Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Welcome to the Akigahama's Home [Priv. Sonia y Lana] [2018]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome to the Akigahama's Home [Priv. Sonia y Lana] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 22, 2017 12:57 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
El alcohol se deslizó por su cabellera castaña grisasea mientras observaba confuso como su esposa y la teniente salían del cuarto ¿Por que se habían molestado? Ema se apartó de la salida dejando que las dos féminas se fugaran de escena, pocas veces habia visto a la Capitana con un aura tan asesina a su alrededor. Se acercó a su señor que seguía con los codos sobre la mesa y con el mentón apoyados sobre sus manos - Shu'yu, ¿que hiciste? - preguntó confundida y alarmada. Akigahama le respondió con una mirada confusa y le contó sobre la corta cena y su desarrollo. Ema le respondió apretando su ceño con los dedos - Shu'yu, ve y discúlpate con tu mujer - era extraño no oír el "Shu-chan" de Ema, realmente consideraba que los que Shu'yu habia hecho era muy grave.

- ¿Por que? Ella me tiró alcohol encima, debería disculpar... - las palabras de Shu'yu fueron interrumpidas por la fuerza de Ema que le metió una taza de te por la boca haciendo que se lo trague todo de una. Akigahama despertó repentinamente al sentir el sabor de aquello que odiaba y volvió en si por arte de magia - ¡Ema, no me gusta el te! - respondió ante la acción. Hizo una mueca de disgusto, el alcohol aun estaba en su sistema pero al menos tenia sus cuatro sentidos calibrados, al menos por ahora. Suspiró, recordando lo que habia hecho, ciertamente su mujer tenia motivos para enojarse, Ema seco sus cabellos con una toalla y el noble se paro de su silla para seguirlas - Iré a ver que puedo hacer - dijo, probablemente Lana intentaría hacerlo dormir en el jardín, y si no lo lograba ella probablemente acabaría durmiendo en cualquier otro lugar alejado de él. Conocía a su esposa, e invocar a su mal carácter era algo bastante de temer y duro con que lidiar, pero tendría que hacerlo, después de todo fue su error.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 23, 2017 11:22 am

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Bueno, después de mis palabras parece que la cos de desvarío un poco más de lo normal, claro que me sorprendí al ver como el Capitán acababa manchado y comprendía la molestia que pudiera tener la Capitana, así que cuando me ofreció acompañarla no dude un momento, le eche una mirada al Capitán que parecia tan estupefacto como cualquiera que hubiera estado en esa situación - Claro, vamos a salir un momento - añadió como última puntilla ya que parecia que la escena se había ido de manos, acompañe a la Capitana Carey hacia afuera en silencio, con el alcohol que tenía encima, el viento frío de la noche sin duda me hizo mucho bien nada más salir, me quede con los ojos cerrados tan solo un momento para disfrutarlo antes de empezar a andar junto a la Capitana, claro que en completo silencio, no podía decir que no me encontraba incómoda, porque lo estaba y sentía que a lo mejor yo había sido culpable de toda esa escena.

- Esto… - dije en voz alta, rompiendo el silencio que nos rodeaba, claro yo borracha era alguien que le importaba poco lo que pudiera decime otra persona, pero estaba en el punto donde un borracho comprende más de su alrededor que una persona normal - No se…. esos temas de nobleza y demás, pero creo que el Capitán, si al final se quedó con usted… es porque eres la que más le importabas - me rasque la mejilla, mostrando una leve sonrisa, bueno había dicho algo típico y es que tampoco se me ocurría algo más para decir, no tenía experiencia en este tipo de temas como para decir algo realmente. Me quedé callada de nuevo, admirando a mi alrededor los jardines del lugar o lo que las luces me permitían ver de estos, soltando un leve suspiro antes de escuchar pisadas, pisadas desordenadas ¿No estaría viniendo el Capitán hacia aquí? ¿verdad?.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Lana Carey el Dom Jul 23, 2017 5:10 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Una suave mano acarició la cabeza de la teniente con cariño, por mucho que Lana estuviera molesta con su esposo no podía evitar pensar que la de cabellos rosados era adorable con un par de copas encima. - Yo tampoco entiendo a la nobleza por más que conviva con ellos, Nohara-san - admitió - son extraños y la mayoría de las veces quisiera golpear sus cabezas juntas por sus estupideces. - Dejó caer la mano ocultándola bajo la larga manga de su vestido y bajó la tarima de madera sin preocuparse en cambiarse de zapatillas, quería poner tanta distancia entre ella y el objeto de su enojo como le fuera posible. Caminó por el sendero de piedras agradeciendo silenciosamente a su equipo de paisajismo por haber instalado pequeños faroles hace unos meses atrás, le gustaba ver como estos iluminaban sus flores cuando la luna se escondía detrás de las nubes nocturnas - ¿Recuerda lo que le dije hace unos días acerca de hacer escusas? Esa regla tambien se aplica en las relaciones, mientras más pretextos utilices para escudar a esa persona, más heridas tendrás. El se olvido que a pesar de tener cientos de años por encima, sigo siendo una mujer con sentimientos. No puedo perdonar eso.

Arrancó una flor cercana y con delicadeza lo enganchó detrás de la oreja de la teniente. Sonrió. - Bonita.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 23, 2017 5:49 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama se paró en seco antes de seguir su avance. Se recostó contra la pared y cerró los ojos un momento ¿Estaba recayendo con la borrachera? Un poco, los efectos no se habían disipado del todo, aun sentía cierto calor en su cuerpo que lo obligó a recoger su cabello y abrir un poco más sus ropajes. Aun así esa no era la única razón por la que se habia detenido - Tengo que pensar lo que voy a decir - dijo en su interior, pocas veces lo espontaneo funcionaba y su mujer no le perdonaría luego de una simple disculpa ¿Por que no pensaba más antes de emborracharse? La ultima vez que lo hizo acabó casándose con la persona que compartía el cuarto con él en el momento y ahora enfado a su esposa diciendo tonterías inconscientemente. A veces los momentos de paz en su matrimonio se sentían efímeros en comparación a los momentos de tensión ¿Era solo culpa de él? Quizá, tenia madera para líder noble pero como esposo aun le faltaba perfeccionarse.

Shu'yu se cruzó de brazos intentando reflexionar ¿Que palabras harían que su esposa lo perdonara? Ningunas, quizá lo mejor era esperar a que la tensión se disipara pero conociendo a Lana su rencor es tan duradero como su juventud ¿Acabaría como el Capitán Alfabica desde el punto de vista de Lana? Esperaba que no, eso era prácticamente insalvable.

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 23, 2017 6:18 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Continué andando junto a la Capitana, esta vez siendo yo la que escuchaba todo lo que estaba diciendo, sintiendo su mano sobre mi cabeza y no pudiendo evitar un leve rubor en mis mejillas por tal gesto de cariño, los gestos de cariño era algo que no se veía muy a menudo entre los Shinigamis, todos tan serios con sus trabajos, aunque yo no me salvaba tampoco, era la más seria de todas después de todo. Me quede observando el camino por donde estábamos, las flores realmente eran hermosas por nuestro alrededor, sin duda este lugar debía de ser muy tranquilo por las tardes y darían ganas de tirarse a tomar una siesta, escuche a la Capitana Carey decir todas aquellas palabras sobre las excusas y aunque no tuviera experiencia en eso, asentí a sus palabras con firmeza, todos los días se aprende algo nuevo, después de todo. Me acerque a algunas flores de mi lado, agachándome un poco para verlas mejor, realmente eran hermosas con ese color rosa como mi cabello.

- Camellia Japonica, esta flor si que es hermosa… bueno, no soy una experta en ellas, solo conozco las que me gustan - comente mirando de reojo a la Capitana, quizás una conversación sobre flores la animaba un poco, parecía ser especial aficionada a las mismas después de todo - No soy experta en muchas cosas realmente, solo soy buena con la memoria y para ser una Shinigami, así que no he tenido tiempo de ser una chica - me levanté del suelo, mirando levemente hacia atrás antes de emprender la marcha de nuevo, un poco de cambio de tema sobre lo ocurrido y sobre la nobleza creo que seria lo mejor.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Lana Carey el Dom Jul 23, 2017 8:58 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
La comida le sentó pesado a su estomago, se sentía incomoda y triste. ¿Por qué Shu'yu tuvo que decir precisamente eso? Se suponía que los ebrios decian cosas adorables a sus parejas y reventaban la cama con sexo salvaje, no traían a colación con cuantas mujeres se acostó o qué tan experimentada era ella. Si hubiese sabido que su esposo adoptaría una actitud detestable jamás le hubiera ofrecido licor en primer lugar. Apretó los labios desviando su atención del comentario de la teniente. ¿Todavía no la respetaba como su mujer? Culpó al frío por su nariz congestionada y el picor en sus ojos, tal vez se estaba volviendo a enfermar por salir en esa ropa poco abrigada. ¿Debería enviar un mensaje a Usagi para que preparara su habitación? Llegaron a un pequeño claro con una tarima de madera cuadrada donde la capitana se dejó caer de espalda con cierto pesar.

- Puede ser todo y seguir siendo una chica, no tiene que dividir el tiempo - dijo moviendo sus pies que colgaban fuera de la tarima - aquí - palmeó el espacio a su lado - No hay luna pero podemos utilizar el pequeño farol de allá para hablar - señaló a un bombillo que colgaba del techo de la mansión - ¿Por qué decidió ser segadora?

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 23, 2017 10:28 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Los pasos lentos y silenciosos del Capitán avanzaban poco a poco por los tenuemente iluminados pasillos de la mansión, ahora más que buscar a su mujer pensaba en como solucionar esto ¿Por donde andaría Lana con la Teniente Nohara? Conociéndola, el jardín de la mansión seria el primer lugar donde decidiría aventurarse con una visita, después de todo era como una especie de espacio tranquilo que ella misma habia estado diseñando y construyendo con el tiempo. ¿Entonces porque Shu'yu evitaba el jardín? Aunque no lo admitiera tenia cierta duda "Lana, lo siento" no era una opción, "Lana, fui un idiota, perdóname" tampoco terminaría de calar en ella, "Fue un error, todos cometemos errores, te prometo que no volverá a suceder" por alguna razón todas las respuestas que veía llegar a sus confesiones eran una bofetada y Lana yéndose de la mansión durante unos días.

Soltó un suspiro ¿Quizá debería hablarlo con Ema? Como si la mujer leyera sus pensamientos esta se apareció por detrás del noble - Shu'yu - Akigahama se volteó rápidamente, lo cierto era que no esperaba para nada la repentina aparición de la anciana al mencionarla en sus pensamientos - ¿Ya hablaste con Lana? - Shu'yu respondió negando con la cabeza, y la mujer suspiró - Seras un buen líder de la nobleza, pero se nota que nunca has tenido una relación seria - Ema se lamentaba de haber sido tan irresponsable de no educar a Shu'yu en ese ámbito, pensaba que todo seria instintivo para el luego de demostrar tanta prodigiosidad en otras cosas pero al final se confió demasiado - No solucionaras las cosas hoy, así que no te esfuerces en encontrar palabras mágicas - puso la mano en su hombro - ve, intenta hablar con ella y dejar que te diga lo tonto que fuiste, yo iré a preparar la habitación de huéspedes -

- ¿Habitación de huéspedes? - se preguntó el noble - No dejaré que la Señora de los Akigahama duerma fuera de la Mansión - Shu'yu se cruzó de brazos y negó con la cabeza - No voy a dejar que la hagas dormir en la habitación de huéspedes, yo... - sus palabras fueron interrumpidas por la anciana - Tranquilo, tu ibas a dormir allí desde un principio - la postura de Akigahama se relajo de forma precipitada ante la aclaración de la mujer, debió haber hecho las cosas realmente mal para que hasta aquella anciana tan entregada a su servició por el líder del clan se ponga del lado de ella. Akigahama suspiro mientras Ema se alejada y puso rumbo hacia el jardín, aun tardaría un poco en llegar por la distancia.

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 24, 2017 12:19 am

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Continúe al lado de la Capitana durante un poco más hasta que llegamos a lo que parecía ser un pequeño claro con una tarima de madera, cuando la Capitana palmeo la madera, inmediatamente me puse a su lado, observando de reojo el bombillo que esta misma señaló y entonces llegó una pregunta que me había hecho desde que estaba en la Academia “¿Por qué decidió ser segadora?” Si estuviera en las condiciones normales hubiera rechazado responder a la pregunta como siempre hacía, con vergüenza en mi rostro, ya que verdaderamente mi razón para volver Shinigami era una tontería de niños, quizás un sueño que se había cumplido solo con el esfuerzo y el trabajo duro, por eso no respondía a la pregunta muchas veces o cambiaba de tema cuando la hacían, eso pasaría si no hubiera tomado alcohol y aun notara un poco los efectos del mismo, mire a la Capitana antes des contestar a su pregunta con un tono un tanto tímido y avergonzado.

- Pues vera... yo cuando era pequeña y vivía en el Rukongai os consideraba como “héroes” - me rasque la mejilla, mirando hacia el frente mientras continuaba hablando con calma - Los Segadores aparecían para defendernos, incluso cuando me metía en peleas… lo admito, era muy rebelde en esa época, aparecía un Shinigami para poner paz y de tanta admiración me dije a mi misma “Yo también quiero ser un héroe, seré una gran heroína” - continúa mirando al frente, tomando una de mis coletas para jugar con esta entre mis dedos con algo de nerviosismo por lo que pudiera pensar la Capitana Carey de mi - Así que cuando estuve lista, fui a la Academia y creo que el resto de la historia hasta aquí solo fue perseguir y cumplir ese sueño… se que mi razón para ser Segadora es la de una niña ingenua, no hace falta que me lo digas - solté una leve risa para no acabar muerta de la vergüenza que me daba decir aquello, creo que era la primera vez que confesaba a alguien esa parte vergonzosa de mi.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Lana Carey el Lun Jul 24, 2017 4:44 am

Lana Carey
Ver perfil de usuario
- Heroína, eh - musito. La capitana nunca tuvo deseos de convertirse en shinigami cuando despertó de la capsula, más bien, lo que la motivo a ser quien era hoy en día fueron su capitán y los oficiales que la criaron. Quizás ellos fueron mis héroes en ese tiempo. Pensó. - Me gusta. - declaró juntando sus manos sobre el estomago y volteando su cabeza para mirar a su compañera - No me parece ingenuo, es sincero.

Ese modo de pensar le recordaba a sus niños del rukongai, ¿Sería una heroina para ellos tambien? Los shinigamis no siempre eran bien visto por la gente más pobre, ella misma los llegó a despreciar cuando entendió la magnitud de su posición en la sociedad de almas y el juego de voluntades con la camara de ancianos. ¿Podría llamarse así misma heroe aun teniendo sus manos llenas de sangre? Shu'yu solía recordarle que era buena persona y que sus pecados no deberían seguir siendo una cruz pesada en su espalda luego de haber pasado toda una vida dedicada a salvar vidas. Apretó las manos en un puño molesta. Estupido noble y su estupida boca borracha. Quería besarlo y golpearlo al mismo tiempo. ¿Como pudo herir su orgullo de esa manera?

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 24, 2017 2:47 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
La figura de Akigahama recorrió los pasillos hasta llegar a aquel lugar donde pensaba que se hallaba su mujer, y para su suerte, la encontró allí, acostada sobre la tarima junto a la teniente. Era una escena de lo más encantadora pensaría cualquiera ¿Debía romper aquel momento entre las dos féminas? ¿De que estarían hablando? ¿Hombres? ¿Músculos? ¿Vestimenta? ¿La vida? Su mujer podía mostrarse sumamente expresiva en cuanto alguien le caía mal o bien, pero pocas veces tendía a profundizar sobre si misma con los demás, después de todo su pasado no era de las cosas más agradables de las que hablar.

Shu'yu simplemente se paró en la entrada un rato, observando como conversaban ¿Estaría mejor su mujer? ¿Su enojo se habria disipado aunque sea un poco? Por lo menos no se encontraba troceando cosas con sus herramientas de operación. Suspiró y finalmente comenzó a caminar hacia ambas, su paso era lento y calmado para que tampoco se alertaran desde el comienzo de su presencia, al estar mirando hacia arriba Akigahama no debería entrar en su espacio de visión. Finalmente se paró a tan solo un par de metros de la escena, esperando que al menos su mujer se diera cuenta de su presencia.

¿Debería pedirle a la teniente que se fuera? La cena ya se habia arruinado por las "discusiones maritales" entre los dos señores de la casa, quizá debería invitarla de nuevo a otra cena donde las cosas fueran un poco más tranquilas y calmadas, sin alcohol.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba