Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La pelirroja y el pelirrosa [Kaguya - 2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pelirroja y el pelirrosa [Kaguya - 2018]

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Jul 16, 2017 12:43 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**La Sociedad de las Almas, era un lugar grande y plagado de una diversidad cultural, marcado en su mayoría por las tendencias religiosas que solían tener las almas antes de llegar a dicho lugar, en el Rukongai se veían incluso templos erigidos a ellas, uno de ellos se encuentra en la región número tres del oeste del rukongai, el cual es conocido por el monte koifushi, el cual posee una saliente que deja ver el seireitei a la distancia, en dicha saliente se encuentra un joven de espigada estatura, su tonalidad de piel era caucásica, sus orbes eran negruzcos como la noche y su cabellera era corta y elevada en picos con una tonalidad rosada, portando un shihakusho el cual se encuentra desmangado, en el medio de este se puede ver su región abdominal y pectoral en la parte central, en su parte inferior los pantalones se pueden ver recortados a la altura de su rodilla cubriendo los mismos cual pantalón pescador, sobre ello un haori, del cual se puede ver en su dorsal un rombo delineado en negro y dentro de este el kanji que representa el número ocho, el cual llega a la altura de sus tobillos, igualmente desmangado, dejándose ver unos brazos bien definidos, en sus pies están semicubiertos por unas sandalias negras, se trataba del regente de la octava división del gotei 13, su nombre es Natsu Toujou, el cual mientras el viento danzaba con calma este murmura -Espero ella llegue pronto- descondiéndose por completo de quien se trataba, sólo sabe que desde la entrada del templo de aire sintoísta, se podría ver con calma a aquella persona, y es cuando este decide cerrar sus orbes para poder dejar a sus otros sentidos alertas de la presencia de la persona que espera**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: La pelirroja y el pelirrosa [Kaguya - 2018]

Mensaje por Kaguya el Dom Jul 16, 2017 3:04 pm

Ver perfil de usuario
Hacía un día bastante agradable cuando salí del Seireitei y accedí al Rukongai, el territorio que rodeaba la Corte de los Espíritus y que servía de hogar para una innumerable multitud de almas, pues todos los que morían en el mundo de los humanos acababan allí. El sol brillaba en lo alto de un cielo completamente libre de nubes, aunque soplaba una refrescante brisa que aliviaba el calor emitido por el Astro Rey y convertía aquel día en el día perfecto para dar un paseo. Claro que mi paseo no sería aleatorio ni sería motivado por asuntos oficiales del Seireitei: mi destino se encontraba en el Monte Koifushi, en un templo sintoísta donde debía reunirme con cierta persona.

Como era de esperar, en cuanto abandoné el recinto de la Corte de los Espíritus y me expuse a las miradas de los habitantes del primer distrito del Rukongai, todas las almas comunes que allí vivían abandonaron sus quehaceres y se acercaron a observarme mientras caminaba por el centro de las calles, cuchicheando y conversando entre ellos con los ojos llenos de emoción. Me reconocían como uno de los Capitanes de los 13 Escuadrones de Protección, algo evidente por el haori blanco que llevaba puesto sobre el uniforme negro de los shinigami. En la espalda del haori llevaba el kanji del número 5, el número de la División de la que era la líder. Mientras caminaba por entre las humildes casas de los habitantes del Rukongai, pude ver que algunas almas parecían sentirse mal ante mi presencia, evidenciando que en su interior existía un poder que en el futuro tal vez podrían despertar para convertirse en shinigami. Para evitar causar más malestar a más almas, empleé el Shunpo para recorrer el resto del trayecto hasta el templo a gran velocidad. Además, la mitad Yang de mi zanpakutö, tan impaciente como siempre, me sacaba de mis casillas exigiéndome que me diera prisa y que no perdiera el tiempo.

Cuando llegué al templo, vi que ya había un joven esperando. Por su apariencia, era evidente que también ocupaba un puesto de Capitán. Después de mi ascenso, había investigado un poco sobre los demás Capitanes y sus características, así que me veía capaz de dirigirme a él por su apellido.

-¿Capitán Toujou?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Jul 16, 2017 4:07 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Al escuchar las palabras que le nombraron por rango y apellido, algo bastante habitual entre los dirigentes de las trece divisiones de la corte, algo que particularmente aburría realmente dicho acto protocolar, el joven de cabellera rosada prefiere ser directo, al grado que solía llamar a todos los Capitanes por su nombre de pila, con la sola excepción de la Sotaicho, que usaba el honorífico san y es cuando empieza a virar para detallar que la dama que esperaba ha llegado al monte koifushi, en el templo y es cuando le dice con mucha calma -Deja el formalismo, me llamo Natsu- mostrando una sonrisa en sus labios, para luego ir virando por completo y dejar ver por completo su rostro y su forma de llevar su vestimenta -En fin, Kaguya quería conocer más de la nueva Capitana de la Quinta División- sus palabras eran tan claras como el agua, pues un ascenso a dicho rango no era algo que se diese con frecuencia y de por si el le gustaba conocer a cada uno de los líderes de la orden, pues el es de los que prefiere obtener de primera mano información sobre todos y que mejor que buscar conocerlos personalmente.

Inhala y exhala con calma, mientras cierra sus orbes, para en lo que reabre sus ojos pueda detallar la indumentaria de ella que no era distinta a lo habitual, luego de eso da un par de pasos adelante lo cual levanta una leve estela de polvo en el suelo enmarcado de piedra que posee el templo, en aquel momento se nota un peculiar brillo desde la zanpakutou de este que se encuentra sujeta en el obi de su shihakusho, un haz de luz hace resaltar de la misma en su mango una gran cantidad de manchas carmesí, rumores sobre las misma dicen que realmente es la sangre que el actual regente derramó cuando sobrevivía en la región de Kusajishi, que es de donde proviene, en ello sólo deja una leve sonrisa en sus labios como quien espera las respuestas**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Kaguya el Dom Jul 16, 2017 11:05 pm

Ver perfil de usuario
-Oh, así que se trata de un encuentro social y amistoso. -dije sonriendo al escuchar las palabras del Capitán Toujou... No, de Natsu.

¿Por qué me parecía tan divertida la situación? Porque sabía lo disgustado que estaría Shizen no Nikao, mi zanpakutö, cuando viera que no se vislumbraba ningún combate próximo del que pudiera disfrutar. Bueno, para ser justos, solo la mitad Yang se sentiría decepcionado, ya que a la mitad Yin prefería la tranquilidad y la paz. Por mi parte, tanto un poco de interacción social como un combate de entrenamiento me parecían bien. Ya que algo de interacción social era lo que buscaba Natsu, desanudé las espadas para poder sentarme cómodamente en las escaleras del templo y las dejé a mi lado antes de ponerme a rebuscar en una pequeña mochila y sacar un termo. Dentro del termo había té que yo misma había preparado en mi casa y que siempre llevaba conmigo por si se me presentaba la oportunidad de tomar un respiro y así poder consumirlo. También llevaba algunas tazas por si se me presentaba la ocasión de compartirlo con otras personas.

- ¿Un poco de té? -le ofrecí a Natsu mientras apoyaba un par de tazas de cerámica (otra obra manual mía) en el escalón más bajo del templo y servía el líquido, todavía caliente gracias al termo, en ambos. -Estoy dispuesta a contarte lo que quieras saber sobre mí, con algunas excepciones, pero a cambio yo podré hacer lo mismo contigo, ¿te parece bien? Empieza cuando quieras.

Me quedé mirando el cielo, tomando té mientras esperaba a que Natsu tomara las riendas de la conversación.

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Jul 17, 2017 12:04 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Al parecer tenía una rápida percepción de las cosas, y es que eso sería algo interesante pues haría que el joven de cabellera rosada esboza una grata sonrisa en sus labios y en ello empieza a detallar como sacó una mochila, de la misma un termo y dos tazas de cerámica, por sus palabras el líquido era té, y según mi agudo sentido del olfato demostraba que realmente lo era y para completar sus palabras se muestran bastante elocuentes con un dejo bastante curioso, pues no sólo quería una interacción social con él sino que deseaba saber tanto de este como le diría ella, a lo que responde con mucho gusto -De acuerdo, te contaré lo que desees... No tengo nada que ocultar- era un rasgo muy característico de Natsu, el exceso de sinceridad.

Extiende ambas manos para tomar la taza de cerámica y posteriormente sorber un poco de té -Gracias, esta bueno- es lo que comentó luego de sorber un poco del mismo y es cuando iniciaría sus cuestionamientos sin mostrar duda alguna -¿Vienes del rukongai o de familia noble? ¿Qué te motivó a convertirte en una segadora de almas? ¿Cuál es tu percepción de la palabra justicia?- eran preguntas sencillas, pero para alguien que ya tiene una idea de como llevar perfiles psicológicos por sus labores naturales en la octava división, les ayudaría bastante a establecer a que grado el puede confiar o no en ella, sin dejar de mirarle a los ojos para ver como se logra expresar, aunque sabe que los Capitanes que han guiado siempre la Quinta División, suelen ser muy elocuentes y es cuando dice algo bastante curioso -No te preocupes, primero prefiero conocerte y luego podremos combatir si gustas- como quien no le desagrada la idea de enfrentarse a la nueva capitana**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Kaguya el Vie Jul 28, 2017 11:50 pm

Ver perfil de usuario
Vaya, sí que iba directo al grano el Capitán de la 8ª División, soltándome tantas preguntas de repente y tocando algunos temas que no me gustaba compartir con nadie, como las que atañían a lo que había sido mi vida antes de entrar en la Academia de Shinigami. A lo largo de mi vida anterior a mi decisión de convertirme en shinigami me había llevado algunas decepciones, así que prefería esconder esos sucesos en lo profundo de mi memoria y seguir adelante como si nunca hubiesen ocurrido. Aun así, decidí compartir con Natsu toda la información que me fuese posible seleccionar y filtrar.

-En el Rukongai viví como un alma vulgar y corriente, pero reconozco que nací en el seno de una familia rica e influyente en el mundo de los vivos. -empecé a relatar mientras sostenía una taza de té con las dos manos. -Era una niña caprichosa por aquel entonces, pero alguien me abrió los ojos y me hizo ver lo importante que es atenuar el sufrimiento de quienes están desamparados. Creo que eso también responde a tu pregunta de por qué decidí convertirme en shinigami: para ayudar a los demás.

Medité sobre su tercera y última pregunta, una muy difícil y filosófica. ¿Qué era para mí la justicia? Para mí no se limitaba simplemente a un grupo de hombres tomando decisiones sobre lo que podía o no podía hacerse.

-Creo que para mí lo justo es que quienes tengan el poder y los mayores privilegios asistan a quienes no los posean para ayudarles y que los traten como sus iguales. No se me ocurre ninguna respuesta mejor que esa.

Al escucharle decir algo sobre un combate, puse un dedo en sus labios y miré de reojo mi espada Yang.

-Cuidado, o mi zanpakutö empezará a darme la lata para que luchemos de inmediato. -me aseguré de que el espíritu de mi arma no estuviese escuchando y pregunté: -¿Y qué hay de ti? ¿Cómo responderías a esas preguntas?

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Jul 29, 2017 1:08 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Manteniéndose totalmente atento a las palabras que comienza a enunciar la pelirroja que ahora rige la Quinta División en respuestas a sus respectivas preguntas, se notaba que el joven de cabellera rosada está acostumbrado a los interrogatorios, que son parte fundamental de su labor como miembro eterno de la octava división, la respuesta a su primera interrogante hace que no pueda evitar mostrar una grata sonrisa en sus labios, pues ella provenía del rukongai como él, la segunda interrogante le hace llamar la atención pues no sabe que familia sería, lo más seguro de una de las casa nobles, pero le dieron una valiosa lección que encaminó su sendero para convertirse en segador de almas, la última de ellas era la más compleja y siempre era ambigua pues el sentido de la justicia era tan variado como las mentes que existen, en ello le mira como ella le calló luego de sus afirmaciones sobre el combate pues sabe que una batalla era algo que siempre hace arder los espíritus.

Luego de unos segundos dejó que sus órganos auditivos recibiesen las palabras de ella en pos de que este conteste, en ello Natsu sorbe el resto del té con mucha calma y coloca con cuidado la taza cerca del termo de Kaguya para afirmar con tranquilidad -Claro, no tengo nada que ocultar...- en aquel momento se coloca en postura erguida para observar a la fémina y proseguir sus palabras -...Morí a los diez años, el padre que me crió en el mundo de los vivos me enseñó sobre el fuego y fuimos quemados por brujos...- en aquel momento no puede evitar reírse de manera estruendosa al recordar cuando el encontró su tumba en el mundo de los humanos, para seguir -...cuando llegue a la Sociedad de Almas, llegué a Kusajishi en el Rukongai...- quien conocía bien de los poblados del Rukongai sabe que Kusajishi y Zaraki son las regiones más cruentas y crueles que existen, ya que se vive cada día buscando sobrevivir, en eso inhala y exhala para seguir a la siguiente pregunta -...con respecto a la segunda fue por un deseo de seguir siendo más fuerte y así ayudar a los que crecieron conmigo...- era una combinación entre ambición y acto noble, pues eso es lo que hace tan curioso al actual regente de la octava división y la tercera pregunta hace que le cierre sus ojos y dice -...la tercera pregunta la responderé con los ojos cerrados, de los humanos aprendí que la justicia es ciega, no porque no pueda ver sino porque no tiene que saber quien es ni como viste, sólo ser objetivo en su deber...- en ello toma aire con mucha calma para seguir su proclama -...como shinigami he visto labores que son injustas sólo por el beneficio ajeno, por ello siempre me mantengo lo más alejado que pueda de aquellos que creer estar por encima de la justicia y los méritos ganados con el esfuerzo del día tras día- al finalizar sus palabras abre nuevamente sus orbes para dejarse ver como sus orbes negros como la noche más oscura, brillarán cual joya resaltante, era una persona clara y bastante abierta, no quería mencionar casos ni detalles, pues sería muy molesto para aquella reunión**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba