Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Lost Memories in the Present [2018] [Priv. Rin]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Memories in the Present [2018] [Priv. Rin]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 6:48 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Shu'yu Akigahama, Capitán de la Séptima División, se hallaba en su oficina aquella tarde de la Sociedad de Almas. Le llegaban varios reportes el día de hoy, tantos que se veía más ocupado de lo normal y no podía ni siquiera adelantarlos de forma eficiente - Capitán Akigahama - se reportó uno de sus hombres que traia más papeles para su superior. Shu'yu miró a Akagame que se encontraba particularmente estresada por toda la labor que estaba llevando a cabo junto a su superior ¿Debería darle 5 minutos de descanso? Hoy el día realmente estaba muy atareado.

- Deja los informes en mi escritorio únicamente, si puedes trae un vaso de agua para la Teniente Akagame - respondió tomando una de las hojas y empezando a leerlas para saber de que se trataba. Al parecer un par de hombres de la Séptima habían sido enviados junto a la Treceava División al Mundo Humano por falta de personal, por lo visto los últimos incidentes en el mundo de los humanos habían causado varias bajas que teníamos que suplir las demás divisiones. Obviamente Shu'yu fue avisado de este hecho previamente y dio su autorización para que partieran todos los soldados que se necesitaran, no tenia problema con apoyar a sus demás colegas en estas difíciles situaciones. Empezó a leer el listado de nombres y uno en cuestión lo dejó en alerta "Shiragami Sayuki" - No puede ser... - pensó y sin dudar se levantó de su asiento partiendo hacia el Senkaimon, lamentaba dejar a su teniente en medio de todo ese desastre, pero Shiragami no podía estar en el mundo humano, no con "ella" rondando por allí.

Mientras tanto, Shiragami se hallaba vigilando en una zona cercana a un poblado de Suiza, un ambiente muy rural y poco urbanizado, tranquilo, muy pocos Hollows se conglomeraban en esa zona por lo que eran sencillas de patrullar. A Shiragami se la notaba un poco preocupada ¿Su capitán estaría de acuerdo con que ella estuviera en el mundo humano? No, ella lo sabia, pero igual partió ¿Por qué? Ni ella misma lo entendía, su alma le decía que deseaba ver a esa arrancar nuevamente luego de todos esos meses, los sueños sobre su pasado volvían cada noche, cada vez más nítidos, quería una respuesta aunque esta pusiera su vida en peligro.

Stats de Shu'yu:
FUERZA: 15
PODER: 10
AGUANTE: 10
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 14

DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Gran Maestro
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Usuario Experimentado
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Dominado
KIDÖ: Maestro

Última edición por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 8:02 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: Lost Memories in the Present [2018] [Priv. Rin]

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 21, 2017 7:13 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
- Voy a salir - Fue mi único comentario desde mis aposentos en las Noches, preparada con mi atuendo blanco de Espada, las tres Fracciones que poseía sabía que se podían encargar del lugar en mi ausencia, siempre lo hacían, así que esta vez me vi abordada por la pregunta de una de estás de hacia dónde iba a ir esta vez, en todo caso no la conteste y me limite a abrir la Garganta, algo me decía que tenía que ir al mundo humano, la última vez casi vuelo un bosque entero en pedazos, las veces que iba a aquel mundo no eran para otra cosa que causar algo de destrucción, pero es que mis actividades en el mismo se habían visto mermadas, antes iba para buscar a gente fuerte y demostrar mi poder, desde cierto día con cierto tema y cierta persona que volvió a aparecer en mi vida como si fuera un fantasma, mis viajes al mundo de los humanos se habían visto muy mermados, me concentraba más en estar en el palacio de las Noches, ayudando en todo lo que podía hacer y aprendiendo de los seres de mi propio mundo, ya que ahora formaba más parte del mismo que antes, mis pies atravesaron la Garganta y esta se cerró de manera inmediata, para luego abrirse en algún lugar del mundo humano.

El lugar no había sido elegido al azar, cuando llegue y mis pies pisaron una blanca nieve supe que estaba en una montaña, mirando hacia abajo pude ver cómo había pueblos y muchas más cosas por los alrededores, presencias humanas y sobre todo presencias de Shinigamis, una en particular era la que me había traído de nuevo a este mundo, entonces allí estaba la causa por la que estaba, Hollows, Hollows molestos que iban hacia aquellos Shinigamis como quienes van a tender una emboscada, quizás algunos ya estaban combatiendo por los brillos de Ceros e idos que se podían ver, era normal que un número tan grande de Shinigamis atrajera a tantos Hollows y más ahora que el Hueco Mundo estaba tan unido.

Empecé a caminar colina abajo, aumentando mi presencia a cada paso mientras miraba como aquellos Hollows notaban mi presencia, para ellos sería como un honor que estuviera presente y entonces vi como uno de estos se abalanzaba sobre Sayuki, use el Sonido, me moví tan rápido que ni dio tiempo a captar mi presencia por unos segundos, volví a aparecer para darle un golpe con el puño a aquel hollow, arrancándole toda la parte de arriba de su cuerpo que salió disparada hacia el bosque cercano, luego de eso solté un gran suspiro, pesado, incómodo por haber defendido a un Shinigami, pero esta no era una Shinigami cualquiera después de todo y seguro que mi conducta había sorprendido a todos - Nos volvemos a ver, Sayuki - fue lo único que dije, antes de mirar a mi alrededor, estaba rodeada de ratas, bueno, no sería una buena forma de presentarme el acabar con más Shinigamis, ellos podrían morir, era a Sayuki a la única que quería con vida.

Stats:

FUERZA: 16
PODER: 16
AGUANTE: 13
AGILIDAD: 13
DESTREZA: 13
DESTREZA CON ARMAS: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO: Maestro
SONIDO: Experto
HIERRO: Maestro
REGENERACIÓN INSTANTANEA: Experto
CERO: Maestro
RESURRECCION: Dominado
RESURRECCION SEGUNDA ETAPA: Aprendida

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 8:23 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Repentinamente la paz del poblado se vio interrumpida por un pequeño grupo de Hollows que atacó la escena, los shinigamis de las cercanías se agruparon rápidamente y contraatacaron en conjunto. Últimamente la actividad hollow se sentía mucho más organizada, algo sospechoso debía estar pasando en Hueco Mundo. Los shinigamis mataron a unos cuantos resultando heridos, Shiragami como única oficial en el lugar tomó la posición más expuesta para proteger a los rasos, abatió a un par de criaturas pero debido a esto uno logró colarse por su flanco expuesto dispuesto a matarla. Para su suerte o desgracia la criatura fue aplastada por una fuerza mucho mayor, aquella arrancar que habia visto hace tiempo se manifestó en escena causando gran revuelo entre sus compañeros que pronto la rodearon ¿Que hacia allí? ¿Mataría a todos sus compañeros? ¿Por qué sus manos temblaban? ¿Tenia miedo? No podía, ella tenia que protegerlos, afirmó su temblorosa guardia intentando poner distancia entre ambos muy lentamente, intentaba dirigirle la palabra pero no podía, una sensación de nostalgia le invadía repentinamente ¿Quien era esa arrancar? - ¿Q-Quién...? - las palabras de Shirayuki se vieron interrumpidas por la repentina apertura de un Senkaimon, la mirada de todos los presentes se dirigió hacia aquel lugar, el portal se estaba abriendo justo a las espaldas de Rin, a tan solo unos 10 metros de donde se hallaba la arrancar. Del umbral salió la figura del Capitán Akigahama.

Visualizó la escena, el peor escenario que habia imaginado se habia manifestado - ¡REGRESEN A LA SOCIEDAD DE ALMAS AHORA MISMO! - gritó en tono autoritario, no quería más heridos y tampoco quería que Shiragami estuviera allí - ¡YA! - Esa ultima palabra fue suficiente para que los rasos rompieran la formación y salieran huyendo a través del Senkaimon, todos excepto por Shiragami que seguía mirando estupefacta a la arrancar - ¡SHIRAGAMI! - exclamo ¿Por que le desobedecía? La peliblanca volteó hacia Shu'yu y devolvió la mirada hacia la arrancar, dudosa ¿Que debía hacer? Quería respuestas, sentía que no debía obedecer las ordenes de su superior. Shu'yu desenvaino su espada y tomó su vaina con la mano izquierda, estaba listo para enfrentarse a aquella mujer si era necesario, no dejaría que su soldado acabara en sus garras.

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 21, 2017 9:16 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Rodeada, bueno, al menos ahora estaba más entretenida que las últimas veces que había venido, para suerte de ellos ninguno tuvo el valor para atacarme, sin duda los hubiera matado si alguno se atrevía a venir hacia mí con intenciones más que asesinas, entonces solté un breve suspiro, no apartaba la vista de aquella de cabello blanquecino que me miraba sin atacarme, a pesar de ser la más cercana a mi posición, di un paso al frente justo cuando sentí como alguien más venía, mire de reojo como se abría un Senkaimon y como si supiera que estaría aquí, apareció de nuevo aquel Capitán entrometido, la tercera vez que nos encontrábamos, aunque la última el fue el que salió huyendo de mi mundo, ahora estábamos de nuevo en terreno neutral, por lo tanto, el campo de batalla, todos los Shinigamis que me rodeaban rompieron la formación para marcharse del lugar ¿Todos? No, todos no, Sayuki fue la única que se mantuvo todavía en su lugar, desobedeciendo las órdenes de un superior, miré al Capitán con notable enojo mientras alzaba un brazo - Todos los Hollows presentes, no toquéis a esta Shinigami… sin embargo, encargaros del Capitán, es todo vuestro chicos - fueron mis órdenes, normalmente los Hollows de antes se irían por cualquiera, esta vez no sera así, esta vez los Espadas eran algo oficial, el gobierno estaba establecidos, todos siguieron la ordenes para ir hacia el Capitán.

Sabia que estos no podían hacer nada contra el Capitán Shinigami, pero estos me darían el tiempo necesario - Es una molestia que desde siempre nunca nos hayan dejado estar a solas ni dos minutos - comente con un tono de nostalgia en mi voz, quizás porque era la única que recordaba cosas después de todo, desaparecí de la vista de Sayuki un segundo, antes de que se diera cuenta ya la había tomado de la cintura y empezar a ir colina a abajo a base de Sonidos, sabía que era rápida, habría que ver cuan rápido era aquel Capitán. Había notado el temblor, los nervios, el rostro confuso de la Shinigami mucho antes siquiera de presentarme frente a ella, estaba confusa seguramente, recuerdos recuperados quizás o algo así, estaba segura de que quería respuestas - ¿Quieres respuestas? Te las voy a dar, solo no hagas nada imprudente sino me obligaras a tener que defenderme - comente en voz baja, solo para que la contraria pudiera oírme, claro que no la llevaría al Hueco Mundo, no estaba tan loca, quizás esa sería la medida más extrema, de momento tenía que buscar un lugar donde estar a solas sin que nadie se entrometa por el camino.

De Uniforme:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 10:18 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Shu'yu intentó seguir a la arrancar en cuanto se dio cuenta de que habia tomado a Shiragami, pero los Hollows que tenia a su alrededor se interpusieron - ¡Fuera de mi camino! - exclamó y sin titubear comenzó el contraataque. Varias de las criaturas se abalanzaron sobre el Capitán intentando dar en algun flanco expuesto del mismo pero este respondió con rápidas y certeras estocadas que destruyeron cada máscara sin mayor problema - ¡Shiragami! - la arrancar se alejaba cada vez más, Shu'yu no debía perder el tiempo, conocía la velocidad de aquella mujer, no la alcanzaría fácilmente.

Sin perder más tiempo comenzó a realizar Shunpos en dirección hacia donde se dirigían las dos fuerzas espirituales, ya estaban sumamente lejos, tenia que dar el todo por el todo para llegar antes de que aquella arrancar hiciera algo horrible a la peliblanca, no podía permitirlo. Mientras tanto Shiragami se hallaba temblorosa frente a la de cabellos cortos. No sabia que decir, su corazón latía a todo dar, su cuerpo se sentía paralizado ¿Era el miedo? No lo sabia, era como una mezcla entre temor y sentimientos encontrados ¿Quien era esa arrancar? Su boca se sentía enmudecida, solo podía mirarla y ya está, no movía ni un musculo más. La fuerza del capitán aun se sentía lejos ¿Que podía hacer?

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 21, 2017 10:46 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
OP Sayuki:

Estabamos lejos, algo mas lejos de lo que pensaba, no sabía que me había vuelto tan rápida ni que los Hollows iban a ser una excelente forma de distraer al Capitán. Sayuki no había reaccionado de forma agresiva, de hecho la notaba demasiado nerviosa, su pulsación era mayor de lo normal, parecía como si le fuera a dar un infarto en cualquier momento, pero no podía preocuparme por eso ahora, necesitaba un lugar donde permanecer ocultas y cada vez que bajamos, más difícil se hacía todo en este lugar donde solo parecía haber bosques y ahora, un interminable prado, donde había ovejas a montones, maldecía ahora mismo este lugar por no darme un lugar donde poder esconderme y chasquee con la lengua sin éxito de encontrar algo, la suerte no me acompañaba de momento, mire de reojo hacia atrás, sentía la presencia de aquel Shinigami algo lejos, realmente le estaba sacando ventaja y ahora le daría esquinazo, cambie mi trayectoria de manera algo mas radical, empece a usar el Sonido para ir hacia mi derecha y a lo lejos allí estaba lo que había notado, una cueva, una cueva para Hollows.

No era extraño que los Hollows débiles se buscarán su lugar en el mundo humano para crecer, no todos podían sobrevivir en el mundo tan inhóspito como lo era el Hueco Mundo, afloje mi presencia y mire a Sayuki de manera seria - Oculta tu presencia y no avises a nadie ¿entendiste? Hazlo - fueron mis palabras antes de entrar en la cueva y soltarla en la entrada, mirando para ver si ese capitán no seguía el paso - No me ataques ahora, no dudaré un instante en defenderme - era cierto, quizás ahora le estaba dando la espalda y dejándola para que pudiera huir o escapar, pero segura ya había visto de lo que era capaz ¿Hacerle daño? Quizás solo si ella me lo hacia a mi, aunque estaba más que claro en mi cabeza que no entraba la opción de matarla ni mucho menos, teníamos poco tiempo realmente, hasta que aquel Capitán empezara a explorar la zona, si quería preguntas y respuestas tenía que ser ahora.

De Uniforme:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 21, 2017 11:09 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Shu'yu buscaba con determinación la ubicación de aquella arrancar, esa aprovecho su ventaja en velocidad para adelantarse bastante, si no lo hubieran detenido aquellos Hollows la distancia no se habria agrandado tanto. Mientras Shurayuki miraba aun enmudecida a su captora ¿Por que no la mataba? ¿Que esperaba? ¿Por que conocía su nombre? Imágenes borrosas llegaban a su mente de forma espontanea, ¿imágenes de su vida como humana? Nunca habia recordado nada, la primera persona que recordaba haber visto fue el Capitan Akigahama, pero extrañamente también recordaba otra figura, otra imagen de admiración ¿Quien era?

Cada vez que observaba a la arrancar sus recuerdos se aclaraban más, un nombre llegó a sus labios y fue soltado de repente por ella - ¿Rin? - ¿Quien era? ¿Por que no la recordaba? Su semblante estaba lleno de duda y conflicto, no sabia que estaba pasando en su cabeza en esos momentos. La presencia de Akigahama se aproximaba poco a poco a la escena ¿Como concluiría esto?

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jul 21, 2017 11:30 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Escuche mi nombre como si fuera una pregunta, una dubitativa pregunta de alguien que intenta recordar a una persona - Rin Murasaki, ese es mi nombre - me gire al unísono que decía aquellas palabras, quedándome frente a la contraria, manteniendo un semblante tranquilo, si quiera había acercado mi mano a la zanpakuto para tomarla en ningún momento, en lugar de eso, solo me crucé de brazos mientras la miraba de arriba a abajo, creo que iba siendo hora de contar las cosas, aunque antes si dejaría alguna pregunta para que pensara mejor - Si estas asi y no me intentas matar es porque has empezado a recordar ¿verdad? Entonces eso pone las cosas más fáciles - solté un suspiro antes de continuar hablando, había estado en mi cabeza imaginando esto tanto desde la última vez que las palabras ahora no me salían como me gustaran - Tu y yo nos conocíamos, cuando éramos humanas… Yo te recuerdo, solo falta que tu lo hagas - mire de reojo, aquí venía, estaba más que cerca de lo que esperaba ese Capitán.

- “No eres mala, te hicieron mala” Esa frase es tuya y me lleva rebotando en la cabeza desde el día que me la dijiste… No eres Shiragami ¿que nombre es ese? Eres Sayuki, solo tienes que recordar - me giré, estaba con el ceño fruncido, venia, aquí venia aquel Capitán, puse a la chica detrás de mí como una acción más instintiva que otra cosa, de protección, nunca antes había protegido a alguien cuando era una Arrancar, pero cuando era una Humana si tenía a alguien a quien proteger, no iba a permitir que me la quitaran, no de nuevo, prepare mis puños, si quería guerra, la iba a tener, los Shinigamis no echaban cuenta a los temas personales, como si a ellos le importaran en verdad, esto era entre yo y ella, cualquiera que se metiera en medio tenía que morir - Aquí esta ese entrometido de nuevo, esta vez no dejare que te lleven de nuevo - chasquee la lengua y apreté los dientes con fuerza, preparada para embestir nada mas apareciera.

De Uniforme:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 22, 2017 12:34 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
¿Rin Murasaki? pensó la peliblanca ¿Por que ese nombre resonaba tanto en su mente? La de cabellos blancos escuchó a la arrancar atentamente ¿Se conocían cuando eran humanas? ¿Por que ella no lo recordaba? El primer recuerdo que tenia de haberse encontrado con un Hollow era aquella criatura horrible que la habia perseguido ¿Era ella? ¿Por qué? Su mente estaba envuelta en un conflicto interno muy grande. Escucho de la boca de la arrancar el anuncio de la llegada de su capitán ¿Que pasaría? ¿Se matarían? Ella no quería que le pasara nada a su admirado superior, pero al mismo tiempo... ¿No deseaba la muerte de aquella arrancar? ¿Por qué? La llegada de su Capitán a escena no hacia más que empeorar la presión sobre la Shinigami ¿Que debía hacer? ¿A quien debía ayudar?

- ¡Shiragami! - oyó la voz de su superior por fuera de la cueva, estaba enfrente a varios metros ¿Que debía hacer? Esa pregunta resonaba, ¿seria solo una espectadora? Su cuerpo no se movía por la indecisión.

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 23, 2017 12:58 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
- Sayuki, quédate aquí y a salvo, ahora mismo volveré - fueron mis palabras al escuchar de nuevo la voz de aquel recién llegado, aquel Capitán que lo único que hacía era molestar cada vez que nos encontrábamos, si bien era cierto que quizás había cuidado de Sayuki todo este tiempo y eso era algo que le agradecía aunque no lo pareciera, no faltaba el detalle que la había alejado de mi, que quizás ella ahora podría ser una arrancar como yo en vez de estar con los estúpidos Shinigamis, rugí levemente mientras flexionaba las piernas lentamente, manteniendo mi brazo derecho hacia un lado e hice fuerza en este, la presión se podía notar en el uniforme de como había puesto en tensión mis músculos por unos segundos, entonces salí despedida y disparada hacia el Capitán, cuando este me viera a lo mejor seria demasiado tarde para esquivar el golpe que estaba por dar.

- ¡Déjanos en paz! - grite mientras me encontraba en mitad de aquel salto a propulsión motora, haciendo eco en la cueva, lo localice y apunte todo mi brazo derecho hacia su cuello, con todas las intenciones de golpearlo de inmediato para alejarlo del lugar, esperaba que la sorpresa del ataque fuera suficiente como para sorprenderlo, en todo caso, ahora me encontraba imparable de nuevo y con un brillo asesino en mis ojos de matar a lo único que ataba a Sayuki a su estúpida sociedad de las Almas, la quería libre, no quería que tuviera mas ataduras, la quería a mi lado.

Tecnicas:

Gran Lazo (グラン・ラソ, Guran Laso): El Usuario flexiona las piernas para impulsarse hacia un oponente, conectándolo en un lazo con su brazo derecho en el cuello, este ataque dependiendo de la fuerza que se emplee, puede desde lanzar a un oponente varios metros o simplemente hacerlo retroceder. Requiere dos turnos de espera antes de volver a usarla. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.

De Uniforme:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba