Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

En el Bosque Negro [Natsu - 2018]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En el Bosque Negro [Natsu - 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Sep 05, 2017 10:28 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
El que mi ataque fuera esquivado no me era un verdadero problema en si ni tampoco el que me golpeara con la rodilla, claramente con escamas activas mi resistencia había aumentando también, no iba a ser lanzada por los aires por un ataque de esa dimensión, quizás después de que Escamas desapareciera si podría ser lanzada, pero no ahora, simplemente me retorcí levemente y lo mire de manera seria y de reojo - Te tengo - sujete su pierna, con la que había golpeado el rodillazo con mi brazo derecho, apretándolo con fuerza hacia mi cintura mientras alzaba el brazo izquierdo con fuerza, haciendo que este acumulara una presencia espiritual de manera cortante - Se como te sientes, me estas subestimando al parecer, puedes creer que eres el mejor en el combate, que tu poder es superior… lo puedo notar en cada golpe que me das, las almas hablan en la batalla… eres un shinigami verdaderamente orgulloso de tu mismo y eso mismo te hace subestimar a los demás… que arrogancia - comente con pesar en mi voz, pensando que había encontrado a un oponente que simplemente disfrutaba con el combate, pero simplemente me topaba con el típico Shinigami que se creía superior, un disgusto mas.

- Corte… Relámpago - fueron mis palabras, bajando mi brazo con fuerza, con todas las intenciones asesinas de cortar a ese Shinigami en dos y acabar con su vida de una vez, ya me estaba cansando realmente, no podía encontrar a nadie que amara el combate de la misma manera que yo lo amaba, no había nadie que entendiera como me sentía… nadie y la única persona que tenia me la habían quitado, sin duda necesitaba deshacerme de las basuras cuanto antes, esta no era una excepción, la arrogancia y la soberbia se paga caro.

Tecnica:

Corte Relámpago: Rin eleva uno de sus brazos hacia arriba, haciendo que este brille con energía espiritual y así dando a entender que esta cargando un ataque, luego de esto lanza un corte con su mismo brazo como si fuera una espada, un corte de alto poder y extremadamente rápido. La energía espiritual sale de este en forma de media luna, de un tamaño de unos tres metros de alto y una anchura de pocos centímetros de grosor. Al entrar en contacto, puede causar graves daños, siendo capaz de cortar fácilmente un oponente a la mitad si se es pillado de manera repentina.

Dos turnos de Enfriamiento. Escala con Poder.

Imagen Ejemplar:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Sep 05, 2017 11:50 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Al sentir como acierta y posteriormente, ella aprovechando su fortaleza con aquellas escamas que ahora posee, en lo que esta afirna que lo tiene, puede notar como ejerce una presión mayor en su brazo para que el mismo no pudiese zafarse con facilidad mientras eleva su otra mano para poner a cargar la misma con energía eléctrica, en eso escucha las palabras que ella enunció sobre lo que pensaba de Natsu, lo veía como alguien que se creía superior a ella y por ende, lo percibe como un ser arrogante, algo que sorprende un poco los órganos auditivos del joven de cabellera rosada, en aquel momento cierra sus orbes, y posteriormente se desvanece por completo su silueta mientras ella le ataca con el movimiento que preparaba haciendo que se elude este con facilidad, en el movimiento de pasos conocido como Senka reapareciendo tras ella a unos cinco metros de distancia mientras nota el efecto del ataque que es bastante fuerte, en aquel momento este le dice con una sonrisa en sus labios -Jejejejeje, soy alguien arrogante, eso es lo más divertido que me han dicho desde hace mucho tiempo...- reabriendo sus orbes para mostrar una mirada llena de una gran fuerza y deseo de luchar, Natsu es de los que adora combatir sin dudar en momento alguno, por lo que prosigue -...¿Qué soy un shinigami orgulloso? Si, estoy orgulloso de portar esta ropa y hacer lo que me enseñaron, cuidar a los mios con mis llamas...- en aquel momento las llamas que lo cubren empiezan a desaparecer, mientras que el símbolo del dragón de su brazo, como el del hada en su hombro se desvanecen, más la expresión de Natsu se podía ver más seria que nunca ¿Qué pensaba el segador de almas?.

En aquel momento inhala con fuerza, en lo que exhala surge una gran llamarada que toca un poco el suelo, en eso transita por su mente "Lo siento Shinku, pero deberemos mostrarle a ésta arrancar que cuando decimos que somos un dragón, no es en burla" en aquel momento Natsu se encuentra en su mundo interno y aparece aquel sujeto pelirrojo de espigada estatura y le dice -Esta bien, déjale ver nuestro verdadero poder- en lo que terminó las palabras del espíritu de su zanpakutou, lleva su mano izquierda hacia la vaina de su katana la cual se desenvaina en el eco sonoro que realiza el metal al rozar, en aquel momento mirando fijamente a la arrancar le dice -...Alegraté, pues harás que tu osadía y arrogante actitud se vean consumidas, por mi Bankai- en ese momento extiende su katana y la toma con ambas manos como si fuese una postura de kendo básico y es cuando este dice con mucha seriedad -Bankai... Eien no Shinku ryuu- en lo que empieza a mencionar la zanpakutou comienza a desaparecer frente a este para posteriormente envolver al joven de rosada cabellera en una llamarada amarillenta, como si fuese el brillo del mismo sol, la silueta comienza a cubrirse de una serie de escamas y sus manos comienzan a notarse como se cubren primero de la misma luego su rostro, dejando un aspecto bastante temible, más cuando sus uñas se extienden y se dejan ver tan largas como las garras del mítico ser que tanto ha expresado, un dragón de aspecto humanoide, era el comienzo de una lucha que no daría cuartel a nadie**

Técnica Usada, Liberación y Stats:
Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario. Requiere 3 turnos de espera para su reutilización.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

BANKAI
Nombre del Bankai:

Bankai... Eien shinku ryuu (Bankai... Eterno Dragón Carmesí)

Descripción del Bankai:
Empiezan a desvanecerse las katanas mientras empieza a enunciar la liberación del bankai, conforme a eso Natsu empieza a ser envuelto por una gran llamarada que a medida que se incrementa la cantidad de reiatsu empieza a dejar en el rostro  de Natsu una apariencia que se asemeja a la formas de unas escamas de un dragón, esto se hace más evidente en sus manos a medida evoluciona más el bankai, pues las escamas hacen parecen las garras de un dragón en su cuerpo, dejando una perspectiva bastante temible pues cuando suele liberar el bankai se nota bastante molesto.
En el proceso se activa su habilidad pasiva conocida como Ryuuta Fukeru [竜たフレーク] (Escamas dracónicas), que de su cuerpo empiezan a surgir estas formas similares a las escamas de un dragón que se generan, las mismas reparte 40% a los stats de Fuerza y Poder, para suplir la potencia perdida con las katanas desaparecidas.

STATS
Fuerza: 13 + 5 = 18
Poder: 15 + 6 = 21
Aguante: 12
Agilidad: 10
Destreza: 12

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Sep 14, 2017 2:45 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
- Que despropósito que estés de esa manera… se te ve mas fuerte, mas poderoso quizás, pero no lo suficiente… quizás si te mostrara mi verdadero poder callaría todas tus dudas, pero no eres merecedor de verlo - hablaba de manera arrogante, como si ya no importara lo que pasara con el combate, realmente me daba igual la forma en la que había sacado su Bankai, no me iba a dejar ver de manera verdadera por un simple enfrentamiento, no podía hacerlo tan seguido ya que gastaba demasiada energía y en el mundo humano estaba segura de que sería una locura, mas que nada porque este bosque acabaría por completo hecho cenizas si sacaba mi Segunda Etapa, por eso me mantendría de esta manera, todavía tenia mas cosas que mostrar y estaba segura de que el combate tenia mas que ofrecer, apreté mi puño derecho con fuerza y me coloque otra vez en la posición con la que había iniciado el combate, con las piernas abiertas y los brazos preparados, con una densa cortina de reiatsu a mi alrededor.

- Ni me molestare en callar tus palabras, ni volverte cenizas, simplemente esto ya se me hace aburrido… veamos que puedes hacer ahora con eso o terminemos de una vez - ciertamente mi actitud era completamente despreocupada, completamente arrogante y mis palabras en un tono tan calmado y sereno eran reflejo claro de ello, por primera vez estaba aburrida de un combate, por primera vez estaba deseando volver a sentir la emoción de un combate de verdad, pero cuanto mas avanzaba y cuanto mas fuerte me hacia, menos posibilidades veía de encontrar un rival a mi altura, no es que el shinigami que estuviera a mi no fuera fuerte, lo era, pero no me transmitía nada en absoluto.

De Uniforme:

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Sep 14, 2017 4:39 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las arrogantes palabras con las que se expresaba la arrancar era algo común en ellos cuando han obtenido un cierto nivel de poder, si bien es cierto que su fuerza era notable ya su arrogancia deja al mismo en un nivel ínfimo en comparación, en respuesta la mirada seria del joven Capitán demostraba que no tenía muchas ganas de seguir escuchando las palabras de esta y es cuando le responde con mucha calma -Hablas demasiado- en aquel momento abre el compás de sus piernas y posteriormente extiende sus manos, de las cuales comienza a emanar alrededor de sus antebrazos y sobre su palma, una masiva cantidad de fuego, el calor empieza a hacerse notar despejando poco a poco la bruma que se encuentra aún en aquel lugar, mientras en su mente transita las siguientes palabras "Te pido me perdones bosque, por lo que voy a hacer" cierra brevemente sus orbes para notarse como comienza a surgir una esfera de esas llamas que se van uniendo por lo que va elevando sus brazos para dejar ver como la esférica forma que toma las llamas se incrementa rápidamente, el diámetro de la esfera supera en cuestión de segundos los 30 metros, en ello abre nuevamente sus orbes y le dice -Eien no shinku ryuu...- en lo que dice aquello las llamas parecen brillar con una gran intensidad, como si las mismas se prepararán para arrasar con todo lo que se encuentre en su camino -...Karei kaen- en lo que finalizó el nombre de su técnica, la misma salió expedida hacia la fisonomía de la fémina arrancar en el camino el abrasador calor que se formaba y las poderosas llamas comenzaban a quemar algunos árboles de aquel majestuoso lugar, esperando crear un daño notable en la oponente de turno**

técnica usada:
Eien no shinku ryuu Karei kaen (Llamas brillantes del Eterno Dragón Carmesí): Extiende ambas manos y de las misma comienza a crear fuego en ellas, para posteriormente reunirlos y crear una gigantesca esfera de fuego que la impactar crearía una explosión de magnitudes tan severas como el tamaño de la esfera, lo cual destruiría todo a su alrededor. La esfera medirá entre 15 y 35 metros de diámetro. Escala en Poder.
Tiempo de recuperación: Puede ser usada cada 5 turnos. Máximo de 7 veces por Batalla.

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Sep 23, 2017 1:31 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Mientras aquel Shinigami parecía preparar lo que era una enorme esfera de fuego candente, yo no me quedaría quiera, active de nuevo Escamas para hacer que mi cuerpo fuera no solo mas fuerte, sino también mas resistente, aprovechando el hecho de que esta fuerza colosal que poseía había aumentado, di un salto hacia arriba con los brazos, aprovechando que me encontraba en el aire y viendo el potencial además del tamaño de la esfera que se estaba formando, no me iba a quedar parada, si hacía un ataque similar seguramente acabaría por chocar, dañándonos a los dos en el proceso, pero eso si, reduciendo los daños graves en todo lo que cabía, simplemente me quede parada con una sonrisa, preparando dos ceros en mi cornamenta de manera simultánea, de color púrpura y aumentando mucho mas en tamaño, cuando los dos empezaron a tocarse, empezaron a unirse, creando un enorme cero de unos diez metros de alto que servirá como una contra medida algo mas efectiva y que me serviría por lo menos para igualar la balanza, después de esto, lo tomé con mis manos como si nada, que ya estaban sangrando de los golpes anteriormente recibidos y que hicieron de aquel Cero normal, uno mucho mas poderoso, el Cero mas poderoso que toda arrancar podía hacer, el Gran Rey Cero, la sangre era el último ingrediente de tan demoledor ataque.

- ¡Gran Rey Cero!! - este Cero, capaz de rivalizar con los Kidos mas poderosos de los Shinigamis o eso tenia entendido, fue combinado con sangre de mis propias manos y lanzado a la vez que la esfera de fuego se acercaba, el impacto entre las dos potencias de poder fue atronador, simplemente notaba como me quemaba un poco, pero gracias a mi táctica salvaje había conseguido hacer que la esfera se quedara donde estaba, no había que subestimar al Rey Cero, al final una gigantesca explosión engullo todo, a los dos presentes y al bosque entero, haciendo que mi propio cuerpo saliera despedido varios metros, una gigantesca nube de polvo se levantó, cenizas y árboles quemados se notaban por todos lados, me puse de pie de un salto y estire mis manos para luego mirar hacia el frente, tenía alguna que otra herida pequeña, gracias a Escamas había podido reducir el daño que podría ser significativo si no las hubiera usado, mas ahora miraba si aquel Shinigami quedaba con vida después de ser engullido como yo, por la colisión de poderes de manera tan abrupta y severa.

Tecnicas:

Gran Rey Cero [王虚の閃光(グラン・レイ・セロ), Destello Luminoso del Rey Hueco (Guran Rei Sero)]: La variante más poderosa del Cero. Combinando la sangre del usuario con su energía este es capaz de lanzar una ráfaga gran envergadura y poder que rivaliza perfectamente con los Hadös de mayor nivel de los Shinigamis. Debido a la naturaleza de esta técnica y lo agotadora que es solo se puede usar 1 vez por tema, se basa en la stat de poder para calcular su fuerza.

Escamas: Rin se rodea con reiatsu alrededor de su cuerpo, este en lugar de estar desbordado, se concentra alrededor del cuerpo de Rin, el reiatsu luego de unos segundos vuelve a entrar en su cuerpo, haciendo que su cuerpo se endurezca como si fueran las escamas de un dragón y pueda resistir los ataques de la misma manera que lo haría con el Hierro o incluso superandolo, así pues, si decide golpear a su oponente con Escamas activas, será un golpe con una fuerza algo mayor. Se podría considerar una mejora única de Rin para el Hierro y un método defensivo eficaz contra sus oponentes. Esta técnica le da un buff a Rin de 40% en aguante y fuerza (4 puntos como mínimo)

Escala con Aguante. Dos turnos de enfriamiento.

Stats de Fuerza y Aguante en este turno:
Fuerza - 20
Aguante - 17

De Uniforme:

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Sep 24, 2017 6:12 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**La mentalidad de la antagonista de aquel enfrentamiento era bastante ágil y rápida, pues ya había recreado una cantidad de energía para repeler el poderoso ataque que el joven de cabellera rosada estaba realizando, pues la misma comienza a gestar un movimientos energético que es muy fácilmente reconocido por el mismo, como uno de los ataques más poderosos y emblemáticos de los nativos del hueco mundo, como lo es el Gran Rey Cero, el ataque fue tan potente que creo un choque de energías devastador que termina provocando una gigantesca explosión, la misma creó una humareda y un potente eco eólico que el joven de cabellera rosada trata de soportar al elevar sus brazos para posar los antebrazos a la altura de su rostro cruzando ambos, más sin embargo aquello no fue suficiente para el mismo pues salió expedido una cantidad considerable de metros impactando finalmente en un árbol, mientras se puede observar como el residuo del ataque deja algunos árboles quemados y un radio cercano a los cinco metros completamente devastado.

Unos segundos transcurren y es cuando se puede notar al joven de rosada cabellera, como tose un poco y escupe un poco de sangre, para luego limpiarse sus labios al elevar su mano derecha por la misma, el viento sopla con un aire algo gélido por las nocturnas horas, este se encuentra ya con una serie de heridas menores que no parecen importarle mucho, pues este muestra una leve sonrisa y mentaliza "Interesante, parece que este combate se pone bueno, aunque tengo reiatsu para pocos ataques de verdadero nivel, deberé acabar esto pronto" en ese momento cierra sus ojos e inhala y exhala en tres ocasiones para posteriormente reabrir sus orbes y detectar el reitsu de su antagonista, en el momento que la encuentra desvanece su silueta y en un efecto sonoro reaparece a una distancia poco mayor a los cinco metros, en aquel momento enuncia sin mostrar duda -Eien shinku ryuu no...- inhalando una gran cantidad de aire dejándose sentir como si el reiatsu de este fuese como el del mítico ser, para luego exhalar diciendo -...Houkou!- surgiendo de sus labios una gran cantidad de fuego en forma de un torbellino que se incrementa más a medida que avanza hacia donde se encuentra ella pudiendo devastar no sólo el bosque sino a la arrancar que lo hacía ver como alguien egocéntrico, cosa que aún le sorprende**

técnica usada:
Eien no shinku ryuu houkou (Rugido del Eterno dragón carmesí): Usando el poder  y su habilidad innata para el fuego, ese inhala y posteriormente exhala con  una gran potencia una llamarada que se convierte en un torbellino de fuego que se incrementa a medida que avanza, el mismo quema todo a su alrededor. Escala en Poder.
Tiempo de recuperación: Puede ser usada cada 4 turnos.

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Oct 07, 2017 12:39 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Me limpie los labios los cuales tenía rastros de mi propia sangre, la herida que me había provocado con las manos no paraba de sangrar y el ambiente era cuanto menos, devastador, mucho espacio del lugar se había vuelto cenizas, la colisión de los dos grandes poderes hizo que todo el escenario cambiará de repente, me quedé mirando como mis heridas sanan lentamente, más tenía algunas internas y sobre todo también algunas que seguramente fueran huesos rotos, suspire lentamente antes de fijar mi vista en la figura del Shinigami que todavía estaba con vida en el lugar, no pude evitar esbozar una sonrisa de felicidad por encontrar a alguien tan resistente, a mí todavía me quedaba reiatsu para resistir un poco más y guardaba el suficiente para abrir una garganta, seguramente este último acto no permanecerá mucho tiempo desapercibidos, seguramente los Shinigamis, muchas más de estos, estaban por venir a este lugar ante tal cantidad de energía espiritual soltada en tan pocos segundos.

Pude sentir la silueta del Shinigami y su presencia acercarse con un leve movimiento y también notar como un torbellino de lo que parecia fuego venia en mi dirección, infle mi boca todo lo que pude en ese momento, de mis labios se podía ver salir fuego de color púrpura y en ese momento lo lance todo de un solo movimiento, expulsando una cantidad de fuego púrpura suficiente que me sirviera de barrera disuasoria además de retrasar su ataque con algo similar, eran los alientos de dos dragones los que estaban chocando, además de que echaba mi cuerpo hacia atrás, impulsándome con las piernas para dar tres saltos hacia atrás antes de usar el Sonido y posicionarme lo justo para evitar tal torbellino, mirando en dirección hacia aquel Shinigami - Interesante, parece que los dos tenemos aliento del animal que decimos ser… es de noche ¿llevamos luchando todo el día? Creo que tus compañeros no tardaran en venir, con tanto escandalo - diría, moviendo mi brazo para colocarme bien el hombro derecho y sonreír con los colmillos posteriores por encima de mis labios.

Tecnica Usada:

Llamas Dragón: Haciendo uso de su boca, Rin es capaz de lanzar una gran concentracion de energia espiritual en forma de llamas, como lo haría un dragón al lanzar fuego por la boca. Estas “llamas” no pueden ser apagadas por agua y solo son contrarrestadas por una presión mayor al mismo poder de Rin. Según el Aguante del oponente, estas llamas pueden desde causar leves quemaduras, hasta provocar graves daños al oponente o incinerar su cuerpo. Las llamas tiene un radio de dos a tres metros a lo ancho y pueden llegar hasta los seis metros de largo.

Dos Turnos de Enfriamiento. Escala Con Poder.

De Uniforme:

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Oct 07, 2017 6:44 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Luego de ver como el ataque que fue realizado por el joven de cabellera rosada, y como la arrancar lo contrarresta de aquella manera con una llamarada de tonalidad morada, ese impacto entre los ataque de alientos, dejan muy en claro lo que en realidad que ambos tienen una gran capacidad para combatir y que no muestran dudas, para luchar en ningún momento, sus técnicas se mostraban ser la clara expresión de las luchas de los poderosos seres internos que ambos poseen, y por las palabras expresadas por la fémina arrancar se puede dar a entender que ahora ella ha visto que en realidad este posee un temible dragón en su interior y que no era solamente habladurías del joven de cabellera rosada.

Las palabras que enuncia la arrancar, le causan una intriga al mismo pues ella está pensando en que aparecerán más de los segadores de almas, pero como este confiaba tan plenamente en sus poderes le mira fijamente a los ojos para luego responder con mucha calma -No lo creo, mis compañeros de armas no vienen sin preguntarme primero- después de todo era un capitán y no será tan fácil que fuesen a buscar darle ayuda en un combate y menos estando en una región tan alejada del monitoreo habitual de la Sociedad de las Almas como lo es dicho bosque germano, pues está más centrado como lugar de operaciones de los Quincy, ya que dicha región es muy acogedora con aquella raza de seres, de los cuales ya solamente quedan muy pocos, debido a la guerra que tuvieron con los segadores de almas**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba