Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Recuperando la forma? [Priv. Teresa - 2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Recuperando la forma? [Priv. Teresa - 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jul 20, 2017 11:23 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Estaba de descanso en mis aposentos como Segunda espada, normalmente no era alguien que estuviera mucho por Las Noches, pero eso había cambiado, desde que asumió un puesto mayor así como ahora era prácticamente la General del Hueco Mundo no había tenido tiempo para mucho más que estar en constante movimiento de aquí para allá en este mundo, ya ni siquiera visitaba el mundo humano como lo hacía antes, pero eso no me negaba el tiempo para entrenar, mis Fracciones entrenaban conmigo también para que yo mejorara y ellas conmigo, éramos almas guerreras después de todo, aunque alguna de ellas quisieran ocultarlo, entonces las escuche de nuevo, estaban en el balcón charlando tranquilamente de sus asuntos, Castra y Froslass - Pues… creo que estaría mucho mejor un poco de nieve en este lugar ¿No crees? - El problema de Castra es que era muda, mas eso no le impedía hablar con el lenguaje de signos si se lo propone y todas habíamos tenido que aprender ese lenguaje para expresarnos con ella, entonces dejando a las dos Fracciones en el balcón, salí de mi habitación para pisar las arenas de las Noches.

Una vez tuve las piernas en las arenas de anaranjado aspecto del lugar mire hacia el cielo azulado, era un contraste por cómo estaba afuera realmente y el nombre quizás era en plan de ironía, otro detalle de mi cambio general es que ya no portaba mi atuendo de uniforme negro de colegiala, a veces si o a veces no, pero desde hacía semanas estaba portando el que me hacía ver como un auténtica Espada, llevando el blanco y negro como uniforme mientras tenía la espada colocada en el cinturón, solté un suspiro mientras note la presencia de alguien conocido acercándose ¿Teresa? Si, esta presencia era, Teresa era una Privaron que había liberado yo misma de su letargo de hacía mucho tiempo, al parecer estaba en deuda conmigo, no me caía mal después de todo y la verdad es que nos parecíamos, las dos éramos caballeros, solo que de distinta manera y de distinta armadura - Me pregunto que vendrá a buscar a mis aposentos, creía que estos días estaría hablando con Mizu y con el Rey - me quedé apoyada en la pared del edificio que prácticamente era mio, esperando de brazos cruzados a que Teresa se acercara o a lo mejor, solo pasaba a saludar.

NPCs:

Aqui para ver a los NPC Castra y Froslass, que estaran comentando cosas por el rol:
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1685-las-tres-locas-npcs-rin

STATS:

FUERZA: 16
PODER: 16
AGUANTE: 13
AGILIDAD: 13
DESTREZA: 13
DESTREZA CON ARMAS: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO: Maestro
SONIDO: Experto
HIERRO: Maestro
REGENERACIÓN INSTANTANEA: Experto
CERO: Maestro
RESURRECCION: Dominado
RESURRECCION SEGUNDA ETAPA: Aprendida

Última edición por Rin Murasaki el Dom Jul 23, 2017 1:11 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Re: ¿Recuperando la forma? [Priv. Teresa - 2018]

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Sáb Jul 22, 2017 1:01 am

Ver perfil de usuario
Su armadura relucía al reflejar la luz proveniente de aquel cielo artificial, un cielo azul como el del mundo de los humanos, un cielo que muchos aborrecían. La mayoría de los hollows preferían ser engullidos por las sombras antes que encontrarse bajo un cielo luminoso como el que se alzaba sobre ella. Pero Teresa no, ella se deleitaba al sentir aquella luz alcanzar su piel, como si de una suave caricia se tratase... y es que su cuerpo había estado atrapado más de medio siglo en completa oscuridad. Pero podría haber sido más... Quien sabe, incluso milenios podría haber llegado a pasar encerrada si no fuese por la Segunda Espada, a quien visitaba en esos mismos momentos.

Llegó a sus aposentos tras una larga caminata por aquel desierto interior, seguramente Rin se habría percatado de su presencia incluso antes de ver su figura aparecerse en las arenas. Llevaba su armadura usual, con la excepción de sus hombreras, las cuales con su ausencia dejaban ver perfectamente sus hombros desnudos... No quedaba rastro del número que solía marcar el antebrazo izquierdo.

Clavó el espadón que tenía por zanpakuto en el suelo, sosteniéndolo con ambas manos y apoyando una de sus rodillas en la arena. Teresa solía saludar a sus compañeros con una simple reverencia, sólo se guardaba este saludo para el Rey de Las Noches, y para unos pocos individuos más. -He regresado, mi señora.- Sus palabras eran las de un caballero honorable y formal, una actitud que podía llegar a ser empalagosa para muchos arrancar. -Mi cuerpo se ha recuperado ya, pero tal parece que he perdido permanentemente parte de mis fuerzas.- Se incorporó poco a poco, al hacerlo, su gran espadón se desintegró lentamente en cientos de partículas brillantes. - ... Estoy muy agradecida con usted, pero necesito pedirle otro favor.- Sus ojos reflejaban una gran determinación. -No puedo recuperar las habilidades que perdí... Sólo puedo desarrollarlas de nuevo, en el campo de batalla.- Teresa lo sabía muy bien... Rin podría llegar a asesinarla con gran facilidad, pero no podía quedarse quieta, necesitaba hacerse más fuerte cuanto antes, cosa que sólo podría lograr si bailaba con la muerte... y sobrevivía.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 23, 2017 1:10 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Y allí estaba Teresa ¿Me había llamado “Mi señora”? Sin duda tuvo que ser un caballero en su anterior vida, me quede observándola sin apartar mi espalda de la pared en la que estaba apoyada mientras decía que su cuerpo estaba por fin recuperado, pero lo que me llamó la atención era que quería desarrollar su viejos poderes, tener de nuevo el mismo poder que tuvo algún día a base de que yo la ayudara, esbocé una leve sonrisa mientras la miraba, estaba claro que era lo que buscaba y encantada accedería a darle un entrenamiento a una Antigua Espada, si la víbora tuvo que volverla piedra hace años sería por algo y tarde o temprano supuse que llegaría este momento en donde nuestras espadas cruzaran de una vez por todas, me despegue de la pared mientras me acercaba a la contraria, poniendo un mano por su cuerpo lentamente, como si quisiera notar que estaba en forma, nada de estar flaca ni muy gorda, debía de tener su cuerpo marcado por mil y una batallas - Entiendo, simplemente quieres entrenar… muy bien, cumpliré ese favor con gusto - di unos pasos hacia atrás, quedando a una distancia más o menos segura entre esta y yo.

- El campo de batalla es donde se muestra como somos realmente, así que ven hacia mi Teresa, ven y muéstrame porque fuiste una Espada mucho antes que yo - comente con una desafiante sonrisa en mis labios, adoptando una posición defensiva con los puños, no iba a usar mi zanpakuto de momento y esto era solo un entrenamiento, no iba a usar toda mi fuerza con ella, solo si me ponía seria o mas bien, si ella misma se ponía seria entonces le daría el honor de verme en mi modo de combate más que serio, esperaba que esta atacará primero, haciéndole un gesto con la mano para incitarla a que atacara, iba a estar a la defensiva en estos momentos, veamos de lo que era capaz y se me obligaba a ir a la ofensiva, rápidamente mi reiatsu se hizo notar, la presión se hizo mas fuerte y eso que no estaba por tomármelo en serio de momento.

De Uniforme:

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Dom Jul 23, 2017 9:38 pm

Ver perfil de usuario
La armadura se desvaneció de la misma manera que su espadón, dejando únicamente sus ropajes de arrancar como vestimenta; de esta forma Rin podría sentir sus músculos bajo la tela al tantear con la mano. A pesar de tener el aspecto de una doncella, el cuerpo de Teresa era fuerte y resistente, es más, en sus tiempos de gloria su resistencia era sólo superada por la de Hikari Mizu. -Me siento honrada de poder entrenar con usted.- Esbozó una clara sonrisa al escuchar las palabras de la pequeña Espada, no podría haber estado más de acuerdo con ella. Las batallas nos muestran quienes somos realmente... Rin podría ver un aspecto de Teresa que a lo mejor no hubiese esperado ver nunca.

Estaba emocionada, cosa que podía deducirse fácilmente por su mirada, una mirada llena de determinación, acompañada por una clara sonrisa de satisfacción. Su contrincante era lo suficientemente fuerte como para haber dañado a la más resistente de las Espadas... Tenía en sus manos una batalla que no podía ser ganada... no era la primera vez que se enfrentaba a un oponente así. -¡Aquí voy!- Teresa no planeaba utilizar ni su espadón ni su armadura, al menos no por ahora. Detestaba empuñar su zanpakuto contra un oponente desarmado, más que nada por orgullo. El entrenamiento comenzaría con un pequeño calentamiento, en el que no usaría más que sus manos desnudas, y ya de paso podría verificar cuanta fuerza quedaba en sus desacostumbrados músculos.

Tras unos breves momentos de quietud, Teresa rompió el silencio haciendo uso de la técnica "Sonido". Muchos arrancar la utilizaban de manera defensiva o para tomar al enemigo por sorpresa... pero ella prefería utilizarla para atacar de frente. Normalmente habría utilizado su espada para dar una estocada, pero en su lugar, simplemente atacó con un feroz golpe de su derecha; el cual cargaba con una energía considerable debido al impulso adquirido previamente con su sonido.

Su ataque fácilmente hubiese noqueado a cualquier hollow o arrancar de bajo nivel... Pero estaba muy lejos de cargar con el poder de un Espada verdadero.

Stats:
Fuerza: 7
Poder: 4
Aguante: 9
Agilidad: 4
Destreza: 6

Habilidad Usada:

Sonido: El Sonido [響転(ソニード), Movimiento de Sonido (Sonïdo)] es la habilidad instintiva de los Hollows para moverse a grandes velocidades en el menor tiempo posible. Con ella son capaces de saltar de ubicación en ubicación como con el Shunpo de los Shinigamis, pero para esto es necesario tenerlo al Nivel "Usuario".

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 24, 2017 12:01 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Aquí estaba, había usado un Sonido para venir a atacar de frente, muy pocas personas había conocido atacaban usando un Sonido de frente y yo era de esas personas que lo usaban de esa manera, en todo caso podía haber retrocedido a aquel ataque con el puño cargado e impulsado de Teresa, aquel derechazo que venía directamente hacia mí, quizás, pero quería ver cuan fuerte era y como una adversaria que se erguía imponente ante su ataque, lo recibí de lleno con una sonrisa felicidad en mi rostro por encontrar por fin a alguien que atacaba de la manera que a mi me gustaba, quizás estaba siendo demasiado exagerada al no esquivar, ni había hecho el esfuerzo, no era que la subestimara, es que estaba por comprobar cuál era la fuerza de los puños de ella. El impacto fue dado de lleno, la arena tembló a nuestro alrededor, no era un mal golpe, de hecho era mucho mejor de los que había visto en los Hollows y Arrancars de mucho más tiempo que Teresa mientras estaba en piedra, pero no me había conseguido mover, tenía el puño de la chica incrustado en mi mejilla derecha y ladea la cabeza para quitarlo de en medio, echando mi mano derecha hacia atrás, ahora iba a ser yo la que golpeara.

- Aquí voy Teresa ¡Ese ha sido un buen golpe, pero ahora toma el mio! - grite con fuerza, haciendo retumbar la arena a mi alrededor antes de lanzar un puñetazo hacia el pecho de la contraria, no iba con toda mi fuerza, si usaba toda mi fuerza seguramente la mataría y este era un entrenamiento, estaba usando la fuerza necesaria como para lanzarla varios metros si es que el golpe impactaba con éxito, incluso si usaba el Hierro seria inútil con un golpe de mi puño y eso que solo estaría usando una décima de mi poder cargado en ese puño ahora.

Tecnica:

Rompehuesos (ロムペウエソス, Romupeuesos): El usuario carga un puño o una pierna, echándolo hacia atrás como si tomara impulso, para luego lanzar un ataque con la fuerza necesaria como para hacer retroceder al adversario o desequilibrar de su oponente en el lugar donde impacte. Requiere un turno de espera antes de ser utilizada de nuevo. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.

De Uniforme:

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Lun Jul 24, 2017 11:06 pm

Ver perfil de usuario
Le había atacado con todas sus fuerzas y ni siquiera logró hacerle un mísero moretón en la mejilla. ¿Tan débiles se habían vuelto sus golpes? ... No, no era simplemente eso. El verdadero problema yacía en que la resistencia natural de Rin era inmensa, bastante por encima del promedio de un espada. Incluso si Teresa hubiese tenido su fuerza original, no le habría resultado fácil penetrar las defensas de la segunda. Era una situación preocupante, pero no tuvo demasiado tiempo de pensar en ello, pues Rin ya estaba preparando su primer golpe.

Por suerte no fue un ataque sorpresivo y tuvo suficiente tiempo como para ponerse a la defensiva. Rápidamente se impulsó hacia atrás, no pretendía esquivarlo, pero al moverse en la misma dirección del golpe podría reducir ligeramente el impacto del mismo. Al mismo tiempo resguardó su pecho con ambos brazos, formando una cruz, estos últimos absorbieron una buena parte del golpe, el cual empujó a Teresa unos cuantos metros hacia atrás. Sus pies derraparon con fuerza hasta frenarse por completo, dejando como rastro una gran nube de arena que se disipaba lentamente. -Uff...- Ese golpe iba a dejar unos buenos moretones, seguramente se habría roto ambos brazos si Rin no se contenía. -Vaya... Olvidaba como se sentía el dolor.- A pesar de haber sido repelida varios metros con un simple puñetazo, se le veía más animada que nunca. Estaba apunto de batirse contra un enemigo que no podía herir, y que poseía una fuerza superior a la mayoría de los oponentes a los que se había enfrentado.

Una ola de reiatsu azotó la zona, y tras unos instantes su reluciente armadura volvió a materielizarse, al igual que su espadón, el cual sujetó firmemente con ambas manos. -¡En guardia!- El calentamiento había acabado. No estaba segura de que el filo de su espada pudiese cortar la piel de semejante enemigo, pero lo intentaría de todos modos. Se impulsó con fuerza de un salto, despegando del suelo y quedando suspendida varios metros en el aire, para luego impulsarse una vez más hacia Rin, atacando desde arriba con un corte horizontal que iniciaba por el flanco derecho. En caso de que fuese bloqueado, intentaría continuar atacando con una serie de golpes de su espadón, y si lo evadía, Teresa retrocedería para colocarse en posición defensiva. (Si es que tenía tiempo para ello)

No tenía muchas esperanzas de que sus ataques funcionaran, de hecho no tenía idea de como podría continuar sin necesidad de utilizar su resurrección... Aunque ahora que era una Privaron Espada... nada le impedía usarla.

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 24, 2017 11:37 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Mi puñetazo a pesar de haber sido defendido por Teresa con sus brazos, si le hubiera dado con toda mi fuerza se los hubiera roto, aun así estaba segura que después de ser lanzada varios metros con fuerza acabaría con unos buenos moratones y un dolor en sus brazos que le duraría incluso después del combate. Me quede viendo como parecía haberse tomado en serio el entrenamiento, el que mostrará su armadura solo significaba que su calentamiento había terminado y estaba tomándose esto enserio, yo no iba a ser para menos, ante sus palabras y su forma de impulsarse para atacar, extendí un brazo, el derecho para ser más exactos, este fue rodeado con reiatsu de color púrpura, condensándose, haciendo notar que este golpe iba a ser más fuerte que el anterior y flexione las piernas, mirándola con una desafiante sonrisa - Si piensas que actuare a la defensiva… ¡Te equivocas! - y salí impulsada hacia ella en mitad de su embestida, no estaba para nada tomando la defensiva, iba completamente al ataque, Teresa se enfrentaba a un adversario que nunca tomaba la defensiva sino que obligaba a su oponente a tomarla.

Mi brazo se movió para arremeter con toda su extensión el cuerpo de la Privaron, si ponía la espada por delante esta solo sería arrastrada con su cuerpo, aunque sería una buena idea si no quería acabar con algún hueso roto, ya que si para ella el calentamiento había terminado, para mi también, usaba un poco mas de mi fuerza, no sería ni la mitad si quiera, quizás se acercaba a la mitad, pero tendría que exigirme ella misma que usará toda mi fuerza, así que esperaba que Teresa no me decepcionara, que usará todo contra mi y que pudiera aprender de este combate, porque cada campo de batalla era una clase en la que vivir o morir era la asignatura principal.

tecnicas:

Gran Lazo (グラン・ラソ, Guran Laso): El Usuario flexiona las piernas para impulsarse hacia un oponente, conectándolo en un lazo con su brazo derecho en el cuello, este ataque dependiendo de la fuerza que se emplee, puede desde lanzar a un oponente varios metros o simplemente hacerlo retroceder. Requiere dos turnos de espera antes de volver a usarla. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.

De Uniforme:

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Vie Jul 28, 2017 4:25 am

Ver perfil de usuario
La suerte estaba echada, ya no podía detenerse para intentar esquivar el ataque de Rin. Simplemente colocó su espada frente a ella para intentar detenerla, o al menos para reducir el impacto del golpe, el cual tenía una fuerza muchísimo mayor al anterior. Tuvo que hacer uso de su piel de hierro para poder soportar el ataque sin recibir daños graves, pero incluso así, Teresa fue repelida violentamente e impactó con gran fuerza en el suelo, levantando una enorme columna de arena. Por como iba la cosa, parece que terminaría acostumbrándose a salir volando por los aires.

La cortina de arena se disipó lentamente, dejándola al descubierto... El golpe había sido duro, su hierro le había protegido bastante, pero no había logrado mitigar todo el daño. Se incorporó lo más rápido que pudo, Rin podría atacarle en cualquier momento. Le había quedado suficientemente claro que no podría mantener el ritmo si seguía así... No podría usar su hierro para defenderse del siguiente ataque, y si era alcanzada por otro de esos, seguramente no podría levantarse... Sin pensarlo más, pronunció aquellas palabras que sólo utilizaba en situaciones de vida o muerte. -Yoake o Mamore... Misericordia.- Tras escuchar la orden, tanto su zanpakuto como su armadura comenzaron a irradiar un poderoso brillo de color carmesí, y tras unos breves momentos liberaron un gran destello del mismo color, acompañado de un potente pulso de reiatsu.

Una vez que el brillo se disipara, Rin podría ver la forma resurgida de la antigua 3era Espada. Una armadura de hueso que recubría cada rincón de su cuerpo, junto con un enorme escudo y espada formados por el mismo material. Se sentía mucho más fuerte que antes, pero estaba lejos de su poder original, y no creía que fuese suficiente como para hacerle frente a la 2da Espada. -Ven a dejar tu marca en este viejo escudo... Hasta ahora nadie ha podido atravesarlo.- Le dedicó una ligera sonrisa al decir estas últimas palabras, como si la estuviese desafiando.

Stats:

Fuerza: 7 + 4
Aguante: 9 + 4
Poder: 4
Agilidad: 4
Destreza: 6

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 28, 2017 1:15 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Mi golpe a pesar de haber sido neutralizado en parte por la espada y el Hierro de Teresa, no lo detuvo como ella hubiera querido y acabo por estrellarse en las arenas del lugar, levantando una buena cantidad de arena y polvo, yo me mantuve en mi posición en mitad del aire, a unos pocos metros de donde había impactado Teresa contra el suelo. Sentí entonces la fuerte presión espiritual en el ambiente, además de que notaba como esta se volvía brevemente más fuerte y su aspecto cambiaba, sin duda eso era la Resurrección de una antigua Espada y por sus palabras de desafío podían costarle la misma vida, me mantuve serena, soltando un suspiro mientras mi piernas derecha empezaba a cargarse con reiatsu, tenía el modo de combate de mandar reiatsu a las zonas con las que iba a golpear, quizás tendría que desarrollar un estilo propio mucho más adelante - Aceptó ese desafío de romper ese escudo que portas ¡Prepárate! - lo había conseguido, si quería incitar a la batalla diera un paso más a la seriedad, había conseguido eso.

Cargue del todo la pierna y me lancé en picado, con mi pierna derecha hacia delante, aprovechándome de la misma gravedad para hacer que el impacto fuera todavía más devastador, no le apuntaba directamente a ella como hacía con otros oponentes, apuntaba a su escudo, era algo que quizás tenia ahora las ansias de destruir, las ansias de quebrar y romper por muy fuerte que fuera, si había podido dañar a la Guardiana de las Noches como los era Mizu, el tener que librarse de aquel escudo que portaba Teresa podría ser un juego de niños.

Tecnicas:

Patada del Dragón (ぱただ・デル・ドラゴン, Patada deru Doragon): El Usuario efectúa una patada con fuerza hacia su adversario, esta patada se carga previamente con la energía espiritual y es lanzada de arriba hacia abajo, apuntando a los hombros de su oponente o a la cabeza para matarlo. Según la fuerza del que la usa, es mas fuerte o no el golpe con esta técnica. Requiere tres turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario Experimentado.

De Uniforme:

Mensaje por Teresa Malmorpheous el Sáb Jul 29, 2017 6:27 am

Ver perfil de usuario
Muchos pensarían que estaba mal de la cabeza al desafiar de esa manera a la 2da Espada, pero Teresa sabía muy bien lo que hacía. Necesitaba llevar su cuerpo y mente al límite, y por eso mismo no quería que su contrincante conteniese sus fuerzas. Tal vez Hikari Mizu fuese la guardiana definitiva de Las Noches, pero no era la única, y a ninguna de ellas debían subestimar.

Se preparó para bloquear el ataque, resguardándose detrás del escudo en el momento del impacto... Aquel golpe era de una liga completamente distinta a los anteriores, cada vez que atacaba lo hacía con el doble de fuerza que la vez anterior. El choque con el escudo generó un gran estruendo que azotó todo el lugar, levantando nuevamente una enorme columna de arena. Sintió como sus pies se hundían en la tierra debido a la descomunal fuerza del ataque, y como el dolor recorría todo su brazo izquierdo, el cual recibió todo el impacto que no pudo absorber con el escudo.

El daño de los ataques comenzaban a afectarla, su brazo izquierdo no se encontraba en un buen estado, y seguramente llegaría a fisurarse o romperse si intentaba bloquear otro golpe como ese. Sin embargo, el gran escudo de Teresa no parecía estar ni cerca de romperse. -¿Eso es todo? Con esos ataques ni siquiera dejarás una marca.- La estaba provocando a propósito, haciéndose la dura, pero realmente aquella patada había sido impresionante, y si Rin decidía utilizar su verdadero poder... Quizá podría realmente quebrar lo inquebrantable.

Se mantuvo muy atenta a su enemiga, retrocediendo lentamente con el escudo levantado, sin sacarle un ojo de encima. No pensaba atacar por ahora, simplemente tomaría la defensiva y continuaría bloqueando sus ataques mientras tuviese fuerzas para hacerlo. Todavía le quedaban un par de cartas que mostrar, quería al menos llegar a causarle una herida antes de que el entrenamiento terminara, y por ello mismo debía esperar al momento adecuado para atacar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba