Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Jul 16, 2017 1:02 am

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**La ciudad de Naruki, una ciudad cercana al extremo de casi llamarse a esta como una ciudad gemela de Karakura, en la misma se detecta que pronto un ente con una cantidad desmesurada de energía surgiría en ella, acto que rápidamente puso en acción a la Sociedad de las Almas, diciendo enviar a contrarrestar eso con alguien con las suficientes capacidades, en ello se deja ver una especie de puerta de estilo nipón medieval, abriendo de forma corrediza, de la misma se nota salir a un sujeto de espigada estatura, portando un shihakusho el cual se encuentra desmangado, en el medio de este se puede ver su región abdominal y pectoral en la parte central, en su parte inferior los pantalones se pueden ver recortados a la altura de su rodilla cubriendo los mismos cual pantalón pescador, sobre ello un haori, el cual llega a la altura de sus tobillos, igualmente desmangado, dejándose ver unos brazos bien definidos, su rostro al igual que su tonalidad de piel era caucásica, sus orbes eran negruzcos como la noche y su cabellera era corta y elevada en picos con una tonalidad rosada, en el haori se puede ver en el dorsal un rombo delineado en negro y dentro de este el kanji que representa el número ocho, se trataba del regente de dicha división del gotei 13, el cual responde al nombre de Natsu Toujou, en sus pies están semicubiertos por unas sandalias negras.

Observando el paraje que deja ver una tonalidad de varios colores, predominados por el naranja habitual de las horas avanzadas de la tarde, el mismo comienza a caminar sin mostrar preocupación alguna por el aire en dicha ciudad, contemplando la diversidad de cosas que se exhiben en la misma, a veces el pensaba en las múltiples cosas que los humanos crean para su esparcimiento o para seguir sus estándares de vida, y lo superfluo que muchas veces, eso le sería para su "vida después de la vida" que era de lo que se encargaría aquel, en ello se cierran las puertas corredizas las cuales era un trío para posteriormente desaparecer las mismas, dejando al segador de almas, esperando el arribo del ser y comenzar a poner a prueba varias de las cosas**

stats:
Fuerza: 11
Poder: 11
Aguante: 10
Agilidad: 9
Destreza: 9

Shikai: Dominado
Bankai: Dominado

Zanjutsu: Experto
Houhou: Experto
Hakuda: Gran Maestro
Kidoh: Maestro

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Jul 16, 2017 7:34 pm

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
Aquella dama de ojos verdes y azabache melena, la misma que se había prometido a si misma no volver a pisar el mundo de los mortales.. la misma que no quería recordar la luz del sol, y sin embargo, la añoraba tanto como añoraba su pasado; la fémina venida de Hueco Mundo que se había repetido una y otra vez que nunca volvería a atravesar una garganta para interceder en el mundo de los humanos... había roto toda promesa y ahora estaba allí; en una localidad denominada Naruki.

Esta vez llevaba puesto un vestido sencillo e informal, negro y suelto, sin mucho escote y una falda cómoda, bajo la cual vestía unas mallas negras y unos zapatos ballerinas también negros. Iba cómoda, sencilla, pero conservaba su siempre femenina apariencia. Eso si, su cabello estaba peinado de forma exquisita con unos tirabuzones propios de ella.
¿Soltó un suspiro tras atravesar la garganta, ¿qué hacía de nuevo en este mundo? por algún motivo, todavía albergaba una pequeña esperanza de volver a verle a él... ¿Y por qué quería verle? ¿por qué había roto su promesa tan solo por buscar a ese hombre? quizá fuese algo especial.

Fuera como fuese, aunque lo encontrase, dudaba mucho de que este quisiera volver a compartir su tiempo con ella, había traicionado su confianza en el momento en que se lanzó al ataque contra la ciudad. Mizu no se merecía la confianza de ningún habitante del mundo humano tras aquello, y menos de los venidos de la Sociedad de Almas.
Y aún a sabiendas de ello, había ido allí.

Dirigía sus pasos con calma entre los caminos de la ciudad, de vez en cuando miraba con curiosidad a los niños, a los puestos de venta, o a parejas que caminaban de la mano. Pero no con la misma ilusión de antes. Lo mejor sería dirigirse al exterior.
Así, se encaminaría hacia las afueras de la ciudad y, aunque pudiera parecer extraño, esa mujer venida de Hueco Mundo no hizo un solo intento por atacar a los humanos, ni si quiera los miraba con hambre. Simplemente... caminaba distraída.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Jul 22, 2017 11:28 pm

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**Aquel matices de colores que alberga la cúpula celestial en el preciso momento dejaba ver un bello lienzo plasmado que difícilmente los humanos en aquel momento puedan disfrutar, en ese preciso instante se siente como severa y llamativa cantidad de energía era desprendida siendo apenas el inicio de su abertura ¿Qué tan poderoso era dicho ser? no lo sabía con certeza, pero sólo eso hizo que el joven de cabellera rosada tuviera un escalofrío que recorría su piel, en ello surge una fémina de vestimenta semejante al llamado estilo victoriano de finales del siglo XIX, la única forma que le daba una distinción a la de un humano cualquiera proveniente de las llamada "Alta Sociedad" del mundo era el par de cuernos que portaba cual ser de naturaleza demoníaca y es cuando un claro pensamiento recorre su mente "Es un espada, pero por su energía debe ser tan poderosa como un Vasto Lord", en aquel momento nota que la misma no parece estar interesada en lo más mínimo tomar alguna alma, entonces ¿Qué venía a buscar? era la interrogante a buscar respoder.

Varios segundos transcurren en los cuales el compás eólico hizo danzar tanto su cabellera en forma de picos, como la peculiar forma en la que portaba su indumentaria como segador de almas, para luego inclinarse hacia delante y posteriormente flexionar sus piernas para tomar un notable impulso en dirección de la misma, aprovechando con ello la fuerza gravitatoria para acelerar su descenso, en cuestión de instantes cayó por completo al suelo dejando ver una grieta leve en el asfaltado y una humareda de polvo cubrir al mismo, el cual se repone en un breve lapso de tiempo y al comenzar a disiparse el polvo, deja ver una leve sonrisa en sus labios previo a decir -¿Qué hace alguien como tú por estos lares?- Natsu prefería no dejar dudas en sus mente, por lo que cuestiona a la misma, ya que la misma detectará la verdadera naturaleza con solamente ver su vestimenta**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Jul 23, 2017 6:35 pm

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
A la Primera Espada, la arrancar de ojos verdes, hoy le apetecía relajarse y evadirse de los asuntos de Hueco Mundo. El mundo humano le seguía atrayendo, aunque... bueno, ahora temía dañarlo.

Mizu soltó un suspiro caminando ensimismada en sus pensamientos, ni si quiera se había dado cuenta de que alguien la observaba en la distancia. Tan solo reaccionó cuando pudo presenciar un estruendo justo delante de ella, a pocos metros, algo o alguien que se había dejado caer y había levantado una nube de polvo.
Mizu reaccionó con sorpresa, tragando saliva y elevando sus zarpas a la altura de sus hombros, con sus habituales gestos llenos de feminidad.

La pelinegra dama escuchó al extraño y atendió a la seriedad del asunto.. un shinigami... seguramente no le habría gustado nada ver a una arrancar caminando libre por la ciudad. Mizu aclaró su voz y sonrió ligeramente, adoptando su siempre calmada y pacífica expresión.
-Estaba dando un simple paseo. Oh, y buenas tardes por cierto. ¿No hace un fantástico día?
Volvió a sonreír la chica, admirando durante un par de segundos el cielo despejado.

Su atención volvería a detenerse sobre el shinigami de cabello puntiagudo y rosado.
-Si os preocupa que pueda causar daño a la vida humana,
os puedo prometer que no tengo ninguna mala intención. Son criaturas demasiado preciosas para lastimarlas, ¿no creéis?

Mantuvo su agradable sonrisa, acercándose ligeramente.
La arrancar poseía una belleza clásica, de piel blanca y un maquillaje sencillo pero que resaltaba el negro de sus pestañas y la sombra de ojos, que ayudaba a embellecer su intenso color verde de ojos. Cuando sonreía, podría apreciarse que sus dos colmillos superiores eran un poco más largos y afilados de lo usual. Aunque en general, su apariencia (a excepción de los cuernos y garras) transmitía la esencia de una delicada damisela.
-¿Me permitiréis pasear con tranquilidad, entonces?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Jul 23, 2017 7:20 pm

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**Lo que decía la arrancar con respecto a lo anteriormente visto desde las alturas tenía una similitud que podría darse como algo cierto, pues ella no muestra intención alguna de querer crear conflicto o en su caso de saciar su apetito con las almas de los humanos que se encuentran en el lugar, por lo que su presentación y su manera de actuar le hacen sudar frío al joven segador de almas, pues cuando un ente de esa naturaleza viene sin dichas intenciones significa que confía demasiado en el poder que este posee, algo que es solamente visto en los seres del Hueco Mundo que responden a la denominación de Vasto Lord, por lo que inhala y exhala dejando ver en la misma una leve estela de fuego, cerrando por un momento sus orbes.

En el momento que los reabre el viento hace mecer su corta cabellera rosada, y nota como ella eleva su mirada al cielo, se nota demasiado tranquila y amable para ser un nativo del Hueco Mundo, a lo que este le responde -Si, es muy bello... lo contemplaba antes de tu arribo a la ciudad- revelando que este llegó momentos antes que ella y aun buscaba mantener en calma su sentir, ese rasgo entre miedo y ganas de luchar que surgen de su valentía eran la muestra de que no sabe como reaccionar en su contra, lo que ella pensaba de las almas humanas era algo demasiado noble, incluso muchos segadores de almas que él conocía no pensaban de ese modo lo que hace surgir en su mente "¿Qué rayos es ella? Puede venir de Hueco Mundo pero es más noble que muchos shinigami" en eso siente que ella comienza a acercarse poco a poco y es cuando deja ver que sus orbes empiezan a cambiar de su tonalidad azabache a una azulada casi como un lapislázuli y es cuando se deja ver que alrededor de la silueta del joven de cabellera rosada empieza a verse una llamarada que lo cubre diciendo -Tu actitud es muy noble, demasiado diría yo... pero debo detener tu paseo por el momento, Soy Natsu Toujou, Capitán de la Octava División- si bien no sabe si iniciar una pelea o no, debía detener a la fémina aunque supiera que no le interesa nada del mundo humano, en lo que hace que su mente formule varios cuestionamientos que piensa aclarar con la misma**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Hikari Mizu el Lun Jul 24, 2017 8:44 pm

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
Hikari Mizu frunció el ceño, sorprendida por la repentina actuación del shinigami. Se estaba poniendo a la defensiva y ella no había hecho nada en absoluto, tan solo dar un paso para cerrar ligeramente la distancia para con el varón. La dama arrancar adoptó entonces una expresión que denotaba cierta preocupación, al tiempo que sus orbes esmeralda contemplaban las llamas que rodeaban el cuerpo de aquel segador de almas.

La chica tragó saliva y atendió a su presentación; ella misma respondió con su amable sonrisa y una pequeña reverencia que denotaba alta clase y feminidad.
-Es un placer conoceros. Mi nombre es Hikari Mizu, Primera Espada de Las Noches, Vigías del Palacio, guardián de Hueco Mundo.
Sentenció aquella fémina al tiempo que finalizaba su gesto de presentación. Las palabras quizá habían sonado como un martillo chocando contra el yunque, "Primera Espada" y "Guardián de Hueco Mundo" eran títulos que sonaban muy serios, tanto como para alarmar al Gotei 13. Y semejante criatura estaba ahí, a unos pasos del Capitán Natsu Toujou, dando un simple paseo por el mundo de los humanos.

Soltó un pequeño suspiro al escuchar las palabras de su, al parecer, oponente. Simplemente quería dar un paseo y relajarse. Además... todavía no se había recuperado del todo de las últimas heridas sufridas; su brazo derecho todavía estaba en un estado muy débil y podía ser arrancado con facilidad, y uno de sus cuernos estaba comenzando a quebrarse.
-Lo siento, no puedo pararme a discutir.. solo quiero dar un paseo. Si me disculpáis...
Trató de seguir caminando, dirigiendo su paso en dirección a las montañas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Ago 20, 2017 11:33 pm

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**Las palabras que enuncia la fémina arrancar en medio de su presentación eran algo que no podían pasar de inadvertido, las pupilas del joven Capitán se dilatan con esas palabras, no sólo era la primera espada que era algo importante, sino esos títulos como Vigías de Las Noches, que era el nombre del lugar donde los arrancar, sin importar nada se reúnen y cohabitan juntos ¿Tendrán sus conflictos?¿Se pelearán entre ellos? Lo más seguro es que si, porque siempre existirán diferentes formas de pensar y ver las cosas, lo que crea los conflictos, y su otro título como Guardián del Hueco Mundo, dejaba que cualquier individuo comenzará a temblar como si se viese acorralado ante lo que la fémina arrancar representa en ese momento.

La tensión se acrecienta y ya está a un nivel que se podía cortar con un cuchillo y servir como postre de lo que parece estar por venirse entre el Capitán que se envuelve en llamas y la fémina que portaba aquel vestido de faralaos en una tonalidad completamente esmeraldina, en lo que ella mencionó sus últimas palabras y comienza a querer retirarse del lugar sin llevar a cabo un enfrentamiento, le parece bastante raro al segador de almas, pero su respuesta la tendría momentos después, cuando ella intenta pasar por su lado, es cuando su olfato, uno de sus órganos más desarrollados le permitió obtener su respuesta, cosa que hace que este muestre una grata sonrisa en sus labios mientras deja ver su dentadura completa cómo si le gustase lo que se enteró y es cuando dice -Ya veo... así que tienes miedo de luchar- con un tono bastante pícaro de su parte, mientras se da media vuelta para ver que la misma apenas está a una distancia que supera el par de metros**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Hikari Mizu el Miér Ago 23, 2017 11:24 am

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
Los pasos de la dama oscura la conducían al exterior de la ciudad. Pasó junto al enérgico shinigami que, si bien había llegado a la zona en son de ahuyentar a la arrancar, ahora era esta la que estaba intentando pasar de largo y había estado a poco de espantar al segador de almas con tan solo su presencia espiritual.

Entonces llegarían a sus oídos las palabras de aquel hombre. "Miedo de luchar"... una idea que no era muy desacertada; pero no en el sentido que el Capitán shinigami imaginaría.
Hikari Mizu se giró, observándolo a través de sus radiantes ojos verdes. Y se acercó a él.. dos metros... un metro.. se acercó a él hasta estar bien cerca, hasta que podía tocarlo con solo alzar su zarpa.
-He existido por una buena cantidad de siglos. Y shinigamis de toda clase, desde lo más débiles hasta los más poderosos se han mostrado ante mi de la misma forma que tu: me plantean marcharme de vuelta a mi mundo... y hay veces en las que acepto, y otras en las que no me apetece. Lo que nunca quiero hacer es pelear.. pero, ¿sabes?.. muchas veces es inevitable.
Emitió un suspiro, ladeando la mirada. Hablaba con toda honestidad.
-Quizá haya enfrentado al anterior Capitán de tu división. Quizá haya enfrentado al que le precedió, en la gran batalla hace tantos años. O quizá haya enfrentado a varios de tus compañeros. Se me hace imposible recordar el rostro de todos los que he enfrentado,
tan solo por que me consideraban una amenaza... cuando mi única intención es dar un paseo. Pero, ¿sabes?...

La fémina arrancar hizo un veloz movimiento con su zarpa derecha, pero no atacando al shinigami: ella misma rajó sus propias mallas negras, las arrancó de sus piernas y las lanzó un lado. A la altura de su muslo derecho, un poco más abajo de la minifalda de su vestido, podían verse unos pequeños tatuajes en su piel, algunos bastante desgastados: Un 3 apenas visible... un 2 casi tan desgastado como el 3. Y finalmente, un 1.
-Las únicas cicatrices que guardo son estas; el rango que mi Rey nos pone en Hueco Mundo.

Mizu lo observó de cerca, seria. Ella normalmente no se comportaba así, nunca trataba de utilizar su alto rango y poder para asustar a alguien... pero estaba cansada de no poder salir a pasear tranquila.
-A lo que tengo miedo es a herir a más inocentes de forma innecesaria.
Tras decir eso, la hembra arrancar desvió un poco la mirada con cierta sonrojez en sus pómulos.
-Además... no es correcto hacer que una dama se comporte así.. ¿sigues con ganas de pelear..?
Bajó la mirada resoplando un poco... no le gustaba para nada llevar minifalda, no era una vestimenta propia de una dama como ella.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ago 23, 2017 7:41 pm

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**El joven de cabellera rosada contempla con mucha atención la reacción que la fémina arrancar comienza tras el escuchar de sus palabras, ella regresó y planteó un punto de vista interesante, pues enmarca el tiempo que ella posee siendo un ser de notable poderío, y que pudo haber enfrentado al anterior Capitán de la Octava División, cosa que no duda pues él posee cerca de tres lustros portando el Haori que lo adjudica con el Capitán "Si enfrentó al Capitán Sagara y sobrevivió suena interesante, o a la Teniente Kaname, los demás no importan" ya que los seres de las otras divisiones no eran relevantes para este, en eso la recuerda enfrentando a la Teniente, el fatídico día.

-Tú eras la espada que enfrentaba la Teniente Kaname, mientras el Capitán enfrentaba la primera, y enfretaba a una que decía ser la Octava Mei Ling...- recordó lo mejor que pudo ese día, interrumpe por unos segundos y le anexa -...luego llegó Alexael Urr y trató de matarme, de no ser por él hubiese sido historia- en aquel momento cierra su puño derecho y comienza a notarse surgir las venas desde este por la presión ejercida por parte del joven segador de almas, quien sin poder evitarlo comienza a crear una llamarada que envuelve dicha parte de su anatomía.

Ella dejaba ver sus antiguos números mientras continúa con sus explicaciones, que ya le estaban haciendo pensar que su rango parece por algo más político que un cargo en el demostraría todo con el fuego de su lucha, lo que le parece más curioso al joven de rosada cabellera, mientras el compás eólico sopla de manera tal que eleva una delicada cortina de polvo que pasa entre ambos, es como los misma se ruboriza al decir sus últimas palabras, razón que lo deja pensativo unos segundos y posteriormente le contestó con su tono enérgico -¿Crees que podrías estar paseando como si nada con el reiatsu que desprendes?- era obvio que su apariencia llamaría la atención de cualquier persona en la ciudad y más de los medidores de la Sociedad de Almas quienes envían a alguien para detener la posible amenaza**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Oct 01, 2017 8:43 pm

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
Hikari Mizu lo observó con quietud. Cada centímetro de su piel estaba preparada para enfrentarle, para entrar en combate y salir como siempre, indemne: al menos en su físico; su psique era algo distinto. Mizu sufría mentalmente, siempre, nunca dejaban de acompañarla esos dolores de cabeza y esas ganas de echarse a chillar y a llorar que tenía que reprimir de forma constante.
¿El motivo? sencillamente, Mizu no haría daño a una mosca. Siempre había sido humilde, dulce y bondadosa, sacrificando su seguridad para ofrecer una sonrisa al enemigo en lugar del filo de su guadaña, y dando lo mejor de sí por el bien de los demás. ¿Y qué había recibido siempre a cambio? amenazas... golpes... odio... en ocasiones se dice que se cosecha lo que uno siembra. Ojalá hubiese sido cierto en su caso.

Tras salir de su ensimismamiento y mirar directamente al shinigami, la hembra arrancar suspiró, conteniendo su llanto interno.
-Controlo mi reiatsu para no hacer daño a nadie... ¿quieres atacarme? adelante, hazlo. Atácame cuanto quieras. Aunque..
Y sonrió, otra vez. Sonreía lo mejor que podía, aunque doliese.
-..no te odiaré por ello. Es tu trabajo, después de todo.
Tras permanecer unos momentos así, sintió el frío viento recorrer sus piernas y airear su pequeña falda. Tragó saliva y posicionó sus dos manos, las cuales eran unas zarpas de color negro metalizado, sobre la tela para que no volase hacia arriba más de la cuenta. Las veces que había llevado una ropa tan corta en su vida se podían contar con los dedos de una sola mano.
-¿Y... y bien?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.