Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Las Arenas del Tiempo (2018- Libre) (Máximo 4 usuarios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Arenas del Tiempo (2018- Libre) (Máximo 4 usuarios)

Mensaje por Rigardo el Miér Jul 19, 2017 8:43 pm

Ver perfil de usuario
Una vez más se vio atraído por aquella luminiscencia, aquel imponente e inamovible  bombillo de luz amarilla sobre el vasto y árido desierto de Hueco Mundo. Siempre le atraería y cuando esta por cosa del cielo cambiaba de orientación la seguía, constantemente dirigía ansiosas miradas hacia ella como queriendo alcanzarla, sus ojos plateados compartirían aquella brillantez para terminar siendo opacados incapaces de compararse, conforme sus pasos se diseminaban en la arena era llevado por sus instintos mas básicos, respiraba y miraba a su alrededor viendo como la arena se extendía hasta donde la vista alcanzaba, palabra alguna seria vociferada, no mas avanzaría sin rumbo imbuido en la soledad que de por si se cernía por todo el escenario. No paraba de avanzar, desviando su mirada de la Luna para dirigirla sin expresión alguna sobre aquel palacio que se alzaba en la lejanía. Las Noches. Se había alejado demasiado, aquella fortaleza apenas era visible,  no reparaba en pensamiento alguno sobre aquella edificación, ni tampoco tenia interés en regresar sobre sus pasos, el León  no reparaba en razones, solo en señales, su lógica era tan bestial como su apariencia. Alto de complexión atlética y a su vez fornida, pelaje azabache que caminaba en dos patas como en el limite de la humanidad y bestialidad de su estirpe.

Pronto su figura leonada se perdería en una tormenta de arena, sus sentidos serian los primeros, oídos, olfato, los necesitaba para no perder el rumbo, la Luna parecía guiarlo y desafortunadamente la tormenta de arena nublo su perspectiva, siguió andando, algunas presencias habría por la zona, Hollow recién formados y de clase ínfima. Aquí, nuevos ciclos comenzaban.
- Grr.- Vocifero cruzando la tormenta hasta un punto demasiado distante e inexplorado. Sabia que se trataba de aquel sitio apenas presente en sus memorias, donde los Hollow se preparaban psicologicamente para los horrores del Bosque Menos o preparaban sus parciales Gargantas para una recurrente visita al Mundo Humano, era un sitio normalmente habitado por Hollow no violentos, donde las criaturas asimilaban sus instintos y sentidos antes de someterlos a la supervivencia. La Llanura de la Calma. Habia pasado semanas quizás meses caminando hasta que por fin se detuvo a la merced de las arenas.
Status.:

FUERZA
: 10
PODER
AGUANTE
AGILIDAD
DESTREZA
: 11
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
HABILIDADES HOLLOW
: Muy Avanzado
HIERRO
REGENERACIÓN INSTANTANEA
CERO

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Re: Las Arenas del Tiempo (2018- Libre) (Máximo 4 usuarios)

Mensaje por Veradax el Vie Jul 21, 2017 1:16 am

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
Durante el transcurso de las semanas estuvo ocupado con sus nuevas cobayas de laboratorio, ejerciendo una curiosa investigación. Acerca de sus sentidos perceptivos de los sujetos e incluso examinando su interior abriéndolos en canal y examinando sus órganos internos. Verificando que todo estuviese después en funcionamiento, si algo logro conseguir durante su edad inmortal era en perfeccionar su manera de investigar a los sujetos. También hubo muchos que murieron entre sus manos y otros llegaron a perder sus sentidos. Sin embargo aquellas fallas no hicieron más que brindarle la oportunidad de mejorar en su trabajo, porque incluso los cadáveres pueden llegar a resultar útiles en otros tipo de investigaciones que tenía pendiente e incluso como sustento para los monstruos carroñeros que tenía encerrado en las jaulas.

Incluso llego a someter a dichos sujetos a torturas y experimentos de lo más dolorosos, probando no solo su aguante. Sino también sus capacidades espirituales y fue tomando nota de cualquier dato que obtuviese en la investigación. No escatimaba en su trabajo, se comporta de manera profesional y sabe que este tipo de trabajos que realizaba solo podían hacerlos aquellos con una mentalidad firme. Las dudas no era una opción para un científico y mucho menos cuando se trata de alcanzar el progreso, todo fuese por el nombre de la ciencia.

Justo en ese momento se encontraba examinando el interior de una joven adolescente de unos veinte años. El tórax se encontraba abierto en canal y sus manos estaban en el interior examinando los órganos, asegurando que se encontraban en un estado perfecto y el sujeto parecía un muerto. Ya que en su muñeca tenía un par de tubos de plástico donde se le suministraba no solamente el suero, sino también un componente mezclado entre somnífero y anestesia.  Se quitó el sudor de la frente con la manga de la bata y tras dejar escapar un suspiro volvió a unir la piel, haciendo uso de un hilo y aguja para coser la obertura. No era la primera vez que lo hace, ya que siempre trataba de que sus cobayas le durasen bastante tiempo. Pero los seres humanos eran frágiles por desgracia y acabarían convertidos en juguetes rotos, sin posibilidad de remediarlos y entonces acabarían en lo más profundo de la tierra haciendo que desapareciese su rastro, sino es que acaban siendo incinerados o algo peor.

Se deshizo de los guantes cambiándoselos y avisando a uno de sus ayudantes a que retornase a la joven chica a su respectiva jaula. Cuando despertase vería que dejo algo de alimento y agua para ella. Aunque no fuese un gran banquete, contiene los nutrientes necesarios para que pueda seguir viviendo durante un tiempo extendido. Las raciones se volverían menor si consideraba que el hecho de mantenerla aún con vida resultase innecesario, no estaba en su pensamiento mantener alguien bien alimentado sino resultaba de utilidad para sus investigaciones y por lo tanto le daría lo justo para que pudiese prolongar un poco más su existencia. Todo estaba calculado en la mente del científico e incluso en sus anotaciones dejaba bien claro quien merece seguir vivo, al menos el suficiente tiempo como para recaudar nueva información.

Una vez ya se deshizo incluso de su bata de científico la dejo colgada en su asiento, para terminar por salir del laboratorio queriendo despejar un poco su mente después de estar encerrado tantos días y estando aislado del exterior. Paseo por el palacio de las noches y al parecer no se había perdido absolutamente nada, salvo que escucho como entre los privaron hablaban acerca del ascenso de dos espadas. Entonces llego a saber que se había celebrado tal evento sin su asistencia, lo cual seguramente lo posiciono en una escala inferior a la cual estaría. No le importaba en aquel momento, ya que tenía asuntos de vital importancia que atender, pero solo existe realmente un ser que sería capaz de responder a sus preguntas con total claridad.

Aquel león que se autoproclamo rey de hueco mundo, el vasto lorde que ni siquiera logro alcanzar la siguiente etapa de la evolución por el mismo. Como ya hicieron el resto de sus congéneres. Se elevaría a los cielos y desde lo más alto aria uso de su habilidad pesiquias y cerrarían los ojos para agudizar su sentido perceptivo espiritual. En la lejanía se manifestaría el reiatsu de aquella criatura y cuando sus ojos se abriesen podría ver la tormenta de arena que se manifestó. Mediante un sonido iniciaría su avance en busca de encontrarlo, dejando tras de sí una corriente de viento agitándose de manera violenta. Como si fuese un choque sonido de golpe, golpeando sobre una superficie invisible.

El cabello albino del científico se movería con fuerza e iría hacia delante desgarrando la barrera del sonido en su paso, incluso los ropajes de su gabardina se movería a la par. No tardaría demasiado en llegar, pudo ver como se aproximaba más cerca de la tormenta de arena y de golpe la embistió atravesando su barrera. Para después dejarse caer hacia el interior y una vez tocase el suelo se crearía una honda alrededor de la planta de sus pies. Dentro en aquel momento sus ojos se cruzarían con los del león y junto a ello colocaría bien sus lentes para observarlo en silencio durante unos segundos.

-Hice bien en guardar en mi memoria el registro de tu esencia espiritual. Ya que si quiero encontrarte he de concentrarme en la búsqueda, como era de esperar no tienes la capacidad de ocultar tu naturaleza ya que te dejas llevar por tu instinto primario.

Dejo escapar un suspiro y negó levemente para después ver a los hollow que estaban alrededor, no les dio importancia ya que no parecían ser demasiado hostiles y menos los de esta zona. Si fuese necesario liberaría un pulso de reiatsu hostil para aclarar sus intenciones, pero solo en el caso que tratasen de hacer algo. Ya hubo una ocasión que tuvo que someterlos bajo su yugo, al principio mediante la muestra de poder y después utilizo otros métodos más eficaces para ello.

-Bien estaría ver saber que ha ocurrido en mi ausencia.

Comento mientras lo miraba esperando a que le diese las respuestas que buscaba, aunque ya escucho rumores y habladurías entre los integrantes del palacio. Prefiere oírlo por el mismo actual rey pese a que no estuviese pasando demasiado tiempo en la sala del trono. Se cruzó de brazos mirándolos son seriedad. Viendo que el lugar estaba bastante calmado y reconociendo que el nombre del lugar se lo ganó a pulso.

Mensaje por Rigardo el Vie Jul 21, 2017 5:40 pm

Ver perfil de usuario
Quinta Espada. Eso dejo su mente como mensaje tras la aparición del hombre, sabia que era un ser que prefería mantenerse en sus labores, inmerso en sus investigaciones en los confines de su Laboratorio, incluso alguien tan distante como el debía compadecer ante alguien y si bien no estaba obligado a hacerlo justo al momento venia siendo hora de ver que tan comprometida era su lealtad.- Llegas tarde.- Vocifero para si mismo aunque era obvio que iban dirigidas al recién llegado, recordó que fue el único de los antiguos Espadas en no hacer acto de presencia cuando hizo aquel llamamiento, si Rigardo no siguiera siendo un animal posiblemente hubiera dictaminado algún castigo para el; pero no, seguía siendo una bestia que no estaba domesticada, pasaba por alto las nimiedades de su Gobierno presa de pensamientos mas apremiantes aun así, no era el quien debía actualizar al Espada sobre los sucesos hasta el momento sino al revés, después de todo el y solo el, era el Amo y Señor de todo bajo y sobre la arena.- De echo es al revés Espada, que tienes que decir de tu ausencia, ¿Algo que aportar al Hueco Mundo?.- Se giro por completo recalcando la seriedad y la bestialidad de aquel tono tan grave impreso naturalmente en su voz.

Su mirada plateada lo traspasaba reflejandolo a el y solo a el, los Hollow en los alrededores parecían pasivos, atontados por las primeras dosis de espiritiones que podían absorber y que en aquel sitio plagaban de manera invisible y densa todo el lugar de forma natural. Aquí empezaban los ciclos de muchos. El de aquel hombre como Espada también...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Mensaje por Veradax el Sáb Jul 22, 2017 4:51 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
La respuesta aunque inmediata era cierta, no acudió al llamado del león y pudo notar que estaba reprochándole aquel hecho. Sin embargo no es algo que le diese mucha importancia, ya que anteponía su trabajo ante todo. Quizás aquello pudiese llegar a molestar un poco al vasto lorde, pero ya advirtió cuáles son sus ambiciones y que es lo que considera importante. El progreso era tan solo una pequeña parte que lo engloba todo y a partir de ese momento era cuestión de ver y estudiar los cambios que iban produciéndose ya fuesen para bien o para mal.

-Mi investigación no está completa todavía.  De hecho tengo un par en proceso. La primera trata de averiguar como un simple humano alcanzo una evolución tan inusual, ya que hasta donde logre alcanzar a ver solo unos pocos elegidos desarrollan la probabilidad de obtener un don. Ha lo que me refiero es que en la etapa de la adolescencia no muestran signos de cambios, pero he visto como he sido visto por un niño de unos ocho años de edad y su capacidad de percepción me parece interesante. Sin embargo únicamente he experimentado con una humana y he revisado no solo su resistencia, sino también he querido ver si es capaz de asimilar el ambiente que le rodea. Ya que en el mundo humano se puede decir que el reiatsu y el que hay en el ambiente lo asimilaba su cuerpo. Todavía no quiero arriesgarme a probar con inyectarle energía contaminada, ya que un sujeto que utilice acabo muriendo o convirtiéndose en hollow. El cuerpo humano actúa ante ese gen como si fuese un virus, activando sus defensas biológicas pero es demasiado potente para lograr hacerle frente y cede.

Dijo comentando acerca de su investigación y explicando las evaluaciones que ha ido haciendo en progreso de su trabajo. En parte se puede decir que el gen hollow es un virus para los humanos y solo aquellos seguramente con un espíritu fuerte lograrían hacerle frente a la enfermedad.

-Sin embargo todavía me queda ver la evolución de una chica, mi intención es que sobreviva para seguir investigándola. Se puede decir que está obteniendo por mi parte un trato especial y si la cosa funciona quizás podamos utilizar a esos humanos. Ya que hasta donde conozco acerca de la psicología es cuestión de hacerles ver las cosas de otra manera, pero yo opino que existen métodos más eficaces aunque dándole una pequeña dosis de psicología.

También desvelo que estaba haciendo pruebas con una humana que tenía en su laboratorio, aunque era un dato bastante relevante y seguramente un trabajo al cual le dedico varias semanas. Existen otras investigaciones más importantes, pero no descarta el hecho de que pueda servir de algo si en sus resultados le aporta beneficios.

-Lo segundo que estado investigación es acerca de los shinigamis, yo mismo me expuesto a los peligros que ha representado el mundo humano y me visto obligado a tener que tratar de sobrevivir. Como científico opino que las batallas no es algo que me sirva, pero he alcanzado a la comprensión de mis congéneres y no solo con ello me ha desvelado unos datos importantes. No solamente conocer lo organizado que están los shinigamis, sino que me ha permitido conocer el poder de estos. Aunque me visto también forzado a mostrar los míos para lograr defenderme de la amenaza, sin embargo pude notar un cambio en mi metabolismo y es como si mi cuerpo hubiese absorbido una energía inusual. Siempre he nutrido mi mente con el conocimiento, pero me dado cuenta que he de nutrir también mi cuerpo y alma si quiero estar preparado para el día en que vayamos atacar el mundo del enemigo. Ya hecho un registro completo de todo lo que he recopilado, tan solo sería hacer un informe y exponerlo. Pero hay un inconveniente..

Aquello ultimo hizo que mirase con seriedad al león y parecía incluso como si estuviese siendo desafiante. Pero no era eso, sino que mostraba un poco de desconfianza y con sus ojos fue analizando su interior. Negó levemente con desaprobación y un leve suspiro escapo de su interior ajustándose las lentes.

-He de enseñarte a pensar, ya que solo te dejas guiar por la fuerza y el instinto. Si pretendes ser gobernante no me parece correcto que te estés dejando llevar por esos dos factores y te puedo asegurar que no permitiré que me condenes por tus errores.  El proceso de arrancarizacion en ti es algo prioritario, una vez alcances la evolución se despejara esos dos detalles. Lo conservaras en el interior de tu alma porque no se puede olvidar lo que uno fue una vez, pero tu mente quedara bien clara y despejada de pensamientos irracionales.

Fue lo que diría y afirmando que era necesario aquel último punto, incluso no le importó tener que decir lo que realmente pensaba. Ya que de momento las conversaciones que tuvieron fueron demasiado amenas y no había logrado ver ningún progreso en el animal. Incluso se planteaba si realmente fue buena idea tener que darle una oportunidad, ya que se presentó reclamando algo porque solo él lo dijo.  Había algo que tenía claro el espada científico y es que si el rey cae no ira detrás de él.

Mensaje por Rigardo el Lun Jul 24, 2017 10:32 pm

Ver perfil de usuario
Lo escuchaba. Sus orejas regularmente se movían de atrás hacia adelante prueba de la información era archivada y sometida a juicio ante sus instintos, realmente paso de la gran mayoría, el hombre redundaba en el resultado de sus investigaciones ante una bestia que poco reparaba en palabras con semejante nivel de complejidad desprovistas a su vez de resultados palpables, ¿Que tanto le importaban los Shinigamis u otras razas?, si aquel era el deseo de aquel científico estaba bien pero lo que decía no era apto ante un Rey tan primitivo y bestial como lo era Rigardo, la prepotencia en su forma de hablar era latente y simplemente no pudo evitar vociferar un gruñido sacudiendo la melena en claro gesto de que era suficiente.- Me extraña...- Dijo primeramente avanzando un par de pasos hasta quedar justo frente a el, Rigardo era mas alto por lo que tuvo que bajar la cabeza apenas un poco, desde esa distancia su olor, su esencia, una evaluación exhaustiva del sujeto tuvo lugar, su mirada plateada lo reflejaba sin mostrar un ápice de distorsión.- No se si evolucionaste de un Vasto Lorde o de un ser inferior pero, es claro que nunca obtuviste la perfección de tu estirpe, ni en la cúspide de la evolución.- Rigardo lo decía pues para el la naturaleza Hollow no se olvidaba, se depositaba dentro de una Espada pero aquel hombre no mostraba rasgo alguno de aquellos instintos, reflejos que incluso sus hermanos Espadas poseían en sus personalidades de cierta manera. El no.- Solo la búsqueda de conocimiento pudo sacarte a flote y aquí estas.- Desvió la mirada viendo como dos hollows con forma de serpiente surgían de la arena y jugaban a atacarse, el instinto mas básico...

No olvides Espada, que te encuentras ante un ser perfecto, tu Rey.- Lo estaba, los años, batallas, experiencias, todas sus vivencias lo habían forjado como lo que era, un ser que mas allá de la cúspide de la evolución había logrado la perfección de todas sus habilidades Hollow, lo único que restaba era solo cuestión de tiempo. Al terminar la oración volvió a mirarlo, no mostraba hostilidad pero si una gran franqueza y carácter, seriedad.- No tengo intención de atacar a la Sociedad de Almas, y si fuera hacerlo seguramente no vendrías, tu tienes un propósito mas allá..- Aunque no lo pareciera, Rigardo era una bestia lineal, directa pero no carecía de complejidad, todo lo contrario, sus instintos y reflejos también yacían en la cúspide de la evolución, cuando pensaba aquello de inmediato vino a su mente la imagen de Rin, ella el y unos cuantos cientos de Hollow podían dar rienda suelta a su destrucción y hacer mucho daño. Hikari era la barrera perfecta para mantener seguro el palacio, con ella, las Noches era inexpugnable. Y el... El tenia su saber, sus medios para lograr sus fines, medios de los que no podía dejar de depender solo podía darle rienda suelta a su curiosidad y en el proceso ir forjando la lealtad.

AHORA BIEN.- Alzo la voz, asustando a los hollow cercanos que o salieron corriendo o se encogieron en el suelo de miedo, los mas pequeños se metieron bajo la arena ocultándose del eco generando por sus palabras.- Arrancar mi mascara es un acto que va en contra de mis instintos, aunque quisiera aun no puedo hacerlo, y difícilmente hay alguien con el suficiente poder aquí para hacerlo, no por nada, soy el Rey León de Ojos Plateados-. Avanzo, camino dando unos cinco pasos alrededor de la escena, sosegado, pensativo. Sabia que solo podía hacerlo si era llevado al limite pero ¿Cual era ese?, no existía hasta ahora, sabia que solo podía hacerlo por su cuenta pero cuando... Aquel pensamiento lo atormentaba, simplemente no había llegado a una respuesta digna del jurado que cognitivamente tomaba las decisiones para sus adentros, consultar con sus Espadas a su manera era su alternativa de momento, después de todo ellos mismos habrían mancillado sus mascaras en la búsqueda del poder y la evolución.

Habla // Piensa

Mensaje por Veradax el Jue Ago 10, 2017 4:23 am

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
Las palabras escrutarían de la garganta de aquella bestia y vería como avanza hasta entablar un contacto visual directo. No apartaría la mirada, sino más bien que la mantendría con suma tranquilidad. Lo siguiente que escucharía notaria el impulso de arquear una ceja y quizás pudiese ocasionar una respuesta contundente. Pero no era necesario de momento responder de inmediato, escucharía con atención como trataba de dejarle la diferencia de estatus. Alegando que el hecho que estuviese aquí era por sus conocimiento, quizás tuviese en parte razón pero no solo los conocimientos era lo que le precede. Su astucia también era lo que le permitió sobrevivir a este mundo de salvajes.

-Conozco a mi estirpe. Simplemente no comparto actos de estupidez y acciones suicidas sin valorar las posibles alternativas. Mantengo los recuerdos de cuando fui un hollow y lo que me empeño alcanzar la máxima evolución. Es algo que no puedo olvidar, pero es algo que de momento tú serias incapaz de comprender. Tampoco estoy interesado en exponer ese asunto, ya que forma parte de mi pasado y se quedara ahí. Lo único que puedo llegar a decir es que yo he visto el infierno.

Seria aquello lo último que diría con respecto a lo que recuerda del pasado, quizás aquello llamase la atención del león. Pero no expondría el tema como ya aclaro recientemente, entonces vería como empieza a voltear alrededor y lo observaría con tranquilidad atento a los movimientos de este y a la conversación que estaban teniendo.

-Siendo un ser perfecto. Me pides que te ofrezca mis conocimientos y buscas mi orientación. No trates de querer demostrar una perfección que no posees. Te encierras en el pasado y en creencias primitivas, tratando de hacer que eso sea lo único que importa. En el bosque menos quizás te sirvió ese tipo de liderazgo, pero en el palacio de las noches no estas tratando con bestias. Bueno.. dejémoslo que una parte ha adquirido cerebro, solamente que algunos no saben hacer un buen uso de ello.

Entonces lo siguiente seria acerca de la sociedad de las almas, alzaría una ceja ante la respuesta y por supuesto se sintió un poco decepcionado en parte ante una afirmación de lo más obvia.  Aunque no fuese un bravo guerrero/salvaje, sabía defenderse en una batalla utilizando su intelecto para ello. No solamente sabe acerca de fórmulas y componentes para la ciencia, estudio también los cuerpos de cada sujeto racial que ha logrado obtener, analizarlos hasta el punto de descubrir sus miedos y dolores internos que pueda llegar a darle la ventaja para acabar con sus enemigos. Se colocó la mano de nuevo en sus lentes ajustándoselas, produciéndose un leve brillo en sus cristales, antes de volver a mirarlo con una calma absoluta.

-Doy por hecho que mi ventaja será como observador, pero también se combatir. Y a diferencia de otros, tengo la capacidad de ver sus cualidades. Me ido enfrentando a shinigamis en solitario de alto poder e incluso podría decirse que de vizard. No negare que quizás conozcan un poco acerca de mi poder, pero desconocen que es en lo que estoy pensando en cada momento. Además del éxito que obtuve en mis objetivos, pero la victoria absoluta aún queda un largo trecho por recorrer. Por otro lado…¿Cuál es ese propósito?

Aquello despertó la curiosidad del científico, quizás mostrado el animal un momento de lucidez en ese instante. Y pronto se dispuso hablar acerca de arrancar su máscara, dando a entender que no había ser capaz de medirse con el león. Se descruzo los brazos para caminar hacia delante mirando hacia el horizonte oscuro, entonces se giró con lentitud encarándolo y mirándole alzando una ceja.

-Das fe acerca de tu poder y que nadie puede retarte. Sin embargo mantengo lo dicho, has vivido demasiado tiempo en los bosques rodeados de bestias sin cerebro. Quizás pienses que eres el más fuerte y poderoso. Pero respóndeme a una pregunta. De qué sirve albergar tanto poderío…¿Sino sabes sacarle partido a ello? Y ante esa evaluación por mi como lo consideraras. ¿Una ofensa o escucharas lo que trato de decirte y reflexionaras? Lo dejo a tu elección.

Serían las últimas palabras que de momento diría antes de volver a cruzarse de brazos mirándolo con total tranquilidad, posiblemente sus palabras pudiesen sonar como una provocación sin embargo trataba de dar un mensaje al león. Sino sabia captar sus palabras, entonces es que no estaba realmente capacitado para ser el rey y eso le aria pensar que sería un verdugo para toda la estirpe arrancar en lugar de un gobernante fiable.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba