Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Touch the Pride. Shu’yu and Sayuki [Monólogo] [2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touch the Pride. Shu’yu and Sayuki [Monólogo] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 16, 2017 2:48 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Shiragami Sayuki recorría con expresión impoluta aquellos pasillos de la séptima división. Su semblante se había vuelto más decidido y serio ¿Por qué aquel cambio tan repentino? Hasta hacia unos meses era una chica enérgica con ansias de ser igual de honorable y trabajadora que su admirado Capitán, pero tras el incidente su actitud se volvió muchísimo más fría, ya casi no parecía la misma.

Shiragami fue de las asistentes en jefe durante la ausencia del Capitán Akigahama en su escuadrón, su mujer se encontraba muy enferma y tanto ella como Akagame se esforzaban al máximo para mantener aquella disciplina que mantenía Shu’yu sobre sus soldados, aunque obviamente esto era prácticamente imposible para las dos.

El peso del deber sobre sus hombros descendió cuando Shu’yu al fin había vuelto de sus obligaciones familiares, una cálida bienvenida fue dada por todos sus hombres que, a pesar de la crueldad en las tareas que les imponía, ya tenían mucho aprecio a su noble superior. Como motivo del regreso Shu’yu recibió los informes directos de sus dos encargadas principales, una gran cantidad de papeleos que revisar por parte de su teniente y oficial. Aquella montaña de información, sin embargo, fue engullida en tan solo un día intensivo de trabajo, Akigahama se había quedado hasta muy tarde en la oficina. Creía estar solo, ya había dado a todos sus hombres el permiso de irse, pero de improviso su puerta se abrió y cruzando el umbral se encontró con la Oficial Shiragami.

- Shiragami, ¿Qué haces a estas horas por aquí? - preguntó extrañado, normalmente sus subalternos escapaban corriendo a sus hogares. La peliblanca caminó hasta el escritorio sosteniendo una bandeja y dejó una taza de té sobre el escritorio haciendo una reverencia para luego darse la vuelta dispuesta a retirarse. Shu’yu miró el té y luego a ella - No tomo té - afirmó y el paso de la peliblanca se detuvo. Se dio la vuelta nuevamente y caminó a paso rápido hasta la taza para recogerla y largarse, con la cabeza agachada, al parecer estaba algo avergonzada de que su buen gesto no fuera como esperaba - Espera - la detuvo antes de que saliera - Ven aquí - Shiragami se acercó al escritorio nuevamente - Siéntate - arrastró una silla cercana y se sentó frente al capitán manteniendo la bandeja con el té sobre sus piernas - ¿Te ocurre algo? -

- No - respondió seca, sin levantar la cabeza, al parecer quería evitar un cruce de miradas entre ella y su superior. Shu’yu levantó una hoja sobre una de las pilas de informes que tenía sobre su escritorio y la sostuvo frente a Shiragami. Esta la vio y pudo divisar una especie de conejos amorfos vestidos de shinigamis, uno, cuyo cabello recordaba al de Akagame, señalaba alarmada a otra coneja con un cabello similar al de Shiragami que se veía decaída. Shiragami no pudo evitar hacer una mueca ante la extravagante imagen de dudosa calidad artística.

- Akagame me dejó esto, creo que me quiso decir que te encuentras decaída por alguna razón en específico - levantó otra hoja y en esta se veían nuevamente otros conejos amorfos, esta vez uno similar a Shu’yu rodeado de un aura de esplendor y la coneja similar a Shiragami mirándolo asombrada - y que al parecer yo puedo solucionarlo - No estaba seguro de haber entendido los pictogramas de su teniente, pero hizo su mejor intento - Si te pasa algo puedes contármelo, no soy solo un superior, también debo ser un guía y ejemplo para ustedes - Akigahama quería que sus soldados confiaran en él, lo vieran como un líder, el mejor ejemplo a seguir y por tanto debía cuidarlos. Su ex-capitana le había enseñado que había que mantener la moral siempre alta de los soldados, es cierto que sus métodos eran diferentes, pero aunque Shu’yu no estaría dispuesto a dar vueltas por su división con el torso desnudo para motivar a las féminas de las oficinas, si quería ayudar a sus soldados con sus problemas emocionales.

- Um, bueno… yo - parecía estar confusa, no tenía ganas de contárselo a Akigahama pero al mismo tiempo si - ¡Lo siento! - exclamó en un tono de voz nada usual para la joven albina, su mente aún sentía los estragos del remordimiento por haber puesto su vida y la de su superior en peligro - Lamento haberlo desobedecido, no sé qué me ocurrió - desde que tuvo el encontronazo con esa arrancar su mente traía recuerdos del pasado, un pasado que ella misma había olvidado, que se había dejado atrás pero que por alguna razón aparecía nuevamente en el presente.

- Shiragami - Akigahama se sentía algo mal, quizá había dañado demasiado la moral de su oficial por haberla sobreprotegido, aquel suceso había puesto muy alerta a Shu’yu ¿Qué pasaría si uno de sus hombres cayera en manos de un ser lleno de rencor? ¿Cómo acabaría? No deseaba ver el resultado - No te preocupes - Se paró, caminó hasta el otro lado del escritorio y acarició la cabeza de la joven - Shiragami, a veces el destino nos juega buenas y malas pasadas, agradables y dolorosos encuentros, grandes u horribles recuerdos, todos nos equivocamos en algún momento y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta, pero con los errores uno aprende y va mejorando - soltó la cabeza de la joven, miró el regazo de esta y vio como poco a poco las lágrimas caían sobre la calidez del te - no tienes que disculparte, mientras aprendas de lo que has hecho ya iras por buen camino, crecerás para ser Shiragami Sayuki, una gran oficial - Una pequeña sonrisa se esbozó en el rostro de la joven y Akigahama supo que su consejo había funcionado - Ahora vuelve a casa, que es tarde - La de cabellos blancos asintió y se levantó dispuesta a irse, pero justo antes de atravesar el umbral se volteó un momento.

- Capitán - Shu’yu se volteó a mirarla mientras comenzaba a guardar los papeles en los archivos - Conoce a alguien llamada… ¿Rin? - Akigahama le miró extrañada, no conocía a nadie con ese nombre - Es una chica… fuerte… pero no logro recordar bien quien es - Shu’yu no sabía de ningún shinigami llamado así ¿Quizás se trataría de un viejo recuerdo de la joven en su vida en el Rukongai? ¿Una idol infantil de su infancia? Shu’yu le respondió negando con la cabeza y la mirada de la peliblanca se perdió por un segundo antes de despedirse de su superior con una reverencia. ¿Qué se estaría sembrando en la mente de Shiragami? ¿Sus recuerdos saldrían a la luz?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.