Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

HELLO <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HELLO <3

Mensaje por Lasai Sarkanis el Mar Jul 18, 2017 10:12 pm

Hello minan <3

Pues hehe hace unos días que me registre pero recién halle tiempo para presentarme como es debido.. bueno al punto no(?)
Pues me pueden decir lasai o algun derivado de ello o algo que se les ocurra para mi <3 pues como cosa obvia me gusta el rol y Bleach fue mi primer anime que vi a sabiendas que era anime o.o. Soy de Perú, tengo 19 años recien volvi a retomar el mundo de rol hace unos meses que se me normalizo el estudio asi que ando entre novata y no, estudio diseño gráfico ero soy algo vaga asi que ni ava digno me he hecho XD ya algun dia vendra el tiempo ami XD.

Y bueno espero poder rolear con todos en la medida de lo posible y conocer a todos eso de ley.

Un abrazo y besho <3 .

Tengan bue día/tarde/noche.

Ver perfil de usuario

Re: HELLO <3

Mensaje por Vincent Nightray el Mar Jul 18, 2017 10:23 pm

Bienvenida Raven Digo Lasai RIsa Espero que disfrutes del foro y que te sientas como en familia acá..... Y nos vemos por ahi para conocernos Charlar
Oh!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitán de la 13va División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jul 18, 2017 10:45 pm

Pues bienvenida pues, espero que tu estadia aqui sea agradable y duradera. Cualquier duda o cosa que tengas estamos aqui presentes para ayudarte ^^ Espero podamos rolear en algun momento ~

Un saludo x3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Espada 1/Espada Escuadras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Jul 18, 2017 10:54 pm

¡Bienvenida al foro! Yo soy el Admin. Principal o WebMaster, así que si tienes alguna duda acude a mi que estoy a tu disposición (casi siempre).

Yo también estudio Diseño Gráfico por cierto xD Y espero que sepas aguantar las correcciones de este admin. que como todos ya saben soy muy meticuloso en ciertas cosas (? Disfruta de la estadía.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Mar Jul 18, 2017 10:56 pm

Hola Riven ¿como esta chico bestia? (no entendía nada el chabon)

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lasai Sarkanis el Miér Jul 19, 2017 3:43 am

owww pero en que hermoso lugar me he metido *llora* es la primera vez que cuando hago presentación me saludan tantos  o es que Raven mueve mundos(?) Ojitos hacen que ya los quiera.. me los quiera comer a abrazos aclarare-
Bueno con todo ese animo que tengo ahora *se remanga las mangas* a trabajar en la ficha  Higu 4  

Vicent pos claro hombre que nos pondremos a charlas y allí nos conoceremos haha *le guiña un ojo*

Rin  oh nena hermosha ya me tome enserio lo del rol asi que espera mi MP en estas semanas (claro apenas acabe ficha, registros y todo ello u.u) nena gracias por ofrecer la ayuda ya te molestare con mis dudas apenas te vea e.e

Shu'yu Por ser compas de carrera me tendrás algo mas de piedad verdad (?) *pone carita de cachorro*  nah espero no ser demasiado torpe y andar en correcciones a cada rato leí bien todo y según yo entendí (?). Gracias por los buenos deseos de estadía ya la ando disfrutando <3

Keres Asi es siempre ese hombre.. seguro y tu me entiendes nena hahaha <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jul 19, 2017 4:23 pm

¡Bienvenida! ¿quieres ser mi zombie, Raven? ¡olvida al pesado de Trigon!

PD: me encanta la imagen de personaje que has escogido :3 nos parecemos.

Líder de Xcution

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba