Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El Fuego del Alma y El Juicio de la Causalidad. [2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fuego del Alma y El Juicio de la Causalidad. [2018]

Mensaje por Veradax el Dom Jul 23, 2017 2:07 am

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
Traspaso la garganta pudiendo ver al final del túnel una luz cegadora y se encontraría caminando por el suelo invisible. Observaría desde la altura a los humanos que deambulaban pacíficamente por la ciudad totalmente despreocupados. Había transcurrido un mes desde su última visita al mundo humano, entablo batalla con varios shinigamis de nivel capitán e incluso había recopilado mucha información acerca del enemigo. Incluso se puede decir que ya fue identificando las cifras y podía lograr ver la diferencia numérica aunque aquello era tan solo algo simbólico como los números que portaban los espadas, salvo las tres primeras cifras y actualmente se puede decir que el actual rey no lo consideraba el tercero solo por no haber asistido a un llamado de salvajes.


Despejo aquellos pensamientos de su mente y empezaría a iniciar su paseo desde las alturas observando lo que le rodea a su alrededor. Viendo como los edificios que fueron dañados fueron ya reconstruidos, debe reconocer que los humanos son unos trabajadores eficientes sobre todo cuando se trata de reconstruir su propio mundo. Pero igualmente la estupidez era persistente en aquellos sujetos, tan solo unos pocos lograban salvarse de ser condenados por la opinión crítica del arrancar.  Pero tenía algo claro y es que todos estaban condenados de una forma u otra, no importaba si fuera por los peligros que se ciernen sobre la ciudad, por una enfermedad verídica o a manos del arrancar con el destino de convertirse en sujeto de pruebas para su laboratorio.

Descendería con lentitud hasta llegar a la azotea de un edificio, donde pudo ver a dos humanos ingiriendo alimentos e ignoraban la presencia del arrancar en el lugar. Seguramente debido a que poseía un bajo nivel de percepción espiritual o casi nula. Opto por hacer caso omiso de estos y observaría desde su posición la ciudad que se extiende en su campo de visión. Cerró por un momento sus ojos concentrándose y tratando de ocultar su reiatsu para evitar que tener que afrontar problemas nuevamente, su intención sería un simple paseo en busca de hallar algo que llamase su interés.


-Estaría bien tener que traer conmigo algunos productos que poseen los humanos, quizás si me dirigo al hospital pueda llevarme conmigo utensilios de utilidad. Me veo que tendré que reponer mis herramientas de trabajo, bueno de momento vayamos a explorar..



Dijo para retomar sus pasos sobre volando la ciudad en busca de algún gran hospital que llamase su atención y de paso comprobar hasta qué punto había avanzado la ciencia entre los humanos, seguramente hubiese crecido y quizás puede que tuviese que obligar algún humano que tuviese una mínima capacidad sensorial para que justamente pudiese responder a sus preguntas.

Simularía un sonido avanzando con mayor velocidad, haciendo que la sombra de su silueta quedase reflejada no solamente en los edificios que lo rodeaban sino también en el suelo. Los ojos del arrancar fueron en la búsqueda de un hospital, esperando encontrar uno lo suficiente grande como para asegurarse que tendría unas grandes instalaciones y quizás pudiese incluso permitirse llevarse alguna maquina a hueco mundo.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego del Alma y El Juicio de la Causalidad. [2018]

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Jul 24, 2017 4:56 am

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**Un largo tiempo había transcurrido desde su última visita al mundo humano, ha estado concentrado en los casos que se debían resolver dentro de la Sociedad de Almas, que había dejado los informes previos por revisar, en la cúpula celestial se deja ver como una puerta corrediza del clásico estilo del japón feudal, al abrise un trío de las mismas se puede dejar ver la silueta de un sujeto emerger del mismo de entre las sombras, mostrando un carente sentido de la paciencia empieza a divisar por doquier en busca de un rastro de reiatsu que sea de un rango semejante al suyo, es decir, el rango de un Capitán, que en los nativos del Hueco Mundo se les denominaban Espadas, para evitar dejar ver cualquier rastro de su poderío, le habían solicitado usar el gigai lo más pronto posible, en eso aquel joven espigado eleva su mano derecha y se la lleva a su cabellera rosada, la cual es tan corta que crea una forma de picos, al parecer no sólo se diferencia a los demás de su rango por su supuesto ardiente sentido del deber, sino en su vestimenta, el haori es complemente desmangado al igual que su shihakusho, haciendo que se pueda observar detenidamente la buena contextura del mismo, en medio de su shihakusho, se nota totalmente abierto dejando al descubierto gran parte de la región abdominal y pectoral del mismo, la parte inferior del shihakusho era sus pantalones que estaban recortados levemente por debajo de la rodilla, como si fuese un pantalón de pescador.

De su shihakusho, saca una esfera de tonalidad verdosa, la cual sin dudar ingiere, entre tanto las puertas se desvanecen en el aire, el aún suspendido en el aire como si caminase en un sendero invisible, se deja notar una gran variedad de cambios, el primero era que sus brazos se cubrieron por medio de una chaqueta de tonalidad rojiza con relieves entre dorado y naranja que se asemejan a las llamas, su shihakusho en la parte superior es reemplazado por una camisa ajustada de color marrón, en su parte inferior un pantalón de mezclilla con las mismas tonalidades de la chaqueta, haciendo que llamará bastante la atención, por lo que comenzó a descender de forma rápida a la calle luego de flexionar su cuerpo hacia delante haciendo que saliera expedido con gran velocidad al mismo, en lo que llega al suelo el estruendo y la cortina de humo no se pudo evitar, más el que se pudiera sentir su reiatsu si era totalmente distinto, pues quería que en su sendero no fuese fácil de detectar su naturaleza y mucho menos cuando hay tanto que indagar, pues los misterios en la ciudad estaban a la orden del día, y personalmente no quería involucrar a nadie más de su escuadrón, por lo que mantiene totalmente alerta sus sentidos sobretodo el oído y olfato que son bastante agudos por parte de este ser proveniente de la Sociedad de la Almas**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego del Alma y El Juicio de la Causalidad. [2018]

Mensaje por Veradax el Lun Jul 31, 2017 1:18 am

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
De camino en busca de un hospital, sintió en su mente una especie de corriente eléctrica haciendo que se percatase de aquella pequeña fuente de reiatsu. Detuvo su marcho y los ojos del arrancar buscaron con la mirada aquel pequeño pulso, justo en ese momento una pequeña nube de polvo se levantó. Entonces opto por la opción más conveniente para el científico, voló hacia arriba para así ir por encima del edificio donde se supone que daría a la calle. Incluso aria uso de su sonido para adentrarse desde una posición alta, usaría sus lentes para mirar quien podía encontrarse en aquel callejón solitario.

La sorpresa del arrancar vería que había un chico de cabello rosado, junto con aquella vestimenta tan peculiar.  Observo como parecía estar en alerta e incluso la tensión parecía que fuese apoderarse del mismo. ¿Lo habría descubierto? No importa si así fuera, simularía un nuevo sonido aun sabiendo que desvelaría su naturaleza. Pasando hacia delante dejando al individuo a sus espaldas, pudiendo verse como sus ojos lograron al fin localizar el tan estimado hospital que fue en busca.

Una vez llegara al lugar, observando de reojo si estaba siendo seguido y una vez lo supiese retomaría su camino en aquella dirección.  Tras aterrizar en la azotea del hospital se quedaría mirando hacia donde se supone que debe estar el individuo, para luego coger cruzarse de brazos mirando con seriedad hacia su dirección. No era complicado llegar hasta donde el arrancar se encontraba, aunque el objetivo del arrancar solamente el mismo lo sabe.

Viste con un abrigo de color negro que cubre sus piernas, adornado con pequeñas circunferencias y otras formas de color amarillo que se extienden sobre todo por los brazos y pectoral. En los codos lleva un par de engranajes de metal del mismo color. Lleva unas botas altas a juego y se puede ver sus manos cubiertas por unos guantes blancos. El resto está tapado con una máscara y se puede apreciar también sus lentes circulares de cristales azulados.

Una leve brisa atuso su abrigo y su cabello albino moviéndose levemente, mientras se mantuvo de brazos cruzados esperándolo. Siempre que viajaba al mundo humano no dejaba de toparse con nuevos personajes, parecía que estuviesen esperando su visita. Algo que no solía ocurrir en su laboratorio, teniendo en cuenta que en el exterior se encontraba todo el ruido molesto del resto de arrancars e incluso espadas descerebrados con la misma mentalidad que el actual rey de hueco mundo, una bestia más y que se tomó la libertad de juzgarlo. Entonces recordó uno que le dijo que había desertado por lo mismo y una leve expresión en forma de sonrisa se mostró en su rostro aunque solo la parte de sus mejillas para arriba. Después de aquello retomaría su expresión de seriedad.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego del Alma y El Juicio de la Causalidad. [2018]

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Jul 31, 2017 2:55 am

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**En el momento que empezó a reconocer la zona y comenzó a transitar la ciudad portando aquella vestimenta, su órgano auditivo puede captar la emisión de un efecto sónico muy peculiar, que hace que sin mostrar duda alguna de dicha resonancia, mueve sus orbes de izquierda a derecha, mientras su órgano olfativo le permite captar el olor peculiar que emanan los nativos del Hueco Mundo, por lo que decide cerrar sus ojos por un breve instante para dejar que sus demás sentidos se muestren de una manera expandida, en ello se puede captar la presencia de un segundo efecto sónico, la dirección que parece llevar el sujeto indica hacia la institución hospitalaria más cercana, lo mismo dejó bastante intrigado al Capitán de la Octava División quien empieza a meditar sobre las posibilidades que tiene en aquel lugar, si bien es cierto que en el mismo se congrega una gran cantidad de personas, muchas de ellas no llegan a pasar la noche en el lugar, por lo que las principales víctimas que podría tener son los médicos y enfermeras presente, por lo que comenzó una rápida carrera hacia el mismo buscando evitar dejar su energía a la capacidad de la pesquisa del oponente.

Luego de varios minutos llegó al hospital, este se puede ver como inhala y exhala con frecuencia parte del trayecto realizado con plena acción física, no parecía exhausto, sino por todo lo contrario, se nota bastante tranquilo, luego de ella inhala con fuerza como quien busca llenar sus pulmones de aire y luego exhala con fuerza, dejándose ver una leve llama surgir de su boca, en aquel momento empezó a caminar hacia el interior del mismo, comenzando por la zona de emergencias que siempre suele ser la más concurrida a esas horas, en lo que empieza a buscar en el interior de aquella zona, su agudo sentido del olfato le indica que este no se encuentra entre ellos, pero si no vino por ellos ¿A qué habrá venido a un lugar como este? era la interrogante que surge en esos momentos, por lo que empieza a dejar que sea su olfato quien lo deje encontrar al mismo "¿Acaso será un arrancar con gustos científicos?" ya había escuchado previamente que han existido seres del Hueco Mundo que se interesan por la ciencia y por las anatomías de los seres, sin importar su raza, algo semejante a lo que vivían ellos con la doceava división**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego del Alma y El Juicio de la Causalidad. [2018]

Mensaje por Veradax el Vie Ago 25, 2017 12:01 pm

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
Había sido seguido hasta la azotea de aquel hospital, sentía la agradable brisa acariciando su rostro y cabellos con suavidad. Pronto la presencia de aquel individuo llego hasta el científico arrancar, tenía un presentimiento y lo supo al girar su rostro para clavar su mirada en el hombre de cabello rosado. Como si de dos cuchillos afilados se tratasen, su mirada se depositó sobre él. La mano se depositaria sobre sus lentes ajustándolas para después en silencio cruzarse de brazos, algo le decía que iban a llegar las dudas y seguramente el primero en ejecutar dichas preguntas fuese el invitado. Aguardaría unos minutos de silencio para dejar escapar un leve suspiro a través de su máscara, siempre que pisaba el mundo humano se encontraba con alguna molestia y eventualmente los shinigamis estaban presentes.

-Déjame adivinar ¿Shinigami? No eres el primero que me encuentro. Y conozco vuestros sofisticados métodos para ocultar vuestro reiatsu, pero cuando os acercáis tanto al peligro que representa un ser como yo os descubrís con facilidad. No tuvisteis suficiente con la muerte de uno de vuestros capitanes? 

Quizás aquella pregunta resultase una grave provocación, sin embargo todavía no alego quien fue el autor de dicho asesinato. Puede que se hiciese una idea, pero otra cosa seria reconocer su propia obra. De pronto supondría que llegarían preguntas alrededor del tema, sin embargo el mismo arrancar mostraría indiferencia ante el asunto.

-¿Qué más da? Ha muerto. Lo que yo haga no te concierne, mi interés es en este lugar donde nos encontramos. ¿Vas a vigilarme acaso? Hazlo si quieres, procura no molestarme es lo único que te diré.

Avanzaría con calma hacia la puerta de la azotea y una vez llegase al interior bajaría las escaleras, iría por los pasillos del hospital ignorando a los pacientes y los médicos que se encontraban dando vueltas por los pasillos, algunos más calmados y otros con prisas. El arrancar iría mirando los carteles, se percataría de uno en concreto e entraría en su interior pudiendo ver que ahí se encontraba el material médico, instrumental, gasas, suero etc. Cogió un maletín y miro en su interior asintiendo, fue añadiendo nuevo material aparte y una vez término lo cerro cogiéndolo.

Cuando se giro pudo ver que estaba ahí y tras escapar un leve suspiro desde detrás de su máscara. Lo miro avanzando hacia la salida y pasando justo por su lado como si nada, no mostraba una gran calma y de nuevo avanzo hacia las escaleras donde lo conducían hacia la azotea. Dejo el maletín en el suelo y ajusto su lente mirando hacia el cielo y parecía que estaba explorando alrededor.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego del Alma y El Juicio de la Causalidad. [2018]

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Ago 25, 2017 4:49 pm

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**Las acciones que ejecuta el arrancar empiezan a darle un aire de monotonía, su conversación distaba mucho de dar aquel aire científico o intelectual que posee en sus vestimenta, más con aquellas palabras de tipo provocadora lo cual hace que el joven segador de almas de cabellera rosada, exhale con algo de pesadez mientras eleva sus manos a la altura sus abdominales superiores y los cruza entre ellos mientras le observa fijamente a los ojos -Hablas demasiado, si un Capitán murió a quien le importa lo extraña y lo llora, de resto no importa- demostrando que era un poco frío con los que portan un rango semejante al de él, ya en el tiempo que este posee en dicho cargo a visto muchos perecer y continúa su vida sin problema.

Al parecer este busca molestar a este con sus palabras y acciones, cosa que no parecen perturbar en lo absoluto a Natsu quien sin dudar, le mira y sin problema detalla al mismo como comienza a descender por las escaleras rumbo al interior del Hospital, a los pocos segundos secunda su acción descendiendo y llegando a los vestidores donde encuentra un indumentaria de doctor, se bata y su estestoscopio, el joven segador como posee un gran conocimiento de la anatomía humana, comienza a pasar por emergencia para ver a los pacientes, como si se tratase de otro médico más del hospital, en ello empieza a notar pacientes con huesos rotos y hematomas, lo que hace que este sonría y les pida que solamente cierre sus orbes hasta que se lo indique, en lo que cerraban sus orbes, extendía sus palmas hacia su fisonomía, para ejecutar el Kaido hacia éstos y reestablecerles de las heridas y hematomas que poseen, a los pocos segundos les decía que abriese los mismos y notaban sus mejorías, ya solamente les decía que descansarán la noche y que podrían irse en la mañana, cosa que le agradecian con mucho gusto**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego del Alma y El Juicio de la Causalidad. [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.