Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Welcome to the Akigahama's Home [Priv. Sonia y Lana] [2018]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome to the Akigahama's Home [Priv. Sonia y Lana] [2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 24, 2017 3:02 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Le había gustado, esa confesión de sueño de niña pequeña y que realmente era mi razón para volverme una Segadora le había gustado y eso me tranquilizaba mas, ya que podía pensar que tenia mente de niña todavía o algo por el estilo, mostré una sonrisa sincera ante sus palabras mientras me acomodaba en donde estaba, entonces de nuevo el silencio se hizo presente por unos segundos hasta que lo rompí de nuevo con mis palabras - Me pregunto que meta debería ponerme ahora, ya cumplí mi sueño, quizás avanzar hasta ser una Capitana… podría estar bien - comentó con sinceridad, ahora era teniente desde hacía poco y el ser Capitana de una División se antojaba una meta lejana, no imposible, pero difícil a la hora de hacerla realidad, ya que una cosa era volverse Oficial y ir escalando, otra que te seleccionaran como Teniente y otra muy diferente era ser la Capitana de una división entera, todas las vidas de ella a tu cuidado, como si fueras una gran madre.

Mire de reojo el cómo venía el Capitán Akigahama y solté un leve suspiro, abandonado mi posición - Aquí viene, estaré por aquí… os dejo a solas mejor - comente en voz baja hacia la Capitana, antes de ir hacia donde habíamos venido, encontrandome al Capitán de frente, sin decirle nada, simplemente alce un pulgar de manera disimulada antes de irme de nuevo a admirar aquellas flores de color rosa de antes, sabía que debían tener ese momento a solas los dos, después de todo eran sus asuntos personales entre los dos, seria de mala educación el estar por medio escuchando todo aquello y no quería meter la presión de alguien mas observando al Capitán, el pobre ya tendría bastante con la presion que el mismo se ponia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Lana Carey el Lun Jul 24, 2017 4:09 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
El silencio se asentó entre la pareja cuando la teniente decidió dejarlos a solas para resolver sus problemas. La capitana evadía la presencia del hombre prefiriendo ver el cielo oscuro que la figura imponente del de cabellos claros, ¿Qué haría si se sienta a su lado? No quería lidiar con el enorme elefante invisible entre ellos, tampoco tenía más energías en seguir fingiendo una sonrisa para que su invitada no se sintiera más incomoda de lo que ya estaba... quizas un tiempo a solas le servirá para deshacerse de los nudos en su estomago y del picor de sus ojos. Respiró hondo apretando entre sus dedos un trozo de su vestido. Rogaba para que no se disculpara, estaba tan desestabilizada que su respuesta podría ser fatal para ambos o terminar más herida de lo que ya se encontraba. Aun no podía creer que el pensara de ella como otros hombres, ¿Solo por vivir tanto tiempo la volvía muy experimentada? ¿Se acostó con mujeres durante su compromiso? Dejó de mover los pies y cerró los ojos frunciendo el ceño. Quería creer que no, desde el fondo de su corazón esperaba que su antiguo teniente no haya hecho eso, no a ella. La mataría.

Se enderezó en la tarima haciendo que su largo cabello cayera como cascada sobre su espalda y ocultó sus ojos rojos tras la palma de su mano. ¿Iba a llorar? ¿Frente a el? ¡Demonios no! ¿Sacaría el bisturí de su cinto y lo mataría? ¿Lentamente? ¿Con placer? ¿Frotaría su calida sangre entre sus dedos para ver cuan espesa era cuando le cortara el cuello? Tragó en seco. ¿Dejaría que hablara? ¿Lo perdonaría? ¿Se separarían? ¿Se convertirían en dos completos extraños? Sus libros no explicaron detalladamente lo horrible que era ese tipo de situaciones. ¿Qué debería hacer? ¿Estaba exagerando? ¿Debería golpearlo? Necesitaba que Usagi la abrazara y le aconsejara, su toque era como el de una madre para la capitana que despertó sin saber nada de ese mundo. Quería volver a su escuadrón, a su burbuja.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 24, 2017 5:33 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama se cruzó con la teniente durante su avance, al parecer se habia tomado la molestia de dejar solos a los casados para que resuelvan sus problemas. El gesto positivo de la pelirosa fue percibido por Akigahama que le respondió con una pequeña sonrisa de agradecimiento ¿Estaría aquella chica incomoda por lo acontecido? No era normal ser invitada a una fiesta y acabar en medio del enredo de la pelea de una pareja.

El peso del silencio recayó sobre los dos, Shu'yu observaba la espalda de su prometida pensando un poco en que debía hacer ¿Debería hablarle? ¿Abrazarla como dijo Ema? Si algun problema tenia con su mujer eran sus dudas, nunca habia dudado tanto con nada, todas las demás cosas eran como caminar por un pasillo recto mientras que con las relaciones humanas era como caminar en una cuerda floja. ¿Era demasiado cuidadoso? Lo era, muchas veces hasta el extremo de ser contraproducente, más de una vez las situaciones le habían dejado en claro que debía haber actuado antes, tenia que ser más lanzado, dejarse guiar más por sus emociones que por su cabeza que intentaba analizar constantemente todos los detalles de la situación.

Respiró hondo, caminó hacia ella, estuvo unos segundos en frente y sin perder más tiempo la abrazó ¿Seria rebanado por aquel bisturí? ¿Caería un Hadö 99 sobre su pecho? Quizá si, quizá no, seguramente si, pero Akigahama abrazaría a su mujer hasta caer noqueado, después de todo aunque fuera la fuente de su mal actual también tenia que brindarle algo de contención. Akigahama se ubicaba a su derecha, intentando que el cuerpo de su mujer se recostara por el de él ¿Debería dejar que se recueste en sus piernas? Si no lo mataba en ese instante quizá, solo quería abrazarla hasta que ella se hartara, Ema se lo dejo bien claro, estar con ella, dejar que se descargue y luego ir a dormir como un condenado a la habitación de huéspedes ¿Durante cuanto tiempo debería repetir ese ciclo?

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 24, 2017 7:13 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
“Sonia eres una tonta, te estás perdiendo el escándalo y probablemente el asesinato de un Capitán” Sasoriza de alguna forma estaba a mi lado, cierto era que tenía la zanpakuto en el vestido ¿Traer a tu zanpakuto porque era el único que te entendía era tan raro? Vale si, quizás un poco, pero la tenía bien escondida en el vestido, justamente el mismo tenía una falda bien ancha y larga que me permitió esconderla, después de todo era la Teniente de la Segunda División, debía de saber cómo esconder las cosas y más las armas, como una experta en asesinato y sigilo - Si, puede ser, pero necesitan estar a solas - llegue a esa parte donde estaban las Camellia Japonicas, esas flores rojas y rosadas que tanto me gustaban, me agache para mirarlas con más detenimiento, acariciarlas con las yemas de los dedos y soltar un suspiro que se perdió en la noche “¿Estás preocupada? Sonia que considerada eres” comentó el maldito con tono más que sarcástico, estaba haciéndolo para molestarme, lo sabía muy bien.

- Claro que lo estoy, eso de las relaciones y la nobleza se ve muy complicado - mire en la dirección donde había venido, habían pasado algunos minutos ya y no había notado que el reiatsu del Capitán desapareciera de manera repentina, así que era una buena señal de que este seguía con vida, al menos de momento, suspire de nuevo y me puse de pie “Oh no, tu no estas preocupada por eso… quieres un novio” Esa última palabra me hizo poner una mueca molesta, a la vez que me ruborizaba un poco - Ja… ja.. muy gracioso - quizás esa respuesta no era lo que esperaba Sasoriza y quizás fuera a decir mas tonterías, pero algo de razón podría tener, el ver la relación de los Capitanes, no la parte donde se peleaban, sino antes “Estas celosa, oh Sonia, pequeña Sonia, no sabía eso de ti, ya encontraras a alguien de aquí a la eternidad tienes mucho tiempo.. o puede que no” escuche la risa burlesca del espíritu de la zanpakuto y me crucé de brazos, girando el rostro de forma molesta - Cállate -

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Lana Carey el Lun Jul 24, 2017 8:57 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
- Daishö - musitó y una onda invisible empujó a su esposo a varios metros de distancia con la fuerza suficiente para causarle no tanto dolor como el que sentía la capitana, pero si lo suficiente como para dejarlo aturdido entre los arbustos del fondo. Se levantó de la pequeña tarima arreglándose el cabello de forma despreocupada mientras que sus labios se torcían en una mueca parecida a la decepción, ¿Era esa su manera de arreglar las cosas? ¿Quién le dio permiso de tocarla? ¿Era más idiota de lo que parecía? Soltó un sonoro suspiró poniendo sus brazos en jarra - Realmente pensé en no tomar represalias, realmente, realmente lo hice. - bufó ofendida - pero vienes tú, luego de haber hablado de tus antiguas amantes en NUESTRA mesa, frente a NUESTRA invitada, y... ¿Me abrazas? - Negó con la cabeza chasqueando la lengua repetidas veces - Estúpido noble, ¿Acaso quieres morir?

La energía espiritual de Lana empezó a fluctuar a su alrededor causando que sus cabellos ondearan detrás de ella como si estuviera bajo del agua, estaba lista para pelear. Era una lastima que su sello no le permitiera utilizar su máxima capacidad, lo que más deseaba en ese momento era volar la mierda de Akigahama con una gran explosión.

tecnicas:
10. Daishö (大衝, lit. Gran Golpe): Técnica similar al Shö, solo que con más potencia y a corta distancia. El usuario abre la mano y la ubica delante de si mismo para posteriormente soltar un poderoso empujón que manda a volar a todos aquellos que estén a menos de un metro de la habilidad. La fuerza de la misma depende de la stat de Poder del usuario y se puede usar una vez cada 3 turnos.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "General de la vanguardia, reúne a tus soldados y avanza con audacia a derrumbar las filas enemigas".

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 24, 2017 9:44 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
El destino de Akigahama fue el que esperaba, su cuerpo salio despedido varios metros en el aire cayendo sobre unos arbustos. "Auch". Exclamó internamente mientras intentaba levantarse luego del impacto. Las palabras de su esposa le llegaron en ese momento ¿Habia hecho mal? No lo sabia del todo, pocas veces habia visto a su esposa tan ofendida, y menos con él. Respiró hondo y se paro comenzando a caminar hacia ella - Si, quizás un poco - respondió a la ultima pregunta de esta - Nunca pase por una situación como esta y no se que hacer para que te sientas mejor - confesó, pocas veces Akigahama confesaba ser incapaz de hacer algo, era muy inusual en él - No quiero dejarte sola y tampoco quiero que sigas sufriendo - se siguió acercando a ella ¿Acaso quería seguir recibiendo los golpes de su mujer? - así que golpeame hasta que estés satisfecha - Si, lo quería, quizá era la única forma en que el noble podía hacer algo por ella, dejar que se descargara y luego, cuando sacara todo de dentro de ella... no lo sabia, no sabia lo que iba a pasar pero quería intentar algo, no deseaba quedarse con los brazos cruzados mientras su mujer estaba dolida.

Poco a poco el noble se acercaba más y más a la de cabellos negros, cerró sus ojos dispuesto a no esquivar el golpe, lo iba a recibir de lleno ¿Moriria? Una parte de él estaba confiado de que Lana al menos no lo mataría, por lo menos no llegaría a tales extremos, aunque siendo como era quizá el noble estaba siendo demasiado optimista.

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 24, 2017 10:33 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
¿Ese era el Capitán volando por los aires? Sin duda parecía que la escena se estaba descontrolando más de lo que parecía, estaba desde mi posición viendo como el capitán estaba por los aires antes de caer y claro, me volví a acercar a la escena lentamente, manteniendo mi curiosidad viva y mi sigilo característico de la Segunda División, mis pasos serían indetectables, no se escuchaban y me oculté detrás de una columna de manera para ver la escena desde una mejor posición, la sombra de la columna que esta tenía por el bombillo sin duda me daba un factor sigilo mucho mejor, me estremecí un poco al sentir el enfado de la Capitana, más oculte mi presencia lo mejor que pude para seguir observando la escena, se que espiar esto podría estar mal, pero no tenía otra cosa que hacer y tampoco me iba a quedar mirando flores eternamente, además de esta manera Sasoriza me dejaba tranquila ya que parecía que le interesaba el cotilleo a ese tipo escorpión estúpido.

“El Capitán Akigahama va a morir, cómo puede pedir que le golpeen hasta estar satisfecho” aparte la mirada por un momento, estaba mal espiar, pero mi curiosidad me podía realmente, me quede observando desde mi oculta posición, cuando todo terminara acabaría por salir con la excusa de que había venido a ver si lo habían solucionado o algo así, si eso seria lo mejor “¿Y si se reconcilian y se dan el lote en el jardín? ¿Te quedaras a verlos?” Maldito Sasoriza, esa imagen mental no, me ruborice y aparte la mirada por unos segundos “Estúpido, no digas esas cosas” proteste mentalmente a mi zanpakuto, siempre tan inoportuno.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Lana Carey el Lun Jul 24, 2017 11:53 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Ver la figura de Akigahama acercándose a ella dispuesto a recibir toda clase de castigo que decidiera dar hizo que la capitana se enojara aun más, ¿Creía que se solucionaría con un par de golpes? ¿Acaso esto era un simple problema de manos? - Shö - Una onda salió disparada hacia el capitán para devolverlo al arbusto anterior. Podría ser su oportunidad de volver a ser soltera, podría agregarlo a su "historial de experiencia" tal como el lo dejó entrever en la cena. ¿Qué podría hacer con su cadáver? ¿Utilizarlo en una de sus clases? ¿Conservarlo para golpearlo cada vez que se le antoje? Muchas opciones y ninguna bonita para su esposo. El bisturí en su cinto quemaba por ser utilizado, ¿Cuando fue la ultima vez que realmente lo utilizo? Podría practicar su puntería ahora que estaba nuevamente en el suelo. - Eres un estupido. ¿La mas experimentada? ¿Me dijiste vieja indirectamente? ¿Dijiste que tuve tantos amantes como para hacer una diferencia en tu cama?... - Se mordió los labios - ¿Que te... acostaste con otras mujeres mientras estabas conmigo? - Su voz se quebro y sus hombros cayeron pesadamente en derrota. ¿Qué estaba mal con ella? ¿Qué era todo esto? No quería escuchar la respuesta, terminaría matándola. ¿Qué haría si era cierto? - Sai - exclamó temblorosa. Necesitaba inmovilizarlo antes de irse - Heisa kösa.

No se tomó la molestia de cruzar más palabras. No cuando ya no podía controlar su nariz congestionada o el llanto que apretaba su garganta en un nudo, lo menos que quería era que la vieran en ese aspecto tan lamentable. Estupida Lana. Se dijo así misma mientras su figura se volvía borrosa por el shunpo que utilizo para escaparse lejos de la mansión y de la persona con el poder de herirla. ¿Era lo correcto?

Tener que explicar en la entrada del sereitei el motivo de su regreso nocturno fue un poco engorroso, odiaba tener que mentir sobre un paciente en malas condiciones pero no iba a decir que tuvo una pelea con su esposo. Era poco etico. Sonrió y mostró su semblante habitual rogando que sus dotes de actora lograran calar en los guardias, ¿Tendría que dejarlos inconscientes para poder entrar? Se alivió considerablemente que le abrieran las puertas y agradeció con un pequeño movimiento de la cabeza.

Pasar el umbral de su escuadrón en silencio y atravesar los pasillos de los dormitorios teniendo su cabeza hecha un desastre hizo estragos en la desolada capitana. ¿Qué sería de ellos ahora? Pequeñas lagrimas cayeron de sus ojos y su nariz poco a poco se fue tornando mas roja. Ella no lloraba, no lo hacía. Era un efecto fisiologico por tanto estres. Eso era. ¿Cierto? Entró en su antigua habitación y se lanzo de boca sobre su cama haciendose en pose fetal. Ella no lloraba. No lo hacia.

tecnicas:
1. Sai (塞, Obstrucción): Técnica básica que consiste en atar las manos del oponente a su espalda como si se tratase de una cuerda. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Encantamiento: "Guardia prisionero, ¡Afirma tus cadenas!".

2. Heisa Kösa (閉鎖交差, Cierre Cruzado): Técnica básica que consiste en hacer que las piernas del oponente acaban cruzándose como si estuvieran sus piernas atadas e impidiendo el movimiento del mismo. Impide al afectado moverse durante un turno. Requiere 3 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Encantamiento: "Cerradura, no dejes pasar la llave".

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Jul 25, 2017 12:14 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama suspiró mientras veía a su esposa largarse de su hogar, no tenia fuerza moral para siquiera romper el sello de su Bakudö, así que simplemente espero hasta que este se deshiciera. Decaído caminó hacia la teniente que estaba completamente ajena a todo este asunto. Intentando mantener un semblante tranquilo, aunque sin poder ocultar una postura cansada dijo - Disculpe todo lo que ha tenido que ver esta noche Teniente Nohara, en otra ocasión la recibiré con una cena más tranquila y apropiada - se sentía avergonzado como esposo de su mujer y como anfitrión, ¿Por que las cenas en esa casa nunca acababan de forma normal? Siempre tenían que acabar con un giro dramático que impedía que todo se llevara bien a cabo - Los sirvientes la guiaran a la salida, de nuevo ruego que me disculpe - hizo una reverencia cansada y se dispuso a retirarse a sus aposentos, no los que compartía con su esposa, sino aquellos que Ema habia preparado, no se sentía digno de acostarse en el mismo lugar de siempre, en el lugar que compartía con su esposa.

Llegó a su cuarto y se tiró sobre la cama dejando que todo el peso de su maltratado y herido cuerpo se desplomara ¿Donde estaría ella? Seguramente en su escuadrón, con Usagi ¿Por que Shu'yu tenia que ser tan torpe? Maldecía su propia forma de ser. Tendría que ir a hablar con ella, dejar que se desahogue tal y como Ema dijo, esperar que su espíritu se calme y entonces intentar reconciliarse. Apretó las sábanas y se levantó. ¿Iría ahora mismo? No quería dejar que la noche terminara así para los dos. Rápidamente salió de la mansión a paso rápido, llegó a toparse con la teniente Nohara en la salida de la misma. La miró y luego miró al guardia - Saldré directo al Seireitei, no esperen que vuelva temprano - anunció, hizo una reverencia nuevamente a la Teniente y salió corriendo en dirección al Gotei.

Mensaje por Sonia Nohara el Mar Jul 25, 2017 12:35 am

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
La situación había acabado mal… muy mal la verdad, eso solo hacía que el peso de la culpa por mis palabras se hiciera más pesado, mantuve mi compostura al ver al Capitán acercarse, disculparse, era normal verlo decaído y de esa manera, no le dirigí palabra no porque no pudiera, sino porque seguramente no estaría como para que alguien más le hablase, ahora si que tenía un momento a solas. Acabe siendo guiada hasta la puerta por por una de las sirvientas, mi semblante era mucho más decaído que antes, me sentía responsable por mis palabras cuando estaba borracha y la verdad es que no había sentido que hubiera servido de ayuda en estos momentos, fue ahí cuando me topé de nuevo con el Capitán, después de esa reverencia y sus palabras que me dejaron un poco sorprendida, hice lo mismo, agradeció las sirvientas que me guiaran hasta la salida y use el shunpo para ponerme a la par del Capitán.

- Capitán voy con usted, toda esa discusión empezó porque bebí de mas y dije unas palabras innecesarias… Me da igual si no quiere que venga, me siento responsable - lo miraba de reojo, continuando a su lado mientras corría cuan ninja contra el viento, cada vez más cerca del Gotei, si se pensaba que adelantándome se iba a librar de mí, lo tenía claro, por muy rápido que pudiera ser, podría registrar su presencia y la de la Capitana con facilidad, habilidades innatas de estar en la Segunda División que se aprenden de manera rápida - Habla tu primero, soluciona las cosas, no piense tanto y déjese llevar, una disculpa no valdrá Capitán ni dejarse pegar - recomendaba sin mirarlo, los consejos de una mujer sin experiencia eso si, al menos intentaba meterle una dosis de moral y ánimo para lo que pudiera venir - Y si la ve llorando, por lo que más quiera, no preguntes “¿Estás llorando?” Odiamos eso - este último consejo servía para todos los casos, ya tuviera una experiencia en relaciones o no, era algo que toda mujer sabia y que todo hombre debería saber.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba