Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

No te libraras de mi [Zero - 2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No te libraras de mi [Zero - 2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Jul 20, 2017 2:20 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario

Tuve que defenderme de aquellos cortes que había lanzado de manera repentina, primero mantuve la distancia con los dos primeros y con más prisa que calma, pronuncie un encantamiento que me daría el tiempo para esquivar los otros tres - Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul! ¡Seki! - el escudo de energía azulada hizo acto de presencia para desviar y repeler los otros ataques, dándome los segundos que necesitaba para realizar un Shunpo para mantener la distancia, entonces me quedé escuchado las palabras del traidor, con ganas de matar a un Capitán, solo me hacia reír aquello por dentro, ya que tanta confianza en sus poderes y en su fuerza solo servirá para que quizás, la caída fuera mucho más dolorosa que la subida “Este tipo esta loco Sonia, espero algún capitán le dé su merecido algún día” compartía sin duda las palabras de Sasoriza, cuanto más tiempo pasaba peleando con Zero, mas estúpido me parecía, me alegro que se haya ido en su día, pero no me alegraba que un traidor siguiera a sus anchas, solté un suspiro antes de ver como sus armas se transformaban, nueva táctica al parecer, veamos cómo se las apañaba esta vez con un Kido de mi creación propia.

- "Rugir de la Tierra. Calor del Volcán. Haz Cenizas Mis Miedos ¡Aleja Mi Temor!" - mientras el encantamiento era formulado, las tres esferas de color rojo iban apareciendo, estas tenían un poder explosivo en su interior, hasta una sola podia provocar una herida si andabas despistado, las tres serían un daño mayor para el oponente sin no las esquivaba - Akagami - las tres esferas salieron disparadas de manera triangular hacia Zero, mientras yo me preparaba adoptando una posición defensiva con el florete, esperando cualquier contraataque o acción del adversario.

Tecnicas:

8. Seki (斥, Repulsión): Un pequeño escudo de energía azul que puede repeler todo objeto que impacte contra este. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul!".

30. Akagami (赤球, Esperas Rojas): El usuario genera tres esferas de energía espiritual de color rojo, estas mismas serán lanzadas hacia el oponente al unísono y en forma triangular, cada esfera genera una leve explosión al impactar, si consiguen impactar las tres, generan una mayor explosión. Funciona mejor contra enemigos únicos. Requiere 3 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Rugir de la Tierra. Calor del Volcán. Haz Cenizas Mis Miedos ¡Aleja Mi Temor!"

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Jul 20, 2017 3:24 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Al ver como sacaba su bankai a relucir, alguien que no merecía tener una fuerza como esa, simplemente lo mire de manera fría e inexpresiva, la calma era algo que nunca se iria, ya rara vez me ponía nerviosa ante las situaciones de peligro, esto claro también lo hacia para que mi oponente se sintiera confiado, nervioso o quizás provocado, en cualquier cosa, no me impresionaba su Bankai y mucho menos el ataque en forma de cruz que había lanzado. Lo primero que hice fue hacer que un reiatsu de color morado rodeara mi florete, uno de los aguijones de Sasoriza, uno de los más nuevos a decir verdad, luego de eso di tres pasos hacia delante antes de desaparecer de la vista del traidor, apareciendo en su costado derecho preparada para lanzar mi ataque en ese mismo instante, que fuera capaz de esquivarlo o no, me era indiferente, aun si era rozado en el trayecto del ataque la marca aparecerá en su brazo, así que no me preocupaba.

- Murasakisasu - Lance la estocada con fuerza, con todas las intenciones de darle en su brazo donde portaba la pistola, a la altura de la muñeca para que no pudiera usar más esa pistola por un tiempo, los aguijones de mi zanpakuto siempre eran de utilidad para torturar o capturar a alguien, solo que estos tienen un precio a pagar, esperaba que este no fuera demasiado alto, ya conocía cual era el aguijón con el precio más alto de todos, ese solo sería usado en casos excepcionales, de momento me concentraré en los restantes.

Tecnicas:

Mihoshun (三步瞬, Destello de Tres Pasos): El usuario da tres pasos hacia su oponente antes de usar su misma velocidad para aparecer en un costado o detrás del mismo, de tal forma que el oponente no se da cuenta de que ha cambiado de posición de manera tan rápida. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Hohö Necesario: Aprendiz.

Murasakisasu (紫刺す, Aguijón Lila o Violeta): Infundiendo su florete con un reiatsu de color lila, si consigue herir y dejar la marca en su adversario, hará que el reiatsu de color lila se adentre en el cuerpo del oponente. Este reiatsu hará que el oponente experimente sensación de fatiga o cansancio físico así como mental. Va desde leves nauseas o un leve dolor de cabeza, hasta mareos o la pérdida de la conciencia por unos segundos. El daño va ligado al aguante del oponente. El daño va ligado al aguante del oponente. La marca desaparece después del mismo turno del ataque, pero los efectos pueden mantenerse un turno más. Cabe decir que la Marca en el cuerpo del oponente solo afectará a donde esta aparezca (osea este que herida previamente) Ejemplo, si la estocada da en el brazo derecho, únicamente el brazo derecho será el afectado, no el resto del cuerpo. La desventaja de esta técnica es que el "veneno" que es traspasado a su oponente, también afecta a Sonia, al perder una parte de su esencia, la misma sentirá como si la parte afectada estuviera excesivamente cansada, debido a que se ha "recuperado demasiado" es esa sensación de pesadez como cuando descansas demasiado, solo que aquí se vería aumentada, como cuando se te duerme un brazo o te da un tirón en un muslo, hasta llegar a sentir la zona paralizada. Esta desventaja dura un turno.

Escala con Poder. Dos turnos de enfriamiento. Dos turnos de Duración

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Jul 20, 2017 4:09 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Mi aguijón púrpura fue esquivado y no solo eso, al parecer iba a recibir una serie de disparos en el acto, el cambio en el viento me hizo dar cuenta tarde de que aquel disparo que venia hacia mi acabo dándome por poco en el hombro, provocandome una herida en el mismo, luego de eso pude ver como los disparos a quemarropa eran disparados contra mi con todas las intenciones de hacer daño, así que simplemente hice uso de la Ilusión Dorada de nuevo para esquivar esto, posicionarme dando un salto hacia atrás en una relativa distancia antes de ver como el mismo Zero huida del campo de batalla, como si el combate lo diera por terminado, realmente para mi me parecía un cobarde que huye al no poder derrotar a su adversario, así que me daba esto como una victoria además de hacer retroceder a mi oponente este dia “Bueno Sonia, no has ganado físicamente, pero te adjuntamos una victoria psicológica, estas mejorando nena, sigue asi y ahora ve con tu capitán hermoso” las palabra de Sasoriza me hicieron soltar un suspiro mientras el Senkaimon hiciera acto de presencia detrás de mi espalda.

Hora de volver, cruce el umbral hacia la Sociedad de las Almas y lo primero que hice fue informar a la Octava y Segunda de lo que había pasado, por supuesto, esta vez iba a dar mucho más detalle de lo que estaba pasando con Zero además de solicitar que fueran a por él de manera mas que precisa un Capitán, luego de mandar los dos informes, me pase por la Cuarta para tratar el cansancio y las heridas, lo demas seria volver a mis actividades como teniente de la segunda, unas actividades que tenían su peso ahora en mis hombros.

tecnica:

Kogane no Sakkaku (黄金の錯覚, Ilusión Dorada): Haciendo uso de su propia energía espiritual y velocidad, el usuario se mueve rápido para crea una débil y borrosa ilusión de el mismo durante un segundo, esta misma ilusión le permite moverse a otro punto con rapidez o esquivar algún ataque enemigo en el mínimo de tiempo. Requiere dos turnos de espera para ser usado de nuevo.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 5:56 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba