Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Oct 02, 2017 1:30 am

**Las palabras que expresa la fémina arrancar llaman mucho la atención del joven pelirrosa, pues si desprende aquella cantidad de reiatsu y lo estaba controlando, significa que era tan o quizás más poderosa de lo que este se puede pensar, en los momentos posteriores sus orbes empiezan a detallar lo que ella mencionó a continuación, su impresión por sus palabras era que ella posee una cantidad muy grande de resistencia, quizás era maestra del arte defensivo de ellos conocido como Hierro, pues decir abiertamente que puede atacarle y que no piensa contraatacar es demasiado increíble de creer a simple vista, podía buscar mantener una actitud fría en sus palabras, pero se nota en su cuerpo que arde en los nervios de tener que enfrentarse a este, las razones las desconoce pues podía ser esa gentileza que había demostrado con anterioridad, en ese momento que escucha sus últimas palabras, el joven de cabellera rosada cierra sus orbes por unos segundos en donde inhala y exhala una triada de ocasiones para posteriormente sin abrir sus orbes le comunicó con mucha calma -¿Estás segura de lo que me pides?- el cuestionamientoera simple pero bastante claro, Natsu adora combatir como pocos lo disfrutan en la Sociedad de las Almas, pero no es de pelear con enemigos que no piensan luchar, como es el caso en dicho momento.

Reabriendo sus ojos, puede notarse como el brillo de su iris se torna de un tono naranja como si se tratase de la llamas de su alma que claman por combatir en un ambiente propicio, no crear abusos de poder como resultaría en este caso -Si no piensas oponerte no tiene sentido atacarte, sólo haría que el dragón que duerme en mi se sienta como un abusador y no es mi estilo- al finalizar sus palabras se da media vuelta para darle la espalda por completo, el cual dejaría un tiempo prudencial para ver como piensa actuar ante dicho movimiento del Capitán Shinigami**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku
avatarNatsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Hikari Mizu el Jue Oct 12, 2017 10:14 pm

Había algo en ese hombre... algo interesante y cautivador. Algo bello.
Tenía un espíritu combativo, un fuego interno que ardía con pasión. Y aún con ello, no quiso plantar batalla contra la criatura de Hueco Mundo, la damisela de ojos verdes. Era... algo interesante.

-El dragón que duerme en ti... ¿desea que pelees?
Hikari Mizu volvió a dedicarle la suavidad de su voz con un nuevo rumbo en la conversación. Lo vio de espaldas, y pudo saber al instante que el shinigami no tenía maldad. Tan solo estaba tratando de cumplir con su trabajo.
La chica se arregló un poco el vestido y se aproximó a este: quizá lo podía alarmar el hecho de que la chica se aproximara por su espalda... pero no habían intenciones dañinas de parte de ella, ni una sola señal en su presencia que indicara que pretendía hacer daño a nadie.
-Debes ser muy valiente para lograr calmar a un dragón.
Comentó una vez estuvo junto a él. Un comentario profundo disfrazado bajo una inocente broma.

La fémina expresó una pequeña risita, oculta bajo la manga diestra de su vestido con toda feminidad. Lo observó, lo miró a los ojos, con una expresión calma y encantadora.
-Vamos... acompañadme. Me dirijo a las fuentes termales. Se que vuestro trabajo implica controlar los daños que puedo causar en este mundo.
La dama de cabello azabache le hablaba con una voz melodiosa y dulce, todo en ella poseía una feminidad implícita, desde sus gestos hasta su fragancia.
-Será provechoso para ambos.
Se encaminó, con pasos delicados, en dirección al lugar que había mencionado.

Era extraño. Era hasta antinatural: una hembra arrancar pacífica, que se negaba a pelear... y al parecer, ni si quiera quería alimentarse de las almas del mundo mortal; demasiado extraño. Existía la posibilidad de que ella estuviese mintiendo y se tratara de una trampa... pero no había ningún indicio de que ese fuera el caso.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):
avatarHikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Oct 13, 2017 2:51 am

**Escuchando las palabras que enunció la fémina arrancar en el momento posterior a su viraje de espalda para darle la misma a ella, se muestra bastante tranquilo y es cuando le comenta algo con mucha sobriedad -Un dragón siempre quiere combatir y dejar ver la fuerza de su llama, pero no sirve de nada si el rival no muestra interés- el joven de cabellera rosada era bastante elocuente a pesar de dejar ver que su espíritu era bastante enérgico y con un profundo deseo por demostrar sus verdaderas capacidades.

En ello el compás eólico muestra una suave pero delicada estela que hace danzar su cabellera la cual está cortada en forma de picos, en aquel momento sus orbes pueden percatarse que la arrancar se ha posado frente a este para luego afirmar unas palabras que llamarían bastante la atención a lo que este le contestó de una manera calmada -El dragón y yo somos uno a la hora de luchar, al igual que nuestro valor- mostrando un ímpetu bastante temible por parte del segador de almas, muy distinto al jovial ambiente que buscaba darle la fémina arrancar, luego de sus palabras puede darse cuenta como ella afirma el lugar al cual se piensa dirigir en aquel momento, las aguas termales no era un lugar muy distante de donde ambos se encuentran y la razón que está da para que le acompañe tenía un fundamento claro, pues como ella afirma el deber de este es el de evitar cualquier ataque que la misma pueda generar, aunque hasta el momento se ha dejado ver como alguien notablemente pacífica, no significa que su naturaleza de hollow se vea expuesta en algún momento, por lo que Natsu le responde con calma -Esta bien, te acompañaré- al finalizar las palabras comienza a elevar sus pisadas con bastante calma para seguir el ritmo que la fémina impondrá rumbo al mencionado lugar**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku
avatarNatsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Hikari Mizu el Sáb Dic 30, 2017 2:14 pm

Ahí iban, shinigami y arrancar encaminando sus pasos con calma, luz y oscuridad, fuego y frialdad. Aunque la fémina arrancar no representaba esa frialdad común en su raza: todo lo contrario.
Durante el trayecto, ella misma trató de acompañar su ritmo junto al shinigami de rosada cabellera (aunque él no parecía muy interesado en ello), regalándole más de una cálida sonrisa y tratando de entablar una conversación más entretenida que la que habían tenido momentos atrás.
-¿Siempre sois así? ¿con los vuestros también?
Inquirió ella con una gracia inocente, una pregunta sin maldad que tan solo buscaba conocer la personalidad de su interlocutor.
-¿O se debe a que os comportáis serio ante una dama?
Y rió, brevemente, con una afeminada levedad. La hembra de Hueco Mundo estaba haciendo algo singular: estaba tratando de ser simpática y saber más de ese varón de la Sociedad de Almas. No con el objetivo de traicionarle, de engañarle, de conseguir información para la guerra; era como si tan solo estuviese tratando de... ¿ser su amiga?

Los ojos esmeralda de la dama casi brillaron al llegar al lugar y contemplar la belleza de las fuentes termales naturales. No es que fuera algo increíble ni único, pero era mucho más precioso que la mayoría de cosas que podían existir en su oscuro mundo de arena eterna.
-¡Oh!.. pero no hay nadie.
Cierto, estaba algo abandonado. A ella le habría ilusionado ver a más personas por allí, ¿quizá con el objetivo de devorar almas?... bueno, eso distaba bastante de la realidad, pero era lo que un arrancar o hollow común podría pensar.

Se aproximó sin perder la sonrisa hasta esas cálidas aguas expuestas al aire libre, antiguamente muchos habitantes se habrían bañado en ellas, pero ahora los humanos preferían acudir a aguas termales con vallas, muebles para dejar las pertenencias personales y la ropa, controladas por un negocio y divididas entre hombres y mujeres. Así era el pensamiento contemporáneo, claro.
Pero estas antiguas termas tenían su encanto.
Hikari Mizu empezó a descalzarse de sus zapatitos negros, ¡y a quitarse el vestido!... y a acomodarse la toalla blanca, bastante escueta, que llevaba debajo. Por supuesto ya iba preparada para el baño. Eso si, se desarroparía de la ropa íntima tan solo cuando no estuviese en el rango de visión del shinigami, quizá detrás de un árbol o algo.

-¿Qué tal es el clima en la Sociedad de Almas? tengo curiosidad.
Preguntó sin mirar al varón, aproximándose al agua para, con delicadeza, meter primero un pie comprobando la temperatura y, poco a poco, sentándose dentro del amplio baño termal, con el agua casi hasta los hombros.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):
avatarHikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer bastante ardiente [Hikari - 2017]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.