Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Investigaciones nuevas en Zaraki [ 2018 Priv Sonia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigaciones nuevas en Zaraki [ 2018 Priv Sonia]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Dom Jul 16, 2017 8:29 pm

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** Un nuevo día en el seretei empieza, por lo que las tareas diarias y arduas para todos no dejan de llegar. Siempre hay algo que hacer como es el caso de los de la primera división llegan a tener pocas misiones con referencia a involucrarse en el Rukongai ya que actualmente, estos solo buscan servir a las demás divisiones mientras esperan algo de parte de su capitana comandante. Siendo entonces esa mañana en peculiar aquel joven de rubios cabellos es llamado por la misma para comentarle que ahora debe ir a una misión junto alguien del segundo escuadrón es bien sabido por el que actualmente una nueva miembro a ingresado en el puesto de teniente, cosa que ya que necesita esa división, puesto el capitán siempre hace misiones en el mundo humano u otra cosa para atender a los nobles junto a las fuerzas especiales de dicha división. Por lo que parte al lugar indicado por su capitana para reunirse en esa persona, de la cual después se pondría de acuerdo para ver las cosas que sucedían en esa parte del distrito Zaraki. Donde solo el más fuerte parece sobrevivir al menos a él en una ocasión le toco vivir con seres normales fuera de la sociedad de la aristocracia de donde proviene por lo que reconoce que lo que puede costar mantenerse con viva en esas áreas.

Es entonces que aquel chico espera a quien será su compañero en esa ocasión en las entradas de ese distrito el cual parece muy desolado. Como si una gran epidemia o pandemia lo hubiera desgarrado todo. Los habitantes apenas se veían, por lo que el joven noble comienza a entender un poco más la situación en la que toda alma pasa, al encontrarse dentro de Zaraki lo cual quizás en un par de años más podría cambiar un poco la situación de ese lugar. Hasta entonces debe seguir con los protocolos de su familia mientras libera un eleve suspiro sujetando el mango de su zanpakou a pesar de no conocer su nombre como el resto de los segadores está seguro, que un podría hacer y ser de gran utilidad en un combate. Dando todo su poder en él, ya que hasta el momento depende únicamente de las artes demoniacas para poder defenderse de cualquier malhechor, aceptando que es bueno en eso, pero igual no debe fiarse solo en los conjuros que hace sino también en su verdadero poder que aún sigue dormido.**
Nota:

Fuerza: 5
Poder: 6
Aguante: 5
Agilidad: 5
Destreza: 6

Hakuda: Usuario Experimentado.
Zanjutsu: Usuario Experimentado.
Hohö: Usuario Experimentado..
Kidö: Usuario Experimentado.

Shikai: Dominado.
Bankai: sin aprender.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Re: Investigaciones nuevas en Zaraki [ 2018 Priv Sonia]

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 17, 2017 12:55 am

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Una misión por fin como parte de la Segunda División, a mi no me daban cosas más que informes y atender a nobles, parecía que el capitán Alfabica era el que hacía el trabajo arduo, mas no podía quedarme de brazos cruzados, en su ausencia yo era quien tomaba las riendas de toda la División y era la que debía salir a realizar misiones también, con mi nuevo vestuario y corte de pelo, me ate las dos coletas con una trenza delgada para que no molestaran, hasta mi zanpakuto ahora se tornaba detrás de mi cintura para un más fácil acceso y me prepare para que me avisaran de que habían dado el aviso a alguien de la primera división que iba a ser mi compañero esta vez, quizás él no los supiera, pero yo misma lo solicite al ver las condiciones en la que estábamos, el mantener las buenas relaciones con las familias nobles era algo que se debía hacer de vez en cuando. Cuando me dieron el aviso de que el raso acompañante ya se encontraba en su posición, no perdí el tiempo.

Hice gala del shunpo para moverme de manera rápida y veloz, pasando por el Rukongai hacia uno de los distritos más peligrosos, el distrito Zaraki era el lugar donde los fuertes eran los únicos que sobreviven y por lo tanto, también era un hervidero de rebeldes en potencia, según se nos había informado, un grupo de rebeldes estaba molestando a los distritos cercanos y causando saqueos, así que era mi labor el acabar con aquella amenaza. Aprecia al lado del rubio con un Shunpo, poniendo una mano en su hombro mientras lo miraba con una leve sonrisa - Te noto tenso, eso es bueno, te diré lo que vamos hacer - echando la vista atrás, mi primer contacto con la segunda división fue por el hecho de que el teniente estaba de misión, el verlo actuar y el ayudarlo sirvieron para que mi meta se fijará un poco más alto, algun dia queria ser teniente y ahora lo era - Un grupo de rebeldes están causando estragos, según los informes, estos actúan cuando la actividad es menor en este distrito, así que lo primero será buscarlos sin que nos vean ¿estas listo? - pregunte sin esperar confirmación, ya que si estaba aquí, aquel chico deberia estar mas que listo para lo que viniera.

Stats:

FUERZA: 4
PODER: 7
AGUANTE: 5
AGILIDAD: 7
DESTREZA: 6
ZANJUTSU: Usuario
HAKUDA: Usuario
HOHÖ: Usuario
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Sin Aprender
KIDÖ: Usuario

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Sáb Jul 22, 2017 3:40 am

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** Mientras el joven noble, sigue esperando con paciencia a que su compañero arribe al lugar, comienza a pensar y a meditar muchas cosas acerca de su posición social ante los demás segadores de almas, ya que muchos piensan que los nobles nunca saben. Lo es tener que sacrificarse para obtener algo de alimento en aquel distrito. Del que se cuenta muchos rumores donde la gente muere por guerrillas entre un conjunto de pandillas y otras cosas. En esos instantes el joven logra sentir que alguien lo toca posteriormente oye una voz femenina por lo que se tranquiliza de la misma manera le comenta – Disculpa pensaba en otros asuntos familiares – esperando al menos que con eso se de atender del por qué se encuentra algo pensativo y tenso en esos momento ya que el como un líder debe cuidar aun muchos protocolos para que no se le olviden fácilmente.

De igual manera escucha los comentario de la chica acerca de los sucedido en ese lugar y lo que tienen que hacer ahora, por lo que le comenta con tranquilidad aun - Si estoy, listo por cierto…- entre corta sus palabras en aquel instante ya que ha recordado que no se ha presentado ante la recién llegada que es nada y menos que una de las tenientes de los escuadrones por lo que tiene que tratarla con gran respecto además de seguir sus indicaciones apropiadamente. Siendo entonces que prosigue con sus vocablos – Mi nombre es Mikaela Hatoyama mucho gusto Teniente – termina haciendo una reverencia ante la oficial de alto rango frente él.

Ya que después de todo a pesar de ser hijo de familia noble, también guarda respecto por los líderes de alto rango en el gotei por lo que siempre los trata con gran formalidad. Mientras tanto ahora espera la indicación para poder seguir adelante con las investigaciones junto a la teniente del segundo escuadrón, ya que a partir de ese instante serian compañeros adentrándose en ese peligroso territorio que solo pocos segadores de almas han podido pasar y sobrevivir. Al mismo tiempo se comienza a preguntar qué tipo de gente es la que causa los problemas actuales.

Puesto, todo eso servirá para estar más preparados durante el trayecto de la misión, debido a que tienen poca información acerca del asunto, al menos su persona no sabe mucho sobre los rebeldes en ese tipo de distrito ya que nunca sale de la zona del seretei y siempre se dedica hacer el papeleo mientras su capitán no se encuentra en la mejor disposición para atender llamados. **

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 23, 2017 11:53 am

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
- Un gusto ¿te puedo llamar Mika? Mi nombre es Sonia Nohara y ahora, manos a la obra - empecé a caminar por aquel lugar, no había nadie tampoco, así que no sería un problema, aunque otra estaba más que segura que acabaríamos por llamar la atención. Mis pasos casi no se escuchaban., parecia que al andar fuera como una especie de fantasma o andaba sobre el aire y es que desde que andaba en la Segunda División las facultades para el asesinato y sobre todo, para el sigilo, se había visto más que favorecidas, la entrada de este lugar no distaba mucho de unas cuantas casas mal hechas y lo siguiente eran lugares de bosque o llanos desérticos en donde se reunían los más avezados para sobrevivir o matarse entre ellos, me quedé parada cuando cerca de un de los árboles que tenía justo enfrente había sangre, manchas de sangre que seguían en otros árboles del lugar - Es reciente y no solo eso, no es de la misma persona que las otras - eso solo podía significar dos cosas, que los bandidos habían estado luchando o que fueron otros brutos luchando por el lugar.

Hice un gesto al chico para que continuara siguiendo, con cuidado siendo una sombra, yo al menos ahora cumplía con mi estandarte de sigilo más que a la perfección o lo intentaba, me quede agachada para ver más rastro de sangre, esta era más reciente y las palabras de un tercero me hicieron entrar en alerta - Esos estúpidos se creía que se podían librar, ya verán cuando informemos a los demás - una rápida mirada me hizo ver que se trataban de dos hombres, vestidos con harapos y portando katanas melladas cada uno, dejando el cuerpo o más bien, un cadáver en el suelo, seguramente la sangre fuera de este y de ellos, podía notar como uno tenía una herida en su brazo derecho, mire de reojo a Mika “Vamos a silenciarlo” dije, haciendo señas con los dedos en el lenguaje de signos con una mano, mientras mi otra mano marchaba directamente hacia el mango de mi Zanpakuto.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Vie Jul 28, 2017 4:10 am

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
** El chico permanece tranquilo ante el comentario de parte de aquella muchacha por lo que este le responde con gran tranquilidad – Claro que si – finaliza esperando que ahora ambos se lleven bien como compañeros. Puesto también la vice capitana se ha presentado ante el por qué ahora pueden nombrarse con suma facilidad sin importante un poco los cargos. Después de todo ahora ella es su superior, por lo cual expresa con suma delicadeza como lo hacen aquellos que son parte de familias nobles – De acuerdo como diga, Teniente Sonia – esperando al menos que no le moleste. Ya que reconoce que aún tiene ciertos problemillas por lograr adaptarse a lo normal, tras tener ciertos entrenamientos de conducta y ética junto a su padre para que un día pudiera ser un digno líder.

De igual manera comienza a caminar a la par de aquella joven para no perder la de vista, ya que reconoce que ahora en la misión que están puede llegar a ser muy peligrosa y complicada para ambos. Mientras que sigue con su andar aquel chico nota aquellas casas que apenas tienen lo necesario para sustentar algún tipo de vida, lo cual aún le produce cierta tristeza de ver cómo, es posible que se dejen venerables aquellos sectores que aun necesitan o requieren un tipo de ayuda para no estar en esas condiciones tan malas como las que puede apreciar a simple vista.

En eso de igual manera que su compañera detiene su andar para observar de igual manera aquel rastro de sangre. La cual parece una señal fresca de que paso algún tipo de pelea entre los habitantes de aquel distrito, lo cual no parece nada fuera de lo común. Pero al menos Mikaela desea que ya no pasen se tipo de cosas y solo vivan cómodamente en aquella porción de tierra – Debemos tener cuidado a partir de ahora, Teniente – le comenta para que se encuentre precavida su compañera. Ya que al menos por los rumores que ha logrado escuchar los habitantes de esa zona llegan a ser violentos.

Mientras tanto retoma su andar para continuar estando cerca de aquella joven, permitiéndole de igual forma espacio. De igual forma el chico de celestes ojos puede notar aquel rastro de sangre sobre el piso lo cual indica que posiblemente los culpables anden cerca de aquel lugar. Sin embargó algo cambio de manera drástica que hizo que de mantenga en alerta puesto, en aquel lugar donde se encuentra ya se encuentran aquellos sujetos que hicieron daños a los demás.

Inclusive a uno tercero, lo cual menos el joven del primer escuadrón no permitirá que siguiera pasando, por lo que observa a su acompañante, la cual parece indicarle que pelearan contra aquellos hombres, lo cual de una forma u otra sabe que deben ser arrestados o eliminados para que no hagan más daño a la gente de esa región por lo que comienza a sacar su zanpakou de su funda para tener una mejor posición para cuando llegara el momento del ataque contra los agresores.**

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 28, 2017 2:16 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Desenfunde mi zanpakuto con sumo cuidado y silencio, ni un ruido se hizo presente por esta acción mientras era desenfundada y mi mirada no se apartaba de los dos malhechores que teníamos justo delante, me quede mirándolos con atención y tendríamos que actuar mas que rápido si queríamos continuar con la investigación y ver donde se escondía aquel grupo de rebeldes más que problemáticos - Yo el de la derecha, tu el de la izquierda - comente de manera más que baja, como si fuera un susurro hacia Mika, él tenía las mismas ganas de acabar con lo que estaba pasando en este lugar que yo, sin duda estaba iba a ser una de las misiones que mas frecuencia tendría que hacer ahora que era la jefa del el Cuerpo de Patrulla y la Teniente de la Segunda, hice una señal con los dedos, como una cuenta atrás de cinco a cero y cuando esta acabo, yo desaparecí usando el Shunpo de manera más que efectiva, me posiciones junto a la espalda de mi objetivo, sin darle el tiempo para que pudiera defenderse o siquiera reaccionar.

Mi zanpakuto se movió en un rápido movimiento en vertical, con el filo cortando la garganta del bandido para que no pudiera pedir una palabra de auxilio, la sangre salió disparada con fuerza por su garganta antes de caer inerte al suelo, me quede mirando al siguiente, lanzandole un tajo en la boca para que no pudiera si quiera decir una palabra y dejando en bandeja la muerte para que Mika pudiera rematarlo como Segador que era, entonces el que parecía un cadáver se movió ¿Estaba con vida? Eso no nos podemos preocupar ahora, teníamos que acabar con el que quedaba y luego ver si el que estaba en el suelo seguía con vida y si podíamos hacer algo para ayudarle o preguntar que le había pasado, seria lo mejor, toda información y mas si era de un habitante de la zona era más que valiosa.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Sáb Ago 12, 2017 4:12 pm

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
** Mientras se mantiene atento las cosas no parecen volverse un poco duras ya que el luchar contra los dos malhechores provocaría sin duda un alto pánico en la gente de ese distrito por lo que de seguro pasaría algo malo. De igual forma su principal deber es lograr al menos seguir con la investigación al pie de la letra para luego entregar los respectivos informes a sus escuadrones. Para que de esa manera estuvieran enterados los superiores de lo que sucede más allá del seretei donde todos viven en armonía mientras la gente de los demás distritos la pasen en malas condiciones.

En ese instante aquel segador de almas de igual manera efectúa aquel shunpo para aparecer a un costado del mismo para después tratar de efectuarle una estocada hacia su y hombro. De esa manera lograría al menos herirlo dejarlo venerable para que no pudiera moverse bien – Deberían estar avergonzados, de estas atrocidades. Solo han ocasionado pánico a los civiles – expresa puesto al menos el como miembro de la primera división debía mostrar cierto grado de interés que tenía por lograr de ayudar que el lugar cambiara un poco a como lo está actualmente.

Por lo que el doble sin pensarlo más tiempo realizo otro movimiento con su zanpakou para estar vez inmovilizar la zona de las rodillas produciendo un par cortes en esa zona. Dejando inmóvil aquel villano. Puesto para él es una persona mala y debe ser castigada ya sea en un juicio o de la manera más despiadada que hasta los mismos habitantes de dicho distrito pueden imaginarse. Aunque por otro lado le sorprende la manera en que la teniente se encargó del otro sujeto. Hasta ahora el momento esos movimientos solos los había escuchado pero nunca antes visto que se atacara de esa manera por lo cual le comenta a su respectiva superiora – Teniente Sonia, eso fue realmente sorprendente – finaliza, mientras continua observando a su adversario que ya hace en el suelo de rodillas.

Al ver como su otro amigo podría terminar en malas condiciones, por lo que ahora podrían preguntarle al menos de lo que ha estado pasando en ese distrito sin tener que ir más lejos por lo cual menciona – Acaso ustedes dos, fueron los responsables de los hechos ocurridos en el distrito  - realmente el muchacho quería saber una respuesta, al menos como novato nuevo en las luchas debía aprender que aún debe enfocarse en otras cosas y no solo en los pequeños trabajos en oficina que le ponen hacer en el escuadrón.**

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Ago 12, 2017 5:19 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
- No es nada que no se pueda lograr con trabajo y esfuerzo - comente a sus halagos, ruborizándome levemente al recibirlos, no estaba acostumbrada a los mismos, así que no era nada extraño que me sintiera ruborizada en estos momentos a pesar de tener a un cadáver bajo mis pies, sin duda era una escena más que curiosa. Me quede viendo al que teníamos capturó por poco tiempo y le lancé una mirada fulminante a dicho bandido mientras se encontraba preso por el raso, este dijo las palabras necesarias para que aquel que estaba al borde de la muerte acabará por hablar o al menos darle un poco de valor a su vida - Pues no lo sabremos jamás, no estamos aquí para atender a vosotros, shinigamis - parecía que por las palabras de aquel bandido, dichas en un tono de desprecio absoluto no íbamos a sacar poca información al parecer, así que tomé mi zanpakuto con la diestra y le di un corte en la garganta de manera rápida al bandido, dejando que este cayera muerto en el suelo.

- Continuemos Mika, será mejor mantener el sigilo, no debemos estar lejos del resto de bandidos - entonces se escuchó, los fuertes ruidos de gritos y de golpes, venían desde nuestra derecha, donde se encontraba un camino que daba en dirección a una de las fronteras, fruncí el ceño, si los bandidos estaban actuando ahora mismos, teníamos que ir para proteger a los inocentes - Cambio de planes, vamos a proteger a esas personas y luego continuar la misión, vamos - comente de manera seria y concisa, empezando a realizar un Shunpo hacia donde se escuchaban los sonidos, solo esperaba que esta vez no llegará demasiado tarde.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Dom Ago 20, 2017 1:58 am

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
**Realmente le sorprendía aun que aquella muchacha fuera tan hábil al momento de realizar sus movimientos, ágiles y veloces. A pesar que de igual manera el perfeccionado su shunpo aun reconoce que el falta más para llegar a ser tan bueno como un capitán siendo su principal menta en esos instantes, ya que a pesar de ser diestro en el uso de las artes demoníacas quisiere llegar a aspirar a ser una figura respectada por todos inclusive con su misma familia que siempre lo anda viendo de mala manera. Aunque por el momentos e sigue concentrando en su trabajo ya que de una forma puede notar que aquel criminal que ha logrado capturar se rehúsa en cooperar con ellos por lo que deja que la misma teniente tome cartas en el asunto.

Ya que al menos el como un soldado e bajo rango, solo tiene acotar las ordenes que les den sus superiores a pesar que en esos instantes lo único que haga es estar de apoyo para aquella jovencita por lo que solo se mantiene al marguen, por lo que en ese instante sus claros ojos observan como ella termina con la vida de aquel hombre. Realmente la manera en que lo hace, le hace pensar que aun la segunda división debe considerarse la más termina por la manera en como concluyen las cosas que realizan sin ningún problema por lo que solo deja salir un leve suspiro de su boca.

Para después mencionar unas palabras – De acuerdo teniente, la sigo – esperando al menos poder de igual forma localizar aquel grupo de malas personas, pero algo cambia aquel silencio que hace que el chico cambie de mirada puesto ahora las cosas han cambiado por lo que ahora su principal objetivo, es proteger a los civiles del mismo distrito ya que ellos no tienen la culpa, para salir afectados por culpa de los que se han levantado en un revuelta para solo llamar la atención.

Siendo entonces que el joven Hatoyama solo comenta – De acuerdo, encarguémonos de protegerlos – realmente para él es importante hacerlo, ya que eso demostraría que también es una persona que se preocupa por sus semejantes, por lo que de igual manera realiza un shunpo para moverse de manera rápida hasta donde se encuentran los aldeanos destruidos. Al menos espera que no se encuentran en malas condiciones ya que de lo contrario no podría hacer nada para ayudarlos, aun no era un experto en el uso del kido curativo por lo que siempre tendrá problema al intentar usarlo.**

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 20, 2017 1:38 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Proteger a los civiles estaba por encima de la misión, eso era algo que tenía en claro, si eran los mismos rebeldes los que estaban actuando en estos momentos no quedaba mas que ir por ellos y matar dos pájaros de un tiro, solo tarde unos tres shunpos en llegar a la frontera donde estaba una zona mas poblada, no eran casas de una buena calidad ni comodidad, pero eran las ideales para vivir en estos lugares, al menos así lo veían sus habitantes, el sonido de la gente correr despavorida se hizo presente y mucho mas cuando un grupo de personas armadas aparecieron en la escena, dos de estas estaban persiguiendo a los habitantes inocentes y otros tres estaban destruyendo todo a su paso, el que parecía ser el líder estaba armado con una gran guadaña como arma principal, era fácil de diferenciarlo, me quede observando la escena unos segundos antes de mirar a Mika para darle las siguientes órdenes - Encárgate de los que están persiguiendo a los habitantes, intentaré distraer a los otros tres y cuando acabes, ven a apoyarme - dije antes de desaparecer con un shunpo.

Aparecí delante del grupo de tres bandidos, empuñando con fuerza mi Zanpakuto y esperando que los mismos me miraran, eso hicieron, dejaron lo que estaban haciendo y me prestaron una asesina atención, estas personas no se iban a contener en intentar matarme y yo tampoco lo haría con ellos, esperaba que Mika pudiera encargarse de los otros dos y venir a darme apoyo mas tarde, el dividirse y cumplir las tareas era esencial en estos momentos, si uno de los dos caía, esta estrategia se podría ir al traste de la manera mas abrupta.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba