Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ficha de Kaiser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kaiser

Mensaje por Kaiser el Lun Jul 24, 2017 5:41 pm

avatar
Kaiser
Teniente de la 11va División
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Ver perfil de usuario
Kaiser
Masculino-Heterosexual
Edad :789  años aparenta 35 años
Cargo y División: Teniente 11va division
Descripción
Descripción Física: es un sujeto de mediana edad  35 años en apariencia, mide unos portentosos 188 centimetros de altura y oscila un peso promedio de 79 kilogramos, posee un físico delgado pero no famélico, siendo alguien con una musculatura bien trabajada, esto se debe a un constante entrenamiento el cual consiste en el levantamiento de pesas, footing durante una a dos horas diarias y una abstinencia a comer cierta comida que el considera alterara su peso y forma. Ademas de ello, posee una cabellera notoriamente roja propia de su familia en la tierra, con ello, posee una pequeña barba del mismo color que su cabello, los cuales trata y trabaja muy bien mediante lociones y viajes a la peluquería constantemente.
Es un sujeto que gusta mucho del buen vestir es por ello que ha modificado todas sus prendas dentro del Gotei 13 para vestir como a él le gusta y le hace sentir mas comodo, es por ello que los kimonos negros han sido cambiados  la parte superior del mismo a un abrigo negro con broches dorados y capucha roja, además de ello,  

Siempre porta un cinturon con una cabeza de tigre enorme  dorado en la cintura , el mismo posee un rubi rojo en el centro el cual le pertenecio a su difunto maestro el cual le enseño las artes que conoce actualmente.

Descripción Psicológica: Elegante, refinado, sumamente estilizado, un hombre que muchos dudarían es un verdadero guerrero y combatiente a la hora de tomar una espada y llevarla contra su enemigo. Es un amante de la guerra, alguien que considera el caos algun tipo de sinfonía que solo los expertos eran capaces de oírla, siempre esta escuchando melodías sinfónicas y las utiliza y tararea cuando se encuentra en combate puesto que considera que el sonido de una espada contonearse contra su oponente es el sonido mas puro que existe en el mundo.
Es alguien sumamente exigente y perfeccionista, siendo que odia por completo la suciedad, la informalidad y el mal gusto, siendo estas, algunas de las cosas que son capaces de volverlo completamente loco. Su sentido de la justicia esta ligeramente dibujado con un pincel llamado obsesion, creyendo que la única manera de purificar un alma es asesinándola y dándole la muerte mas caotica posible puesto que mientras mas caos haya en su muerte, significa que mayor fue su pecado en vida. Es considerado por muchos como un conquistador de mujeres y un adicto a la bebida siendo su favorita el Ron y el Sake frio, las únicas bebidas que acepta alegremente.
A diferencia de otros shinigamis, es una persona de mente muy abierta, es por ello que no diferencia entre hollows y quincys o incluso algunos otros seres con poderes, mientras sean considerados por él pecadores, se vera en la obligación necesaria de exterminarlos, incluso siendo otro shinigami, cosa que lo mete en diferentes problemas debido a su temperamento elevado y que conlleva a una actitud agresiva y amenazante en todo momento. A diferencia de otras razas, los Hollows son su deporte favorito, siendo con estos con quienes demuestra y desboca toda esa locura que hay dentro de si, disfrutando enormemente de erradicar a estos “pecadores” como el los llama.

Historia
Nacido a principios del período Kamakura, Kaiser fue bendecido por la gracia de algún dios al hacerlo crecer en un bello hogar, con una familia que lo amó desde aún antes de que este naciera. Miembro de un clan poderoso este fue criado en un mundo invadido por los aires de la guerra, el olor a hierro era parte del día a día, al igual que los chirridos del metal, instruido en el arte del uso de las katanas por su padre, logró desarrollar una enorme habilidad con las armas a muy corta edad, haciendo que su espíritu se acreciente día a día, ganando aunque este no se percatara una enorme fuerza espiritual en su interior la cual se haría relucir cuando su vida se extinguiera. Su clan defendía las tierras de su señor feudal de los ataques exteriores, bañando los trigales con sangre y lágrimas, dejando en cada combate cada gota de sudor que su cuerpo podía producir, eran guerreros temibles los cuales tenían fama de inmortales, sin embargo y como todo, terminaron falleciendo no por el fuego de la guerra, si no por la terrible peste que trajeron los extranjeros a sus tierras.
Al llegar a la sociedad de almas se encontró perdido, fue como un nuevo nacer para el, ya que no podía recordar absolutamente nada, incluso tenía dificultades para hablar, era como un león recién nacido, solo sobrevivía por su instinto el cual se encontraba bañado de manchas de guerra. Fue acogido por una familia , la cual contaba de un hombre, una mujer y dos hijas, estos le enseñaron lo que era la sociedad de almas, como manejarse y como sobrevivir, formó fuertes lazos con ellos aunque supiera que era un sapo de otro pozo, estos nunca lo trataron de manera desigual, para ellos era un hijo y un hermano mas, el cual tenía cicatrices de desconocida procedencia difíciles de curar. Pocos años después fue cautivado por el seireitei y el Gotei 13, una institución la cual seguramente estaría llena de pecados, pero a la vez cargada de luz, lugar de importantes e intensos sucesos de los cuales quería tomar parte, por lo que apenas pudo se metió y formó parte de sus filas, donde años después logró graduarse y convertirse en un Shinigami miembro del 11va escuadrón.


Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: Söyögetsu (双陽月, Gemelos Sol y Luna)
Descripción de la Zanpakutö (Sellada): En su forma sellada se trata de un puñal de hoja larga (30cm) más corta que una espada, en la misma presenta el grabado de un dragón chino. La empuñadura esta trenzada con tela negra, formando el clásico diseño de diamantes. El Tsuba (pieza metálica que sirve de guarda mano) tiene como diseño el símbolo de un sol y una luna con la forma del ying y yang. La funda de este tanto es negra con el sello de dos zorros, además esta trenzada con una cinta amarilla.

Descripción de la Zanpakutö (Materializada): El espíritu de la Zanpakutoh se divide en dos entidades con apariencia similares pero al mismo tiempo diferentes:  

Taiyō:es la de un lobo especialmente grande para su especie y complexión musculosa y fuerte, como la de un caballo habituado a las carreras. Rápido y ágil. Con grandes zarpas terminadas en unas afiladas y duras garras negras. Pelaje largo suave a pesar de su apariencia áspera, brillante y dorado, muy dorado con dientes afilados y una larga cola peluda tal como un plumero.  Una mirada inyectada en sangre y unas orejas puntiagudas siempre alzadas completan su aspecto de “perro peligroso” al que no conviene acercarse en su frete tiene el símbolo del sol . Un cazador nato inundado por un instinto depredador. Un animal nacido de la combinación cuales rendir respeto.

Tsuki: es la de un lobo un tanto más grande de lo  que sería normal en la especie, y aun así menos de lo que es su hermano. De complexión grácil y delgada, pero más fuerte, rápida y ágil aunque pueda no aparentarlo. Sin músculos marcados sin olvidar que en su frete tiene una luna. Con zarpas que parecen haber pintado sus uñas para que reluzcan cuidadas y blancas. De pelaje largo, especialmente largo y liso, siempre peinado y suave, oscilante como  si el viento lo acariciase, brillante y blanco con los reflejos de una perla.  Tiene la mirada serena de un ser antiguo y sabio. Sus orejas ligeramente caídas y camufladas con el exceso de pelo realzan su aspecto dócil.

Imagen de espiritus:

Mundo Interno: este mundo se describe como lleno de naturaleza: bosques, praderas, ríos, etc. Sin embargo lo que más resalta son las impresionantes montañas flotantes así como un enorme volcán que constantemente bota humo y ceniza, ambos en el continente norte. Es de notar que el clima en este mundo siempre es agradable, y fenómenos naturales como las tormentas y desastres como los terremotos. En el centro del este hermosos mundo existe un árbol que mide aproximadamente 7 metros de altura y otros 7 de ancho. Es un cerezo, el tronco es grueso y de corteza rugosa, teniendo 1,80 mts. De diámetro. Sus flores son de color rosa pastel con 5 o 4 pétalos, y es lo único de lo que dispone el árbol, ya que no tiene hojas
Mundo interno:



Shikai
Palabra Clave de Liberación:Söyögetsu

Descripción del Shikai: Cuando se libera entrando en el Shikai, la espada se transforma, convirtiéndose en una espada larga y recta de un solo filo, y su hoja se rodea de un reiatsu resplandeciente como el sol, su brillo puede incluso cegar si se mira directamente, y su temperatura aumenta. La espada parece ligeramente recubierta por un aura lumínica de color dorado. Esta aura dorada de energía que envuelve a la espada aumenta su poder ofensivo y defensivo, haciéndola más efectiva a la hora de causar daño así como de repeler golpes mediante el uso de la espada.

El reiatsu luminoso que rodea la hoja de la Zampakutoh aumenta la fuerza y resistencia de la hoja; gracias al poder de la Zanpakutoh se libera una onda de energía desde la hoja, las cuales no son dañinas. Estas son ondas de partículas subatómicas que golpean en la materia y hacen que sus moléculas se aceleren hasta el punto de romper las conexiones entre ellas y que terminan por convertirse en fotones, es decir, que puede estimular la materia para convertirla en fotones. Después estos fotones se ven atraídos por la hoja de Amanecer y pasan a formar parte del campo de energía luminosa que recubre a la hoja. la onda de energía que su Zampakutoh envía no es visible, pero los fotones regresando a la hoja si lo son, con lo que se ve una especia de rayos u ondas de energía dorada que se dirigen hacia la hoja de la espada.

Técnicas del Shikai:

Yömyaku (陽脈, Pulso Solar): Esta técnica consiste en que el Shinigami agarre fuertemente la zampakutoh, colocándola en posición vertical frente a él, a su vez, la espada comienza a concentrar reiatsu y cargarse con el, aumentando así su brillo hasta niveles impresionantes, a la vez que aumenta su temperatura. Después el Shinigami eleva la espada por encima de su cabeza en el momento que la deja caer de la hoja emite un pulso de energía y luz que se expande en Linea recta, convirtiéndose en un corte de riatsu de un brillo enorme, y con una tremenda energía. El az del corte tiene un alcance de 20 metros en forma de linea recta, el golpe empuja hacia atrás al rival a la vez que la fuerza de la luz quema al oponente al ser luz concentrada al rival si se encuentra a menos de tres metros y levemente si está más allá, pudiendo un intervalo de dos post entre una y otra ocasión solo se puede usar de día.
Escala con Poder.


Yöran (陽嵐, Tormenta Solar): Esta habilidad permite a Kaiser descargar toda la energía acumulada en un único impacto; esta energía se libera cundo Kaiser lanza un golpe con su Zampakutoh a la vez que pronuncia el nombre de la tecnica eso si solo puede usarla estando su shikai activo; aumentándose el daño de ese único impacto en proporción a la fuerza de su usuario y recuperando la espada su poder inicial . Esta descarga de energía podrá liberarse al contacto con el enemigo o bien dispararse a distancia, tomando esta la forma de una flecha enorme  al lanzarla, pudiendo recorrer una distancia máxima de 10 metros

se puede usar cada 4 post . Daños moderados Escala con Poder.




Getsumyaku (月脈, Pulso Lunar): Esta tecnica es identica al Yömyaku pero de oscuridad ya que esta tecnica solo se puede usar de noche a diferencia de Yömyaku que absorbe la luz solar esta absorbe la oscuridad de la cara oculta de la luna puede usar este ataque solo de noche y de forma ingeniosa ya que básicamente consiste en que tiene que mover su  espada hacia atrás para comenzar a concentrar el poder de la oscuridad en el arma y así una vez con el suficiente poder la libera realizando un corte hacia adelante lo que produce que una onda de energía se acerque al enemigo a unos 15 metros  y le cause bastante daño ademas se caracteriza por ser sumamente fria pero no congela si no que enfria, levanta una pequeña neblina que reduce la visión de su rival pudiendo usarse como con un intervalo de dos post entre una y otra ocasión.
Escala con Poder.


Getsuran (月嵐, Tormenta Lunar): Acumula grandes cantidades de oscuridad en la punta de su espada y luego la expulsa hacia adelante  formando una gran ráfaga de oscuridad en forma de bola del tamaño de una pelota de playa. Esta al impactar al enemigo le causa un gran daño, además luego de tocar a su objetivo, su oscuridad queda en el área como una especie de neblina.  La ráfaga de oscuridad tiene un gran alcance y cubre el área alrededor del objetivo ademas esta tecnica solo se puede usar de noche, como la anterior tecnica no congela pero si enfria.
la esfera  puede recorrer una distancia máxima de 11 metros
Se podrá usar la explosión cada 4 post . Daños moderados Escala con Poder.



Bankai
Nombre del Bankai: Los Bankai a diferencia de los Shikai poseen un nombre propio que se recita seguido de la palabra "Bankai" (por ejemplo: Bankai: Tensa Zangetsu). Este nombre nuevamente no debe ser excesivamente largo y también debe estar en japones obligatoriamente con su traducción al lado.

Descripción del Bankai:

Técnicas del Bankai:


Stats
Fuerza: 6

Poder: 6

Aguante: 7

Agilidad: 4

Destreza: 4

Hakuda: Usuario Experimentado

Zanjutsu:Usuario Experimentado

Hohö: Usuario Experimentado

Kidö: Usuario Experimentado

Shikai: Dominado

Bankai: Sin Aprender

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).


Extras
Datos, anotaciones, curiosidades o cualquier cosa que desees agregar acerca de tu personaje que no se encasille en los campos previamente mentados.


Última edición por Kaiser el Miér Jul 26, 2017 8:55 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaiser

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 26, 2017 9:08 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Ficha Aceptada
¡Recuerda completar los registros y luego podrás ponerte a rolear!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.