Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

A quien pueda interesar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien pueda interesar

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Jul 22, 2017 8:12 pm

Este mensaje va dedicado a todos los usuarios del foro, sea parte o no de la administración del mismo, les pido disculpas a todos por las actitudes e irrespeto que el dueño de las cuentas de Zero Hyoudou y Kurumi Tokisaki hayan causado, fuera de rol fui su maestro de clases particulares y me enteré por él mismo, así que decidí convertirme en el maestro de rol de este.

Enseñándole las cosas del rol para que mejorase su estilo, fue invitado por mi a formar parte del foro, por una discusión que tuvo conmigo off rol, ha comenzado esa actitud contra todos y plantearse el objetivo de matar a mi personaje.

Me siento responsable de su actitud y por ello pido estás disculpas a todos en BER, el ha mezclado el off rol con el on rol, aún cuando le enseñé que no debía hacerlo

Atentamente, Ing. Gabriel Silva, roler a cargo de Natsu Toujou

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku
Capitán de la 8va División

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba