Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Comprando para animales [Rol Privado. Haru, Maria Naruse y Kiiro Sakuran.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comprando para animales [Rol Privado. Haru, Maria Naruse y Kiiro Sakuran.]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 12:55 am

Invitado
Invitado
Ante la pregunta que había realizado aquel anciano no dudo en responderle aclarándole que no debía preocuparse por ello que solo buscaba dinero para comprar el alimento para su aparente mascota, la arrancar sonrió complacida por lo honesto que había sido al responderle, no era algo que acostumbraría a hacer pero en aquellos momentos no tenía nada mejor que hacer realmente además quizás podría averiguar más sobre aquellos sujetos y nada era más valioso para ella que el conocimiento.

Inmediatamente se volvió en dirección a aquel muchacho soltando una leve carcajada ante sus palabras mi lentamente se acercó hasta quedar apenas a muy pocos centímetros el rostro de ambos – Buena repuesta niño, me agrada tu valor, pero no te preocupes que lo último que necesito es comenzar un escándalo, el hacerlo solo hará que mi visita a la tierra se vea arruinada por atraer la atención de gente indeseada que de seguro vendrán si sucede – comento refiriéndose a los shinigamis – ¿por qué no nos acompañas en mi excursión por este plano? – le pregunto antes de dar unos pasos hacia atrás y volverse en dirección al anciano que ya había acabado de contar su dinero.

Sin perder tiempo se acercó a él y le tomo del brazo el bount entre sus brazos – No tengo nada mejor que hacer así que, ¿qué te parece si te acompaño abuelo? – le dijo mientras apretujaba su brazo contra su cuerpo y mostraba un rostro más amable e infantil como el de una niña con su abuelo.

Mensaje por Koichi el Miér Ene 28, 2015 1:05 am

Ver perfil de usuario
Haru se asombro por la honestidad el anciano y le dijo- Agradezco tu onestidad así que te comentare algo, yo soy un fullbringer me llamo Haru y me dicen el artillero de tinta jeje y en cuanto a ti antes de acompañarte ¿me dirias tu nombre?y gracias por el cumplido jejej -una ves termino su oracion se levanto siguiendo a la chica y el anciano llamado kiiro- a, y por cierto kiiro, no creas que no se lo que es un bount así que no te quitare el ojo de ensima ,estoy al tanto de lo que te alimentas jeje vamos que solo los acampano para vigilarlos -y nací se dispuso a acompañar a es bount y a la arrancar de nombre desconocido.

Mensaje por kiiro Sakuran el Miér Ene 28, 2015 1:35 am

Ver perfil de usuario
La chica asintió mis palabras con buena cara, al parecer mi respuesta le había echo confiar en mi. "Parece que los ánimos se calman. -pensé mientras la arrancar hablaba con el joven, explicándole que no montaría un escándalo en aquel lugar, ya que no era aconsejable para ella hacerlo.

Haru se presentó como un Fullbringer, lo cual me alivió, ya que los Fullbringer odiaban sus poderes en su mayoría, así que pensé que no seria una amenaza.

Cuando acabé de contar mi dinero, la chica hizo una propuesta, la cual entendí como que quería entrar al centro comercial conmigo y con Haru para comprar la comida para mis reptiles.

-¿Quieres acompañarme dentro, Arrancar? ¿Primero seria buena idea que me dijeses tu nombre no? -comenté mientras la miraba como me agarraba del brazo. "Una arrancar siendo cariñosa, que extraña casualidad... -pensé, justo en el momento que haru me dijo, que su compañía era solo para vigilarnos, ya que conocía mi raza y sabia como nos alimentábamos.

-¿Crees que como gente viva haru? Mi dieta se basa en pluses, así que no deberías de estar siempre en guardia, puedes relajar esa tensión que tienes ahora mismo. -Comenté a Haru con una voz vieja y tranquila, intentando que él chico no estuviera tan tenso y disfrutase más del momento y la situación.

-Maestro, ese chico, no me da buena espina... -resonó la voz de Akunorogia en mi mente.

-Tranquilo, no va a pasar nada, puedes relajarte, Akunorogia. -le comenté a mi Doll en mi mente, para relajarlo, ya que la situación lo había puesto algo tenso.

En ese instante mire a los 2 y esperé sus respuestas antes de partir, hacia el interior del Centro Comercial para comprar la comida de mis reptiles...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hablo.
"Habla mi Doll en mi mente."
"Pienso."

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 2:34 am

Invitado
Invitado
Finalmente la respuesta fue la que esperaba departe de aquel anciano, algo poco común era el pensar en una arrancar paseando por el shopping en compañía de un bount y un Fullbringer pero para ella era mil veces mejor que quizás volver a Hueco Mundo y su desolación o andar sola por allí.

Por un momento había dudado si presentarse ante esas personas, normalmente estaba tan acostumbrada a simplemente atacar por la espalda y matar a su enemigo sin que supiera quien fue que el presentarse era algo que había olvidado a estas alturas entre otras cosas – Tienes razón aun no me he presentado, mi nombre es Maria, Maria Naruse y el placer es suyo – les respondió en tono juguetón antes de soltar el brazo del anciano por un momento, solo para realizar un rápido movimiento a tremenda velocidad para llegar donde aquel niño y dejar aquel helado en su mano de forma rápida e imperceptible luego volviendo donde se encontraban ambos.

Al pasar al lado de Haru le tomo del brazo con su brazo derecho y lo llevo hasta donde estaba Kiiro tomándole el brazo nuevamente con su otro brazo – ¡Bien pues vayamos de una vez que me aburro de estar parada aquí! – les dijo mientras hacía pucheros con su cara como una niña ansiosa de ir a algún lugar.

Mensaje por Koichi el Miér Ene 28, 2015 2:52 am

Ver perfil de usuario
Las palabras del anciano me relajaron ,permitiéndome disfrutar el pase ,era muy peculiar un grupo hací,la arrancar había dicho que se llamaba magia naruse- baya nombre jekje debe ser americana -ella me tomo por el brazo arastrandome junto a kiiro, por mucho que afirmaran que no tenían intenciones de lastimar a nadie no desactive mi fullbring solo por precisión,entonces me acorde que maria era una chica y me sonroje a mas no poder ,rezando por que no lo notaran susurre- hoy si que nomes mi dia,además ,si que no me pagaran haaa -y me dedique a seguirlos. 

Mensaje por kiiro Sakuran el Miér Ene 28, 2015 3:42 am

Ver perfil de usuario
La joven arrancar se presentó, lo que hizo que Kiiro sonriese, pero su sonrisa aumentó mucho más al ver como la arrancar se soltaba de su brazo para ir a devolverle el helado al niño, un poco gastado, pero la acción era lo que importaba. "Que arrancar más rara, no pensaba que devolvería ese helado, creía que no tenían corazón, esa acción fue un poco..., rara -pensaba mientras volvía, agarrando a Haru de su brazo para traerlo hasta mi posición.

"Demasiado cariñosa es esta arrancar, ¿que estará tramando? -pensaba cuando recién llegaba a mi posición, agarrando mi brazo nuevamente, para partir hacia el puesto de comida para reptiles.

Tras varios minutos llegamos al lugar de venta de comida. -Hola. -dije mirando al dependiente de la tienda.
-Hola, señor, ¿que desea? -comentó el dependiente con una sonrisa de oreja a oreja, intentando ser simpático conmigo.
-Pues necesitaba unos 23 ratones, y como 132 pájaros de lo más barato que tengas. -dije sonriendo y mirándolo fijamente para ver su reacción.
-Emmm...., dijo..., ¿132 pájaros?-pegruntó muy extrañado el dependiente. -Bueno..., espere un segundo, iré a mirar en el almacén... -comentó el dependiente en un tono de duda y estrañez ante la petición de Kiiro.

El dependiente de la tienda se entró hacia el almacén, momento que aprovechó Kiiro para mirar a los que eran ahora sus compañeros, quería ver sus caras también, para ver como se habían tomado sus palabras.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hablo.
"Habla mi Doll en mi mente."
"Pienso."

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2015 3:45 am

Invitado
Invitado
La joven arrancar seguía sujeta al brazo de aquel anciano para no perderle y poder seguirle a donde fuera así como mantenía sujeto también a su otro acompañante, no paraba de mirar todas la vidrieras del shopping admirando todo lo que se encontraba en aquellos locales tras unos minutos finalmente había llegado a su aparente destino soltando el brazo del anciano para que pudiera ir a realizar lo que quería hacer allí dedicándose a solo observar de lejos mientras permanecía al lado de Haru a quien también había soltado y quedado atrás de ella.

Tal como afuera no paraba de mirar a todos lados observando todo lo que ese encontraba allí, gran cantidad de bolsas de alimento para todo tipos de mascotas como accesorios o hasta ropa para algunos tipos de animales, peceras y hasta algunas jaulas donde permanecían guardados algunos perros, gatos, aves y hasta hámsteres, en parte el olor de las almas de todos esos pequeños animales le resultaba tentador pero almas tan pequeñas y débiles no valían la pena los problemas que conllevaría hacerlo.

Poco después observo como aquel anciano hablaba con el vendedor de aquel lugar mientras pensaba en su mente el hecho de que ese sujeto no le vería ya que solo era un simple humano, Kiiro realizo su pedido el cual era una gran cantidad de pequeños animalejos lo cual no le causo ninguna sorpresa ni sobresalto en esta, después de todo si habría devorado almas de pequeñas criaturas en sus inicios como hollow por lo que solo observaba calmadamente esperando a que le trajesen su pedido o que alguien hablara o sucediera.

Mensaje por Koichi el Jue Ene 29, 2015 10:35 pm

Ver perfil de usuario
El bount pidió muchas aves y ratones- mas o menos ¿cuantas mascotas tienes? Y ¿que endemoniados animales tienes por mascotas? por que es obio mas de una -le dije, otra cosa que note es que la arrancar miraba todo con cara de curiosidad y le pregunte en un susurro-  jamas estuviste en una tienda de mascotas en vida? -luego recordé algo inportante- oiga señor ¿me podría dar 10 golosinas para perros? las mas baratas que tenga -el hombre me respondió con una seña ,recordé que la  muchacha me estaba agarrando ,me libre del agarre un poco rojo y fui a ver los cachorros en venta,invite con una seña a la arrancar y al bount a venir.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba