Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Las Tres Locas + Debilidad // NPCS Rin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Tres Locas + Debilidad // NPCS Rin

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 17, 2017 12:12 am

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Castra
Mujer - Hetero
240 años
Descripción
Castra es una mujer delgada y al parecer de estatura promedio, su piel es de un tono marrón oscuro. Sus ojos son de un peculiar color rosa brillante y tiene su cabello corto y de un color rubio cenizo, además lleva un casco de cráneo como máscara Hollow. Con respecto a su vestuario, lleva un vestido muy corto de color gris y pulseras azules en ambas manos. Sus zapatos son rosa.

Con respecto a su personalidad, suele ser tranquila y calmada en parte, aunque si es verdad que podría tornarse agresiva con facilidad, ya que es muy susceptible a los insultos y tiene un caracter algo fuerte cuando esta de mal humor.
.


Reseña Histórica
Castra, quien antiguamente Rin conocía como Banette, era una Adjuchas que Rin conoció hacía relativamente poco junto a tres de sus amigas, así pues, la Adjuchas siguió a la Segunda Espada hasta las Noches junto con dos más, donde a petición para Rin, esta acabo por arrancanizarlas y arrancar sus máscaras para volverlas su Fracción, entre ellas, la ahora nombrada Castra.

Habilidades
Las destrezas de Castra son las mismas que la de una Fracción.

Cero León: El Cero personalizado de Castra, el cual lanza desde su boca y tiene forma de cabeza de León, destaca por hacer el típico ruido de un león rugiendo cuando es disparado.

Resurrección: Ruge - Leonado: La resurrección de Castra es bastante simple, una armadura del mismo material que las máscaras Hollow aparece en su piel, además de ganar un arma, una espada con forma de claymore que porta con una mano (Para tomar ejemplo, pueden ver la Resurrección de Mila Rose)

- Rugido de León: Castra absorbe una gran cantidad de aire para luego expulsarla en un gran ruido, haciendo retroceder a quien se ponga delante.


Extras
- Le gusta mucho los dulces.
- Suele ser de las que más entrena con Rin.
- Es muda.
- Su número es el 76 y su hueco Hollow esta en su ombligo.



Mismagius
Mujer - Hetero
690 años
Descripción
Mismagius es una mujer extremadamente delgada, y tiene el cabello liso y de color negro. Sus ojos se parecen a los de una serpiente. Lleva un vestido negro largo con un amplio escote. Tiene la piel muy pálida y ojos dorados.

Aparece normalmente tranquila y reflexiva, aunque su personalidad pueda cambiar con rapidez, tornándose bromista, algo estúpida y gusta de divertirse con los demás.


Reseña Histórica
Mismagius es la primera de las tres fracciones en conocer a Rin, era una Adjuchas que Rin conoció hacía relativamente poco junto a tres de sus amigas, así pues, la Adjuchas siguió a la Segunda Espada hasta las Noches junto con dos más, donde a petición para Rin, esta acabo por arrancanizarlas y arrancar sus máscaras para volverlas su Fracción, entre ellas.

Habilidades
Las mismas destrezas que una Fracción.

Cero Doble: Cero personalizado de Mismagius. Simplemente son dos Ceros que son lanzados al unísono a través de los ojos de Mismagius, estos tiene forma de serpiente al ser lanzados.

Resurrección: Juega - Brujelia: Al adoptar la Resurrección, Mismagius adopta la forma de una bruja, su vestimenta cambia drásticamente a una bruja con sombrero ancho, vestido holgado y portando una serpiente a su alrededor. En este estado, la misma tiene un control sobre su propia gravedad, permitiéndole flotar en el aire.

- Tres Joker Felices: Mismagius forma tres cartas con energía espiritual, estas en realidad son Ceros camuflados, que explotan al impactar con lo primero que golpeen.


Extras
- Es aficionada a la magia y juegos de cartas.
- Tiene una serpiente Hollow de mascota.
- Rin tiene el apodo de “La Jefa” según ella.
- Su hueco reside en el costado derecho y es el número 77



Froslass
Mujer - Hetero
328 años
Descripción
Froslass viste de manera japonesa antigua, siempre de colores brillantes además de portar un abanico, su pelo es azulado y sus ojos dorados. Mide unos 2,40 de altura, volviendola la más grande de las tres de su grupo. Los restos de su mascaras son una serie cuernos a cada lado de su cabeza.

Tiene la personalidad de una princesa, arrogante, egoísta y casi siempre disgustada con aquellos que no toman en cuenta sus designios. Suele hablar de forma hiriente si esta molesta, además de discutir de manera frecuente con sus compañeras.


Reseña Histórica
Froslass tiene la misma historia que sus dos compañeras, era una Adjuchas que Rin conoció hacía relativamente poco junto a sus, así pues, la Adjuchas siguió a la Segunda Espada hasta las Noches junto con dos más, Castra y Mismagius, donde a petición para Rin, esta acabo por arrancanizarlas y arrancar sus máscaras para volverlas su Fracción, entre ellas.

Habilidades
Posee las destrezas de una Fracción.

Cero Helado: Cero personalizado de Froslass, de color celeste, es lanzado desde la palma de su mano izquierda y es capaz de provocar una sensación de frío a quien impacte.

Resurrección: Hiela - Princesa: En Resurrección, el aspecto de Froslass cambia drásticamente, portando una especie de piel blanca alrededor de su cuerpo y una cornamenta plateada sale de su cabeza hacia atrás, con patas más de animal que de humana (Pueden tomar de ejemplo la resurrección de Apache)

Lanza Helada: De sus manos es capaz de formar una lanza de energía espiritual de color azul y muy fría, casi helada,  con la que atacar a sus oponentes, tanto a distancia como en combate cerrado.


Extras
Le encanta la nieve.
- Siempre cree que tiene la razón, aunque no la tenga.
- Su hueco reside en su pecho derecho y su número es el 78.



Sayuki Shiragami
Femenino y Bisexual
Cerca de los 530 años - Aparenta unos 17 años Actualmente.
Descripción
Es una chica de estatura baja, delgada, ojos grandes de color ámbar, de cabello largo y blanco, recogido con una pequeña coleta. De personalidad tranquila, con gran determinación y un sentido de la justicia propio, se encuentra en deuda con Shu por haberla salvado y también tiene cierto apego por Rin, al ser la persona que conoce desde su vida humana.

Reseña Histórica
Sayuki es actualmente una de las Oficiales de la Séptima División (Y seguramente de la Primera más adelante). Su histtoria transcurre desde que Rin la rescato siendo una humana, cuido de la misma hasta que alcanzaron la muerte, en esos momentos los caminos de las dos se separaron. Después de varios encuentros, en donde se vio involucrado el Capitán Akigahama, Sayuki va recuperando sus recuerdos del pasado. Actualmente reside junto a Rin, aunque volverá a la Sociedad de las Almas en un futuro, sigue teniendo ahora más, un aprecio por la que una vez fue su amiga.

Habilidades
Posee las destrezas de un Oficial.

- Zanpakuto/ Shikai: Tenshi (Ángel): Cuando Sayuki hace uso de su Shikai, la zanpakuto de la misma se torna completamente blanca, con una cinta al final del mango y un cascabel en la misma (Véase zanpakuto de Rukia). Posee las siguientes técnicas en su Shikai:

- Ōbādoraibu (Sobremarcha): Técnica que le permite reunir su aura en diferentes partes de su cuerpo para protegerse o hacerse más fuerte.

- Nejire (Distorsión): Consiste en una barrera de energía hecha con la punta de la zanpakuto que desvía proyectiles y otros objetos que vayan a impactarla.

- Kōchōha (Armonía): Le permite crear un clon de ella misma con energía espiritual para distraer a un oponente.

- Kyūshū shimasu (Absorber): Es la habilidad contraría a Harmonics, la cual le permite absorber el clon para recuperarse levemente de las heridas en combate.

- Tenshi no tsubasa (Alas de Ángel): Le permite formar alas de ángel con energía espiritual, que le sirven tanto para volar como para defenderse.


Extras


- Su espíritu de Zanpakuto es una mujer de piel blanca y ojos celestes, con un kimono blanco y alas de angel saliendo de su espalda.

- Tiene cierto gusto por el café, esto vendría por parte de Rin, la cual siente un enorme apego por l tiempo que pasa a su lado.

- Desde su tiempo al lado de Rin, sea dado cuenta que los Arrancars no son com aparentan realmente y que pueden ser purificados en lugar de destruidos.

- Tiene un gran apego a la Sociedad de las Almas y cierto interes amoroso por cierto Capitan, solo que no lo admite.



Última edición por Rin Murasaki el Vie Ago 04, 2017 3:12 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tres Locas + Debilidad // NPCS Rin

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 19, 2017 6:47 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Ficha Aceptada
¡Puedes utilizar tus NPC's libremente!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.