Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 7:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 5:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 4:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 2:04 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 1:31 pm

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:18 pm

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 12:59 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 8:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 8:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 3:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 2:57 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:55 am

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Hoy a las 2:32 am

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:27 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Hoy a las 1:24 am

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 1:20 am

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:07 am

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:48 am

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 11:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 10:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 9:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 6:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Lost Memories in the Present [2018] [Priv. Rin]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Lost Memories in the Present [2018] [Priv. Rin]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 23, 2017 3:56 pm

Akigahama al fin comenzaba a percibir más fuertemente la presencia de las dos féminas, para su suerte aquella criatura no habia hecho nada a Shiragami todavía, su capitán debía rescatarla costara lo que costara, todo era culpa suya por no estar más atento a los asuntos de su división, era su error y ahora tenia que enmendarlo para que no volviera a ocurrir otra desgracia en sus cuarteles. Se encontraba algo perdido, la ubicación de esas dos estaba cerca pero no terminaba de determinar donde se encontraban ¿Alguna cueva? No habia más lugares donde esconderse en esa pradera, era un lugar demasiado abierto.

Mientras tanto la peliblanca miraba atónita como la arrancar declaraba sus intenciones y arremetía con un grito de guerra hacia el capitán ¿Se matarían? Ella no lo deseaba. Gracias a aquel grito Akigahama se percató de la ubicación de aquellas dos, se giro en dirección a una de las tantas aberturas de la tierra y vio como la figura de aquella arrancar se precipitaba a toda velocidad hacia él, tenia que actuar rápido - ¡Shuntö! - exclamó empuñando el mango de su espada y desenvainandola a increíble velocidad buscando interceptar el ataque de la hollow.

¿Era mucho más rápida que la otra ocasión? Si, se notaba que se habia fortalecido un poco, Shu'yu tendría más problemas aun para enfrentarla, debía ser precavido y reservado, buscar la forma de tomar a su soldado y llevársela a través de un Senkaimon ¿Debería pedir ayuda a la Sociedad de Almas? Seguramente los rasos notificarían del hecho, esperarlos era la forma más segura de salir de aquella situación, pero claro... debía sobrevivir a la andanada de ataques de esa mujer, ya conocía su fiereza en profundidad.

Técnicas Usadas:
Shuntö (瞬刀, Espada Fugaz): Por medio de la habilidad y la agilidad, el usuario tiene la capacidad de envainar o desenvainar el arma con tal velocidad que el enemigo podría costarle verlo. La técnica puede manifestarse como un aluvión de cortes precisos o simplemente un corte que prácticamente se difumine en el aire tanto que el brazo del usuario se distorsionara como su figura en la realización de un shunpo. Requiere 6 turnos de espera antes de poder reutilizarse y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario Experimentado.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 23, 2017 4:21 pm

Allí estaba y cuando lo vi desenvainar su espada, no, fue antes, cuando puso su mano en el mango me dio un escalofrío desde la nuca hasta la espalda, no debía acercarme, realice un Sonido Ligero a tan solo unos metros, lo hice hacia atrás y me quedé quieta con los brazos cruzados en espera de otro ataque, al ver que este no reaccionaba en una contra u ofensiva, rápidamente adopte mi habitual pose de ataque, con el cuerpo levemente echado hacia adelante mientras mantenía las manos hacia atrás y cerradas en un puño. Por unos segundos nos quedamos completamente en silencio, mirándonos como esperando que alguno de los dos accionara, pero nadie parecia tener las ganas de luchar en un espacio tan cerrado, quizás él pudiera sacar la ventaja al tener una Zanpakuto, pero yo también podía desenvainar la mía para ponernos en igualdad de condiciones.

- Vete, no te la vas a llevar de nuevo, vete y no des un paso más hacia delante - era una advertencia, aumente levemente mi reiatsu hasta que se hizo notar una leve aura purpura a mi alrededor mientras lo miraba, le estaba dando la oportunidad de salir con vida y volver para avisar o lo que le diera la gana, solamente no quería verlo más - Ella ya ha estado suficiente con ustedes, no va a volver…. no es su lugar - mi tono de voz no era para nada amigable, era borde y agresivo, di un pequeño paso hacia el frente, acortando la distancia entre los dos, poniendo un brazo estirado como si esa fuera la línea que no se debía traspasar si no querías que fuera enserio y con todas las intenciones a matar.

Tecnicas:

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero): Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.

____________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 23, 2017 5:42 pm

- No - respondió, era la primera vez que Shu'yu mediaba palabra con la arrancar, al ver que se habia detenido frente a él y ninguno de los dos atacaba quizá era el momento de declarar sus intenciones ¿La provocaría? Seguro, la ira que desplegaba aquella arrancar era comparable a la de su mujer hacia varios días luego de aquella cena en su mansión, pero debía dejarle claro que Shiragami ahora era parte del Gotei, parte de las Sociedad de Almas y que él era su Capitán, y que no importara lo que pasara el daría el todo por el todo con tal de mantener a salvo a sus hombres de cualquier peligro.

- Yo la protegí, protejo y protegeré de ti - Shiragami se asomó levemente por la cueva a observar, veía a las dos figuras inmóviles enfrentadas, el aura del reiatsu del capitán Akigahama también comenzaba a manifestarse en el ambiente - Puede que compartieran mundo en el pasado, pero en el presente sus mundos están separados - se puso en guardia con su espada, dispuesto a recibir cualquier andanada de impactos que aquella bestia este dispuesta a descargar sobre el shinigami - Si quieres quitarle un peso de encima te diré lo mismo que en el pasado... muere y deja tu presencia maligna atrás - las duras palabras de Shu'yu calaron hasta a Shiragami ¿Por que la realidad tenia que ser tan cruda? ¿Por que siempre alguien tenia que morir?

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 23, 2017 6:04 pm

Escuche las palabras que el Shinigami tuviera que decir, esta vez le iba a dar el favor de la palabra, al menos no estábamos atacándonos ni mucho menos, aunque las intenciones de combates las estábamos manifestando los dos por igual, ninguno iba a ceder en algo que quería, uno quizás lo hacía por deber y yo lo hacía por cuestiones personales, chasquee la lengua y apreté los dientes ante sus palabras, claramente estaba diciendo aquello de forma sincera, no se le veía que buscará mentir y era justo esto lo que me mantenía en constante enfado - Tu la robaste, te la llevaste como un vil ladrón… ¿Crees que contigo esta bien? Quizás cuando no tenía recuerdos, veamos qué sucede si te la llevas… tú mismo la habrás notado seguro, llegara un punto... en el que venga a buscarme a mi - con mis dos puños echándolos hacia atrás, empecé a cargarlos con reiatsu púrpura cada vez más, estaba preparándome para atacar - No te la vas a llevar, si me muero estoy segura que acabaré en el infierno... tendrás que matarme si quieres llevártela y si te la llevas… iré a buscarte a tu Sociedad de las Almas a llevarme conmigo todo lo que sea tuyo... - No era una amenaza vaga ni una locura, iba en serio con mis palabras, como General de las Noches solo tenía que convencer al Rey para que todo el Hueco Mundo acabará por atacar al mayor enemigo

Respire de manera profunda, soltando un amplio suspiro para concentrarme en el ataque que iba hacer - Gran Fauces de Dragón - y lance los puños hacia delante, no golpee otra cosa que no fuera el aire de esa cueva, una corriente de aire comprimido que empezaba a cortar todo a su paso con forma de dragón con la boca abierta se abalanzó hacia el Shinigami, en un espacio tan cerrado solo le quedaba defenderse usando algún Kido o huir de la cueva si no quería recibir el impacto del aire comprimido, aunque solo tenía tres metros de alcance el ataque, a nuestra distancia era suficiente como para darle.

Tecnicas:

Gran Fauces de Dragón (グラン・ファウセス・デル・ドラゴン, Guran Fausesu deru Doragon): Cargando sus dos puños hacia atrás e inbuyéndolos en reiatsu, el usuario los lanza de manera brutal y rápida hacia su adversario con una fuerza brutal. Si lanza este ataque al aire, el mismo golpear en el aire provocara que un viento cortante de aire comprimido con forma de cabeza de dragón se abalance contra su o sus oponentes con el objetivo de cortarlos o dañarlos. El tamaño de este viento cortante es de unos 2 metros y medio de alto, llegando a alcanzar los 3 metros de alcance. Requiere cuatro turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
Nivel de Sonido Necesario: Experto.

De Uniforme:

Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 23, 2017 8:30 pm

Akigahama respiró hondo ante las afirmaciones de aquella mujer, no iba a perder la calma frente a sus amenazas, eso era lo que en parte le daba cierta ventaja en esta batalla - Que así sea - respondió y se preparó para recibir el ataque de la arrancar. Parecía ser un golpe de lo más potente Shu'yu decidió utilizar la fuerza bruta para defenderse, si se daba la vuelta para huir probablemente el ataque le daría de lleno y si lanzaba algo igual de potente para anularlo probablemente Shiragami se vería envuelta en el choque de potencias. El filo de su espada sintió el choque del ataque y el cuerpo de Akigahama fue arrastrado varios metros fuera de la cueva dejando el rastro del arrastre de su calzado a su paso.

Una vez fuera tomó la vaina de su espada con la mano izquierda y se puso en guardia nuevamente para recibir cualquier tipo de ataque de la hollow, no podía lanzar un Hadö dentro de ese lugar con la peliblanca allí, todo podría acabar demasiado mal, necesitaban un ambiente abierto como el de fuera de la cueva, amplio, Akigahama tendría que dar el todo por el todo para poder ganar este enfrentamiento, sino su subalterna probablemente terminaría secuestrada y el muerto... esto no podía acabar de esa forma, no.

Shiragami miraba a Rin intentando decirle que no luchara pero las palabras no salían de sus labios, no quería ver a ambos destruirse mutuamente, no lo deseaba. La figura de la arrancar en su pasado aun permanecía algo borrosa, pero aun así no deseaba que desapareciera antes de poder enterarse de todo, saber que significaba ella... la cita que le habia dicho la arrancar resonaba en su cabeza sin llegar a nada, todavía.

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 23, 2017 11:47 pm

Era extraño, pero ahora tenía a alguien a quien proteger, aunque solo fuera por unos segundos, aunque solo fuera por unos minutos, tenia a alguien a quien proteger en estos momentos y eso quizás era una razón mucho más fuerte que la rabia, cuando vi como el Shinigami salia despedido y este no volvía para entrar, era listo y seguro que esperaba que saliera hacia afuera para poder interceptarme o algo por el estilo, en este momento no tenía otra opción que enfrentarlo, si escapaba ahora me haría ver como una cobarde, mire a Sayuki con una sonrisa en mis labios ¿Hacia cuanto no sonreía de manera tan sincera? La verdad es que ni yo misma lo recordaba - No te preocupes Sayuki, Rin ya esta aquí para protegerte de una vez por todas - comente en un tono más amable del que pudiera haber salido en toda mi vida, una extraña amabilidad que estaba contagiada con nostalgia y melancolía, pero esa sonrisa duró bien poco cuando las intenciones asesinas volvieron y camine poco a poco hacia la salida de la cueva.

Me paré en la misma viendo a mi objetivo, el que parecía ser mi nemesis en todo esto, llevándome la mano derecha al mango de mi zanpakuto mientras fruncía el ceño y seguía caminado hacia el contrario, quizás el se esperaba que fuera a luchar de manera agresiva, que fuera a ir con una embestida, pero nada lejos de la realidad, eso pasaría si usaba mi resurrección, ahora quería ver hasta dónde podía llegar el combate en mi estado actual, mientras iba dando pasos ya acortando la distancia, desaparecí, use una técnica avanzada del Sonido que básicamente me dio el tiempo justo para lanzar un ataque hacia el Shinigami sin que este pudiera percatarse a tiempo o quizás lo sabía y podía haber usado una contra-medida, tres cortes fueron lanzados hacia el pecho del Shinigami y  cuando aparecí de nuevo, a espaldas de este, con la zanpakuto en una mano, moviéndola hacia un lado en un agresivo movimiento que cortó los árboles cercanos, ya había lanzado mi primer ataque, de manera tan rápida que quien me conociera pensaría que estaba peleando con una persona diferente.

Tecnicas:

Tres Gemelos (トレス・ヘメロス, Tores Hemerosu): El usuario con su zanpakutö enfundada, carga hacia su oponente usando el Sonido para sorprenderlo y quedar justo delante de él, desenfundando su arma para realizar tres rápidos y letales cortes a su adversario en el pecho (o espalda). La profundidad y el daño de los tres cortes va siempre ligada a la fuerza del personaje, así como si el oponente es capaz de evitar o no su ataque. Requiere 4 turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario Experimentado.

Destello de Sonido (デステジョ・デ・ソニード, Desutejo de Sonïdo): El Usuario da un paso hacia su oponente para luego desaparecer usando su Sonido, desaparece de tal manera que el oponente no puede ni verla ni detectarla, así pues, este puede aprovechar para atacar a su adversario en este estado de leve “invisibilidad” y aparecer justo detrás de su oponente antes de que el mismo se de cuenta de que ya ha sido cortado. Requiere cuatro turnos de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Experto.

De Uniforme:

Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 24, 2017 2:32 am

La arrancar se mostraba muy diferente a otras ocasiones ¿Que estaría tramando exactamente? Akigahama no entendía del todo porque se mostraba de esa forma, pero si no se dejaba guiar por la rabia probablemente la única ventaja extra que tenia el shinigami se habria desvanecido totalmente. Akigahama iba a mantener las distancias, a medida que la arrancar se acercaba poco a poco este se alejaba minuciosamente ¿Cobardía? No exactamente, más bien dejar que tu oponente se acercara tanto sin oponer resistencia no era propio de alguien que quisiera mantenerse a la defensiva en combate, con la diferencia en velocidad atacar por parte de Shu'yu no seria lo más prudente, lo mejor era esperar y responder.

Se preparó, se lanzó e inmediatamente después su imagen desapareció ¿Sonido? Seguramente, Akigahama no podía dejarse golpear por ella, tenia que usar una ofensiva total si quería defenderse de cualquier ataque que aquella mujer estuviera dispuesta a lanzar. El shinigami contuvo la respiración y ejecutó dos técnicas simultáneamente - Töro-te - una técnica de Hohö simple para mover las manos a gran velocidad, no tan efectiva como para marcar una diferencia importante en batalla, pero si lo suficiente como para potenciar la siguiente maniobra - ¡Senmaioroshi! - la espada de Akigahama se movió a una velocidad prácticamente imperceptible, un centenar de cortes lo rodearon durante un instante en todas direcciones interceptando aquellos golpes que la arrancar habia realizado. Había sido solamente un segundo a la vista de los espectadores, pero el escenario se resentía ante las maniobras utilizadas, el suelo alrededor de Akigahama se hallaba completamente lleno de cortes mientras al rededor de la arrancar se encontraba completamente rebanado también. Shu'yu se dio media vuelta rápidamente y realizó una nueva técnica para responder al primer movimiento de la arrancar - ¡Daizan! - Akigahama blandió el filo de su arma con fuerza tal que el corte del mismo se expandió varios metros hacia el frente.

Técnicas Utilizadas:
Daizan (大斬, lit. Gran Corte): Técnica de Zanjutsu compleja, luego de un segundo de concentración el usuario realiza un corte de gran potencia con todas sus fuerzas, el impacto del ataque es tal que es capaz de alcanzar al objetivo y extenderse a los objetos posteriores cortándolo en la misma dirección en la que se realizó la técnica. El alcance de la misma llega hasta los 10 metros por lo que incluso se puede utilizar como ataque a distancia. Requiere 5 turnos de espera antes de poder reutilizarse y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario Experimentado.

Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos. Requiere 4 turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.

Törö-te (螳螂手, lit. Mano de Mantis Religiosa): Habilidad de velocidad bastante simple, consiste en mover la mano a gran velocidad para atrapar objetos a gran velocidad. No tiene mucha utilidad de batalla pero si ayuda a practicar el Hohö y tiene usos prácticos para sujetar objetos antes de que se caigan o similares situaciones donde se requiere un movimiento muy veloz. No requiere tiempo de espera para su reutilización.
Nivel de Hohö Necesario: Aprendiz.

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 24, 2017 10:16 am

“No se la van a llevar” “Tengo que protegerla de todo” “No dejare que pase lo mismo siempre” esos pensamientos rebotaban en mi cabeza, tenía cortes en mi vestimenta y uno en la mejilla que empezó a sangrar, era bueno en manejo con la Espada aquel Capitán, mucho mejor yo debía admitir, lo cierto era que mi manejo de la Zanpakuto era muy poco en comparación con otros, aun así me jactaba de resaltar en otro aspecto, cuando este lanzó su ataque hacia yo seguía de espaldas, cerré el ojo mientras usaba un Sonido Ligero para moverse a la izquierda, esquivando el ataque y dejando que pasara de largo mientras con tranquilidad me giraba totalmente, manteniendo la katana en una única mano mientras apretaba la otra en un puño, mirando al Shinigami con decisión, no era rabia pura ni agresiva, eso había sabido controlarlo en esta forma, solté un silbido - Eres bueno, más bueno que yo con la Zanpakuto, pero es hora de usar un poco de mi fuerza… -  di un golpe con el puño cerrado en el suelo, este templo a mi alrededor, se resquebrajó con violencia y no solo eso, una nube de polvo enorme se levantó al ser la tierra sacudida de esa manera, eso era lo que buscaba.

Quite mi presencia por completo, a reduje al mínimo para que fuera mucho más difícil saber mi posición mientras me encontraba junto a toda la escena en la nube de polvo, entonces no use Sonido, nada que tuviera que usar energía espiritual para que mi rastro fuera visto, me impulse para colocarme a espaldas del Shinigami, a su costado derecho cuando aparecí por su espalda, dando así un fuerte destello de reiatsu cuando ya estaba lanzando mi puño libre hacia su costado con violencia - Rompehuesos - comente en voz baja, de manera seria, no pensaba detener ese golpe, iba cargado con la fuerza para destruir a un Vasto Lorde engreído, mi forma de combatir cambiaba a cada segundo, mis estrategias tan pensadas al segundos, todo era para proteger a alguien importante, yo era la General del campo de batalla.

Tecnicas:

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero): Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.

Rompehuesos (ロムペウエソス, Romupeuesos): El usuario carga un puño o una pierna, echándolo hacia atrás como si tomara impulso, para luego lanzar un ataque con la fuerza necesaria como para hacer retroceder al adversario o desequilibrar de su oponente en el lugar donde impacte. Requiere un turno de espera antes de ser utilizada de nuevo. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.

De Uniforme:

Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 24, 2017 4:38 pm

La arrancar desplegó su fuerza frente a Akigahama levantando una gran cortina de humo a partir de la destrucción del suelo de aquellas praderas. Shu'yu retrocedió para no ser consumido por la explosión y ante el temor de ser atacado desde cualquier flanco ante la confusión decidió salir de aquella cortina tan rápido como pudo - Okatobira - el cuerpo de Shu'yu se movió instantáneamente hacia arriba marcando una gran distancia desde el suelo, aquella técnica generalmente no era demasiado útil pero para cambiar de posición rápidamente funcionaba bastante bien. Como respuesta al accionar de la arrancar Akigahama se dispuso a disparar hacia abajo.

Apuntó con ambas manos y exclamó - ¡Tenran! - de sus palmas salió disparado un gran tornado directo a impactar contra la tierra. El polvo se disipo totalmente siendo llevado por las poderosas ráfagas de viento. Shiragami, quien se encontraba observando el suceso, se agarraba a las rocas de aquella cueva para no salir volando. Por suerte o por desgracia no estaban luchando en una zona poblada por lo que el Capitán Akigahama podía darlo todo para luchar ¿Pero ella quería eso? Su admirado Capitán contra aquella figura de su pasado con la que sentía un vinculo especial... no deseaba que murieran ¿Por que no podía acabar todo esto de una sola vez? ¿Era ella el problema? ¿Gracias a ella dos buenas personas estaban batiéndose a un duelo a muerte? Miro su zanpakutö ¿Que debía hacer?

Técnicas Utilizadas:
58. Tenran (闐嵐, Tormenta Celestial): Conjura en las palmas del Shinigami un tornado de gran magnitud para golpear a los adversarios que se interpongan en frente. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "¡Grito del Viento! ¡Brisa de la Guerra! ¡Rompe las Cadenas que te Atan a la Tierra!".

Okatobira (丘扉, lit. Puerta de la Colina): Técnica simple de Hohö que permite realizar un shunpo en vertical, como si se tratara de un salto. No tiene más utilidad que ganar altura. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Última edición por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 24, 2017 9:22 pm, editado 1 vez

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jul 24, 2017 6:48 pm

El Capitán me había esquivado, había sido más rápido que yo y quizás había visto entre mis intenciones esta vez, al golpear a la nada básicamente desplace también un poco el humo hacia un lado, golpeando el aire y generando una onda de viento que se llevó parte del polvo, parte de árboles que salieron disparados y tierra arrancada, aunque también estaba el que el Shinigami estaba cargando un Kido, sonreí de manera desafiante y feliz al ver que se encontraba sobre mi cabeza lanzando eso, por un instante pareció que me quede quieta y que el Kido me podía dar, pero eso, solo era una Ilusión de Sonido, una figura que se borró a los tres segundos, unos tres segundos que me dieron el tiempo suficiente para preparar mi siguiente ofensiva, me encontraba ahora mucho más arriba, sobre la cabeza del Shinigami, a un escaso dos metros, mi pierna cargándose con poderoso reiatsu púrpura de manera violenta, haciendo que este se desbordara, los golpes que estaba dando iban con todo.

- ¡Patada del Dragón! - Grite, dejándome caer con fuerza y en picado, apuntando hacia su hombro derecho con todas las intenciones de golpear para causar el mayor daño, con la pierna derecha que era la que estaba imbuida en ese reiatsu hacia delante, mantiene la espada en posición vertical para realizar un corte si la patada no funcionaba y si no lo pillaba por sorpresa, me dejaría caer en picado al suelo, el simple impacto de este golpe contra el terreno lo deformaría por completo, de eso estaba más que segura. Mientras por mi cabeza pasaba la preocupación por Sayuki, ¿que estaría pensando al ver esto, a quien defendería o qué haría ahora? la verdad es que me resultaba un misterio, solo esperaba que pudiera protegerla con todo de ahora en adelante.

Tecnicas:

lusión de Sonido (イルシオン・デ・ソニード, Irushion de Sonïdo): El usuario se mueve a tal velocidad que es capaz de dejar una imagen distorsionada y borrosa de si mismo justo por donde ha pasado, esta imagen ilusorio no dura más de dos o tres segundos, pero da el tiempo suficiente al usuario de prevenir un ataque o usarla a su antojo para despistar a un oponente. Requiere tres turnos de espera antes de volverse a usar.

Patada del Dragón (ぱただ・デル・ドラゴン, Patada deru Doragon): El Usuario efectúa una patada con fuerza hacia su adversario, esta patada se carga previamente con la energía espiritual de la Arrancar y es lanzada de arriba hacia abajo, apuntando a los hombros de su oponente o a la cabeza para matarlo. Según la fuerza del que la usa, es mas fuerte o no el golpe con esta técnica. Requiere tres turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.

De Uniforme:

Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente