Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

En el Bosque Negro [Natsu - 2018]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En el Bosque Negro [Natsu - 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Ago 29, 2017 3:57 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
El mismo Shinigami pareció esquivar los dos ataques que lance contra él haciendo uso del Shunpo, parecía que también podía moverse rápido, pero capte como este se posicionaba a mi lado, claramente la lluvia de golpes no tardo en aparecer y por muy poderosos que estos pudieran ser en estos momentos, estaba aguantando los ataques como si fuera una lucha normal de cada día, bloqueaba con mis brazos y en ocasiones lanzaba algún puñetazo para interceptar sus otros ataques, de este modo estaba en constante ofensiva y defensiva, claramente estaba segura que el alto costo que el poder que usaba el Shinigami tendría en su cuerpo si se le llegaba a pasar el efecto sería algo a tener en cuenta, así que de momento solo sonreía, los golpes que daba tampoco es que fueran cosa del otro mundo, rasguños y moratones, cosas tan simples que se regeneraban pasados los segundos sin que me diera cuenta, simplemente mantenía la sonrisa llena de arrogancia por ver como las hadas siguen siendo eso, hadas débiles después de todo, no pueden hacer nada contra un dragón.

Si esto seguía así, a esta distancia, simplemente necesitaba hacer uso de una leve velocidad para usar el Sonido Ligero, apareciendo en el flanco derecho del Capitán Shinigami, en el momento justo que cargaba un Cero Córneo desde mi hueco, desde esta distancia estaba segura que le resultaría complicado de esquivar y para asegurarme de que no escapara, lo tome con los brazos desde el lateral, mas concretamente poniendo una mano en su pecho y espalda, haciendo presión - Cero Corneo - mientras el inminente Cero fue disparado con todas las intenciones asesinas que tenía en estos momentos.

Tecnicas:

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero): Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.

Cero Personalizado: Cero Córneo: un cero lanzado desde el hueco que tiene Rin en su ojo derecho (Su agujero Hollow) con la particularidad de que este es más condensado como si fuera una bala o una pelota al ser disparado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ago 29, 2017 10:47 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**El acto de alarde que usaba la fémina arrancar hacen que poco a poco una risa macabra fuese surgiendo de los labios del joven de cabellera rosada, al parecer como todo inicio de demostración de un poder siempre se muestra un pequeño fragmento, no quería liberar todo el poderío de este pues podría destruir el bosque tan antiguo, el fuego que recorre su cuerpo empieza a desprender una mayor cantidad de energía, junto a la carga eléctrica que deja verse con una mayor frecuencia, al parecer éste tenía una idea clara de lo que pensaba realizar, en lo que nota que ella se colocó a su lado derecho para luego comenzar a cargar un cero desde su orificio, una mueca grostesta surge de él, en el mismo instante que ella buscó detener al joven de rosada cabellera, este sin mostrar un ápice de duda elevó su mano derecha en un potente uppercut hacia su mandíbula, con el fin de no sólo elevar su rostro y desviar el cero con la fuerza de los elementos que yasen imbuidos en su puño derecho, sino elevarla lo suficiente para extender su mano izquierda y verse como una esfera azulada de fuego surge de la misma mientras dice con gran seriedad -Hadou no nanajuusan... Soren Soukatsui- haciendo que al finalizar sus palabras un gran fuego azulado saliese hacia la zona abdominal de ella con el fin de crear un gran daño y reducir su alarde lo suficiente, para que ella tenga que demostrar las capacidades que límita hasta el momento, por lo que Natsu empieza a idealizar más cosas que le demuestren la fortaleza de esa habilidad que tiene el, la cual es bastante rara incluso dentro de la Sociedad de las Almas**

técnica usada:
73. Sören Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul): Versión doble del Sökatsui, y como lo imaginaran es el doble de poderoso que su versión individual. Requiere 5 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre del Hombre! En la Pared de la Llama Azul, Inscribe un Loto Gemelo. En el Abismo de la Conflagración, Espera a los Cielos Lejanos".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Ago 29, 2017 11:41 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Después de lanzar aquel Cero o mas bien, antes de que se produjera, recibí un golpe en la barbilla que me hizo elevar y el Cero ser lanzado hasta los aires del bosque, luego de esto fue ascendida en el aire o mas bien, elevada de tal manera que me pude percatar en el tiempo que me concentraba para una posible contra, de lo que se vendría, por eso mismo cuando escuche las palabras que claramente simbolizaban un Kido de rango alto, utilice algo conocido como Ilusión de Sonido, en el momento que la ilusión había sido alcanzada por aquel tremendo kido de color azul, lanzado de manera violenta, yo tuve el tiempo suficiente para darle un golpe con el puño cerrado, con fuerza en su costado en la parte donde se encontraba el vientre, la parte baja de las costillas, el golpe había sido dado con una fuerza mayor para hacer que el Shinigami acabe por ser lanzado unos metros mientras sonreía de manera divertida.

- Nada mal, pero todavía no nos hemos puesto en serio ¿verdad? - comente, haciendo que mis puños chocaran entre si, me mostraba impaciente, no por nada me gustaba luchar con este Shinigami de alguna manera, cada vez que luchaba con este sentía que estaba creciendo en combate, sin duda era un sentimiento que me haría dar el todo por el todo si nos ponemos serios de verdad, me cruje el cuello moviendolo hacia los lados y adoptar una pose de combate que se adaptaba un poco mas al estilo que yo misma usaba, porque había veces en las que seguía un patrón para entrenar, a veces tenía que hacer y realizar un propio estilo de combate - Los Arrancars no tenemos estilos de combate, atacamos como si fuéramos bestias, yo quiero cambiar eso… por eso me gustaría desarrollar un estilo para los Arrancars y que perdure ¿Me ayudaras a probarlo y mejorar? - pregunte, con una seriedad en mi rostro que daría por cierta todas las palabras que estaba diciendo, ya no era la poseída por la violencia que podía parecer en el pasado, después de todo, ahora estaba controlando todo ese rencor y odio para canalizarlo de manera diferente, pero sin dejar de lado la violencia que me caracterizaba.

Tecnica:

Ilusión de Sonido (イルシオン・デ・ソニード, Irushion de Sonïdo): El usuario se mueve a tal velocidad que es capaz de dejar una imagen distorsionada y borrosa de si mismo justo por donde ha pasado, esta imagen ilusorio no dura más de dos o tres segundos, pero da el tiempo suficiente al usuario de prevenir un ataque o usarla a su antojo para despistar a un oponente. Requiere tres turnos de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario Experimentado.

La pose que hace es la de la derecha de la imagen.

De Uniforme:

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ago 31, 2017 2:28 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Los movimientos de la arrancar eran bastante ágiles al moverse, la misma crearía una ilusión para poder evadir el poderoso kidoh enviado, todo se muestra bastante interesante más con la afirmación que ella realizó al ver eso mientras lanzó un puñetazo que no alcanzó su destino pues este se mueve hacia su izquierda cerca de medio metro para evitar el movimiento gestado por ella, al finalizar sus palabras este muestra una grata sonrisa en sus labios, pues en parte ella tenía razón pues el mismo no estaba luchando al máximo de sus capacidades con el Hakuda, por lo que se limitó a responder con bastante calma en su tono de voz -Al parecer me has descubierto- pues el no es de los que le gusta mostrar el máximo de sus capacidades.

En lo que ella enunció sus palabras sobre crear un estilo de lucha que perdure y si le ayudaría, este solamente cierra sus orbes por unos segundos en los cuales la llama con el destello de carga eléctrica empieza a desvanecerse, dejando ver la silueta del mismo por un breve instante, en el momento que reabre sus orbes empieza a verse como sus orbes muestra un brillo carmesí, en su brazo derecho justo debajo del hada carmesí surge la forma de un dragón también de color carmesí, al joven lo empieza a cubrir un fuego carmesí tan poderoso que se asemeja a las llamas del infierno, en ese momento solamente dice -Ryuuo Shinku-en- luego de mencionar eso sólo, se siente como el fuego desprende una luz cegadora, junto a una elevada temperatura que emerge de éste, a diferencia de antes deja de exhibir aquella grata sonrisa en sus labios, para mostrar una expresión más seria y es cuando afirma -Alegraté, eres la primera persona que verá y sentirá esto- poco a poco aquella luz se mantiene junto a la exagerada temperatura, más el fuego deja de notarse, pues parece fusionarse con su fisonomía por completo**

técnica usada y Stats:
Nombre del Mukyö Shunkö: Ryuuo Shinku-en [竜王真紅炎] (Rey dragón de las llamas carmesí)

Descripción del Mukyö Shunkö: Al empezar a mostrarse el Mukyo Shunko, la forma de un dragón emerge de su brazo derecho, justo baja la forma del hada, dando pie a la idea de la mitología nórdica en que las hadas, controlaban los poderes de aquellos seres, al igual la anterior se muestra como si fuese un tatuaje, el mismo es de color carmesí, por lo mismo  Natsu es envuelto por un nivel excesivo de fuego a comparación del Shunko, gran parte es por la unión que posee con el espíritu, Shinku jigoku, que hace que se envuelva completamente en fuego tal como si fuese su voluntad reflejándose. Todos sus stats se incrementan en un 20%.

Fuerza: 13 + 2 = 15
Poder: 15 + 3 = 18
Aguante: 12 + 2 = 14
Agilidad: 10 + 2 = 12
Destreza: 12 + 2 = 14

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Ago 31, 2017 1:53 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
El poderío que parecía estar mostrando el contrario en estos momentos no daba a dudar que estaba yendo en serio, así que yo no sería menos, no me haría falta usar la Resurrección o al menos no de momento, lo podía notar ligeramente mas fuerte en algunos aspectos conmigo, seguramente si activaba mi resurrección podría hacer que esa diferencia fuera igualada o superada, pero quería usar mi propio aspecto normal esta vez, porque no sabría si en la resurrección podría continuar con el estilo que quería poner, me mantuve en la posición donde estaba, esperando que el mismo atacara, se le veía cambiado y eso no era algo que me sorprendiera, al menos tenía el honor de ver esa forma en este combate, sabia que el tanto como yo estábamos disfrutando de esto, ninguno de los dos parecía querer dar un paso atrás y yo mucho menos, empecé a elevar mi energía espiritual, haciendo notar como una densa cortina de reiatsu de color púrpura me rodeaba y ascendía hacia el cielo.

Entonces abrí la boca para usar una técnica usada como Gonzui, esta técnica solo la podían usar los hollows que tuvieran un gran dominio y en general servía para absorber todas las almas que había alrededor para darme mas poder, exactamente toda alma de ser vivo que estaba en las cercanías fue absorbida, quizás no eran humanas, pero la cantidad de almas de animales pequeños y algún que otro grande fue considerable, cuando acabe di un paso hacia delante, haciendo que mi energía aumentará mas y se viera reflejado esté aumentando en lo seria que me estaba mostrando y el cómo se veía en el exterior el aura púrpura - Estoy lista - comente, seria, sin mostrar una mueca de arrogancia, simplemente quería mejorar con este combate y ver si podía seguir desarrollando mi propio estilo.

Tecnica+ Stats:

Gonzui (魂吸, Succión de Almas): Habilidad propia de los Hollows y de increíble poder. Permite al usuario succionar las almas y la energía espiritual de todos los seres que estén dentro de su alcance (unos 20 metros), si logra usarlo en un entorno con muchas almas débiles recibirá un buff momentáneo de 10% (mínimo 1) en todas sus stats durante 2 turnos. Al ser una técnica tan compleja solo está al alcance de arrancar y hollows que poseen gran poder y dominio sobre sus poderes.

Stats durante dos turnos.

FUERZA: 16 + 1: 17
PODER: 15 + 1: 16
AGUANTE: 13 + 1: 14
AGILIDAD: 13 + 1: 14
DESTREZA: 13 + 1: 14

De Uniforme:

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ago 31, 2017 4:51 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El combate se estaba intensificando con cada segundo que transcurría, la fémina arrancar al ver como estaba demostrando Natsu sus capacidades de lucha cuerpo a cuerpo, al dejar ver el Mukyo Shunko, haría gala de una técnica conocida de los hollow para absorber pequeñas almas y ganar algo de poderío por un tiempo suficiente, en aquel momento la mirada del joven de rosada cabellera hace muestra de que empezará a demostrar todo lo que concierne a sus habilidades, no se sabe mucho de lo que pueda realizar pero en aquel momento junto sus manos por unos segundos en las cuales empieza a surgir una luz verdosa, en el momento que separa las manos la misma luz se sigue expandiendo y es cuando empiezan a verse una serie de esferas verdosas que salen de aquel espacio entre sus manos y comienzan a rodearlo, la cantidad se incrementa con el pasar de los segundos, hasta que llegan a las tres docenas, en aquel momento el joven de cabellera rosada muestra una grata sonrisa antes de mencionar el nombre de aquella técnica -Tonbo- sonaba algo sencillo pero era el preludio de un movimiento bastante complejo, pues aquellas luces que brillan como las luciérnagas en la noche, empiezan a moverse en dirección de la fémina arrancar con el sólo fin de rodearla y seguir su energía para posteriormente impactarle y crear llamaradas con el fin de crear diversas quemaduras y daños a esta y por ende tomar una ventaja de su nueva habilidad, el estado final de Shunko, esa rara habilidad que sólo los grandes maestros del Hakuda podían exhibir, sólo si lograban tener un control a un nivel experto de las energías como del manejo del kidoh**

técnica usada:
Tonbo トンボ (libélulas): Junta sus manos para luego separarlos y dejar una cantidad de esferas verdosas como libélulas, pueden surgir hasta dos por cada punto de poder, las cuales al tocar los contrincantes brillaran con mayor intensidad y crearan llamaradas en la región donde impactaron. Escala en Poder.
Cooldown: Puede usarse cada 4 Turnos.

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Sep 01, 2017 4:20 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Rodeada por esferas que el mismo Capitán Shinigami había creado, podía notar como estas irradiaban un peligro poder, pero si enfrentaba el fuego con el fuego lo único que iba a conseguir aquel Shinigami es quemarse a si misma, dentro de mi late el alma de un dragón, soy una dragona y desde siempre he tenido el valor y coraje de una , estaba mas que claro que esta vez no era distinta, sin mostrar una mueca de sorpresa, empecé a golpear a las esferas que me rodeaban por mi misma, el daño que podrían hacer no era mayor que el que pudiera causarme una mosca o un perro, mas que nada porque estaba usando mi Hierro mientras las golpeaba con manos y pies, quedando mis extremidades rodeadas de fuego que no se marchaba, mejor, simplemente que se quedara allí parado me servía para saber que estaba enfrentando, el humo de los impactos hacia que mi figura no pudiera verse en estos momentos, pero sin perder la postura que había puesto inicialmente y ahora con llamaradas en algunas partes de mi cuerpo, además de en mis manos, use el Sonido lo mas rápido que pude para acercarme hacia el Shinigami de frente.

Entonces empecé a lanzar una andanada de golpes con las manos, derechazos y golpes muy del estilo de un boxeador combinados con los ataques que se podrian hacer en el kung fu, una combinación solo posible para alguien que había estado aprendiendo del combate y las artes de batalla de los humanos, seguramente fuera la única arrancar en todo los mundos que se dedicaba a perfeccionar el combate, a tener un estilo, a volverse mas fuerte sin necesidad de matar a mis oponentes, seguramente necesitará de la resurrección si las llamas perduraban, la lluvia de golpes que iban hacia el pecho y los hombros del shinigami respectivamente no había hecho mas que empezar.

Tecnica:

Hierro Nivel "Maestro"
- Protege de ataques con una ventaja Parcial o inferior sobre tu stat de aguante durante 1 turno. Se puede usar 1 vez cada 5 turnos.

De Uniforme:

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Sep 02, 2017 3:32 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**En lo que nota la reacción de la fémina arrancar, la cual empieza a lanzar puñetazos a la técnica realizada por el joven pelirrosa haciendo que la misma con los impactos creen una serie de explosiones, las cuales crearían normalmente una serie de quemaduras, más al parecer ella estaba haciendo gala de su habilidad racial, conocida como el Hierro, con la cual podría sanar las posibles heridas y quemaduras creadas por este ataque, algo bastante ingenioso de su parte para buscar tomar ventaja, ello le hace ver junto a sus actitudes anteriores que ella se siente un dragón, pero no es lo mismo sentirse un dragón que ser uno de ellos, la muestra de ello estaba claramente en su brazo derecho y en el nombre de la habilidad del Mukyo Shunko, era un dragón por completo, no quería mostrar más de ello porque era innecesario.

En aquel momento ella empieza a lanzar una serie de golpes aprovechando la humareda que se crea, pero con lo que no cuenta en dicho momento es que el joven de rosada cabellera, a comenzado a envolverse en aquella poderosa llamarada, la cual no parece afectar su motricidad y velocidad en lo más mínimo, por lo que dice -Budou Moeru- su expresión seria se combina con la postura del dragón del kung-fu Wutang, el cual ayuda fácilmente a contrarrestar aquella serie de golpes con unos choques de movimientos, ya que reaccionaba un poco más rápido que su antagonista, en lo que ella parece que va acertar el impacto con este, el se desvanece en un efecto sonoro, reapareciendo en su flanco izquierdo para lanzar un serie de puñetazos a su rostro y región pectoral, para luego finalizar con una patada de su pierna izquierda hacia su región abdominal, para mandar a la misma a una distancia considerable, para demostrar sus capacidades en el cuerpo a cuerpo**

técnica usada:
Budou Moeru 武道燃える (Artes marciales ardientes): El cuerpo es envuelto con el fuego, de modo semejante al Hiken más con este puede pelear con su cuerpo envuelto envuelto por un período de tres a seis turnos, todo el daño que este genere con está técnica en uso es directamente ligado a su Poder. Los daños de las quemaduras se calculan del mismo modo del Hiken.
Cooldown: Dura 3 a 6 turnos. Puede ser usado cada 8 turnos de llegar al máximo, se resta un turno por turno menos que dure.

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Sep 02, 2017 3:01 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario

Después de una serie de golpes fui lanzada por parte del mismo, pues al parecer tenia una técnica de mas que lo hacia no solo mas fuerte, sino que también lo hace parecido a un dragón, que burla mas grande que fuera lanzada de esa manera, simplemente me puse de pie, parando el impacto de mi cuerpo con el suelo, haciendo que mis piernas se usarán a modo de frenado mientras me quedaba mirándolo de manera seria, desenfundando mi zanpakuto - Te crees un dragón, pero no eres uno de ellos, no sabes lo que es ser un dragón, solo eres un Shinigami, solo una burda y falsa imitacion… te mostraré a un verdadero Dragón - con la zanpakuto desenfundada, quería demostrarle al Shinigami lo que de verdad era un dragón, él mismo era una burla hacia mi persona en estos momentos, así que era momento de ponerme mas seria en el combate, simplemente deje que la zanpakuto me atravesó el pecho mientras pronunciaba las palabras que daban paso a mi primera etapa de la resurrección - ¡Gekido (Enfurecete) - Satania! - entonces la espada terminó por ser clavada y una intensa columna de reiatsu púrpura escaló hasta el cielo, levantando una enorme presión en la escena y una nube de polvo enorme.

Disperse la nube de polvo con un movimiento de mi brazo, haciendo que mi nuevo aspecto se mostrara, mas alta y mas musculada, tenia escamas por todo el cuerpo, con un casco con cuernos en mi cabeza, una larga melena trenzada de color púrpura y de mi boca salia el humo como el de los dragones, murmuré unas palabras - Escamas - mi cuerpo entonces pareció adquirir las escamas naturales de un dragón, apreté mis puños mientras flexionaba mis piernas, mirando al Shinigami, a ese falso dragón de manera enojada, entonces salte con violencia, hice un cráter enorme en el suelo y parte de los árboles acabaron doblados, eche el brazo hacia atrás, el brazo izquierdo para cargar un puñetazo hacia el shinigami y cuando lo tuve lo mas cerca que podía, lo lance con con fuerza arrolladora, no solo era mas fuerte, sino también mas dura, no se debía subestimar a un verdadero dragón.

Resureccion :

Escamas: Rin se rodea con reiatsu alrededor de su cuerpo, este en lugar de estar desbordado, se concentra alrededor del cuerpo de Rin, el reiatsu luego de unos segundos vuelve a entrar en su cuerpo, haciendo que su cuerpo se endurezca como si fueran las escamas de un dragón y pueda resistir los ataques de la misma manera que lo haría con el Hierro o incluso superándolo, así pues, si decide golpear a su oponente con Escamas activas, será un golpe con una fuerza algo mayor. Se podría considerar una mejora única de Rin para el Hierro y un método defensivo eficaz contra sus oponentes. Esta técnica le da un buff a Rin de 40% en aguante y fuerza (4 puntos como mínimo)

Escala con Aguante. Dos turnos de enfriamiento.

Stats de Fuerza y Aguante en este turno:
Fuerza - 20
Aguante - 17

De Uniforme:

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Sep 02, 2017 4:32 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Al ver como la fémina arrancar recibe el impacto que gestó el joven Capitán, este se muestra bastante calmado mientras nota como la misma empieza a reaccionar y colocarse de pie algo molesta, pues según ella el joven de rosada cabellera se estaba mofando de lo que significaba ser un dragón, acto consecuente a ello desenvaina su katana y se clava la misma en su fisonomía mientras enuncia el nombre de su resurrección, envolviéndose en una estela de polvo y humo se puede dejar ver como la misma se extiende un poco más en altura, y toma un aspecto escamoso, junto a unos cuernos, en ello inhala y cuando exhala surge un fuego de ella, algo que muy por el contrario de molestar al joven shinigami, hace que este exhiba una sonrisa en sus labios.

-Vaya, así que... ¿Crees qué me burlo de lo que es ser un dragón?...- el joven se muestra bastante serio mientras proseguía envuelto en las llamas de la técnica que recién empleó -...sólo por ser un shinigami, no significa que no pueda ser un dragón...- sin aún desenvainar su zanpakutou, pues no tenía las pretensiones de mostrar ese poder, menos en un bosque pues el fuego podría ser arrasador con el mismo, haciendo que finalice sus palabras con algo bastante curioso -...no juzgues el libro por su portada, o es que ¿Nunca has visto un verdadero poder así?- dejando un cuestionamiento y enigma bastante intrigante, pues ciertamente es raro las liberaciones de las zanpakutou de shinigami que se fusionan con el cuerpo de este o se conviertan en un tamaño tan pequeño que apenas se pueda notar ante cualquier oponente que pueda enfrentarse, pero ¿En realidad Natsu se podía asemejar a un dragón? Esa duda la tendría que aclarar cuando se muestre el poder de su zanpakutou, en ello pueden sus orbes percatarse del cráter que crea en el suelo entre la arboleda, demostrando la fuerza física que ha tomado, en el momento que ella se abalanzó hacia este el mismo se sonríe levemente al ver que al parecer no ha ganado velocidad, por el contrario parece haberse ido el efecto del gonzui lo que le permite moverse a una velocidad suficientemente alta para moverse medio metro hacia su derecha para aprovechar el movimiento y contrarrestar a la misma con un potente rodillazo a la región abdominal el cual iba cargado con todo el poderío que las llamas tienen al haberlo envuelto en ellas**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba