Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Mensaje por Kaguya el Sáb Jul 15, 2017 10:40 pm

avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Ver perfil de usuario
Aquella sería mi primera misión como miembro de la más alta élite de los 13 Escuadrones de Protección, una misión que había decidido asumir para demostrarme a mí misma que la tarea de ser Capitana de la 5ª División no me venía grande, como había oído decir a algunos shinigami a mis espaldas, ya que probablemente era la que menos tiempo llevaba ocupando el cargo. Los informes hablaban de unos extraños estallidos de energía que estaban teniendo lugar en el mundo humano, en una zona boscosa algo alejada de la ciudad de Karakura, lo suficientemente lejos para que no pudiera afectar a los humanos. Aun así, la Sociedad de Almas quería averiguar de qué se trataba para saber si debían preocuparse y tomar medidas preventivas en caso de que aquella fuerza espiritual se acercara a un área poblada o de que su intensa actividad atrajera a los Hollow. Dejando a un lado la armadura que solía usar durante los entrenamientos, envolví mi cuerpo con el uniforme estándar de shinigami y con mi haori de Capitán, aseguré mis dos espadas gemelas a ambos lados de la cintura y me apresuré a atravesar las dimensiones acompañado por una mariposa infernal, a través de la cual me comunicaron que otro shinigami de menor rango me acompañaría por si fuese necesario unir fuerzas contra esa fuerza espiritual.

Al terminar el viaje entre las dimensiones, aparecí en un frondoso bosque que temblaba bajo el azote de oleadas de energía espiritual. Era una energía muy intensa, lo suficiente para provocar cierto daño al entorno y hacer que los animales salieran huyendo en todas direcciones. Decidí adelantarme mientras mi acompañante llegara al mundo humano y llamé la atención del responsable desenvainando mis espadas y gritando:

-¿Eres tú el que está armando todo este alboroto?

Off:
Fuerza: 5

Poder: 10

Aguante: 8

Agilidad: 8

Destreza: 8

Hakuda: Usuario Experimentado.

Zanjutsu: Experto.

Hohö: Experto.

Kidö: Maestro.

Shikai: Dominado.

Bankai: Aprendido.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Sáb Jul 15, 2017 11:34 pm

avatar
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** Después de mucho tiempo aquel joven, de rubios cabellos de la primera división saldría en una misión en el mundo humano. Pero en esta ocasión en compañía de una de las nuevas capitanas dentro del seretei por lo que se siente algo relajado y tranquilo. Ya que no tendría tantos problemas estando con alguien más, ya que ha cambiado después de un par de años en los que se negaba a cooperar con el resto de los segadores, simplemente por seguir las instrucciones de su señor padre. Del cual ahora no le preocupa mucho ya que ahora como un nuevo líder debe encargarse todo lo que pasa en el otro mundo tal y como lo hace su hermana Miwa del décimo tercer escuadrón aunque esta ocasión no sabía nada de la misma.
Siendo entonces que el joven junto a la capitana comienzan a recorrer ese camino espiritual, siguiendo aquella mariposa infernal para no perderse ya que hasta los más veteranos sin la ayuda de esas criaturas se perderían de una manera sencilla “ Me pregunto cómo estará el mundo humano ” se pregunta a si mismo mientras prosigue corriendo en medio de ese estrecho pasaje el cual en un inicio no parece mostrar algún tipo de fin.
 
Sin embargo después de un rato un gran haz de luz ilumina el lugar, notándose del otro lado como dos puertas se abren y de ella comienza a salir aquella linda y elegante capitana del quinto escuadrón seguido después por aquel joven raso de la primera. Con el fin de realizar exitosa la misión comienzan a adentrarse en un gran bosque al parecer este está un poco alejado de la misma ciudad de Karakura al menos es lo que piensa en pequeño Mikalea, de por si es algo inexperto en las cosas que suceden en el lugar, debido a que su división no es la que sale mucho por esos lares. Mas en esos instantes aquel joven de igual manera que su superiora han sentido una presencia algo hostil en el lugar por lo que comienza a ver a los lados para ver de quien se trata – Capitana Kaguya, la energía de reaitsu la percibo extraña – es todo lo que puede comentar el joven segador de lamas, ya que de una manera u otra. Esa clase de energía es algo nueva para él, lo cual de cierta manera le recuerda el pequeño incidente cuando viajo con el capitán Toujou hasta el otro lado de la ciudad por lo que se mantiene atento a lo que fuera a pasar. **
Nota:

Fuerza: 5
Poder: 6
Aguante: 5
Agilidad: 5
Destreza: 6

Hakuda: Usuario Experimentado.
Zanjutsu: Usuario Experimentado.
Hohö: Usuario Experimentado..
Kidö: Usuario Experimentado.

Shikai: Dominado.
Bankai: sin aprender.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Mensaje por Kaguya el Dom Jul 16, 2017 2:01 pm

avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Ver perfil de usuario
En mi mundo interno, la mitad Yang de Shizen no Nikao soltó un gruñido al escuchar las palabras de aquel misterioso individuo, que sonaban demasiado arrogantes para su gusto y para el mío propio. No solo eso, sino que parecían estar llenos de rencor contra el Seireitei. Habia escuchado rumores sobre un shinigami que había desertado, un miembro de la 8ª División creía recordar, y no cabía duda de que su energía fuese la de un shinigami ni de que su arma fuese una zanpakutö. Sin embargo, tal y como me advirtieron la mitad Yin de mi espada y Mikaela, la shinigami que me había acompañado, había algo oscuro en su ser, una energía que parecía ser más propia de un hollow que de un shinigami. Había oído hablar sobre el fenómeno de la Hollowificación y sobre los vizard, shinigami que habían adquirido poderes de hollow, pero era la primera vez que me topaba con uno de esos individuos, con tan mala suerte que había resultado ser uno muy agresivo. Envainé la espada Yin, la espada que sostenía con la mano izquierda, y me coloqué delante de Mikaela todavía con la espada Yang fuera de su vaina, pues era responsabilidad de los Capitanes ser los primeros en exponerse a un peligro desconocido.

-Me parece que no vamos a poder evitar luchar contra este individuo. Escucha atentamente: yo atacaré primero para poner a prueba sus reacciones y movimientos, así que observa atentamente. -le dije a Mikaela.

Acto seguido me desplacé usando el Shunpo y me coloqué a la izquierda del vizard, a unos dos metros de distancia, en una posición en la que mi ataque no alcanzara a mi compañera en caso de que el adversario lo esquivara. Por si acaso, decidí hacer uso de un Kidö más débil de lo que mi habilidad en esas artes me permitía usar. Recité el encantamiento y proclamé el nombre del Kidö:

-Hadö 33-Sökatsui.

De mi mano izquierda salió disparada una gran descarga de energía azul directamente contra mi adversario.

Off:
33. Sökatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul): Gran descarga de energía de color azul sumamente poderoso y de gran alcance, superior a los dos anteriores pero con un gasto de energía muchísimo más alto. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur!".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Mensaje por Blaze Joint el Dom Jul 16, 2017 3:10 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Sigilo. Blaze patrullaba la ciudad como le era habitual. Todos y cada uno de los Vizard tenían una zona asignada para el patrullaje y ella no era la excepción. Su paseo usualmente finalizaba en unos 30 minutos, las altas velocidades a las que sometia su propio paso estaban limitadas por sus propias capacidades. Blaze se encontraba bastante molesta, no podía entender cuál era la razón por la cual tantos hollows visitaban la ciudad protegida por la escuadra enmascarada. Sus movimientos no producían sonido alguno, sumado a la vestimenta oscura que llevaba puesta era como si no fuese más que una sombra danzante cuyo destino se reprogramaba segundo a segundo. Aquel radar interno que los shinigamis poseían le sería de particular utilidad para sentir aquella fluctuación tan marcada e inesperada. La sombra viviente se detuvo en el aire y sus ojos se posaron sobre la dirección en cuestión. Inclinó su cabeza levemente mientras dirigía todos sus sentidos en dicha dirección. Dirigió una leve sonrisa al detectar aquella esencia, no era fácil simplemente ocultar reiatsus de tal nivel, más que eso, tambien era difícil no reconocer al hombre portador de aquella esencia siendo este su aprendiz. Los ojos de Blaze se abrieron de par en par, la sorpresa era gratificadora y a la vez preocupante ¿Estaría listo? ¿Podría mantener la situación bajo control sin arriesgarse a Hollowsificarse? Ciertamente poco importaba en ese instante, debía ir a observar ya que si Zero se estaba encargando del asunto no quería intervenir si no había necesidad. No conocía a la pelirroja que lo acompañaba aunque está a leguas apestaba a Segadora de Almas. No solo ella, todo el lugar parecía escenario de algún procedimiento del Seireitei.

La vizard cerró los ojos un breve instante antes de entreabrirlos dirigiendo su mirada hacia su destino, tensó los músculos de sus piernas y concentró la cantidad justa de energía como para desplazarse mediante el Sonido y sellar su poder para no llamar la atención de ninguno de los que se encontraba actualmente en el lugar. No sabía lo que estaba sucediendo, pero sabía que lo que seguro iba a pasar. Allí apareció a unos metros de distancia, su poder estaba completamente sellado y seguro Zero se concentraba mucho más en su actual oponente que en censar las presiones espirituales de la zona, por lo que contenerse iba a ser más que suficiente para no interrumpir. La pelinegra se posó sobre uno de los árboles observando la escena tan particular. ¿quién diría que Zero estaba lo suficientemente calificado como para responder al combate contra un Capitan? Claramente Blaze le había enseñado bien, no había duda. El “Neovizard” estaba perdiendo estaba aun aprendiendo a usar sus poderes Hollow, por otro lado sus poderes Shinigamis estaban a la par con los Shinigamis mas talentosos, algo que no le sorprendía en absoluto. Blaze se posó sobre uno de los árboles lo suficientemente cercanos al lugar como para observar pero manteniendo la distancia mínima para no ser divisado a simple vista. No ingresaría a menos que fuera crítico.–
Vamos Zero, tú puedes- Susurró por lo bajo unas pocas palabras que el viento disimuló.
Status actual.:

FUERZA
: 10
PODER
: 5
AGUANTE
: 10
AGILIDAD
: 10
DESTREZA
: 8
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
: Usuario Experimentado
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
: Usuario Experimentado
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Dominado
KIDÖ
: Usuario Experimentado
PODER HOLLOW
: Gran Maestro
CERO
: Usuario Experimentado

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Dom Jul 16, 2017 8:01 pm

avatar
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** En esos momentos aquel segador de almas oye las palabras de su superior por lo cual tan solo aguarda en ese lugar sin hacer nada. Ya que hasta ese instante solo se dedicara de igual forma en ver que tan fuerte puede ser aquella persona, quien conoció en una ocasión en la sociedad de almas por lo que ahora se le considera como fugitivo además criminal por los actos que ha provocado en la misma, siendo entonces que comenta esperando que la información le se ha de utilidad a la muchacha – Capitana Kaguya, es él es el ex oficial Zero, está acusado de varios estragos en la doceava división así como de herir fatalmente a su oficial al mando – realmente quizá son tenia caso contar las cosas que ha ocasionado ahora el acusado .Puesto es trabajo de la misma división encargarse de el a como dé lugar sin problema alguno, en esos instantes aquel chico de rubios cabellos podía sentir una fuerza misteriosa emanar de aquel individuo en eso mueve sus piernas para usar  el shunpo de tal forma que reaparece  un poco alejado de aquella capitana. Dejando un poco de dudas sobre lo que ha hecho el joven con quien ahora combaten en ese momento.
 
Lo que está claro para el raso es que fue un ataque de hollow usado, pero ahora teniendo eso en cuanta no tan fácil lo podía dejar escapar de igual por lo que de una manera u otra él se encargaría de ser, ayuda de soporte para que Kaguya pudiera combatir con el sin problemas por lo que comienza a concentrar su reiatsu en su ser para después mencionar un par de palabras – Bakudo 1 Sai – adhiere esperando en eso inmovilizar de una forma el cuerpo de Zero el cual ahora parece estar corrompido por aquella energía margina al menos es lo que piensa el raso en esos instantes. De Igual forma no pierde la oportunidad para lanzar otro kidoh – Bakudo 9 Genki – finaliza esperando que alguno de los dos logre su cometido en contener un poco el cuerpo del joven, de igual forma no puede dejar de tener ciertas dudas en su mente.
 
En esos recuerda algo importante que se trató en una reunión de altos nobles por lo que ahora, ya completamente seguro a lo que su buen amigo Vincent se refería con aquellos seres que ahora poseen la energía del enemigo residiendo en sus cuerpos por lo que comenta – Zero es Vizard, de seguro aprendió todas habilidades de ellos – esperando al menos que eso fuera de ayuda para la capitana de la quien espera al menos recibir una indicación mientras desenfunda su arma, puesto de una manera sabe que debe estar prevenido para lo que pueda pasar u ocurrir en el combate contra el. **
Nota:


Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario

1. Sai (塞, Obstrucción): Técnica básica que consiste en atar las manos del oponente a su espalda como si se tratase de una cuerda. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Guardia prisionero, ¡Afirma tus cadenas!"


9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la velocidad en general del objetivo durante 1 turno. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".
.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Mensaje por Kaguya el Dom Jul 16, 2017 9:52 pm

avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Ver perfil de usuario
Fue toda una sorpresa ver cómo mi rival detenía el Hadö disparando un Cero por la boca, un ataque característico de los Menos, un tipo de hollow más poderoso que los hollow normales a los que se enfrentaban los shinigami de bajo rango. El hecho de que nuestros ataques se anularan mutuamente sin que ninguno lograra sobrepasar al otro me hizo pensar que, en el estado en el que nos encontrábamos en aquel momento, teníamos un nivel de poder muy parecido. Acto seguido me lanzó un ataque sorpresa por la espalda, pero logré detenerlo empuñando mi espada desenvainada y colocándola en posición vertical detrás de mí, haciendo que nuestras hojas chocaran. Parecía que tampoco había mucha diferencia entre nosotros en cuanto a reflejos y velocidad.

Tiene mucha fuerza. pensé al verme empujado varios metros tras haber detenido la ofensiva del vizard.

-Cierto, parece que posee los poderes de un hollow junto con los de un shinigami. -comenté después de que Mikaela me hablara sobre los vizards.

Mientras mi compañera trataba de detener los movimientos con algunos Bakudö de bajo nivel, decidí que lo mejor era tomar precauciones y liberar la zanpakutö. Desenvainé mi espada Yin e hice chocar su empuñadura con la de la espada Yang al mismo tiempo que proclamaba:

-¡Nagare, Shizen!

Tras un estallido de reiatsu blanco y negro, las dos espadas quedaron fusionadas en una naginata de 3 metros de longitud, su apariencia Shikai. Aprovechando los intentos de Mikaela por inmovilizar a nuestro adversario, le apunté con la hoja del extremo Yang y grité:

-¡Yang-Netsu!

En el extremo de la hoja se formó una esfera de 50 centímetros de diámetro completamente hecha de una energía tan densa que podía quemar. La esfera salió disparada como una bala de cañón en dirección al vizard.

Off:
Hadö 33-Sökatsui (Reposo 1)

-Yang-Netsu (Yang-Calor): Al Yang se le asocia con el calor. Kaguya emite energía a través del filo Yang y genera una esfera de energía ardiente de unos 50 centímetros que dispara contra un objetivo en un radio de 10 metros. Las quemaduras que produzca dependerán de la diferencia entre el Poder de Kaguya y el Aguante del objetivo. 1 turno de reposo.

Shizen no Nikao liberada:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Mensaje por Blaze Joint el Lun Jul 17, 2017 7:04 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Se limitó a descender la mirada para poder apreciar con mayor facilidad el combate mientras escuchaba aquellas palabras cargadas confianza de parte de Zero, su nivel de prepotencia había alcanzado nuevos horizontes conforme el entrenamiento se encargaba de dotarle de mayor poder y dominio, musito una sonrisa que secretamente se filtraría en el combate cuando advirtió que la Capitana pelirroja estaba secundada por un Shinigami rubio desconocido, su aprendiz estaba en desventaja numérica y aun así no intervino, Blaze le había enseñado mas que la fuerza y el poder, le había enseñado a pensar, a ser listo y a tomar las mejores decisiones, no seria ese el día en que la Sociedad de Almas capturase a Zero pues ella no lo permitiría pero sabia que no debía tomar partido, esta era una prueba tanto para el como para ella.- Vamos demuéstrame que soy una buena mentora.- Penso. No quería levantar sospechas, tampoco quería ser descubierta por ninguno, su perspectiva en la rama de aquel Árbol era perfecta, sus hojas la respaldaban y el escenario como tal también. Ella esperaba mucho de parte del Vizard, esperaba que no fuese lo suficientemente estúpido como para confiarse. Arqueó una ceja al escuchar las palabras que tenia a su alcance, ¿Acaso no sabían que era un Vizard? ¡Semejante descaro! Sus ojos continuaban la trayectoria de la Capitana a cada instante, como si no quisiera perderla de vista. Nunca había que fiarse de un Capitán, por algo eran solo trece.

No había mucho mas que decir de momento, se mantenía expectante mientras disfrutaba de su escondite, atenta, esperaba que aquella pelea no atrajera mas presencias indeseables por la zona...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.