Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Estoy aburrido, Quiero golpear a alguien! [LIBRE] [2018]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Lun Jul 17, 2017 7:55 pm

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
**En esos momentos aquella tención se siente el ambiente, puesto se ha desatado un combate entre un ex integrante del seretei contra dos miembros del mismo por lo cual el chico de azules ojos observa con gran detalle los movimientos de su adversario, ya que de una forma u otra. Debe encargarse al menos de retenerlo lo más que pueda para que la capitana ataque en el momento indicado. De igual forma nota como en esos momentos los movimientos de su adversario parecen deducirse no todos pero dará tiempo para que piense en otra táctica a usar.

Mas sin embargó se percata que el miembro de la armada enmascarada hace la función de su zanpakou de llamarla, cosa que aun el mismo raso no ha aprendió aun hacer. Por lo que ahora se encuentra en una gran desventaja. Aun así aprovecha cualquier tipo de acontecimiento para lograr aprender a comunicarse con mayor facilidad con su zanpakou. Siendo entonces ahora el joven Hatoyama observa con gran determinación como su rival se acerca el, por lo que aprovecha la oportunidad y movimiento sus piernas. Para así realizar el shunpo de una forma lograr evitar ese ataque en su cuerpo. A pesar de que recibió parte de los daños más en sus hombros y abdomen la fuerza de impacto. Pero aun así se mantiene firme para continuar combatiendo.

Ahora estando a unos escasos pasos alejados de vizard, el segador de almas aprovecha la oportunidad para seguir contra restando con el kidoh y darle una mayor ventaja y oportunidad a la Capitana Kaguya de hacer sus movimientos por lo que, en esos instantes colocando su mano diestra al frente, el joven menciona al mismo tiempo que reúne de nuevo reaitsu en el para lanzar el contra-ataque  - Haodu 48 Teran – para después notarse como un gran tornado se forma y va rumbo hacia su adversario con la intención de dañarlo e inmovilizarlo por lo que solo espera que eso es más que suficiente en esos instantes para ganar algo de tiempo.

Mientras tanto espera ver los movimientos nuevos que realizara la capitana después de todo en esa clase de combates, siempre es bueno confiarse de su compañero para cualquier clase de ayuda. Por lo que este le expresa algo a la mujer de escarlatas cabellos – Capitana Kaguya, tengo la sospecha que, Zero tiene otro nivel diferente de poder al que se tiene registrado en la Sociedad de Almas – quizás después de que este huyo, solo se fue a entrenar para ser más fuerte y obtener más poder para el mismo sin importarle nada más.**

Nota:

58. Tenran (闐嵐, Tormenta Celestial): Conjura en las palmas del Shinigami un tornado de gran magnitud para golpear a los adversarios que se interpongan en frente. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "¡Grito del Viento! ¡Brisa de la Guerra! ¡Rompe las Cadenas que te Atan a la Tierra!".

En espera
Genki :1/3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Mensaje por Kaguya el Vie Jul 28, 2017 4:01 pm

Ver perfil de usuario
Mi ataque logró alcanzar a nuestro adversario, pero su resistencia le permitió escapar de sufrir daños más graves que unas pocas quemaduras. Acto seguido liberó su propia zanpakutö, provocando que su cuerpo se viera envuelto por una extraña armadura. A juzgar por la apariencia de su Shikai, estaba segura de que se trataba de una zanpakutö que aumentaba las capacidades, sospecha que se vio confirmada cuando logró asestar un golpe a Mikaela, quien pudo evitar recibir parte de los daños con su Shunpo, e inmediatamente después me atacó a mí, abriéndome algunos cortes leves en la espalda. Soltando un gruñido por el dolor, me alejé de él dando un salto y me puse en guardia para preparar mi siguiente ofensiva.

-Tú no eres el único que puede aumentar sus capacidades. -declaré a modo de desafío. -Yang-Shigeki.

Del filo Yang de mi naginata empezó a fluir un aura de energía blanca que se extendió a lo largo del alma para finalmente envolver todo mi cuerpo como si se tratara de una armadura. Con mis capacidades aumentadas por la influencia del Yang, me lancé hacia delante en dirección a mi adversario con la intención de apuñalarle en el abdomen con el filo Yin.

Técnicas empleadas:
Yang-Shigeki (Yang-Estímulo): Mediante esta técnica, Kaguya hace emitir energía a través del filo Yang para finalmente envolver todo su cuerpo con un aura de color blanco. Esta técnica mejora las capacidades de Kaguya temporalmente, manifestándose como un aumento del 10% (mínimo 1) en todos los stats durante 3 turnos. 3 turnos de reposo.

1º Turno duración

Stats actuales:
Fuerza : 6
Poder : 11
Aguante : 9
Agilidad : 9
Destreza : 9

off:
Hadö 33-Sökatsui Reposo: 1 turno.

-Yang-Netsu (Yang-Calor). Reposo: 1 turno.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Blaze Joint el Lun Jul 31, 2017 10:10 pm

Ver perfil de usuario
Había terminado pero su poder comenzó a brotar nuevamente como si el combate estuviese comenzando, entonces, su mente dio un alto, Zero se había probado el suficiente tiempo con desventaja en números y en experiencia, si bien el podía batirse dependiendo únicamente de sus poderes de Shinigami aquello era algo contraproducente en los Vizard inexpertos como el, cualquier desavenencia en la energía espiritual seria razón suficiente como para que su Hollow tomara el control cosa que no podía permitir. Fue entonces que intervino su mirada esta vez no caería sobre el rubio sino sobre la pelirroja que se abalanzaba luciendo su poder en forma de varios brillos particulares en torno a su arma y cuerpo, aprovecharía que aun no había sido descubierta para intervenir en la defensa de Zero, el impulso seria tal que su propia energía espiritual comenzaría a materializarse como un aura purpura sobre sus hombros y brazos dándole un aspecto que poco a poco conformaría una imagen etérea esquelética representación de su Hollow interno, dicha energía le proporcionaría la fuerza necesaria para interceptar a la Segadora en su trayectoria, haciendo que sus intenciones se encontraran con la fugaz intención de Blaze.- Shitö: Kontonboshi (死刀:混沌星, Espada de la Muerte: Estrella del Caos).- Vocifero dibujando un primer corte no hacia ella sino en torno a aquella alabarda, su intención seria desviar el primer ataque para luego aprovechar su postura y cercanía para realizar cuatro estocadas mas, Blaze dibujo cada una de manera aguda aprovechando el alcance pronunciado de su hoja para llevar a cabo su contraataque, si lograba herirla seguramente la haría retroceder.

Segundos después su Sonido la posicionaría frente a Zero quien parecía anonadado por su aparición, seguramente ni el era consciente de que habia estado observando la batalla, de cualquier manera un golpe de su funda en su cuello bastaría para dejarlo inconsciente y este cayera a sus pies.-
Aun no estas listo.- Le dijo apartando su cuerpo hacia atrás donde yacía la base del árbol donde había permanecido oculta, luego, se giro encarando a ambos Segadores.- Sino se van ahora acabare con ustedes.- Su aura se volvió mas grande y voluminosa dándole un aspecto mas hostil a pesar de que la misma era meramente estética, la forma esquelética de Yokai emitía rugidos mudos mientras la masa energética ardía, su tono era amenazante prueba de que aquella mujer no tenia ningún cariño hacia la Sociedad de Almas. Blaze en poco tiempo inquirió una pose de Kendo ortodoxa dando a entender que estaba lista para continuar si hacían caso omiso a su advertencia.
Técnicas.:
Shitö: Kontonboshi (死刀:混沌星, Espada de la Muerte: Estrella del Caos): Consiste en realizar 5 cortes a una gran velocidad de tal forma que la sucesión entre los 5 es casi perfecta y por tanto si no se esquiva el primero es muy complicado esquivar los siguientes. Se basa en la stat de fuerza para calcular el daño. Requiere 7 turnos de espera antes de usarse de nuevo.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.

Hollowificación: La Hollowificación es la máxima expresión del poder de la Máscara de los Vizards, este habilidad cambia casi totalmente la apariencia de los vizards, recubriendo no solo sus rostros con su máscara, sino tambien su torso, piernas y demás (para ilustrarse mejor busquen la Hollowificación que hizo Tousen en el anime-manga). Además de darles un boost de poder que iguala al Shikai al máximo dominio, para poder acceder a ella un Vizard debe haber dominado su máscara hasta su máximo potencial. Da los mismos buffs y ventajas que un Shikai al nivel Dominado.

Stats actuales.:

FUERZA
: 12 (+2)
PODER
: 5
AGUANTE
: 10
AGILIDAD
: 10
DESTREZA
: 10 (+2)

Aspecto:

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba