Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Comprando para animales [Rol Privado. Haru, Maria Naruse y Kiiro Sakuran.]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando para animales [Rol Privado. Haru, Maria Naruse y Kiiro Sakuran.]

Mensaje por kiiro Sakuran el Mar Ene 27, 2015 12:45 am

Ver perfil de usuario
Kiiro llevaba un buen día, se había levantado temprano, había tomado su café, y echado de comer a sus reptiles, pero por desgracia, se había quedado sin comida para ellos, así que se vio obligado a vestirse y salir a por comida. Ya que iba a ir al centro de la ciudad, un lugar concurrido, cogí mi  cazadora de cuero negra, y mis baqueros azul marinos, junto con unos zapatos de charol, negros brillantes, y una cosa indispensable en mi, mi sombrero característico. Al salir a la calle un sol radiante le espera, el cielo permanecía despejado y su jardín brillaba aun más gracias a los rayos de sol.

-Que bonito día para ir a comprar. -dije mientras caminaba dirección al centro comercial.

---ºº En El Centro Comercial ºº---

Tras 42 minutos de andadura, por fin llegué al Centro Comercial, el cual andaba muy abarrotado de gente. "Debe haber rebajas" -pensé mientras me sentaba en un banco que había en la puerta del Centro. "Me sentaré aquí a descansar un rato, la caminata fue larga. -Seguía pensando mientras lentamente metía mi mano, en el bolsillo de mi chaqueta de cuero, que ese día llevaba y saqué un paquete de puros, lo abrí con delicadeza y lo prendí.

-Nada como un buen puro, en un día tan radiante. -dije en voz baja y quedé mirando el cielo claro, mientras fumaba tranquilamente, viendo a la gente, pasar de un lado para otro, como si fueran con prisa o les faltara tiempo en la vida.

"Si fuesen como yo..., no tendrían razón para ir tan rápidos por el mundo.

Última edición por kiiro Sakuran el Mar Ene 27, 2015 4:42 am, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hablo.
"Habla mi Doll en mi mente."
"Pienso."

Re: Comprando para animales [Rol Privado. Haru, Maria Naruse y Kiiro Sakuran.]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2015 1:14 am

Invitado
Invitado
Aburrida de estar en Hueco mundo, donde todo era tan monótono y oscuro fue lo que motivo a que Maria saliera de este usando una garganta para llegar al mundo de los humanos, no tenía planeado causar problemas pues si había algo que no solía gustarle era pelear y arriesgar su integridad sin un motivo realmente de peso, causar disturbios solo atraería la atención de los shinigamis y eso no podía pasar.

Por otra parte sabía que solo debía tratar de pasar desapercibida para los shinigamis ya que los humanos no le darían problemas, las personas normales no le verían así que podría ir, entrar, como salir por donde quisiera por lo que comenzó a recorrer la ciudad hasta que llego a un enorme centro comercial donde comenzó a vagar por el lugar pasando entre la multitud hasta que paso frente a un banco donde sintió una extraña presencia diferente al de los humanos pero lo ignoro pensando que era un error.

Allí mismo se detuvo al ver un pequeño niño comiendo una paleta helada mientras su madre se encontraba a su lado charlando con otra mujer, una mueca maliciosa se formo es sus labios y la arrancar llevo su mano derecha hasta aquella paleta y se la quitó al niño que comenzó a llorar al perderla, sin perder tiempo se empezó a alejar regrezando por donde venia para comerse el helado sabiendo que nadie le vería.

Última edición por Maria Naruse el Mar Ene 27, 2015 2:13 am, editado 1 vez

Mensaje por Koichi el Mar Ene 27, 2015 1:23 am

Ver perfil de usuario
Haru corría apresurado pensando- demonios llego tarde al trabajo,no me van a pagar -al darse cuenta de ese minúsculo de talle decidió cortar paso por el centro comercial,no conto con que fuera día de rebajas y que el centro comercial estaría repleto de gente y se dijo a si mismo- esto solo me sucede a mi jeje al menos no hay señales de hollow -pero se percato de que un niño lloraba su mente le decía que lo ignorara pero sus instintos le decían que se acercara- pequeño ¿que paso por que lloras? -le pregunto pero el niño solo siguió llorando,miro a todas partes buscando al culpable de la tristeza del niño y se percato de algo importante ,dos reiryokus muy cercanos ,uní de ellos se encontraba lejos ,mientras otro muy débil se encontraba mas cerca ,como todo buen fullbringer curioso decidió seguirlo empuñando su fullbring sin activarlo se dijo en un susurro- Definitiva mente esto solo me pasa ami , lo siento perritos tendrán que esperar - y hací partió en direccion del reiryoku mas cercano el cual se alejaba lentamante

Mensaje por kiiro Sakuran el Mar Ene 27, 2015 2:21 am

Ver perfil de usuario
Kiiro tranquilamente fumaba su puro, observando a la gente del lugar, habia mucha gente curiosa, y Kiiro ponia atención a todo el mundo, jovenzuelos con pendientes, chicas con faldas muy cortas, mujeres yendo al trabajo, hasta incluso vecinas cotilleando mientras daban un paseo con sus hijos pequeños...

"Cuanta variedad puede haber en esta pequeña ciudad." -pensé mientras terminaba de fumar aquel largo e inacabable puro, apagando contra el suelo, y guardando el poco que quedaba nuevamente en el paquete. Tras esto me levanté, echando un ultimo vistazo a la gente que había allí fuera, y me di cuenta de una chica..., joven por su estatura, y su cara de cria. Sus vestimentas eran extrañas, pero más aun la forma en la que actuó. "Pero que está haciendo esa chica, le quitó ese caramelo... -pensé mientras agarraba mi bastón para apoyarme y  la seguia observando, ahora ya de pie. "Esta chica..., no es normal, su reiatsu..., no es una humana, y por sus pintas, tampoco creo que sea una shinigami, entonces..., no sera... -pensé intentando mantener la calma mientras la chica retomaba su camino hacia mi posición. Justo cuando pasaba por delante de mi, la miré, y sin frenar su paso le dije: -Perdona jovencita, ¿esta bueno ese helado? -pregunté suavemente, intentando captar su atención, mientras me apoyaba en el bastón con mi mano derecha.

En ese momento, capté otra presencia, distinta a la que tenia a escasos centímetros de mi, giré la cabeza, y vi a un chico de cabellos rubios.

" Es él, pero, ¿que hace viniendo hacia acá?, me parece que escogí un mal día para venir a comprar. -pensaba mientras delimitaba las posibilidades de aquella situación, la cual me resultaba surrealista, pero allí estaba, con una chica joven, la cual parecía tener el reiatsu de un Arrancar, a escasos centímetros de mi, y un Chico de pelo amarillo, que aun no reconocía, acercándose tras ella.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hablo.
"Pienso."

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2015 3:03 am

Invitado
Invitado
La joven arrancar avanzaba por el shop más que tranquila, pues estaba segura que nadie le veía y aunque realmente no había echo algo realmente terrible como el devorarse las almas de la gente que se encontraba allí o cualquier otra cosa igual de grave, el haber hecho llorar a ese niño le había alegrado el aburrido día que había tenido hasta entonces.

La arrancar iba muy confiada concentrada en sus pensamientos cuando de pronto se detuvo en seco al oír las palabras dirigidas aparentemente a ella, lentamente giro su mirada en dirección a donde venía aquella voz observando a un hombre de edad avanzada que poseía una larga barba y que parecía que le podía ver.

Por unos momentos permaneció en silencio solo observándole *Quien rayos es este viejete, ¿me está viendo?, eso es imposible a menos sea…¿será un shinigami?, no, no puede ser, quien demonios es * pensó antes de mirarle con algo de desdén a la vez que se cruzaba de brazos mientras usaba su larga cola para sujetar aquel helado – Oye viejete, no se quien seas o lo que seas pero no tengo intenciones de comenzar una contienda aquí porque sería una lástima que toda esta gente saliera herida – exclamo en tono casi burlesco a la vez que le miraba de pies a cabeza – Y si, está muy bueno el Helado – respondió a la pregunta inicialmente planteada.

Repentinamente tubo la sensación de que alguien más estaba llegando donde ella por lo que llevo su mirada en dirección a donde había tenido aquella corazonada.

Mensaje por Koichi el Mar Ene 27, 2015 3:12 am

Ver perfil de usuario
Derrepente se percato de que el reiatsu que seguía se dirigía hacia el otro que había detectado se acerco lo mas posible tratando de no ser detectado así que se escondí detras de un muro secano y los vio- por la apariencia la chica debe ser un arrancar ¡demonios hace mucho que no veía uno! el anciano emana un reiatsu diferente no concuerda con un shinigami ni con un arrancar ¿que demonios es? maldición mejor me preparo -con ese pensamiento en mente activo su fullbring y salto a una viga de acero para vigilarlos- esperara a ver que traman -y hací se dedico a esperar pacientemente.

Mensaje por kiiro Sakuran el Mar Ene 27, 2015 3:29 am

Ver perfil de usuario
El chico de pelo rubio se escondió, asi que dejé de mirar hacia aquel lugar y me centré en la chica que tenia a escasos centímetros de mi, la cual tenia una cola, con la que sujetó el helado, y seguidamente, me contestó muy vulgar, tras unos segundos de cruzar nuestras miradas.

-¿Quien quieres armar alboroto? Eso lo dijiste tú, joven... arrancar, ¿O me equivoco?. -contesté con un tono agrietado, debido a mi larga edad mi voz era así, y me acerqué más a ella quedando mi cara arrugada a escasos 10 centímetros de su oído derecho. -Deberías devolver ese helado, ¿sabes? Es de malo educación quitarle las cosas a los niños. -dije en ese mismo tono agrietado, pero de una manera más sutil y relajada, esperando no asustarla. Seguidamente tras decir esto me retiré un poco, dejandole espacio, y con una sonrrisa la miré.

"Es una arrancar sin duda, al acercarme a hablarle al oído, lo noté, ese olor, es inconfundible, debo tener cuidado con mis actos, hay muchas personas en este lugar, como para hacer una locura. -pensé mientras disminuía aquella cara de sonrisa, la situación no era para sonreír. Y la observé esperando una reacción positiva por su parte.

Mientras respondía metí la mano en mi bolsillo buscando algo...

-Hablo.
"Pienso."

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2015 3:55 am

Invitado
Invitado
Tal como se lo esperaba aquel comentario casi en forma de amenaza había funcionado con aquel anciano aunque en realidad parecía que igual nunca había tenido la intención de iniciar una pelea a menos quizás si hubiera hecho algo peor que lo echo, una sonrisa se formó nuevamente en sus labios, esta divertida con cómo se daba la situación hasta entonces y más al observar como el anciano acercaba su rostro al suyo hasta quedar a poco centímetros de su oreja escuchando cada palabra de este con detenimiento - ¿Educación?, ¿qué es eso?, ¿con que se come? – respondió con cinismo mientras le daba una lamida a aquel helado aun sostenido por su cola.

Luego de aquella lamida aparto su cola con el helado aun es su posesión mientras no le perdía de vista observándole fijamente como esperando ver cuál sería su próxima reacción a lo que no tardo en notar que llevaba una de sus manos a su bolsillo - ¿Qué tienes allí viejo? – le pregunto llena de curiosidad por qué era lo que buscaba, quizás algún tipo de arma u otra cosa.

A todo esto no había pasado para ella desapercibido la presencia de alguien que se mantenía oculta observándole, el espiar era su mayor talento y podía notar con facilidad cuando alguien le miraba – Oye, porque no sales de tu escondite y me dejas verte, anda prometo no te morderé…quizás – exclamo la arrancar en un tono algo en broma esperando que aquel observador saliese de donde estaba y diera su cara.

Mensaje por Koichi el Mar Ene 27, 2015 6:58 pm

Ver perfil de usuario
Al escuchar tales palabras ,Haru bajo lentamente tratando de no llamar la atención ,una ves se sercioro de que nadie lo habia visto ,camino hacia el anciano y la chica.

Una vez hay,con tranquilidad , dijo- vaya,no esperaba que me notaras,bueno,no siempre se obtiene lo que se quiere ,pero eso no importa ya ,esto va para los dos osea tu también anciano ,si llegan a dañar a alguien en este centro comercial se enfrentaran al mismísimo demonio -una ves dicho esto se acerco a la arrancar y le dijo en el oido- si me muerdes terminaras con mi arma clavada en tu cuello -y mirando al ancionó ,cambiando su  tono a uno de amabilidad ,dijo- ,a y señor,¿me podría decir de que raza es?,es que siento gran curiosidad jeje -termino su oración y se sentó en la vanca sin dejar de mirar y esperar la reacción de los dos sujetos ,mientras pensaba- espero que sus caras valgan la pena el que no me paguen -con esas palabras en mente se dedico a esperar.

Mensaje por kiiro Sakuran el Mar Ene 27, 2015 11:28 pm

Ver perfil de usuario
Kiiro escuchaba a la arrancar su contestación, la cual fue vulgar y despreciable. -Te sorprenderías, las cosas que puedes llegar a obtener con educación y respeto, pero bueno, sabiendo lo que eres..., hay animales con más educación que usted, señorita. -respondí muy serio mirándola a los ojos.

El ajetreo de la gente estaba disminuyendo, al parecer se acercaba la hora del cierre, y la gente se movilizaba para ir a casa, cargadas de pesadas bolsas, el cielo continuaba despejado... "Tengo que ir a por la comida de mis mascotas, sino me cerraran, y habra sido un perdida de tiempo venir hasta aquí." -pensé y eché mano a mi bolsillo, para sacar el dinero y contarlo, a ver si tenia bastante para comprar la comida. En ese mismo momento, la chica se apresuró y preguntó que llevaba en el bolsillo. -Tranquila, jovencita, es solo el dinero para comprar la comida de mis mascotas. -comenté con voz suave mientras empezaba a contar el voz baja. - Uno, dos, tres, tres con cuarenta, tres con ochenta, cuarto, cuatro con... -contaba Kiiro pacientemente, mientras la arrancar le habló a aquel chico que se había escondido y nos observaba. Este al oir la propuesta de la Arrancar bajo lentamente, andando con cuidado para que nadie lo viese, y se colocó al lado nuestra. -Siete con veinte, y siete con veinticinco. *concluí mi conteo y guardé mi dinero de nuevo en mi bolsillo, alcé la mirada, y observé al chico recién llegado. Primero habló con la arrancar, aunque generalizó al hablar de que no quería que pasara nada a los humanos que allí había, dando a entender que si pasaba algo nos veríamos las caras con él.

-Tranquilo chico, un anciano no creo que pueda matar a nadie, así que no tienes que preocuparte de mi. -dije con una sonrisa oculta en cierta parte por mi barba larga y grisácea. Tras decir esto el pequeño chico rubio, se acercó al oído de la arrancar para hablarle. "¿Que tipo de ser será este joven? Descarté hace tiempo shinigami o arrancar, ¿Quizás  bount..., no..., es imposible, ese reiatsu no es de un bount. -pensaba mientra el chico hablaba con la arrancar. Cuando se giró nuevamente, este me pregunto algo que me dejó algo confuso. "¿Raza? Al parecer notó que no soy un simple anciano...

-¿Raza? Chico soy un simple anciano, con gran poder espiritual, y muchas experiencias en la vida. Pero si lo que quieres saber es, que tipo de anciano soy, te diré que nos conocen como..., Bount. -Comenté sonriendole, y proseguí: -Por cierto, mi nombre es Kiiro, Kiiro Sakuran, me pueden llamar Kiiro sin lo desean. -acabé de decir mientras alzaba mi brazo izquierdo hacia mi cara, y me remangaba la chaqueta para ver la hora que era...

-Hablo.
"Pienso."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba