Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Elección de un Nuevo Capitán Comandante

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elección de un Nuevo Capitán Comandante

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 1:38 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Muy bien, todos más o menos están enterados de las complicaciones que tiene nuestra capitana comandante actual, por lo que creo que llego la hora de ponerla en retiro y seleccionar un nuevo comandante para la Sociedad de Almas. Quiero que todos (no hace falta que sean shinigamis) voten para decidir a un nuevo comandante, obviamente deben votar con argumento a favor, no se vale decir: "fulanito" y ya está, porque así hasta Keres puede salir seleccionada comandante.

Por favor participen y elijan a la persona que más adecuada ven para el puesto.

PD: Aclaro desde ya que si hay pocos votos elegiré a alguien al azar, así que por favor participen los más que puedan.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: Elección de un Nuevo Capitán Comandante

Mensaje por Lana Carey el Vie Jul 21, 2017 3:23 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Shu'yu Akigahama

A pesar de que a Lana le fastidiaría el hecho de que su esposo se convierta en el capitán comandante, es el único personaje que me viene a la cabeza que pueda ocupar el puesto. No solo es el líder de una familia noble, sino que es un capitán competente en su rol y es el que básicamente ha unido las familias para sus planes. No veo a Natsu-incendio o narciso-Alfabica como comandante, si el ultimo lo logra les aseguro que Lana lo matará (?).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Mensaje por Alfabica el Vie Jul 21, 2017 3:55 pm

Ver perfil de usuario
También voto por Shu, votaría por mi mismo pero ya soy Rey (?)

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Jul 21, 2017 6:08 pm

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
Bien bien.... Yo me auto nomino para el puesto.... ¿Razones? Ummm bueno aunque se que no estoy entre los mas activos del foro me consta que cumplo con el mínimo y a veces un tanto mas. Al mismo tiempo que siempre estoy por el foro y aunque no salga algún post casi siempre pueden alcanzar a verme conectado leyendo los temas de otros XD... De igual forma creo que aunque mi PJ tiene un carácter no muy grato para otros PJ (Es como el Gin del foro T3T) Pienso que tiene la personalidad suficiente como para llevar el puesto ademas que también es líder de una de las familias de la nobleza lo que daría una credibilidad a la relación con la cámara.

Como propósito principal me gustaría hacer temas entre los shinigamis (Entre capitanes principalmente) A modo de llevar temas sociales como son (Informes o discusiones sobre X temas) A modo de seguir un poco mas como se ve en el anime.
Gracias....

Perdón

Mensaje por Yui Akagame el Vie Jul 21, 2017 6:54 pm

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
Hummm por mi Shu'yu o Vincent, ambos son de familias nobles, tienen buen nivel de rol y son muy activos. No sé decir quien de los dos sería mejor, todo habría que verlo, pero creo que de momento son nuestros dos mejores candidatos.

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Vie Jul 21, 2017 8:20 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Sortiara Blackburn vota por Sortiara Blackburn.

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Vie Jul 21, 2017 11:12 pm

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Aunque me castraran seguro por hacerlo, me nomino a mi mismo, llevo en este foro más tiempo que cualquiera (???) He dado sudor, lagrimas y sangre por mantenerme aqui, he vivido idas y regresos de usuarios en numeros ocasiones...

Lean (?):
Voto por Shu, me parece que su personaje y el puesto quedarian como una extraña combinacion y quizas digna de ver, además es el amo y señor del foro

Sub-voto por Lana por que me encantaria verla de capitana comandante

-Habla-  -Piensa-

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Jul 22, 2017 2:20 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
La verdad viendo los que nominan y como veo la situación decir que Shu'yu o Vincent son la mejor, no lo creo y menos por el argumento de las casas nobles, realmente capitanes activos hay dos aparte de mi persona y son Alfabica y Shu'yu aunque el segundo más por labor administrativa que sabemos, consume tiempo.

Mi razón da dos candidatos, Lana quien según la historia es el capitán más experimentado o mi persona,que si bien mi personaje es de querer quemar todo es un personaje bastante minucioso en sus cosas. Es decir, son a mi parecer las opciones más tangibles.

Otro punto que doy en contra a Shu'yu es el exceso de labores que tendría como el nuevo Sotaicho, lo veo asfixiar al administrador con más trabajo del que ya tiene.

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 26, 2017 5:21 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Aclaro que el viernes se cerrarían las votaciones (tampoco quiero extender estás "elecciones" a un mes o algo así).

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Miér Jul 26, 2017 5:33 pm

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
crei que ya habia dejo el mj xD pero veo que se me olvido aqui paso a dejar el voto mio y mis multis

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba