Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Welcome to the Akigahama's Home [Priv. Sonia y Lana] [2018]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome to the Akigahama's Home [Priv. Sonia y Lana] [2018]

Mensaje por Lana Carey el Vie Jul 21, 2017 3:17 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
- ¿Juntos dices? - Negó con la cabeza - Mi esposo solía destruir mis pequeños juegos o darme dolores de cabeza con tantos castigos que imponía a mis oficiales sin mi permiso. Por eso los sunbaes y yo le jugabamos bromas, no nos podía decir nada. - Tomó un sorbo de té consciente de que la filosa mirada de Ema estaba sobre ella, desde la mesa lograba leerle la mente. ¿Está embarazada?. Absolutamente no, evadía el alcohol como si se tratara del diablo, ya que su antiguo capitán le advirtió sobre todo lo malo que acarreaba sus efectos y que si lo bebía su piel se arrugaría como el de una pasa. A ella le gustaba su aspecto juvenil, se encargaba de hacerse mascarillas y hacer tanto ejercicio para quemar todos esos dulces que comía mientras leía. Ignoró a la anciana.

Escuchar sobre la visita de su marido al hueco mundo hizo que un nudo en su estomago se apretara involuntariamente. No fue agradable enterarse sobre la misión gracias a un codigo de emergencia generado por el departamento de investigación cuando se hallaba en una reunión importante en su oficina. Quiso ir en persona, pero en cambio envió a uno de sus mejores equipos de campo con la explicita orden de que si el capitán Akigahama resultaba herido se lo enviaran a ella para poder matarlo con sus propias manos. Dio otro bocado decidiendo olvidarse del tema, no necesitaba preocupar de nuevo, en ese momento lo importante era la clase de trapos sucios lanzaría la teniente hacia el narcisista más grande de la sociedad de almas.

- El capitán Alfabica y yo tenemos una pelea a muerte por el titulo de la más hermosa de la sociedad de almas - mintió con un tono alegre que no coincidía con su rostro blanco de expresiones - Eso y su mala costumbre de meterse en asuntos que no le competen. - Se tomó un segundo antes de suspirar con pesar, ¿Qué sucedía con la nueva generación de capitanes? - Nohara-san, la mayoría de las veces el capitán es el reflejo del escuadrón y los oficiales seguirán su ejemplo como si fuera la palabra del día. El trabajo del teniente es ser un cartilago entre ambos, no permitas que tus oficiales se vuelvan tan impersonales como lo es él. No todo debe ser papeleos y ordenes. Toma este consejo como alguien que ha visto ir y venir cientos de capitanes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 4:26 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Shu'yu dirigía una mirada torcida a su esposa mientras se llevaba la comida a la boca y escuchaba las anécdotas que esta contaba ¿Por que tenia que contar ese tipo de cosas en una cena con una teniente? Akigahama maldecía el hecho de que no le vinieran a la mente anécdotas interesantes que contar sobre su mujer - Um, que bueno que recalcas ese hecho - respondió al sermón sobre el deber de un teniente dentro de su división. Es cierto que generalmente la Sociedad de Almas a la hora de asignar un teniente a una división buscaba cierta compatibilidad, no en el sentido de que ambos sean iguales, sino más bien en que se aporten mutuamente - No por nada me pusieron a mi de Teniente de "la División sin Teniente" - durante una cierta temporada la Cuarta División fue nombrada con ese mote ante el hecho de que muchos de los Tenientes de la Capitana Carey habían renunciado de forma consecutiva - Casi parecía la Tercera División con sus Capitanes - agregó referenciando al hecho de que desde la salida de Aisa y su ascenso la Tercera División habia tenido varios capitanes y todos habían renunciado o desaparecido en circunstancias misteriosas - Seguro que en la Octava División tienen mucho trabajo con esos capitanes - últimamente la Sociedad de Almas se encontraba bastante agitada y desorganizada, aun circulaba el rumor de que la Cámara impondría orden con un nuevo agregado a la organización, pero poco nada oficial se habia pronunciado aún.

- Por cierto, Nohara-san es una joven muy dedicada, trabaje con ella durante todo un caso y tuvo un desempeño bastante bueno - comentó a su mujer mientras procedía a beber algo más ¿Quizá ya era hora de parar? Empezaba a sentirse algo extraño, como un pequeño mareo y calor, pero aun se sentía cuerdo ¿Se desataría en medio de la cena? No, aun estaba controlado, solo necesitaba apartar el vaso y pedir un poco de agua más tarde para refrescarse ¿No? Ahora el mayor peligro para Akigahama era su esposa - Creo que ya te lo habia comentado cuando te avise que la iba a invitar a cenar, cariño - se notaba que poco a poco Shu'yu perdía la lucidez por momentos, su falta de costumbre de beber alcohol hacia que su cuerpo se resintiera con el mismo muy fácilmente, por suerte aun podía distinguir perfectamente las figuras frente a él.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 21, 2017 6:51 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Fruncí levemente el ceño ante la primera frase de la Capitana Carey y es que me había tomado un poco el pillarle la mentira, luego me quedé escuchando atenta, todo lo atenta que el alcohol me permitía estar, aquel consejo lo tomare muy en cuenta a partir de ahora supongo que tratar con los Oficiales de la Segunda no iba a ser una tarea fácil, pero después de todo podría lograrlo, de eso estaba más que segura, después de todo, había llegado hasta aquí, ya no pensaba detenerme en seguir avanzando. Luego de aquello escuche los comentarios del Capitán Akigahama, la Tercera si que tenía un problema con los Capitanes, muchos de ellos estaban desaparecidos y la verdad es que cuando era Oficial de la Octava me tuve que encargar de alguno de esos casos o más bien, tenerlos que revisar para ver si había algo que se nos había pasado - Lo que ocurre con la Tercera si que es un misterio, la Octava no para con esos casos, espero se solucionen - di otro sorbo a la copa, casi acabándola y volví a concentrarme en la comida, no podía estar todo el día tomando alcohol.

No pude responder al halago del Capitán, así que simplemente bajé la mirada mientras me encontraba levemente avergonzada, al menos no había caído en los efectos del licor de momento y la cena estaba siendo más agradable de lo que esperaba, además de que tenía cuidado de no manchar mi nuevo vestido. Volví a llenar la copa un poco y luego darle un breve sorbo - Hablando de relaciones… la vuestra ¿Quien se declaró a quién primero? - pregunté, curiosa, más curios de lo normal y es que estos temas nunca los había tocado, no tenía tiempo para temas amorosos tampoco, así que me entraba curiosidad como dos Capitanes había podidos acabar juntos, sobre todo al saber que Akigahama era el teniente de la Capitana Carey.

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Lana Carey el Vie Jul 21, 2017 8:41 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
- La cuarta división fue una vez como la tercera - susurró clavando sus ojos en su plato. En ese tiempo ella era apenas una oficial que apenas se recuperaba de la perdida de su querido capitán, vio pasar a tantos haoris blancos cuyas promesas nunca cumplían que poco a poco su corazón se fue endureciendo para protegerse. La unica vez que bajó la guardia había sido con la niña de cabellos verdes a quien quiso como si fuera uno de sus pequeños niños y terminó siendo encerrada en su prisión bajo las instalaciones de la oficina al enterarse que esta decidió irse sin despedirse o dar una escusa. Se obligó a sonreir, recordándose que todavía tenía un invitado en su mesa y era de mal gusto que se perdiera en sus pensamientos. - Omo - Sus mejillas se tiñeron de rosa mientras ocultaba su boca tras la manga de su vestido - Shu'yu se declaró primero, fue muy apasionado al respecto, incluso desnudo su pecho para que lo aceptara, ¿Como podría rechazarlo? Tuve que casarme con el, no me veo explicándole a otro hombre por qué no me sorprendía ver su pecho desnudo.

Miró a su esposo con cariño a pesar de su burla. Todos sabían que como medico ya debería estar acostumbrada a ver estados de desnudes y que la tradición de mantenerse virgen en cuerpo y alma no aplicaba para ella por muy obvias razones. Adoraba ver el cuerpo de Shuyu cuando se entrenaba en el dojo o cuando se acostaba con ella hablar de su día antes de dormir, a veces se imaginaba convirtiéndose en un mono y treparlo como un árbol. ¿Alguien podría culparla? - Era un hombre atrevido - le guiñó un ojo a la chica.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 9:50 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- Ejem - Shu'yu aclaró su voz intentando parar las palabras de su esposa, no podía terminar de negar del todo lo que esta habia dicho, sin embargo y como caracterizaba a su mujer esta contaba las cosas de la manera menos conveniente ¿Como se lo podría devolver? - La Capitana Carey exagera la situación, simplemente tuvimos una discusión en la oficina que termino de forma inesperada - respondió corrigiendo las palabras ¿Debería dejarse ir? Si solo estuviera con su esposa normalmente lo haría, pero frente a las visitas ella sabia que Shu'yu era muy estricto con las normas, jugaba en desventaja. Aun así el alcohol le jugaba en contra, le llamaba a revelarse a su sentido común - Pero sabes... - tomó una pequeña copa más, no sabia muy bien por que, al parecer el alcohol le seguía llamando y cayo rendido ante la tentación de cometer una locura - Hay una historia muy interesante que contar -

Shu'yu apoyó sus codos sobre la mesa y su mentón sobre las manos, dirigiendo la mirada hacia las dos presentes, se le notaba mucho más suelto - La Capitana Carey se enreda mucho conmigo cuando dormimos, es sumamente complicado hacer que se suelte de mi torso durante las mañanas - ¿Era correcto contar eso? El lado cuerdo de Shu'yu solo agradecía no estar contando alguna historia peor - Parece una niña pequeña, más de una vez me desperté con el pecho babeado por su culpa - era un escenario normal cada que dormían juntos, Lana no podía evitar apegarse a su cuerpo semi desnudo cada que pasaban la noche, la calidez era agradable pero a la hora de despertarse, como ella odiaba madrugar era toda una odisea hacer que se suelte sin despertar su mal humor, era casi como dormir con un koala.

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 21, 2017 10:15 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Bueno al principio estaba bien con su explicación la Capitana, hasta la parte del pecho desnudo, entonces casi me atraganto el alcohol con la imagen mental que se me había venido a la cabeza, casi muero de la vergüenza cuando me guiño el ojo y la imagen al menos ahora había sido sustituida de mi cabeza por una mucho peor, porque con las palabras del Capitán Akigahama no harían más que ponerme la gráfica imagen en la cabeza de la Capitana abraza de este por las mañanas, bastaba decir que el detalle de que estuviera babeando sobraba, pero no, este también fue añadido, así que no tuve más remedio que beber mi copa de alcohol entera de un solo trago para calmarme, mi garganta se quemó por el rápido contacto, pero al menos el sabor no me había resultado tan amargo ni tan dulce, estaba en su punto, me quede unos segundos mirando a los dos Capitanes antes de llenar más mi copa, sin decir una palabra por el momento, aunque mi rostro ya debería dejar claro como me encontraba.

- Debe ser bonito encontrar una persona que comparta la cama de esa manera… El Capitán Alfabica por ejemplo creo que tiene a… a.. un espejo, no, es broma, creo que esta soltero con muchas acosadoras - comente con un leve tono de hipo en mi voz, mirando al copa y haciéndola girar entre mis dedos, con una leve risa divertida en mis labios, genial, había caído borracha por primera vez y en la casa de unos nobles - ¿Yo? Yo estoy casada con mi trabajo… aunque eso no quiere decir que no sepa nada de cómo se hacen los niños y eso… digo, ya sabéis, bueno, vosotros seguro que sabéis ¿verdad? Capitán - lo mire directamente, quizás ese era la copa que necesitaba el vaso del Capitán para sentirse más que acorralado, aunque ahora no controlaba lo que decía, literalmente.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Lana Carey el Vie Jul 21, 2017 10:55 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
- ¡Omo! Querido, no sabía que ahora contaras nuestra vida sexual frente a nuestra invitada, ¿Qué pensará de nosotros? - Como costumbre, la señora Akigahama tergiversaba las palabras de su esposo para volverlas en su contra. Adoraba el escenario que una botella de licor creó por pura casualidad, ¿Debería aprovecharse de esos dos pesos ligeros? Se tocó las mejillas en un intento de parecer inocente - Aunque gracias a el mi piel se ve más reluciente.

Terminó los pocos bocados de su comida antes de volverse a llenar su plato como la primera vez teniendo cuidado de no ensuciar las mangas de su vestido. Algo dificil teniendo en cuenta la variedad de comida expuesta en la mesa y la distancia que había entre ellas, ¿Por qué no comieron en el pequeño comedor de siempre? Era mucho más cómodo y no tendría que estar torciendo su cuello para mirar las caras de sus acompañantes mientras escuchaba sus historias sexuales. - No me extrañaría del capitán, creo que el espejo es el único que soportaría su complejo - alegó sirviéndose un poco más de comida que no había visto - Ninguna mujer querría acostarse con un capitán que parece mujer vistiendo ropa de hombre. - Terminó de escuchar la atrevida pregunta hacia su esposo y casi se atragantó por las agallas de la pequeña, ¡Tenía material para las reuniones nocturnas con las chicas! - ¿Capitán? - presionó con burla al de cabellos rubios.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 11:17 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- ¿Um? - Shu'yu miró a las dos espectantes de su respuesta, tomó otro sorbo de alcohol - Si, seguro, Lana no es la primera persona con la que me acuesto - reveló, ambos tenian una vida sexual muy activa, Shu'yu aun no entendia como podia mantenerse a veces despierto en el trabajo luego de una de esas "fiestas nocturnas" con su mujer - Las familias nobles siempre han querido que me una con otras mujeres de otras familias, las jovenes no tienen reparos en usar hasta el ultimo de sus encantos para intentar engatuzarme - eso era un lado de la nobleza que pocas veces habia comentado, ni siquiera a su esposa le habia hablado de sus "exs" en profundidad - Debo admitir que muchas son muy inexpertas - miró a su mujer, generalmente aquellas jovenes eran cuidadas por sus familias al extremo para poder darlas a los lideres nobles para realizar acuerdos matrimoniales, eso tenia cierto significado a nivel "ético" pero cuando se trataba de las relaciones generaba algo de torpeza en el encuentro.

- Lana es de las pocas mujeres con experiencia con las que he estado - admitió, Akigahama ya no estaba en sus cabales en ese momento, ¿Su mujer se aprovecharía? Seguramente, aquella no tenia ningun problema en hacer travesuras a su esposo y menos aun de hacer travesuras a la Teniente que también se mostraba algo ida, poco a poco la noche iba subiendo de tono y los sirvientes de los Akigahama no actuban unicamente porque la Señora de la Casa se interpondría entre ellos y su señor. Al parece Ema habia salido un momento, era la hora de que Lana se luciera.

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 21, 2017 11:48 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Vale, esa respuesta del Capitán si que no la esperaba, yo me quede entre muda de la sorpresa y de no saber que decir, lo cierto es que hablar de temas sexuales era una cosa, pero el sacar los trastos de tus ex era otra muy diferente, hasta yo misma sabía, siendo una inexperta total en todo esos temas de amor y relaciones en la cama, que lo que había dicho estaba más que mal, mire a la Capitana Carey solo para negar levemente con la cabeza, como si estuviera acompañando el mal trago que debía de estar pasando en estos momentos, de todos modos, ahora estaba del lado de la Capitana, así que intentaría hacer que las cosas fueran para buen curso, así que en ese momento tomé otro trago de mi copa, momento en el que el Capitán pudo casi justificar el porqué decía eso, pero poco le valdría, de hecho en mi cabeza ya estaba pasando mil y unas ideas que quizás no fuera idea decirlas, pero el licor tomado estaba llevando mi cabeza a niveles más que insospechados.

- Capitán… que diga eso último no excusa lo primero.. quizás la Capitana pueda ser una experta en la cama… pero solo admitiste que “quizás” mientras estabas con ella… también pudiste estar con otras - claro, yo no entendía temas de aristocracia ni de nobles, así que mis palabras fueron dichas sin saber de aquello, sin tener ni idea realmente, aun así, me seguía sintiendo curiosa, quizás ahora mi pregunta si iría más hacia la Capitana, tome de nuevo otro trago, mis mejillas se sonrojaron del todo y de nuevo allá iba a la carga - Capitana ¿Como era en la cama el Capitán? A lo mejor… le afecto tanta inexperta antes - solté una leve risita, no estaba para insultar a nadie ni que se sentara ofendido, solo estaba dejándome llevar, enserio ¿Cuantos grados tiene el alcohol que han servido?

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Lana Carey el Sáb Jul 22, 2017 12:24 am

Lana Carey
Ver perfil de usuario
El buen animo se evaporó del cuerpo de la capitana al escuchar como su esposo hablaba tan abiertamente de sus antiguos encuentros sexuales. Se quedo tiesa, con los cubiertos apoyados a cada lado del plato y sabiendo que la mirada preocupada de la teniente se hallaba sobre ella, ¿Como se atrevía a tocar ese tema en la mesa? ¿Como PODÍA ser tan descarado frente a su mujer? El semblante de Lana se volvió hermético mientras escuchó las palabras apresuradas de la teniente, no quería que vieran a través de ella mientras se enfrentaba con las ganas de clavarle el cuchillo en la frente al estupido noble. ¿Se acostó con esas mujeres mientras ella tuvo que verse frente a frente con las consecuencias de su relación? ¿Ema se molestaría si ensuciaba el lindo mantel con la sangre de su protegido? ¿Sonia gritaría o se desmayaría? Llevó su mano a sus ojos como si se estuviera arreglando el cabello para que no notaran el tinte carmesí en ellos sin permitirse que la sonrisa abandonara su rostro. ¿Así sería su matrimonio? ¿Recordando las aventuras pasadas? Ella no era una santa, pero tampoco tuvo demasiados amantes, no los entendió lo suficiente como para conservarlos por encima de su trabajo como medico.

Sus labios se abrieron y cerraron varias veces sin poder vocalizar una palabra. ¿Qué era ese dolor punzante en su pecho? ¿Por qué ya la comida no le parecía agradable? Masticó el bocado en su boca como si se tratara de tierra húmeda y tragó pesadamente. - El... - Dejó los cubiertos con suavidad y se levantó de la silla ceremoniosamente tomando la copa de su marido - fue malditamente por debajo de lo común - Vació todo el contenido en la cara de hombre.

Ema entro al comedor apresurada y se quedó sorprendida, ¿Qué era lo que acababa de ocurrir? Lana la ignoró sintiendo pocas ganas de compartir el mismo aire que su esposo - Nohara-san, ¿Quisiera tomar un poco de aire fresco conmigo?

Taicho:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba