Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Tetsuya Kirihara Hoy a las 11:06 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Hoy a las 11:05 pm

» A visit in the Zero's Palace [2020] [Priv. Hood]
por Hood Skull Hoy a las 11:00 pm

» Traveling with a God & a White Girl I: The Bow of the Flamigeous Origin [Priv. Alice] [Año 2021]
por Andreas León Hoy a las 10:55 pm

» Petición de exámenes
por Miriel Hyrisse Hoy a las 10:38 pm

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Berkell Lloyd Hoy a las 8:56 pm

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 6:53 pm

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Shu'yu Hoy a las 6:50 pm

» Huan Yue [ID]
por Shu'yu Hoy a las 5:13 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:41 pm

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

No te libraras de mi [Zero - 2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No te libraras de mi [Zero - 2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Mar Jul 18, 2017 2:58 pm

De nuevo había retomado uno de los casos que cernían más a la Octava que a la Segunda, ahora que era teniente de la división tenía muchos encargos que hacer y atender, pero este era más personal de lo que uno se podía pensar, estaba preparándome en estos momentos frente al Senkaimon, arreglando mi pelo para ponerlo en finas trenzas mientras vestía el ya típico y ligero uniforme de la Segunda, esta vez iba a ir de nuevo a por un viejo conocido, alguien que tenía los pensamientos de un niño en su cabeza, esta vez no iba a ser tan misericordiosa como la primera vez, no era la Sonia Oficial, ahora era la Sonia Teniente y tenía un carácter algo distinto a la hora de actuar, ahora no me dejaba llevar tanto por las emociones, actuaba mucho más calmada y mucho más serena que antes, tampoco hablaba en exceso y no me privaba de decir palabras hirientes cuando tenía que decirlas, lo cierto era que la segunda división me había cambiado, no, mas bien, yo me había adaptado a ella.

Así pues, el Senkaimon apareció en el cielo de la cielo de Karakura y yo lo traspase como si fuera una sombra, antes de que este estuviera ya abierto del todo, yo ya estaba oculta detrás de uno de los edificios de lo que parecía ser la zona residencial, estaba poniendo mi presencia espiritual al mínimo, casi parecía que no estaba en el lugar y eché una rápida mirada para asegurarme de que todo se encontraba correcto y no había ningún problema extra. Lo tenía que esperar, según los informes el desertor Zero pasaba por esta zona a menudo, solo era cuestión de esperar, atraparlo o acabar con él, lo quieren vivo o muerto después de todo y el trabajo de la Segunda no era el de ser unas hermanas de la caridad, estábamos en las sombras, para llevar las almas a ellas.

Stats:

FUERZA: 5
PODER: 7
AGUANTE: 5
AGILIDAD: 8
DESTREZA: 7
ZANJUTSU: Usuario
HAKUDA: Usuario
HOHÖ: Usuario
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Sin Aprender
KIDÖ: Usuario

____________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario

Re: No te libraras de mi [Zero - 2018]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 18, 2017 5:32 pm

**y este dia empezaba apenas, un nuevo dia en el cual Zero debería ponerse a trabajar y debería ir de camino, aprovecharía su nuevo Gigai para hacerle la prueba de fuego, deberia ver si con esto era capaz de camuflarse de los shinigami, esta vez tomaría el aspecto de una joven de coletas celestes, solo que con ropajes parecidos al de su cuerpo original, un chaleco azul que parecía una gabardina debido a que parecia quedar un poco grande. una especie de licras cortas negras que se ajustaban a sus muslos, deberia intentar pasar de alli, no sabia si habrian shinigamis cerca, no sabia donde podria estar y ni se acercaba uno al no sentir nada, **

Crees que pasemos desapercibidos? esta forma ya la han visto unos cuantos del Seireitei Zero.

Todo estara bien... tranquila... ademas de que ya hemos comprobado que estamos a la par con un capitan con el bankai...

Ustedes han entrenado pero yo no he podido! Zero! Deberias usar mi poder mas seguido!

Te recuerdo que cuando saliste a la fuerza la primera vez me hiciste quemaduras de segundo grado por todo el cuerpo!?

**asi iria el dialogo interno entre ellos tres, mientras que solo pasaria por aquellas calles aquella femina, o mejor dicho.. aquel cuerpo vacio que suprimia todo su reiatsu**

Stats:
Fuerza :
6
Poder :
10
Aguante :
10
Agilidad :
9
Destreza :
10
Destreza con Armas/Zanjutsu :
Experto
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda :
Usuario
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight :
Usuario
Shikai :
Dominado
Bankai :
Dominado
Kidö :
Usuario Experimentado
Poder Hollow :
Usuario
Cero :
Aprendiz

Off:

Aclaracion, estoy usando un Gigai creado en los laboratorios vizard hecho a base de mi sangre, asi fuera de combate puedo reproducir una de las apariencias de mi bankai, esta actual es una que ya sonia ha visto, en el tema que hicimos de 2016
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonia Nohara el Mar Jul 18, 2017 10:21 pm

Solo faltaba esperar al objetivo, pero antes de eso debía prepararme, el factor sorpresa era algo esencial para capturar a un oponente y esta vez no iba ser menos - Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean… Kyokkö - de un momento a otro, me hice invisible ante cualquier ojo, con una presencia al mínimo, unos pasos silenciosos y siempre en la sombra ademas de que ahora esta oculta e invisible, estaba mas que lista para esperar a aquel traidor y darle su merecida muerte, si, su muerte, porque si su cabeza hueca no entendía por las buenas, quizás llevarlo en ese estado a la Doceava para que su cuerpo sirviera para tomar sus recuerdos a los mejor servía o en todo caso, esperar a que este se rindiera si llegaba a ese punto, aunque para estar segura del todo, lo mejor sería romperle las extremidades y llevarlo así, eso era lo mejor, eso era como lo hacíamos. Sera y calmada, sintiendo la brisa del viento mover mi invisible cabello, me quede esperando hasta que apareciera.

Entonces allí estaba, con una forma que conocían pocos, pero yo si que la conocía de sobra y bastante bien, así que era momento de ponerse en marcha, me espere a que pasara de largo justo por donde estaba para entonces dar un salto desde el tejado donde me ocultaba, murmurando las palabras de la siguiente técnica que iba a usar para eliminarlo de manera eficiente - Ojos en las Nubes, Rayos en mis Venas - aterricé justo detrás de Zero, a tan solo menos de un metro de el, invisible todavía y poniendo las manos hacia él, apuntando a su pecho sin mostrar una pizca de piedad en mis ojos, cuando dije el nombre del Kido es cuando me haría visible - Tsuzuri Raiden - dije en un murmullo, total antes de que pudiera si quiera darse la vuelta siquiera sería atravesado por la descarga eléctrica que acababa de salir de mis manos con toda la intención de neutralizarlo de un único ataque sorpresa.

Tecnicas:

Kyokkö (曲光, Cantar de la Luz): Hechizo que permite al usuario desviar los rayos de luz para volverse completamente invisible a la vista de los demás.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean".

Tsuzuri Raiden (綴雷電, Caligrafía del Rayo): El usuario es capaz de lanzar una descarga de electricidad bastante potente a través de sus manos. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Ojos en las Nubes, Rayos en mis Venas".

____________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 18, 2017 11:20 pm

**nuevamente seria blanco de captura pero era raro que le reconocieran con facilidad, hasta el, o ella lo sabia, no era una mala estrategia lo que hacia, si no fuese porque aquella persona en aquel Gigai ya era alguien con algo de experiencia sufriendo ataques furtivos, a lo que se abalanzaria hacia adelante cundo sintio un cambio leve y muy sospechoso en las corrientes de viento, para asi ver despues como se haria visible aquella persona, no era nada mas ni nada menos que sonia, nuevamente, cuando disparaba aquella descarga abriria un poco sus piernas dejando que esta pasara por encima de su entrepierna, muy cerca de darle, finalmente cuando esta pasara de alli lograria hacer saltos y piruetas marcando distancia en un patron de caida de pies y manos hasta estar por lo menos a unos cinco metros**

Maldicion... Por algo mi hermana blaze los odia... son muy molestos...

**fue lo que diria aquella femina de coletas celestes, quien por poco lograba salvarse de ese ataque furtivo, aun cuando estaba bajo supresion de aquel cuerpo artificial aun le quedaba los reflejos y la flexibilidad de su cuepo, parecia que de alli no saldria con facilidad**
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonia Nohara el Miér Jul 19, 2017 12:53 pm

El Kido que habia lanzado a modo de rafaga electrica habia sido evadido por poco, pero el plan continuaba en su curso, si quisiera contratacarme ya lo hubiera hecho, por lo que es de suponer que no solo lo pille de sorpresa sino que también esta usando un gigai, supongo debería aprovechar eso para atraparlo cuanto antes. Me quede callada ante sus palabras mientras daba tres pasos hacia delante de forma lenta, sin apartar la mirada de esa mujer de coletas azules antes de desaparecer, en el tiempo que desaparecía ya había desenfundado la zanpakuto que tenia en la parte de atras de mi cintura, asi que cuando volvi a aparecer detrás de Zero estaba lista para lanzar mi siguiente y esperaba que esta vez tuviera la certeza de darle o al menos causarle algún daño - Zero Hyoudou, por órdenes de Seireitei se te exige tu vuelta, vivo o muerto - comente de manera calmada y fría, mucho había cambiado de mí en este tiempo, al menos en mi trato con los enemigos y traidores era mucho más fría que de costumbre.

Así pues, después de aparecer detrás de Zero, moví mi zanpakuto para realizar un corte biseccionado con la intención clara de dañarlo cuanto antes, eso estaba más que claro, no quería que viniera ileso, si había alguna forma de hacer que su cabeza de idiota comprendiera lo mal que estaba haciendo al mundo donde vivia entonces era de esta forma, nosotros no actuamos con violencia las primeras veces, fue el que lo provocó y el que pagará por sus crímenes.

Tecnicas:

Mihoshun (三步瞬, Destello de Tres Pasos): El usuario da tres pasos hacia su oponente antes de usar su misma velocidad para aparecer en un costado o detrás del mismo, de tal forma que el oponente no se da cuenta de que ha cambiado de posición de manera tan rápida. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Hohö Necesario: Aprendiz.

Agitowari (顎割, División de Mandíbula): Técnica simple pero efectiva que consiste en realizar un corte certero del lado a lado biseccionando el cuerpo del oponente. Requiere 1 turno de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

Sonia / Sasoriza

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 19, 2017 7:37 pm

**aun los movimientos de sonia para aquella femina de coletas blancas eran bastante rapidos, pero aun lentos, mirándola con una gran frialdad, sintiendo decepcion, recordando la advertencia que le dio, la amistad entre ambos se habria perdido y desechado, daría un giro sobre su propio eje para moverse hacia un costado y evitar el primer golpe de aquella zampakuto, para asi liberar el supresor de Reiatsu empezando a emanar una muy fuerte cantidad de energía, bastante pesada, para primero utilizar el hoho a su favor, en el momento de recibir un segundo golpe ya su imagen se veria algo borrosa como quien dejaría de sustitución una copia mal hecha, así pues, con el traslado que realizaría  lograría haberse alejado lo suficiente, para expulsarse a si mismo de aquel cuerpo artificial sosteniéndolo por detrás en cuanto estaba por caer, lo encapsularia de manera compacta, metiendo después aquella capsula del tamaño de una canica en el bolsillo de su chaqueta roja,**

Que molestia que son....

**pronto entonces empezaria a utilizar como forma de ataque la segunda area en la que mas destacaba, el Kido, por lo que pronto se le verian emplear algunos basicos pero efectivos**

Guardia prisionero, ¡Afirma tus cadenas! Bakudo No Ichi! Sai
Cerradura, no dejes pasar la llave Bakudo No Ni! Heisa Kosa!

**asi pues usaria y demostraria que el kido tambien era una de las artes donde destacaba, a pesar de haberlo tenido como debilidad en el pasado, no usaba mucho Kidoh, hasta ahora, luego de ello, de hacer que estas dos ultimas funcionaran continuaria con algo mas pesado, Zero tiraba a matar, como su hermana le enseño, no le convenia dejar testigos, ni shinigami vivos, debia dejarlos en el peor estado posible pero seguiria dandole muchas ataduras,**

Poema de sangre que se cremó en el crepúsculo, sueño rojo del castillo en llamas, ¡Cadenas del infierno! Bakudo no Juu. Horin!

**con esto de las manos del rubio se podria ver como salia disparado un lazo de color rojizo hecho de su energia espiritual que buscaria de dar con la teniente, y ahora si prepararia el ataque**

Rey del Infierno Acude a mi Llamada. Llanto de los Condenados a Muerte. Sin benevolencia lo arrasa todo. Los Inocentes Arderán También Hado no Go-juu-yon! Haien!

**pronto asi despues dispararia de sus manos un torrente de flamas purpuras que irian contra la teniente, y del mismo color violeta se veria una esfera en la boca del rubio**

CERO!

**despues de ello dispararia un torrente de energia desintegrador de la boca tipico de un Hollow, demostrando asi su superior evolucion sobre un shinigami comun, demostrando con el numero vasto de tecnicas de que era un arsenal con patas**

Tecnicas Usadas:

Bakudos:

1. Sai (塞, Obstrucción): Técnica básica que consiste en atar las manos del oponente a su espalda como si se tratase de una cuerda. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Encantamiento: "Guardia prisionero, ¡Afirma tus cadenas!".

2. Heisa Kösa (閉鎖交差, Cierre Cruzado): Técnica básica que consiste en hacer que las piernas del oponente acaban cruzándose como si estuvieran sus piernas atadas e impidiendo el movimiento del mismo. Impide al afectado moverse durante un turno. Requiere 3 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Encantamiento: "Cerradura, no dejes pasar la llave".

10. Hörin (崩輪, Círculo Desmoronador): Un lazo de energía de color rojo que atrapa al adversario enredándose con fuerza durante 2 turnos enteros. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Encantamiento: "Poema de sangre que se cremó en el crepúsculo, sueño rojo del castillo en llamas, ¡Cadenas del infierno!".

Hado:

54. Haien (廃炎, Llamas Supresoras): El usuario puede lanzar una ráfaga violeta de energía que al impactar contra el objetivo causa que este se incinere espontáneamente en un segundo. Si el objetivo es un objeto inerte es desintegrado al instante (a no ser que sea extremadamente resistente) y en caso de ser un ser viviente el impacto del proyectil puede causar desde quemaduras hasta un agujero en la zona afectada. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "Rey del Infierno Acude a mi Llamada. Llanto de los Condenados a Muerte. Sin benevolencia lo arrasa todo. Los Inocentes Arderán También".

Hoho:

Kogane no Sakkaku (黄金の錯覚, Ilusión Dorada): Haciendo uso de su propia energía espiritual y velocidad, el usuario se mueve rápido para crea una débil y borrosa ilusión de el mismo durante un segundo, esta misma ilusión le permite moverse a otro punto con rapidez o esquivar algún ataque enemigo en el mínimo de tiempo. Requiere dos turnos de espera para ser usado de nuevo.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Tecnica Hollow:

Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: El Cero básico, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder y requiere 3 turnos de espera para su reutilización. Fuera de eso no tiene nada en especial
Nivel de Cero Necesario: Aprendiz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sonia Nohara el Miér Jul 19, 2017 10:34 pm

Tanto poder, tanto Kido usado solo para que se quedara en nada, en el momento en el que sentí como mis manos y mis piernas eran atadas por aquellos dos simples kidos, esboce una sonrisa, se estaba poniendo difícil y eso me gustaba, la verdad es que estaba gastando su energía en matarme y estaba gastando demasiada, mientras que a mi simplemente me bastaría un movimiento para dar a conocer que lo había atado y disparado a matar simplemente había sido una copia hecha con el arte del Shunpo y el Hoho por mi lado, mirándolo desde las alturas como había no sólo destruido parte de la calle, sino que había demostrado una vez más que era un monstruo, pero ¿Como había escapado a todo eso con las manos atadas? Esa respuesta era muy sencilla, simplemente había hecho uso del Shunpo en el momento en el que recitaba su segundo encantamiento, así pues, estaba con las piernas y manos atadas, pero ya lejos del alcance de aquellos dos siguientes devastadores ataques.

- Así es como planeas defender “tu mundo”. destruyéndolo… que honorable - fueron mis palabras, no solo había escapado a tiempo usando mi velocidad que había aumentado considerablemente, sino también mi destreza en estos momentos, lo miraba desde la distancia, estaba a unos cinco metros en el aire y sin ningún tipo de atadura ahora, en el lapso de segundos me había dado el tiempo de esquivar todo lo demás, mi mirada seguía siendo fría y mi respuesta era calmada. Mantuve mi zanpakuto puesta en horizontal delante de mi pecho, adoptando una posición de defensa y contraataque, a saber lo que iba a usar ahora para atacar, fuera lo que fuese, ya tendría la contra medida preparada.

Tecnicas:

Kogane no Sakkaku (黄金の錯覚, Ilusión Dorada): Haciendo uso de su propia energía espiritual y velocidad, el usuario se mueve rápido para crea una débil y borrosa ilusión de el mismo durante un segundo, esta misma ilusión le permite moverse a otro punto con rapidez o esquivar algún ataque enemigo en el mínimo de tiempo. Requiere dos turnos de espera para ser usado de nuevo.

Sonia / Sasoriza

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 19, 2017 10:51 pm

al menos yo tengo mas poder, he demostrado llegar a los limites que un capitan y superarlos aun... soy un arsenal andante de defensa, al igual que lo somos todos los vizards, yo no soy el unico... hehehe. y yo... no tengo que doblegar mi voluntad ante arrogantes nobles y capitanes como en el Seireitei, he recobrado mi voluntad desde el dia en que escape de alli... no me arrepiento de haberlo hecho...

**fue lo que responderia mientras que se le veria a Zero desenfundar su zampakuto, cuando empezaria de nuevo a canalizar poder espiritual, para volver a recargar su energia, sin dudas, Zero era mas peligroso, mas habil, mas experimentado, antes solo era un triste oficial sin poder en la octava division, ahora habria alcanzado los niveles de un capitan sin mucho problema, se habia hecho muy fuerte en muy poco tiempo, como es que alguien asi simplemente habria logrado llegar a tal nivel? que clase de entrenamiento tan monstruoso seria el usado para fortalecerlo

cerraria asi sus ojos por un momento sin decir mas palabras, entonces la suave brisa haria que su cabello danzara al ritmo del viento, para luego abrirlos dejando salir una gran fuga de reiatsu de color rojizo de su ojo derecho, algo que habria heredado de su principal contaminante y a quien adopto como su hermana**

Ser asi de fuerte... Me gusta... Pero contra el hombre al que quiero matar no es nada... No es suficiente poder!

**fue lo que diria mientras que aquella flama brillaba intensamente estirandose por toda su zona ocular y cubriendo parte del perfil derecho de su cabeza, sin quemar ni un solo cabello propio, entonces decidiria destar parte de el poder que habria conseguido al sujetar su arma**

HENKA EIJI!

**con ello una energia de color rojizo empezaria a salir de aquella hoja y se tragaria el cuerpo de Zero cubriendolo por completo en un pilar rojizo, para luego de ello verse entre ese pilar rojo una silueta con una armadura, emanando una pesada cantidad de energia, pronto de la nuca de la silueta saldrian unas seis tiras que se volverian de color blancuzco, unos ojos que brillaban en esmeralda junto a una especie de parte verdosa en un casco**

Te lo adverti cuando tomaste mi puesto. tu decidiste morir....

**fue lo que diria antes de flexionar sus rodillas y aparentar que saltaria de frente, antes de desaparecer con el uso de una tecnica de su poder hollow, el sonido para aparecer detras de esta, atacando con dos espadas de hoja de energia de color esmeraldino, cruzandolas en formacion X apuntando a la retaguardia**

Stats:
+1 a todo

ilustacion:

OST:
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonia Nohara el Miér Jul 19, 2017 11:28 pm

- Je, mucho poder para un necio - comente hacia mi misma, esbozando una sonrisa mientras cerraba levemente los ojos, quizás si era del mismo poder que un capitán, pero aquel Zero simplemente era un niño tonto que no se había topado con el peligro real, estaba segura de que si se enfrentaba a algún capitán del Seireitei acabaría por los suelos, capturado o muerto, necesitaba que alguien le daba una lección de esa manera y que alguien le hiciera ver lo estúpido que era, quizás no iba a ser yo, pero al menos le haría ver lo estúpido que podía ser en estos momentos, cuando lo vi sacando más poder y desaparecer haciendo uso de las artes contaminadas de los Arrancars, hice uso de un simple Shunpo hacia arriba, posicionarme arriba del ataque para que este pasara por debajo de mis pies, luego de esto di un salto hacia atrás para mantener la distancia, era hora de sacar un Shikai que ahora había dominado, tenía el control de los aguijones y que podía usar con mucha más soltura - Anaake (穴開け, Perfora o Agujerea) Sasoriza (蠍座- Escorpio) - mi zanpakuto empezó a brillar, haciendo gala de un brillo dorado antes de transformarse en un florete occidental del mismo color, creo que seria la primera vez que Zero veía mi Shikai, así que los dos estábamos mostrando poderes desconocidos para los dos.

Me quedé mirándolo mientras desataba el Shikai y luego de eso desate un Shunpo, quedando a una relativa corta distancia con este, entonces me lance hacia él de frente y lanzado un ataque en el cual una parte de mi energía espiritual hacia un Clon de mi misma, este lanzara un ataque por un flanco mientras yo también lanzara otro por mi lado, las dos íbamos a usar una simple técnica del zanjutsu llamada Onibi, con el detalle de que este ataque ahora era doble y la manera de ver quien era la verdadera de las dos iba a ser algo para simplemente los más astutos - Yattoko - mencione antes de lanzar el ataque conjunto hacia sus costados y demostrando que yo tampoco había perdido el tiempo.

Tecnicas + Shikai:

Okatobira (丘扉, lit. Puerta de la Colina): Técnica simple de Hohö que permite realizar un shunpo en vertical, como si se tratara de un salto. No tiene más utilidad que ganar altura. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse.

Shikai:

Yattoko (Tenazas): Sonia utiliza su propia energía espiritual para generar una segunda Sonia ficticia, mientras una Sonia ataca por la derecha con su estoque, la Sonia hecha de energía espiritual atacará por el lado izquierdo a su adversario con su estoque, esta técnica vista desde el punto del oponente se podría asemejar a la tenaza de un escorpión cerrándose contra su víctima. La técnica se usa principalmente para acabar con un oponente o distraerlo para poder lanzar otro ataque o técnica. La técnica en si se basa en el poder, ya que la Sonia de energía espiritual hará más daño cuanto más poder tenga la original.

Escala con Poder. Dos turnos de Enfriamiento.

Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima. No requiere turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

Sonia / Sasoriza

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 20, 2017 1:42 am

**y nuevamente las diferencias se marcaban, ella no lo dejaria en paz, y el no se rendiria, estaba hartandose, una y otra vez, asi que probablemente vaya a tener que detener el ataque con ambas espadas, deteniendo el ataque de ambas, sintiendo un poco mas de presion en un costado que en el otro, siendo este flanco el derecho, lo cual le hacia saber donde se podria encontrar la verdadera para luego de ello verse con un brillo algo siniestro en sus ojos**

Te he mostrado yo mi propio arte de la espada alguna vez?

**diria con una sonrisa siniestra de oreja a oreja, quizas algo macabro en su tonalidad, mientras que luego se sentiria una gran presion en la mano derecha de aquel rubio convertido en albino**

Shito: Kontonboshi!!

**con ello empezaría a realizar un rápido ataque de 5 segmentos de corte a una velocidad imperceptible donde solo se veia la estela de luminiscencia que dejaba la espada de su usuario para asi buscar de engañar la vista, buscando los puntos débiles en el cuerpo de su adversaria, defensas frágiles, intentando asi asestar donde mas pueda ser problematico para la chica y rapidamente retrocederia unos varios metros para ganar espacio**

porque no simplemente nos pueden dejar en paz a mi, y a los seres que protegemos este mundo sin su selectividad?
Fullbringers... Quincys... Vizards... todos son necesarios... menos ustedes... shinigamis... este mundo ya no los quiere, incluso si me mataras ahora... Alguien mas igual a mi podria aparecer. no hoy, no mañana, pero algun dia... Este ciclo no terminara si el Seireitei no cambia sus vias tan restrictivas... Siempre favoreciendo a una bola de cobardes como la nobleza... Pero en mi caso... En mi caso me interesa solo una cosa... la muerte de Natsu Toujou... Me hago mas fuerte, para un dia pisotearlo, ya despues de cumplir mi meta, no me importa si me capturan o no,
o si me matan o no, tengo mi objetivo bien decidido y enfocado en ello

**fue lo unico que diria con gran severidad, expresando un gran odio al Seireitei, como a quien le habrian contado las verdades mas oscuras en su llegar al mundo humano, luego de ello parecia que aquellas espadas brillaban, una pasaria a volverse una especie de escudo, y otra parecia volverse un arma de fuego muy similar a las que se fabricaban en el mundo humano, ese tipo de estilo, eso ya se asemejaba al de los pelotones antidisturbios de la policia humana, recordando a un escudo tactico o blindado y un arma de fuego de una sola mano, **

Te mostrare como luchabamos los Disidentes en 1914

**seria lo ultimo que sentenciaria**

Habilidades:

Fukki no ījisu (Égida del retorno): El arma de Zero se transforma en lo que parece ser un disco, el cual al reflejar el reiatsu de Zero actúa como un escudo, el flujo de reiatsu en el escudo es de un filo en constante espiral, conserva la capacidad de cortar y cambiar entre respectivos elementos, y puede parar o devolver los proyectiles dependiendo del nivel de poder y de fuerza del usuario, y puede ser arrojado para actuar como una Shuriken, que luego regresara a su mano después de llegar a su alcance máximo, siendo un arma de alcance medio.

Kyanon bōmei (Cañón del destierro): El arma de Zero se vuelve lo que parece ser una pistola capaz de proyectar proyectiles creados por su energía espiritual, tienen un costo dependiendo del tamaño, siendo pequeñas cuesta muy poco pudiendo disparar varias con rapidez estas son de color amarillo, pero hacen muy poco daño, un disparo más poderoso es una carga incompleta, la cual no requiere turnos de espera, son de tamaño medio, son más lentas y cuestan mas energía a cambio de más poder, disparando una bala mediana de color verdoso, por último una bala grande requiere un turno  de carga antes de dispararse en el siguiente, pero no pierde velocidad de trayectoria, su grosor es mayor y se vuelve de color azulado, también a coste de más energía se pueden disparar balas elementales con efectos especiales pero se debe hacer una carga máxima.

Bala de hielo: se disparan lo que parecen ser 3 picos de hielo con concentración en daño de perforación más que todo.

Bala de electricidad: dispara una bola llena de voltaje alto, siendo capaz de paralizar al contacto a quien tenga un aguante menor a su usuario.

Bala Incendiaria: esta a diferencia de la bala eléctrica dispara una bala de alta temperatura explosiva e inflamable al contacto desatando pequeñas explosiones al colisionar.

Shitö: Kontonboshi (死刀:混沌星, Espada de la Muerte: Estrella del Caos): Consiste en realizar 5 cortes a una gran velocidad de tal forma que la sucesión entre los 5 es casi perfecta y por tanto si no se esquiva el primero es muy complicado esquivar los siguientes. Se basa en la stat de fuerza para calcular el daño. Requiere 7 turnos de espera antes de usarse de nuevo.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente