Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

No tengo una idea clara de que hago aquí [Priv. Hollows]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tengo una idea clara de que hago aquí [Priv. Hollows]

Mensaje por Nexus el Lun Jul 24, 2017 12:39 pm

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2017
Ver perfil de usuario
Realmente... no sabes qué pasó...; el hollow estaba seguro de dirigirse a aquella pila de cadáveres de la que se había dispuesto a alimentarse hasta terminarla. Era difícil dado que no quería llamar la atención así que enterraba los cadáveres como cachorro enterrando comida. Ha hecho varios refugios de cadáveres como si fuera un pasatiempo de la semana.

El problema es el evitar a esos grandotes. El hollow Nexus evitaba a esas molestias gigantes, fáciles de notar pero que esperaba no tener encuentros entre más huecos. Ya habían sido varias veces que moviendo su comida era atacado por otros huecos que intentaban arrebatarle su alimento. Y era desagradablemente hartante, lo soportaba antes, pero ahora no tenía que cazar por un tiempo y aun así le forzaban a pelear con el fin de defenderse. Era tan molesto que hacía que solo se quedase a veces en el suelo del desierto mientras la arena le camuflaba como un cadáver. No era algo que intentara conseguir, pero siempre ocurría.

Y estaba cansado, pero aun tenía hambre. Era un ciclo sin fin que le hacía ver que realmente esto era un infierno apropiado. Y sobre toda la matanza, toda la... bestialidad, solo reía, luego de ello, luego de sobrevivir a tan poco. El hollow seguía moviéndose, como cegado avanzaba y mataba, y no quería nada más. Y levemente algo más se formaba en el, un yo diferente que deseaba más pero no sabía más qué. Y poco a poco titubea, caminando con sus cuatro patas dejando un hueco más en aquel lugar. Arrastrando algunos cuerpos de hollow para hacer un nuevo escondite, sentía el asqueroso desprendimiento del olor de los huecos, un mal lugar pero no tenía fuerza para moverse más, así que se limita a dormir allí, le daba igual en el fondo, escondido entre la pila de cadáveres el hueco duerme, y luego de varias horas abre sus ojos, acostumbrado al hedor estira sus huesos mientras sale de aquel monto de huecos muertos.

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengo una idea clara de que hago aquí [Priv. Hollows]

Mensaje por Rigardo el Lun Jul 24, 2017 5:41 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Vagaba, ¿Su territorio? Todo el plano. Se trataba del máximo cazador y amo de aquellas tierras áridas, desde el submundo hasta la cima del desierto e incluso hasta el interior de aquel mítico Palacio en el que habitaba su séquito. Se negaba a entrar al Palacio por razones que poco les importarían a los seres que habitaban en el Bosque Menos, su reiatsu era inmenso y dejaba una gran pesadez a los seres de clase inferior, su olor era conocido por casi todas las criaturas que habitaban aquellos parajes y quizás era el único que estaba realmente seguro en aquellas tierras, nade se atrevía a atacarlo y algunos incluso se desviaban de sus caminos solo para mirarlo pasar. Rigardo conocía el Hueco Mundo de pies a cabeza pues lo había transitado en el pasado y recientemente, caminaba sin importar cuanto tiempo le tomaba llegar de extremo a extremo, pensaba, ya no requería de alimentarse pues se encontraba en la cúspide de la Evolución; aun así... Algunas veces era presa de sus instintos y bajo ellos comenzaba a correr realizando Sonidos en persecución de seres imaginarios, reflejos del pasado que lo hacían volver a ser lo que era y nunca había dejado de ser, una bestia.

Alli se encontraba, hasta que en su caminar se cruzo con un montón de cadáveres, había visto muchos mas en su camino, no era ninguna sorpresa, mas adelante y entre ellos se encontraba un Hollow pequeño, recuerdos del pasado vinieron, ¿Los habría matado el o solamente era un ente carroñero?.
- OH.. muéstrame.- Dijo avanzando con lentitud hacia el traspasándolo con su mirada plateada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengo una idea clara de que hago aquí [Priv. Hollows]

Mensaje por Hood Skull el Lun Jul 24, 2017 6:31 pm

avatar
Hood Skull
Número 98
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Flotaba, avanzado con "valor" por el camino que los árboles del Bosque de Menos formaban. El era un patético Hollow, nada mas que un Hueco en el fondo de la cadena alimenticia, un simple ser que cualquier podría aniquilar sin llegar a siquiera darse cuenta. Y lo más difícil era saber que el no era mas que una pequeña piedra en el camino de los más fuertes, o ni siquiera, solo era una piedra a un costado del camino. Y aun así seguía adelante en su flotar, y en su vida, por el instinto de supervivencia mas básico que se pudiera imaginar, su propio instinto no lo dejaba morir. Aveces le gustaría, acabar con ese infierno de una vez, simplemente ser borrado de la existencia. Pero, cada vez que abría sus ojos, después de nuevamente seguir en pie por un golpe de suerte, algo dentro de el le decía que el mundo le deparaba mas, y eso no era solo un miserable instinto. ¿El deseo de tener mas, tal vez? Podría ser, todos deseamos mas de algo, solo que Hood no sabia que exactamente deseaba- Kuuuuu... -soltó, sin darse cuenta, no es como que en realidad estuviera demasiado consciente de que hacia. Solo estaba fantaseando, claro esta, un simple ser como el no tiene derecho a desear mas, eso es obvio. Los débiles solo esperan a ser aniquilados, y los fuertes obtienen lo que buscan. Todos lo saben, y Hood Skull no pretende ser la excepción- Querer mas... -se dijo, aun caminando sin un rumbo verdadero, sólo vagando con lentitud. Tal vez estaba cerca de su respuesta, de saber que era lo que el y sus aterradores semejantes tal vez buscaban. O tal vez sólo estaban divagando para ignorar la dura realidad: Su existencia posiblemente no tenía un maldito sentido, y sólo estaba allí para sufrir. Esa simple idea lo aterraba tanto, no quería que fuera así, no quería ver su vida reducida a solo sobrevivir. Eso no era vida, no era existencia. Pero de todos modos ni había demasiado que el pudiera hacer respecto a eso, no era alguien con la capacidad de siquiera controlar su propio destino. Ni siquiera tenía control actual del destino hacia el cual su cuerpo lo guiaba.

Un olor putrefacto llego hasta su fosas nasales, si es que siquiera poseía tales aparatos, y su cuerpo se paralizo. Muerte, ese era el aroma que estaba percibiendo, y era muy fuerte. Con miedo, mucho miedo, volteo su mirada a un costado para encontrar un cadáver. Volteo su mirada a otro lado y lo mismo encontró, solo cuerpos sin moverse era lo que había a su alrededor. Empezó a respirar de manera agitada, su hipotético pulso se había acelerado de sobremanera. Se desespero instantáneamente, todos sus sentidos existentes se nublaron en ese instante. Empezó a correr con los ojos cerrados, escapando de su simple imaginación, de los depredadores que su cerebro había generado solo para el. No sabia a donde se dirigía, nunca lo supo para empezar, solo sabia que quería llegar fuera como fuera. Así que corrió, en un sentido figurado, forzando su pequeño cuerpo a escapar de un peligro tal vez imaginario, o tal vez real. Y se detuvo de golpe, solo por una sensación que lo pudo hacer reaccionar. ¿Corría en el sentido correcto? Hacia donde iba podía sentir un poder abrumador que casi le causaba malestar. Pero algo en su interior le gritaba que iba, de alguna manera, en el sentido correcto. Así que solo acelero, tal vez ese poder no fuera malo y era parte de la sensación que hacia allá lo guiaba. O tal vez se estaba tirando de cabeza a la boca del lobo, quien sabe. Y allí estaba al poco tiempo, mirando a un imponente león Hollow. Si, definitivamente se había condenado a si mismo- K-kuuuuu... -tanto miedo, que hasta delataba su posición para que lo mataran mas rápido.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengo una idea clara de que hago aquí [Priv. Hollows]

Mensaje por Nexus el Mar Jul 25, 2017 7:47 pm

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2017
Ver perfil de usuario
Nexus está seguro que hay algo mal aquí. Es como un... sentido de pesadez que va aumentando cada instante. Bosteza porque sentir su cuerpo tan pesado es similar a tener sueño. No termina de comprenderlo de todo pero realmente es como si se sintiera más cansado de lo usual, y luego recuerda, eso era la... la cosa que hizo la arrancar, si, ella puso cara de estreñida y luego el hueco estaba seguro de sentir alguna clase de presión que le hacía sentirse más cansado y pesado y adormilado de lo normal. Era tan fastidioso, podía sentir una jaqueca que hacía gritar tanto al monstruo hollow dentro de ti.

Soltando algo similar a una exhalación, podía sentir sus huesos buscar quebrarse si titubeaban..., no haría algo como eso, aun no. Pero tenía tanto sueño, y sentía que si intentase correr se dormiría en el proceso. Esa presión era tan inmensa, difícil de respirar, pero... es un hueco, ¿Los huecos respiran? Y entonces su instinto siente una mirada apuñalante, y gira mirando con uno de sus ojos hacia aquella dirección, aquello, no había duda, se acercaba. Y si había encontrado algo eso no calmaba las cosas, sentía en sus inexistentes oídos un pitido molesto, este provenía de otro lado haciendo que el hueco Nexus intentase aplastarlo con su pata, no con un fin destructivo sino para que dejase de emitir ese molesto sonido. Y allí, rodeado de cadáveres sentía como si los huesos de sus patas se desquebrajaran, había algo molesto allí, ni siquiera recuerda apropiadamente que describiría a esa apariencia pero intentaba mantener su respiración, sus ojos se sentían vacíos y muertos y estaba tan entumecido que en lugar de morir solo en el suelo probablemente lo haría de pie por no poder moverse correctamente. Y cerraba sus ojos unos momentos mientras hacía lo único que le quedaba con un cuerpo tan inmóvil y era usar el indice radar para determinar que rayos era esa cosa, pero era difícil concentrarse, molesto, gruñia pero no podía hacer nada, solo observar con cierto resentimiento..., probablemente a la odiosa idea, no de morir, sino de que la carne que al fin había juntado le sería arrebatada en ese instante.

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengo una idea clara de que hago aquí [Priv. Hollows]

Mensaje por Rigardo el Dom Jul 30, 2017 3:32 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Se detuvo a disfrutar de una brisa inesperada mientras seguía concentrando sus sentidos en pro la tarea, ¿Donde estaban?, el olor a muerte y la contra brisa evito que pudiese dar con aquel Hollow que había percibido minutos atrás, la emisión latente del mismo era tan ínfima que mezclada con la enorme presión que el irradiaba le era imposible dar con el en su totalidad, en pocos segundos volvió a avanzar; caminando entre los cuerpos muertos de varios Gillians, recordando. Se veía a el mismo, hacia muchísimos años que la evolución lo había encontrado en el Hueco Mundo como un Hollow menor en las grandes ligas, liquidando Hollow de clase mayor a la de el fogueando sus sentidos y su propia existencia cada día, tenia la esperanza de que la nueva generación siguiera sus pasos, lo deseaba, esperaba que su propia esencia los atrajera pero era necesario hacer algo para que reconocieran a quien pertenecía aquella enorme energía espiritual.- ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.- Fue un rugido tal que el suelo bajo sus pies se estremeció, el eco se disemino a kilómetros filtrándose en los oídos de todos los seres que habitasen las cercanías, todo Hollow sabría entonces que se trataba de el, no era conocido por su nombre sino por su apodo: El Rey León de Ojos Plateados, sus ojos y apariencia daban testimonio de aquello, bestial. Digno del ser que se consideraba el Amo y Señor de aquel Plano tan caótico y primitivo. Volvería a detenerse expectante a que ellos fueran hacia el, de lo contrario, la cacería iniciaría.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengo una idea clara de que hago aquí [Priv. Hollows]

Mensaje por Hood Skull el Mar Ago 01, 2017 7:37 pm

avatar
Hood Skull
Número 98
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
¿Por que se sentía atraído a esa fuerza aplastante? ¿Por que si lo enfermaba y aterraba seguía avanzando en esa dirección? Tal vez era estúpido y quería morir lo mas pronto posible, o tal vez esa poderosa energía lo había destrozado y se había convertido en un descerebrado, era en realidad difícil de saber en este punto. Pero el pequeño se movía, avanzando, intrigado por el aterrador león que en frente suyo estaba. Era fuerte, demasiado fuerte, ese Hollow debería de poder derrotarlo en tan solo un golpe, o con solo aumentar su presión espiritual. Y su rugido le causo la total parálisis al pequeño Hood, sentía el terror recorrer su cuerpo de cabo a rabo. Ruidos aleatorios se le escapan, pequeños chillidos de un casi inocente e insignificante ser. Aun aterrado, y sintiendo que su cuerpo se desmoronaría en cualquier minuto, siguió acercándose al león que tanto miedo en el había logrado desatar. No sabía por que lo hacia, solo sabia que ese Hollow no lo había matado aunque estuviera en su campo de influencia. Tal vez, tal vez, solo esas palabras se formulaban en la mente del Hollow mas débil- Tal vez... El sea amistoso... -un pensamiento muy posiblemente errado, pero el único que tenía también- ¿H-hola? -y mientras se esforzaba por no desmayarse, saludo. Ya no había marcha atrás en esa situación.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengo una idea clara de que hago aquí [Priv. Hollows]

Mensaje por Rigardo el Miér Ago 09, 2017 9:45 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
De pronto otra presencia llamo encarecidamente su atención. Mientras la presencia que había estado rastreando primeramente se esforzaba por ocultarse bajo los cadáveres muertos de los Menos grande, el otro se acercaba a el desde su retaguardia, atraído por su esencia quizás...Parecía soportar muy bien su presión natural y más que eso, hacía esfuerzos cognitivos suficientes como para dirigirle la palabra. El León de pelaje azabache se detuvo, girando con lentitud para compartir el brillo que irradiaba sus iris plateada la cual lo reflejó sólo a él.- ¿Sabes quien soy?.- Vociferó encarando al pequeño Hollow. Verlo lo hizo rememorar un tiempo pasado, muchos años habían transcurrido desde que el mismo se encontró como una forma de vida similar, no era muy común que los seres como ellos se entregasen libremente a la boca de lobo u alcance de un depredador de su clase, aquello solo término por proliferar su interés en aquella forma de vida tan prematura... Esperaría su respuesta antes de revelarse, y luego, posiblemente podrían comenzar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengo una idea clara de que hago aquí [Priv. Hollows]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.