no deja rastro de duda en su estilo de combate que se asemeja al estilo de un luchador de artes marciales mixtas, ahora sólo pensaba en demostrar esa parte de poder que mantenía oculto, incluso para la mayoría de los segadores de almas de su división**

Hablo - Pienso - Shinku

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba