Staff
Últimos temas
» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Hoy a las 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Hoy a las 3:36 pm

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 3:22 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Mercedes Hoy a las 2:51 pm

» Execution of authority [2020] [Libre] [Relacionado a la trama]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 2:45 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 2:08 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Hoy a las 12:26 pm

» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:50 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Elijah Dankworth Ayer a las 11:59 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Elijah Dankworth Ayer a las 11:54 pm

» ¿Are we…? [2020- Libre]
por Kenzo Yukimura Ayer a las 10:26 pm

» Encuentro de dos almas [Pasado 2020 Priv. kenzo]
por Kenzo Yukimura Ayer a las 9:52 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Elijah Dankworth Ayer a las 9:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Terry Aoshima Ayer a las 4:00 am

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Masamune Kamishiro Ayer a las 2:20 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Natsuki Aoyama Miér Mayo 23, 2018 11:01 pm

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Gin Yamagishi Miér Mayo 23, 2018 10:41 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Miér Mayo 23, 2018 9:22 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Miér Mayo 23, 2018 6:13 pm

» Registro de cronologias
por Hood Skull Miér Mayo 23, 2018 5:22 pm

» Registro de avatares
por Hood Skull Miér Mayo 23, 2018 4:43 pm

» Registros de multicuentas
por Hood Skull Miér Mayo 23, 2018 4:31 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Nagito Komaeda Miér Mayo 23, 2018 4:13 pm

» Hakon Grinner [ID]
por Shu'yu Akigahama Miér Mayo 23, 2018 2:23 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
por Jeani Dorbbeis Miér Mayo 23, 2018 12:55 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 15, 2017 8:55 pm

**habrian pasado un par de dias de salir de un entrenamiento con su nueva tutora pero esta tambien necesitaba dias de descanso, sin embargo, Zero no queria descansar, queria seguir peleando y entrenando y obtener mas poder, lo movia un profundo deseo de venganza que lo corrompia por completo, entonces buscaria de utilizar su reiatsu para atraer a quien fuese, para poder asi pelear, entonces se sentiria una fuerte corriente de energia que se desataba, haciendo que las piedras se partieran en pedazos y los mismos se elevasen por los aires junto con pedazos de tierra**

Vamos! quiero hacerme mas fuerte! quiero mas poder!!!!

**se le notaba malhumorado al rubio, quien desataba todo su reiatsu por las zonas del bosque para que vida humana no saliera afectada por la enorme cantidad de reiatsu que liberaba por la zona**

Stats:

Fuerza :
6
Poder :
10
Aguante :
10
Agilidad :
9
Destreza :
10
Destreza con Armas/Zanjutsu :
Experto
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda :
Usuario
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight :
Usuario
Shikai :
Dominado
Bankai :
Dominado
Kidö :
Usuario Experimentado
Poder Hollow :
Usuario
Cero :
Aprendiz

Invitado

Re: Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 15, 2017 10:40 pm

Aquella sería mi primera misión como miembro de la más alta élite de los 13 Escuadrones de Protección, una misión que había decidido asumir para demostrarme a mí misma que la tarea de ser Capitana de la 5ª División no me venía grande, como había oído decir a algunos shinigami a mis espaldas, ya que probablemente era la que menos tiempo llevaba ocupando el cargo. Los informes hablaban de unos extraños estallidos de energía que estaban teniendo lugar en el mundo humano, en una zona boscosa algo alejada de la ciudad de Karakura, lo suficientemente lejos para que no pudiera afectar a los humanos. Aun así, la Sociedad de Almas quería averiguar de qué se trataba para saber si debían preocuparse y tomar medidas preventivas en caso de que aquella fuerza espiritual se acercara a un área poblada o de que su intensa actividad atrajera a los Hollow. Dejando a un lado la armadura que solía usar durante los entrenamientos, envolví mi cuerpo con el uniforme estándar de shinigami y con mi haori de Capitán, aseguré mis dos espadas gemelas a ambos lados de la cintura y me apresuré a atravesar las dimensiones acompañado por una mariposa infernal, a través de la cual me comunicaron que otro shinigami de menor rango me acompañaría por si fuese necesario unir fuerzas contra esa fuerza espiritual.

Al terminar el viaje entre las dimensiones, aparecí en un frondoso bosque que temblaba bajo el azote de oleadas de energía espiritual. Era una energía muy intensa, lo suficiente para provocar cierto daño al entorno y hacer que los animales salieran huyendo en todas direcciones. Decidí adelantarme mientras mi acompañante llegara al mundo humano y llamé la atención del responsable desenvainando mis espadas y gritando:

-¿Eres tú el que está armando todo este alboroto?

Off:
Fuerza: 5

Poder: 10

Aguante: 8

Agilidad: 8

Destreza: 8

Hakuda: Usuario Experimentado.

Zanjutsu: Experto.

Hohö: Experto.

Kidö: Maestro.

Shikai: Dominado.

Bankai: Aprendido.
Invitado

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Sáb Jul 15, 2017 11:34 pm

** Después de mucho tiempo aquel joven, de rubios cabellos de la primera división saldría en una misión en el mundo humano. Pero en esta ocasión en compañía de una de las nuevas capitanas dentro del seretei por lo que se siente algo relajado y tranquilo. Ya que no tendría tantos problemas estando con alguien más, ya que ha cambiado después de un par de años en los que se negaba a cooperar con el resto de los segadores, simplemente por seguir las instrucciones de su señor padre. Del cual ahora no le preocupa mucho ya que ahora como un nuevo líder debe encargarse todo lo que pasa en el otro mundo tal y como lo hace su hermana Miwa del décimo tercer escuadrón aunque esta ocasión no sabía nada de la misma.
Siendo entonces que el joven junto a la capitana comienzan a recorrer ese camino espiritual, siguiendo aquella mariposa infernal para no perderse ya que hasta los más veteranos sin la ayuda de esas criaturas se perderían de una manera sencilla “ Me pregunto cómo estará el mundo humano ” se pregunta a si mismo mientras prosigue corriendo en medio de ese estrecho pasaje el cual en un inicio no parece mostrar algún tipo de fin.

Sin embargo después de un rato un gran haz de luz ilumina el lugar, notándose del otro lado como dos puertas se abren y de ella comienza a salir aquella linda y elegante capitana del quinto escuadrón seguido después por aquel joven raso de la primera. Con el fin de realizar exitosa la misión comienzan a adentrarse en un gran bosque al parecer este está un poco alejado de la misma ciudad de Karakura al menos es lo que piensa en pequeño Mikalea, de por si es algo inexperto en las cosas que suceden en el lugar, debido a que su división no es la que sale mucho por esos lares. Mas en esos instantes aquel joven de igual manera que su superiora han sentido una presencia algo hostil en el lugar por lo que comienza a ver a los lados para ver de quien se trata – Capitana Kaguya, la energía de reaitsu la percibo extraña – es todo lo que puede comentar el joven segador de lamas, ya que de una manera u otra. Esa clase de energía es algo nueva para él, lo cual de cierta manera le recuerda el pequeño incidente cuando viajo con el capitán Toujou hasta el otro lado de la ciudad por lo que se mantiene atento a lo que fuera a pasar. **
Nota:

Fuerza: 5
Poder: 6
Aguante: 5
Agilidad: 5
Destreza: 6

Hakuda: Usuario Experimentado.
Zanjutsu: Usuario Experimentado.
Hohö: Usuario Experimentado..
Kidö: Usuario Experimentado.

Shikai: Dominado.
Bankai: sin aprender.

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Raso de la 13va División

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Mensaje por Invitado el Dom Jul 16, 2017 6:34 am

**pudo sentir una... no... una no... dos moscas revolotear, aquellas que provenian del Seireitei, sin dejar de emanar aquella energia hostil, pero aun mas controlada, su cabello longevo se estaria ondulando con la presion de su propia energia se veria un brillo violeta salir de sus pies, el cual indicaba la sincronia de su reiatsu de shinigami con el reiatsu hollow, manifestacion de la pseudocorrupcion de su cuerpo, para luego ver como una pelirroja de cuerpo notablemente esbelto se acercaria a el, preguntando si era este quien marcaba el alboroto, sin duda alguna, habria mordido el anzuelo, tendria con quien pelear, luego de ello veria un rostro familiar que no habria visto en buen tiempo, ya alguna vez, habria actuado en compañerismo con aquel rubio que se apersonaba, mika, **

Vaya vaya.... una mosca nueva a la que jamas vi como capitan... y un raso de la primera division... creo que he llamado mas de lo que he querido, pero asi tengo algo con lo que entrenar al menos

**fue lo que diria el rubio quien tomaria su zampakuto enfundada con ambas manos descolgandosela de su chaleco carmesi, y de su espalda como tal, sosteniéndola con una mano en la funda, y la mano dominante, en este caso la diestra, en la empuñadura**

Entonces. comenzamos con este circo?

**diria con una sonrisa de oreja a oreja, dejando que las hebras de su cabello frontal, cubrieran sus ojos proyectando una sombra sobre estos, parecia ser burlesco y mostraba un gran desprecio hacia la corte de almas puras, y a todo lo que esta representara y enviada**

entonces, siguen obedeciendo a los cerdos vestidos de oro de la nobleza?

**tambien apuntaria esto como una mas de sus burlas hacia lo que habia en la sociedad de almas, sobretodo a los nobles**
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 16, 2017 2:01 pm

En mi mundo interno, la mitad Yang de Shizen no Nikao soltó un gruñido al escuchar las palabras de aquel misterioso individuo, que sonaban demasiado arrogantes para su gusto y para el mío propio. No solo eso, sino que parecían estar llenos de rencor contra el Seireitei. Habia escuchado rumores sobre un shinigami que había desertado, un miembro de la 8ª División creía recordar, y no cabía duda de que su energía fuese la de un shinigami ni de que su arma fuese una zanpakutö. Sin embargo, tal y como me advirtieron la mitad Yin de mi espada y Mikaela, la shinigami que me había acompañado, había algo oscuro en su ser, una energía que parecía ser más propia de un hollow que de un shinigami. Había oído hablar sobre el fenómeno de la Hollowificación y sobre los vizard, shinigami que habían adquirido poderes de hollow, pero era la primera vez que me topaba con uno de esos individuos, con tan mala suerte que había resultado ser uno muy agresivo. Envainé la espada Yin, la espada que sostenía con la mano izquierda, y me coloqué delante de Mikaela todavía con la espada Yang fuera de su vaina, pues era responsabilidad de los Capitanes ser los primeros en exponerse a un peligro desconocido.

-Me parece que no vamos a poder evitar luchar contra este individuo. Escucha atentamente: yo atacaré primero para poner a prueba sus reacciones y movimientos, así que observa atentamente. -le dije a Mikaela.

Acto seguido me desplacé usando el Shunpo y me coloqué a la izquierda del vizard, a unos dos metros de distancia, en una posición en la que mi ataque no alcanzara a mi compañera en caso de que el adversario lo esquivara. Por si acaso, decidí hacer uso de un Kidö más débil de lo que mi habilidad en esas artes me permitía usar. Recité el encantamiento y proclamé el nombre del Kidö:

-Hadö 33-Sökatsui.

De mi mano izquierda salió disparada una gran descarga de energía azul directamente contra mi adversario.

Off:
33. Sökatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul): Gran descarga de energía de color azul sumamente poderoso y de gran alcance, superior a los dos anteriores pero con un gasto de energía muchísimo más alto. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur!".
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Dom Jul 16, 2017 6:12 pm

**pronto un combate iniciaria entre Zero y la capitana, ssolo sonreiria lanzando hacia arriba al aire por un momento su zampakuto, mientras que cargaba un Cero en su boca para contrarrestar aquel kido, aquel brillo violeta solo se haria mas intenso con los segundos antes de dispararlo como una forma de rayo desintegrador desde su boca que colisionaria con aquella bola de fuego azul, para tomar zu zampakuto de nuevo en la caida sin muchas dificultades por el extremo de la funda que daba con la empuñadura, para despues contrarrestar con su espada desenvainando solo una pequeña parte de esta para detener la hoja de la segadora, algo que sin duda habria aprendido la primera vez que peleo contra su mentora, se veria una flama en su ojo derecho emerger de manera intensa, no estaba en estado de hollowficacion, pero era lo que delataba que la adrenalina corria por el cuerpo de Zero, quien parecia tener la impetu de la onceava division aunque jamas haya sido parte de ella, **

No me subestimes novata...

**fue lo unico que diria, mientras que luego de ello retrocederia rapidamente, por logica e ingenio en el combate sabia que deberia centrarse en la capitana, esta seria la mas problematica, aun no haria ninguna liberacion, no lo veia necesario, tenia una ventaja, y es que en secreto habria desarrollado algunas tecnicas y este era el momento de probarlas**

He... Es tiempo de dar un espectaculo!... Un sub-estilo de zanjutsu que yo mismo desarrolle y que no enseñan en la academia... NOROWARETA KEN NO GIJUTSU!: Kishizuto!

**fue lo que enunciaria mientras se moveria rapidamente hacia la retaguardia de la pelirroja con el uso de un sonido para realizar un corte a toda velocidad casi imperceptible viendose el reflejo del sol unicamente en el acero de su hoja, que solo seria visible despues de detenerse y luego volver a alejarse**

Tecnicas usadas:

Törö-te (螳螂手, lit. Mano de Mantis Religiosa): Habilidad de velocidad bastante simple, consiste en mover la mano a gran velocidad para atrapar objetos a gran velocidad. No tiene mucha utilidad de batalla pero si ayuda a practicar el Hohö y tiene usos prácticos para sujetar objetos antes de que se caigan o similares situaciones donde se requiere un movimiento muy veloz. No requiere tiempo de espera para su reutilización.
Nivel de Hohö Necesario: Aprendiz.

Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: El Cero básico, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder y requiere 3 turnos de espera para su reutilización. Fuera de eso no tiene nada en especial
Nivel de Cero Necesario: Aprendiz.

Kishizutö (鬼静刀, Espada Serena de Demonio): El usuario se prepara para un ataque en donde su espada se mueve a gran velocidad casi imperceptible para realizar un solo corte en un estado mental calmado, con precisión casi quirúrgica en el trazo, mas no en el acierto, (el enemigo puede esquivar si tiene la posibilidad). Se basa en la stat de fuerza para calcular el daño. Requiere 1 turno de espera antes de poder usarse de nuevo.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

Invitado

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Dom Jul 16, 2017 8:01 pm

** En esos momentos aquel segador de almas oye las palabras de su superior por lo cual tan solo aguarda en ese lugar sin hacer nada. Ya que hasta ese instante solo se dedicara de igual forma en ver que tan fuerte puede ser aquella persona, quien conoció en una ocasión en la sociedad de almas por lo que ahora se le considera como fugitivo además criminal por los actos que ha provocado en la misma, siendo entonces que comenta esperando que la información le se ha de utilidad a la muchacha – Capitana Kaguya, es él es el ex oficial Zero, está acusado de varios estragos en la doceava división así como de herir fatalmente a su oficial al mando – realmente quizá son tenia caso contar las cosas que ha ocasionado ahora el acusado .Puesto es trabajo de la misma división encargarse de el a como dé lugar sin problema alguno, en esos instantes aquel chico de rubios cabellos podía sentir una fuerza misteriosa emanar de aquel individuo en eso mueve sus piernas para usar  el shunpo de tal forma que reaparece  un poco alejado de aquella capitana. Dejando un poco de dudas sobre lo que ha hecho el joven con quien ahora combaten en ese momento.

Lo que está claro para el raso es que fue un ataque de hollow usado, pero ahora teniendo eso en cuanta no tan fácil lo podía dejar escapar de igual por lo que de una manera u otra él se encargaría de ser, ayuda de soporte para que Kaguya pudiera combatir con el sin problemas por lo que comienza a concentrar su reiatsu en su ser para después mencionar un par de palabras – Bakudo 1 Sai – adhiere esperando en eso inmovilizar de una forma el cuerpo de Zero el cual ahora parece estar corrompido por aquella energía margina al menos es lo que piensa el raso en esos instantes. De Igual forma no pierde la oportunidad para lanzar otro kidoh – Bakudo 9 Genki – finaliza esperando que alguno de los dos logre su cometido en contener un poco el cuerpo del joven, de igual forma no puede dejar de tener ciertas dudas en su mente.

En esos recuerda algo importante que se trató en una reunión de altos nobles por lo que ahora, ya completamente seguro a lo que su buen amigo Vincent se refería con aquellos seres que ahora poseen la energía del enemigo residiendo en sus cuerpos por lo que comenta – Zero es Vizard, de seguro aprendió todas habilidades de ellos – esperando al menos que eso fuera de ayuda para la capitana de la quien espera al menos recibir una indicación mientras desenfunda su arma, puesto de una manera sabe que debe estar prevenido para lo que pueda pasar u ocurrir en el combate contra el. **
Nota:

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario

1. Sai (塞, Obstrucción): Técnica básica que consiste en atar las manos del oponente a su espalda como si se tratase de una cuerda. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Guardia prisionero, ¡Afirma tus cadenas!"

9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la velocidad en general del objetivo durante 1 turno. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".
.

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Raso de la 13va División

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Mensaje por Invitado el Dom Jul 16, 2017 9:52 pm

Fue toda una sorpresa ver cómo mi rival detenía el Hadö disparando un Cero por la boca, un ataque característico de los Menos, un tipo de hollow más poderoso que los hollow normales a los que se enfrentaban los shinigami de bajo rango. El hecho de que nuestros ataques se anularan mutuamente sin que ninguno lograra sobrepasar al otro me hizo pensar que, en el estado en el que nos encontrábamos en aquel momento, teníamos un nivel de poder muy parecido. Acto seguido me lanzó un ataque sorpresa por la espalda, pero logré detenerlo empuñando mi espada desenvainada y colocándola en posición vertical detrás de mí, haciendo que nuestras hojas chocaran. Parecía que tampoco había mucha diferencia entre nosotros en cuanto a reflejos y velocidad.

Tiene mucha fuerza. pensé al verme empujado varios metros tras haber detenido la ofensiva del vizard.

-Cierto, parece que posee los poderes de un hollow junto con los de un shinigami. -comenté después de que Mikaela me hablara sobre los vizards.

Mientras mi compañera trataba de detener los movimientos con algunos Bakudö de bajo nivel, decidí que lo mejor era tomar precauciones y liberar la zanpakutö. Desenvainé mi espada Yin e hice chocar su empuñadura con la de la espada Yang al mismo tiempo que proclamaba:

-¡Nagare, Shizen!

Tras un estallido de reiatsu blanco y negro, las dos espadas quedaron fusionadas en una naginata de 3 metros de longitud, su apariencia Shikai. Aprovechando los intentos de Mikaela por inmovilizar a nuestro adversario, le apunté con la hoja del extremo Yang y grité:

-¡Yang-Netsu!

En el extremo de la hoja se formó una esfera de 50 centímetros de diámetro completamente hecha de una energía tan densa que podía quemar. La esfera salió disparada como una bala de cañón en dirección al vizard.

Off:
Hadö 33-Sökatsui (Reposo 1)

-Yang-Netsu (Yang-Calor): Al Yang se le asocia con el calor. Kaguya emite energía a través del filo Yang y genera una esfera de energía ardiente de unos 50 centímetros que dispara contra un objetivo en un radio de 10 metros. Las quemaduras que produzca dependerán de la diferencia entre el Poder de Kaguya y el Aguante del objetivo. 1 turno de reposo.

Shizen no Nikao liberada:
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba