Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Investigaciones nuevas en Zaraki [ 2018 Priv Sonia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Investigaciones nuevas en Zaraki [ 2018 Priv Sonia]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Jue Ago 31, 2017 7:40 pm

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** Ahora al vida de los civiles se encuentran en juego, ya que por una pequeña desgracia estos corren peligro, gracias a los que buscan problemas por lo cual aquel segador raso simplemente se prepara para combatir contra ese grupo de rufianes después de todo. Alguien de su categoría podía contra ellos, para que la misma teniente no tuviera algún tipo de dificultad o algo por el estilo. Por lo cual tras escuchar aquellas ordenes el joven de rubios cabellos simplemente le comenta – De acuerdo teniente - para después ir tras aquellas personas que molestan al otro grupo de personas por medio de su shunpo podía ir más deprisa que cualquier otra persona común y corriente de las que viven en esa devastada región.

Siendo entonces que ahora el cuerpo de aquel oficial aparece delante de aquellas personas que molestan las demás para después mencionar – Deténganse ahora y no sufrirán las consecuencias – realmente quería el mantener todo majo control sin llegar al punto de tener que usar su arma, después de todo como miembro de una familia noble. Tenía otras formas de cómo solucionar las acciones malas, sin tener que usar la violencia de algún tipo. Mas aquellas personas malas no querían entender, más bien no les agrada la idea de que los segadores de almas siempre se metan en sus asuntos por lo cual uno de ellos menciona - Ustedes, son simplemente basura así que váyanse – termina para después amenazar con una espada al joven.

Mientras que el otro sujeto menciona de igual manera unas palabras – Especialmente odiamos a los nobles como tú fuera – termina para después arrojar al rubio una pequeña piedra para que esta simplemente lo golpeara y le creara algún tipo de golpe en el cuerpo. Lo cual indica todo que ellos no se rendirán tan fácilmente y menos con el chico del primer escuadrón el cual parece ser conocido de cierta forma en esa región tan desbastada. En ese instante aquella roca lanzada con anterioridad logra impactar sobre la frente de aquel joven de rubios cabellos, produciéndole una leve herida donde comienza a salir sangre de la misma por lo cual menciona - ¿Acaso odian, tanto a los nobles? – termina para esperar una respuesta después de todo el mismo se encargaría de ambos.

Al mismo tiempo el joven de una manera comienza a concentrar parte de su reiatsu en su ser, como si quiera hacer algún tipo de movimiento que requiera esas cantidades de energía espiritual, mientras solo hace tiempo escuchando la respuesta que le da uno de esos dos sujetos – Así es, los detestamos tanto, ya que viven con grandes lujos…Mientras la gente de acá se gana una vida de miseria – tras escucharse eso, el chico se quedó pensando sobre esa terrible situación en que las almas comunes viven. Ya que es una realidad por lo cual comenta – Entiendo, igual que ustedes hay cierto capitán en el Seretei que me odia por mi posición social – termina para solo recordar un poco a esa persona, después de todo no es bueno mencionar los nombres en ese momento, puesto una de las tenientes está presente.

Por lo cual de igual forma podía notarse, que eso que menciono es para simple distracción ya que de nuevo comenta – Bakudo 1, Sai – para después notarse como los brazos de esos sujetos se van hacia atrás de ellos, demostrando con eso que no se deben de fiarse tan fácilmente de los segadores de almas, ya que de una manera ellos tienen un potencial diferente, inclusive saben que hacer en momentos de crisis. En esos momentos tan solo el chico se queda observando a esos bandidos mientras que piensa que podrá estar haciendo la teniente del segundo escuadrón, después de todo en esos instantes es una superior a la que debe de obedecer en todo momento.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Re: Investigaciones nuevas en Zaraki [ 2018 Priv Sonia]

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Sep 01, 2017 5:24 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Tenía enfrente de mi a tres bandidos, uno con una guadaña enorme que se mantenía atrás y con una mirada de desprecio hacia mi persona, mientras que los otros dos, armados con simples espadas no eran mas que peones o eso parecía ser, simplemente me quede mirando a cada uno por unos momentos antes de que mi zanpakuto fuera desenfundada con rapidez, antes de que se dieran cuenta ya había usado el Shunpo para pararme frente a uno de los bandidos con espada, golpee a este con el codo en todo el vientre, haciendo que se retorciera y sin darle tiempo a reaccionar conecte un golpe con el mango de la zanpakuto, la punta del mango de esta, en la mandíbula, mas concretamente en la barbilla del bandido para que no tuviera mas que caer hacia atrás, completamente inconsciente y sin respiración, me había asegurado de darle tan fuerte que el mismo no se volvería a levantar en un rato, entonces tuve que dar un paso atrás mientras la espada del otro bandido se movía de arriba a abajo para intentar cortarme, simplemente me hizo un leve corte en la ropa, pero aproveche mi rapidez en estos momentos para conectarle una patada en la mano que tenía extendida, desarmandolo completamente antes de ejecutar un corte de derecha hacia abajo, cortando desde el hombro del bandido hasta su costado y haciendo que cayera de frente con una herida que si no era tratada, podría morir en cuestión de horas, solo quedaba uno.

- Impresionante, no esperaba menos de una sucia Shinigami que tiene el puesto de teniente ¿Ahora me toca a mi? - fueron las palabras del tipo de la guadaña, es arma enorme que portaba y el tamaño del mismo no eran algo que subestimar, di unos pasos hacia atrás para tomar distancia mientras lo miraba directamente, prestando atención a sus movimientos, esperaba que Mika llegará en unos instantes o que no hubiera tenido complicaciones, ya que enfrentarme contra este adversario yo sola parecía ser una locura, mas teniendo en cuenta el poderío que este mostraba al portar un arma tan pesada y sin contar la armadura que parecía vestir, seguramente necesitare esforzarme algo mas para vencerlo o capturarlo, este no era un mero bandido corriente.

Lider bandido de la guadaña:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba