Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

The Night II [Priv. Lana] [2018]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Night II [Priv. Lana] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 28, 2017 1:46 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama pensó en las palabras de la anciana ¿Lo que necesitaban ambos? ¿Ayudarla a entenderse? Rememoró aquellos días en que era solo su capitana, aquella a la que le debía respeto y lealtad pero en un sentido completamente diferente. Aunque respetaba su experiencia y la dedicación a su trabajo siempre se preguntó como Lana habia llegado a ser Capitana, su espíritu tan jovial en tantos sentidos, sus ocurrencias, no podía evitar verla como una persona que muchas veces se dejaba llevar demasiado por ciertas emociones, pero al mismo tiempo era imposible saber como se sentía porque su expresión impoluta casi nunca era perturbada ¿Que cambio veía en Lana desde que estaban juntos? Su espíritu seguía siendo el mismo, pero ella habia cambiado, veía perturbarse su expresión, cuando caminaban juntos, cuando hablaban, cuando tenían relaciones ¿Era por el vinculo que se habia estrechado entre ambos? Sentía que era más que eso, el pasado de Lana era algo que pesaba mucho sobre ella, que en su interior le carcomía de cierta manera ¿Seria Akigahama aquel que despertó esas emociones que hasta ahora se habían mantenido ocultas en su esposa? Nunca se puso a pensar en eso, siempre veía aquello que Lana despertaba en él pero jamás se puso a ver que podía despertar el en los demás. Akigahama no era un hombre que acostumbrara ver lo que habia hecho en el pasado, no miraba hacia atrás, siempre se mantenía con la mirada en lo alto buscando seguir hacia arriba, nunca se habia dado el tiempo de observar que habia hecho con detenimiento, eso de cierta manera ayudaba a su determinación a ser tan firme e imparable.

- Si... - respondió con mirada pensativa, respiró hondo - Creo que he estado yendo por el camino equivocado para ayudarla - Akigahama buscaba demostrarle a esa mujer cuanto la amaba, darle todo lo que pudiera, siempre logro sus metas a base de empujar y darlo todo por lo que nunca considero calmarse, tomar la mano de su mujer y que ambos avanzaran al mismo ritmo, más tranquilo y viéndose el uno al otro todo el tiempo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Lana Carey el Vie Jul 28, 2017 11:27 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Unos pequeños pasos atrajeron la atención de las dos figuras que compartían un pequeño momento de confesiones en la cocina, era la capitana cuyos ojos estaban entrecerrados por la hinchazón de llorar hasta el amanecer sin descanso. Era un completo desastre, desde su cara demacrada hasta el uniforme shinigami de varias tallas mas grande que mantuvo guardado por mucho tiempo en el viejo armario de su habitación, ¿Qué paso con su vestido? Se deshizo de el, no quería verlo más ya que le hacía recordar la cena. Se sorbió la nariz. ¿Por qué nada le salía bien últimamente? El Almirante la acompaño desde que se coló a su habitación por una de las ventanas que abrió durante la noche para deshacerse del olor a viejo, el gordo felino se acurrucó con ella hasta que fue lo suficientemente capaz de dejar de llorar. ¡Como lo adoraba! Se restregaba entre sus piernas y soltaba pequeños maullidos pidiendo su desayuno mientras movía su cola de un lado a otro.

- Voy, voy - su voz sonó constipada, casi ronca - No tengo tu comida en la oficina - se aclaró la garganta y se frotó los ojos, no soportaba aquella visión tan nublada. ¿Entenderían si se ausentaba del trabajo por ese día? No, no podría hacer eso. Trabajo y placer van separados. Se recordó.

Entró en la cocina sin fijarse de su esposo o de Usagi, se fue directo al estante y sacó la comida del Almirante. Abrió la lata escuchando los sonidos animados de su gato y lo depositó en el plato dispuesto para el en el suelo. Suspiró botando el recipiente, al menos alguien estaba contento. Abrió el congelador y sacó dos cucharas a ciegas antes de agacharse al lado del gato.

- Itta - exclamó al ponerse ambas cucharas contra sus ojos rojos. Odiaba hacer eso y lo más probable es que tendría que repetir el proceso varias veces. Quizás era cosa buena que tuvieran muchas mujeres en el escuadrón.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 29, 2017 12:16 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
La repentina aparición de la capitana dejó a ambos congelados y en silencio, Shu'yu se sentía realmente mal al verla tan demacrada a comparación a como se veía normalmente, era como si la hubiera dejado derrotada únicamente con aquellas simples pero pesadas acciones y palabras. El noble se volteó hacia Usagi, su mirada claramente buscaba una respuesta o consejo sobre lo que debía hacer, pero ambos sabían que en esa situación seria imposible continuar con aquella agradable charla. La anciana intentando romper la tensión que habia en el momento tanto para ella como para Akigahama interrumpió el silencio que compartían - Lana... - sin embargo sus palabras se vieron interrumpidas por la voz de Shu'yu - Lana - quien se paró de la silla y la observo, su corazón latía acelerado ¿Que le diría? ¿Como respondería? ¿Saldría huyendo de nuevo? El noble pensó detenidamente en lo que Usagi le habia dicho, hasta ahora toda su vida habia sido una cuesta arriba que levantó a base de empujar y de cierta forma también intentó hacer lo mismo con Carey, intentó empujar fuertemente con su convicción buscando sobrepasar las adversidades que tenia su mujer, pero jamás se planteo subir y empujar aquella cuesta junto a ella.

Mensaje por Lana Carey el Sáb Jul 29, 2017 2:09 am

Lana Carey
Ver perfil de usuario
¿Estaba delirando? ¿Llorar sin descanso la dejó más loca de lo que ya estaba o era efecto de las cucharas? Ejerció un poco más de presión contra sus parpados desechando la idea, nadie en su sano juicio entraría en la cocina antes de que Usagi se tomara su primera taza de té y preparara el desayuno sino quería ser atacado con la cuchara de madera que guindaba al lado de los sartenes. Esperó a que el metal de los cubiertos se calentara para poder quitárselos y tratar de centrar su vista. Parpadeó, una, dos veces sin poder abrirlos lo suficiente. Miró al gato. - ¿Me veo muy mal? - susurró dejando de lado sus utensilios para abrazarse las rodillas. - No quieres verme, me lo tomaré como un sí. - musitó apoyando su mejilla contra sus brazos mientras se sorbía la nariz. Estaba decaída, sus planes eran quitarse la hinchazón y buscar un poco de helado pero sus animos se evaporaron. Ahora mismo Lana solo esperaba a que el Almirante terminara de comer para volver a su habitación y esconderse bajo las sabanas como la cobarde que era. ¿Qué estaría haciendo Shu'yu? ¿Estaría disculpandose con la teniente? ¿Tomando su desayuno en la casa? ¿En su oficina? Apretó sus temblorosos labios temiendo una nueva ronda de llantos.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 29, 2017 3:31 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama miró a su esposa durante un segundo, bajó su vista a modo de reflexionar por un segundo la situación y decidió actuar. Se acercó a ella, se paró a su lado, se agachó y en un movimiento la levantó en brazos, el felino que ya estaba acabando de comer maulló a modo de quejar por el arrebato de su ama, Akigahama le dedicó una mirada y comenzó a caminar fuera de la cocina, hacia la habitación de su esposa, solamente sus pasos y los sollozos de Lana se oían por la división. Almirante los seguía desde atrás buscando no quedarse fuera del cuarto cuando entraran.

Mientras caminaba el noble comenzó a hablar a su mujer - Lo siento - dijo con pesar, creía que era la mejor forma de empezar su disculpa hacia aquella mujer, la voz del de cabellos claros se oía suave en un intento de consolar a su amada y al mismo tiempo decaída por su arrepentimiento - No debí haber dicho todas esas cosas, el alcohol me dejo fuera de mi mismo - podía sonar como una triste excusa pero desgraciadamente la verdad sonaba de aquella forma, desde aquel día Shu'yu probablemente evitaría las bebidas con alcohol durante una buena temporada por lo menos - ¿Pero sabes? En cierto sentido es gracioso ya que eres la única mujer con la que he estado en mucho tiempo - cuando empezó a trabajar en el Gotei decidió separarse de su vida amorosa y casarse con su trabajo, en aquel momento Shu'yu solo veía ese tipo de asuntos como importante - Me juré a mi mismo que ninguna mujer se interpondría en mi trabajo y yo - si necesitaba a una mujer que le diera a un heredero tenia varias familias nobles interesadas, básicamente podía elegir cuando y donde, bajo que condiciones, muy conveniente para el Shu'yu de ese entonces ya que para el una cónyugue no era mucho más que la mujer que le ayudaría a reconstruir su linea de sangre por lo que no necesitaba gastar tiempo en citas, amoríos y demás, seguramente cualquier mujer de cualquier familia se sentiría bien mientras le diera regalos cada tanto y una buena vida como miembro de los Akigahama - Y pase más de 500 años manteniendo esa promesa, hasta que apareciste tu - si bien su relación surgió a partir de una gran serie de accidentes - La rara capitana de la 4ta división, dedicada y jovial a pesar de su larga carrera, y con ánimos para molestar hasta a su recién llegado teniente - Aquello inicialmente descoloco mucho a Akigahama, el pensaba que la Capitana Carey habia perdido tantos tenientes simplemente porque ningún estaba a la altura de las expectativas dadas por su experiencia, pero al parecer no eran muchos los que aguantaban su constante dotación de bromas y jugarretas variadas junto a sus oficiales - Aunque fuera por accidente poco a poco te fuiste metiendo en mi vida, fuiste creando algo nuevo en mi, me hiciste sentir cosas que nunca antes habia sentido, pasión, felicidad, dolor, y aunque se sentía extraño siempre me alegraba que tu estuvieras allí conmigo - era la primera vez que experimentaba un amor tan profundo, hasta ese día sus relaciones habían sido muy superficiales y pasionales, pero nada que realmente le tocara el corazón - Me hacías sentir que no estaba parado sobre mi mismo, que alguien estaba allí para ayudarme a sostenerme, alguien que no me abandonaría. Quizá por eso me desespere tanto con lo de hoy, tenia miedo de que te alejaras, de haberte hecho daño, quería sanarte de alguna forma pero no sabia como, me sentía impotente al verte lastimada y por mi culpa - poco a poco se acercaban al destino, la mirada del gato se fijaba constantemente en Akigahama, quizá tenia intenciones de que este lo cargara también pero no encontraba el momento para saltarle encima - Y a pesar de que no sabia como afrontar la situación de ninguna manera quise seguir intentando arreglarla - Se paró frente a la puerta, bajó delicadamente a su mujer dejándola de pie frente a él - y quiero seguir intentando, Lana - fijo sus ojos en ella esperando la respuesta, Almirante, casi como si percibiera el ambiente, se quedó sentado al lado de Akigahama mirando a la pareja.

Mensaje por Lana Carey el Sáb Jul 29, 2017 3:48 am

Lana Carey
Ver perfil de usuario
El sollozo en su garganta fue cortado cuando Shu'yu la levantó en brazos con facilidad y se la llevó hasta la habitación mientras se disculpaba por todo lo que pasó la noche anterior. Lana no pudo hablar, ni siquiera cuando la dejo frente su puerta esperando a que le respondiera o cuando le pidio una segunda oportunidad de mejorar las cosas. Se sentía tan enferma que su cuerpo se retorcía en pequeños espasmos, ¿Había sido la primera mujer en mucho tiempo? Sorbió la nariz y se limpio las lagrimas con el dorso de la mano. ¿No se acostó con esas estupidas hijas de nobles? El dolor en su pecho la dejó sin aliento. ¿Le fue fiel todo ese tiempo? ¿No la veía como una momia en cuerpo de chica joven? El rostro normalmente inexpresivo se arrugó en una nueva oleada de llantos fuertes, ¿La quería? No quería que los oficiales la vieran en ese estado, tampoco su esposo, ¿Qué de bonito tiene una mujer llorando con los ojos hinchados y la nariz roja? Abrió la puerta de su cuarto y se lanzó en su cama sin saber exactamente como dejar de llorar.

El almirante la siguió como su pequeña sombra peluda y se acurrucó contra ella mirando al capitán en el umbral de la puerta. ¿No vas a entrar a consolar a mi ama? Preguntaban sus ojos.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 29, 2017 4:12 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Su esposa avanzó a través del umbral de su cuarto junto a aquella bola de pelos rechoncha. Shu'yu entró dentro del cuarto y se volteó para cerrar la puerta mientras veía a Usagi al otro extremo del pasillo, al menos sabia que nadie vendría a molestarlos en lo que terminaban de resolver este asunto. Caminó hasta la cama de su mujer y se arrodilló a su lado, los ojos del gato se fijaban en él y posteriormente en el lloroso ser que ahora manifestaba su dueña. Akigahama dirigió una de sus manos a los cabellos de esta acariciándolos levemente. Se acercó más a ella, llevo su otra mano a la mejilla intentando limpiar sus lagrimas que no paraban de brotar.

Almirante se apartó ligeramente cuando vió como Shu'yu comenzaba a subirse a la cama rodeando a su amada con sus brazos, los fluidos de su esposa no tardaron en manchar las vestiduras de noble que llevaba el shinigami, pero no le importaba - Quédate aquí conmigo - dijo con voz suave dejando que el cuerpo de Lana se acomodara como quisiese. Comenzó a peinar los largos y negros cabellos de ella con sus dedos, el felino se acurrucó entre las piernas de ambos espectando la escena - Ya pasó - quería entonar palabras de consolación para el desastre que estaba hecho su mujer, esperaba que el contacto sanara poco a poco su espíritu - ¿Sabes? No existe otra persona con un cabello tan hermoso como el tuyo, con una piel más suave, con unos ojos tan bonitos, con una voz tan encantadora - pensó que alimentando el ego de la capitana esta lograría juntar los ánimos que le quedaban.

Mensaje por Lana Carey el Miér Ago 02, 2017 5:03 am

Lana Carey
Ver perfil de usuario
- Cállate - gaznó a través de las lagrimas que la ahogaban. Odiaba que todo esa noche saliera mal para ella, casi temía que el amigo que visitó antes de la cena le llevara malas noticias a su despacho. ¿Acaso había pasado bajo una escalera sin darse cuenta? ¿Le pisó la cola a un gato negro? ¿Derramó sal durante el almuerzo? Hundió su rostro contra el cálido pecho de su esposo golpeándolo con sus puños - Hablaste de otras chicas frente a nuestra invitada, ¿Como crees que eso me hace quedar? ¿Uhmmm? - Hipó. Ella odiaba hipar, lamentablemente era una costumbre de su cuerpo que cada vez que lloraba su respiración se contraía en esos pequeños sonidos. ¿Desde cuando era un desastre? - Incluso dijiste que era experimentada en la cama, ¿Lo dices porque soy tan vieja como el polvo? ¿Eh? - sollozó otra vez, su edad era un punto delicado para ella - Debí abrirte con el bisturí cuando tuve la oportunidad, Estupido Noble. Sueltame. Su.el.ta.me - forcejeó contra la firme prisión de su esposo sintiendo una oleada caliente recorrer su cuerpo muy diferente a la que sentía cuando el la tocaba en los lugares correctos, en vez de querer volverse un charco apasionado quería volverlo a el un charco de sangre. Su gato salio de la cama con un saltó y un bufido indignado por todas las patadas que daba, ¿A quien le importaba cuando tenía en mente cometer un asesinato? - Se suponía que te volverías un besador compulsivo y luego de despedir a nuestra invitada tendríamos mucho sexo porque estoy ovulando, no un idiota que saca los trapos sucios. - lloriqueó. Estaba muy lejos de perdonarlo, ni una fibra de su ser estaba dispuesto hacerlo en ese momento.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Ago 02, 2017 5:49 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Se aferró a ella para no dejarle escape alguno, ahora que la tenia entre sus brazos no quería soltarla - Ya aprendí la lección, no volveré a tomar en reuniones - comentó resignándose a su prohibición, ni aunque quisiera volvería a tocar una copa de nuevo durante una buena temporada, estos sucesos servirían de trauma para que Shu'yu se moderara aun más con la bebida. La envolvió aun más con su ser tratando de impedir sus movimiento de fuga. Beso la coronilla de su mujer y suspiró - No lo dije por tu edad, sino por tus magnificas manos con precisión quirúrgica para lograr hacerme sentir bien y por tus amplios conocimientos de anatomía dignos de la mejor médica de la sociedad de almas - respondió en tono de fastidio ¿Por qué tenia que haberlo tomado en el peor sentido posible? Uno podía tomárselo en broma, pero conocer el cuerpo humano y sus puntos débiles podía ser una gran ayuda a la hora de explorar el cuerpo de tu persona amada. Suspiró una vez más - Lo siento... - dijo con pesar - yo también quería una noche así, pero lo arruine con mi incapacidad de aguantar el alcohol - se sentía realmente mal y avergonzado de haber arruinado todo por un simple par de copas y una respuesta inoportuna a una pregunta de la misma naturaleza - Hoy si reconozco que he sido un estúpido noble... - la miró y volvió a dar un beso en la cabeza de su mujer, intentó acurrucarse con ella, entrelazar sus piernas para terminar de apresarla - indigno de una maravillosa y hermosa mujer como tu - finalizó atacando el ego de su amada una vez más.

Mensaje por Lana Carey el Miér Ago 02, 2017 5:58 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Siguió peleando, ¿Creía que darle mimos a su ego resolvería todo? Admitía que en el pasado funcionó en varias ocasiones, pero... ¿Ese día? No. Cargaba tanta furia y verguenza en su interior que la simple idea de mostrar su rostro la impulsaba a esconderse hasta que esa sensación molesta saliera de su cuerpo. ¡Todo era su culpa! Trató de mover su rodilla para darle en sus partes más sensibles pero las piernas asquerosamente tonificadas de Shu'yu la tenían inmovilizada en contra de su voluntad. - fuera.de.mi.escuadrón - masculló entre dientes apretados - ¡DEJA DE BESARME, IMBECIL! - Exclamó mordiéndole con saña el pecho de su esposo cuando este volvió a besar su coronilla. - ¡Vete, vete, vete! Maldita sea, ¡Te sacaré de mi top 10! ¡Largate!

Taicho:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba