Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿UN ENCUENTRO PARTICULAR? [Privado:sonia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿UN ENCUENTRO PARTICULAR? [Privado:sonia]

Mensaje por Kaiser el Jue Jul 27, 2017 7:02 pm

Kaiser
Teniente de la 11va División
Ver perfil de usuario
Aquella mariposa negra con pequeños esquemas rojizos en sus alas inferiores volaba frente del pelirojo mientras este pasaba a través de la Senkaimon en su viaje el mundo humano, hacía ya bastantes años que había salido de la academia y unos pocos meses desde que lograse que su zanpakuto le dijera su nombre consiguiendo así el poder liberar su shikai, sin embargo aun seguía entrenándose, y estos viajes serian parte del mismo, esta era la primera vez que iría al mundo humano completamente solo, por lo que, en cuanto hubo salido del Senkaimon y observo a su alrededor se sintió ligeramente perdido, de no ser por las instrucciones que se le dieron antes quizás no sabría por donde empezar. Sacando un trozo de papel en que le dibujaran un mapa [bastante mal hecho por cierto] comenzó a deambular por las calles de aquella ciudad tratando de ubicarse con aquellos pésimos dibujos.

Apenas a un par de calles de donde estaban las tiendas  el pelirojo pudo ver que en una de las esquinas se encontraba un reloj de tamaño mayor a los normalmente vistos en el interior de los negocios del mundo humano, la manecilla pequeña apuntaba al número cinco y la más grande estaba entre el seis y el nueve

– Falta poco para las siete….preguntare mañana –

susurro para sí mismo mientras continuaba avanzando por las calles de la ciudad, cuidando de no chocar contra ninguna de las personas con quienes se llegaba a topar, debido a la hora el pelirojo pensaría que ya la mayoría estarían en sus respectivos hogares, sin embargo parecía que la mayoría tenia aun cosas por hacer, muchos de los negocios seguían abiertos, varios jóvenes caminaban por las calles, algunos niños corrían hacia la misma dirección que el shinigami estaba tomando. En las ocasiones anteriores en que había viajado al mundo humano apenas y había podido ver a algunas cuantas personas a lo lejos pareciéndole algo curiosa la manera en que estas vestían, sin embargo si estas pudieran verle también pensarían lo mismo de si indumentaria, por lo que tanto en aquella ocasión como ahora se guardó sus comentarios y siguió con lo suyo.

Re: ¿UN ENCUENTRO PARTICULAR? [Privado:sonia]

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Jul 27, 2017 10:04 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Otra misión en el mundo humano que había terminado bien, después de todo ser la Jefa del  Cuerpo de Patrulla de las Fuerzas Especiales además de la Teniente de la Segunda División se me estaba dando más bien de lo que esperaba, esta misión de matar a unos Hollows que resultaron problemáticos fue más sencilla y eso solo podía significar que cada vez me hacia mas fuerte, estaba lista para volver de nuevo a la Sociedad de las Almas cuando una nueva presencia apareció en escena, me quede viendo a mi alrededor por unos momentos en busque de esa presencia y salte de tejado en tejado, tenía oculta mi propia presencia demasiado bien y la que notaba era igual de grande que la de un teniente ¿Que hacía por aquí? Quizás se trataba de un ser de otra raza, aunque por la esencia estaba más que segura que se trataba de un Segador de Almas y mis ojos no me fallaron esta vez cuando lo vi andando por la calle un tanto perdido, quizás estaba buscando a alguien.

Use el Shunpo para aparecer al lado de este, mirándolo de manera seria mientras me cruzaba de brazos - Teniente de la Onceava División, Kaiser ¿me equivoco? - no era muy difícil para mi el tener los nombres y los cargos de las personas del Seireitei, era simplemente información básica, antes de estar en la Segunda casi no conocía a nadie, ahora que era Teniente de la Segunda tenía acceso a información básica y claro, también estaba la clasificada. Esbocé una ligera sonrisa mientras lo miraba, esperaba que haberlo asustado y que se pensara que era un enemigo o algo así, aunque mi uniforme no era el típico que llevaría un Shinigami, si que tenia la insignia en mi brazo que seguro era suficiente para que este me reconociera.

STATS:

FUERZA: 7
PODER: 7
AGUANTE: 7
AGILIDAD: 8
DESTREZA: 7
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Usuario
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ: Usuario
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Sin Aprender
KIDO: Usuario

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Kaiser el Vie Jul 28, 2017 4:23 pm

Kaiser
Ver perfil de usuario
Kaiser se sorprendió en un inicio llegando incluso a golpear el suelo cerca de la muchacha con su zanpakuto resquebrajandolo y levantando una nube de polvo se notaba que pertenecía a la 11va división por su actitud hostil e incluso salvaje que caracterizaba a la mayoría de sus miembros, al parecer no ha tenido muchas visitas desde el tiempo que ha estado en el seretei y mas aun en el mundo humano , no se le pasa nada desapercibido a el pelirojo quien mantiene silencio dejandole hablar, expresarse, aunque el tenía emociones humanas que de seguro ya las había perdido hace mucho tiempo. Cuando la muchacha comienza a hablar  guardo su zanpakuto al ver también su insignia de teniente,  sabe que es su momento de actuar.

-Así que sabes mi nombre. No se porque estas aquí-

sus palabras van dirigidas a la chica pero su mirada ve con detalle los rasgos de la chica esa mirada fría  que alguna vez se considero una mirada  humana, ahora no es más un resto de ello que poco a poco se consumirá hasta volverse un ser sin raciocinio y causante de problemas, al menos para todo aquel que le molestase. Una sonrisa macabra se dibujaba en su rostro.

Todo cambió cuando por cada particula de aire podia olerse el olor maldito de esas criaturas con un hueco en alguna parte de su cuerpo el olor a sangre que tanto atraía a kaiser

-No se nada de ti.....pero puesto que eres una comandante como yo me imagino que estarás aquí por alguna razon ¿O me equivoco?-

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Jul 28, 2017 5:49 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
- Estaba por la zona, vine al mundo humano de patrulla y casualmente te vi por el lugar, por eso me preguntaba qué hacías por este mundo Kaiser - dije con una ligera sonrisa en mis labios, quizás podría resultar un tanto sarcástica la sonrisa, más estaba caminando a su lado con cuidado y me quede viendo cada expresión y cada movimiento que este pudiera hacer, quedándome de brazos cruzados por unos instantes antes de notar de nuevo la presencia de seres del Hueco Mundo, parecía que mi trabajo no terminaba del todo, en todo caso, antes debía de presentar si quería que el Teniente al menos me conociera, entendía que era nueva en esto y que quizás no todos sabían de mi posición ahora, quizás algunos simplemente ignoraban este hecho - Mi nombre es Sonia Nohara, Teniente de la Segunda División y por lo tanto, compañeros - mire de reojo hacia el cielo y luego de nuevo hacia el teniente.

- Así que ¿Vienes por los Hollows? - pregunte, esta vez echando la mirada hacia la Garganta que se acababa de abrir en el cielo, era de suponer que la energía de dos Tenientes, aunque mi presencia estaba bien oculta, iba a atraer a uno o dos Hollows que se pensarían que éramos alguien facil de tomar, dos Hollows aparecieron en el cielo, claro que estos eran de bajo nivel, nada mas que un calentamiento para nosotros despues de todo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Kaiser el Sáb Jul 29, 2017 6:05 pm

Kaiser
Ver perfil de usuario
Mientras continuaba caminando, este sentiría algo extraño, algo que no le provocaba en ninguna manera una buena vibra,

- Kuh… se siente… algo asqueroso en el ambiente… -

Observaría hacia el cielo, notando dos  extrañas siluetas que se formaba a lo lejos… ¿ hollow? Este empezaría a sonreir de lado… ¡quería ir a combatir algo como eso!

mientras continuaba su camino, pero pararía en seco… si, podía sentir que la vida de los humanos cercanos a esa criatura estaban en peligro, ¿Pero porque tenía que aparecer ahora ?
– Maldición… los hollows son tan molestos… -

Le diría a la pelirosa, para salir corriendo en aquella dirección, buscando el detener aquella criatura.

Pasaría por unas calles, hasta llegar a lo que parecía ser… un centro comercial…

- ¿No podías haber aparecido en un lugar distinto? –

Aquellas bestias, se veía intimidantes, monstruosas diría cualquiera que pudiese verlas, aunque en aquel lugar, solo los dos tenientes podían observarlos, parecían estar hechas de huesos y músculos, ya que se podían ver sus venas, estaban visibles literalmente, al igual que sus músculos y huesos, parecía medir alrededor de unos 6 a 7 metros,

- La cuestión es que es enorme… -

El peli rojo tenía una sonrisa sadica mientras continuaba mirando  por los humanos cercanos a aquella situación tan incómoda.

HOLLOWS:
Hollows:

Escucharía un fuerte rugido de parte de las bestia, muy parecido al lamento de los hollows normales, pero por alguna razón, este se escuchaba más agresivo… monstruoso,

- ¿Acaso saliste de una peli de terror o qué? –

Pero al comentar aquello, el peli rojo se percataría de que los dos empezaron a moverse en direccíon contraria uno en la primera planta y el otro fue a la segunda , no solo a hacer eso, si no que lanzaría un fuerte azote con su brazo al suelo, al suelo en el cual estaban parados varios humanos,

- ¡Joder! –

Saltaría rápido hacia su derecha evitando así terminar con la vida de los humanos de esa zona salvandalos al saltar, y al observar el agujero dejado en la zona golpeada, ser daría cuenta que no trataba con un hollow cualquiera.

-Sonia encargate del que fue a la planta de arriba yo me encargare de este-

Dijo con una sonrisa sadica parecia estar disfrutando por solo pensar en que destruiría a ese hollow de forma salvaje.

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Jul 29, 2017 6:46 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Como bien estaba más que previsto, los Hollows hicieron acto de presencia, dos de aspecto más que monstruoso, continúe siguiendo al teniente Kaiser mientras me mantenía a base del uso del Hoho atravesando las calles con velocidad, más de la que podia dar un Shinigami raso o oficial, me mantuve atenta a todos los humanos, ninguno se percataba de la presencia de los Hollows pero el que estuvieran en un centro comercial ahora no ayudaba para nada y mucho menos el tamaño de estos, como si quisieran separarnos, cada Hollow fue hacia un lado y asentí de manera rápida a la orden dada por el teniente, que cada uno se encargada de su objetivo - Asegúrate de proteger a los humanos y no causar mucho daño - fueron mis últimas palabras antes de desaparecer usando el Shunpo hacia la planta de arriba.

Aquel Hollow no estaba perdiendo el tiempo, se encontraba persiguiendo a dos humanos que estaban huyendo de la criatura, rápidamente me puse frente a este para que no solo se detuviera, sino para que se enfrentara a mi - Poema de sangre que se cremó en el crepúsculo, sueño rojo del castillo en llamas, ¡Cadenas del infierno! ¡Hörin! - inmediatamente el lazo de energía apresó al Hollow con todas las intenciones de inmovilizarlo, cuando este se vio claramente capturado, intentó liberarse, más cargar un Cero para lanzarlo directamente desde su boca, no le iba a dejar que dañara este lugar, rápidamente desenfunde mi zanpakuto y me puse a la defensiva.

Tecnicas:

10. Hörin (崩輪, Círculo Desmoronador): Un lazo de energía de color rojo que atrapa al adversario enredándose con fuerza durante 2 turnos enteros. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Poema de sangre que se cremó en el crepúsculo, sueño rojo del castillo en llamas, ¡Cadenas del infierno!".

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Kaiser el Dom Jul 30, 2017 5:53 pm

Kaiser
Ver perfil de usuario
Empezaría a caminar en dirección a la cual se encontraba aquella criatura, sus instintos primitivos parecían estar empezando a latir, algo que no se permitía con naturalidad, pero por alguna razón, su cuerpo reaccionaba al encuentro,

Cada paso que daba, parecía cargar más fuerza, y más por aquellas piernas musculosas , pareciera que quisiera quebrar la tierra, las ansias parecían haberse llevado lo poco de conciencia que le quedaba pero…

- ¡Pasa la pelota! ¡Pasa la pelota!... ¡Ouch! –

Algo pequeño parecía meterse entre su pie, algo tan minúsculo a sus ojos que quizas podría aplastarlo y continuar su camino pero… este pararía en seco y con su pie casi en la cabeza de lo que parecía ser un infante tirado en el suelo. Lentamente, se quedaría mirándolo mientras este se paraba de la tierra el hollow salía a correr hasta donde se encontraban los demás humanos.

¿Qué había pasado ahí? ¿Por qué paro de esa manera? ¿No era eso solo un “Humano”?¿Acaso estos hollows no atacaban a los infantes humanos?

Por alguna razón aquello lo agitaba, lo ponía mal Su subconsciente no parecía captar lo que pasaba, aun asi salto en busca del hollow que salio hacía los humanos y estampo la cabeza de este contra el suelo mientras lo agarraba para que no moviera un centimetro del suelo

-Jejejeje eres un inutil maldito hollow...jajjaja-

Se puso a reir como un loco

Tecnica:
Taketonbo (竹蜻蛉, Libélula de Bambú): Técnica simple de un movimiento que consta de tomar al adversario y lanzarlo de tal forma que da una gira en el aire y cae de espaldas en el suelo sin sufrir grandes daños. No requiere tiempo de espera para la reutilización. Hace daño en base a la Stat de fuerza del usuario.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.

stats:
FUERZA
: 6
PODER
: 6
AGUANTE
: 7
AGILIDAD
: 4
DESTREZA
: 4
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Sin Aprender
KIDÖ
: Sin Aprender

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Jul 30, 2017 6:39 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Rápidamente aquel Hollow el cual no se podía mover por estar atrapado en el Kido empezó a cargar un Cero, si no tenía ese cero en estos momentos iba a causar no solo daño a los humanos, sino al lugar y eso ya era demasiado como para ser pasado por alto, así que me tendría que poner seria esta vez, empecé a formular un encantamiento para un Kido defensivo, ya que ese monstruo del Hueco Mundo me estaba apuntando directamente a mi - Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fénix ¡Enkösen! - el escudo de energía apareció justo cuando aquel Hollow lanzo su ataque, permitiéndome bloquearlo de la manera más efectiva posible, el Cero no llegó a causar más que una polvareda, que le dio tiempo a todos los humanos de la zona a abandonarla, así que ahora podía luchar sin que tuviera que estar protegiendo a nadie, más allá de la infraestructura del centro comercial.

En medio de la polvareda que se había levantado, el Hollow se liberó del agarre del Kido que lo mantenía preso, lanzando una de sus garras enormes hacia mi, entre la polvareda pensaría que me pillaria despistada, pero pude notar el cambio en la dirección del polvo siendo movido de manera violenta, así que con mi zanpakuto en una mano, lancé una estocada, un Onibi que golpeó en la palma de la mano de aquel Hollow, un agujero se abrió en la misma, provocando que el Hollow se quedará sin dedos en la mano debido a que estos perdieron todo su apoyo, mire a aquella bestia como daba pasos hacia atras, dejando un reguero de sangre mientras sujetaba su mano herida, tenía que acabarlo cuanto antes, me prepare de nuevo para lanzarme a la ofensiva.

Tecnicas:

39. Enkösen (円閘扇, Puerta de Abanico Circular): Crea un escudo circular de energía frente al adversario cuya función es la de bloquear ataques del adversario. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fénix".

Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima. No requiere turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Kaiser el Mar Ago 01, 2017 6:38 pm

Kaiser
Ver perfil de usuario
El Hollow disparo un cero desde la boca hacia el suelo creando un gran boquete,esto provocaría la caida del teniente y del hollow hacia la zona subterranea del centro comercial y estrellarse ambos en el aparcamiento cayendo encima de dos de los coches del lugar,provocando la rotura de ambos coches el hollow se puso en pie mientras el teniente hizo lo mismo que aquel maldito ser,parecia que kaiser  adoraba aquella lucha, mas que nada por que ese hollow no se rendía tan facilmente y eso le gustaba pero debía acabar rapidamente con aquello ya que había en peligro muchas vidas humanas

-Felicidades.....se que no me entiendes pero te mostrare algo que aun no mostré a nadie...Söyögetsu!!!!-

Al pronunciar dichas palabras su riatsu aumento notandose por casi todo el centro comercial, su espada al estar en la oscuridad comenzo a absorber particulas de oscuridad aun asi se volvío dorada y brillante

-Es tu fin Hollow!!!!....Söyögetsu destruyelo Getsumyaku!!!!-

Al pronunciar aquellas palabras elevo su zanpakuto y la dejo caer creando un az de luz  parecido al getsuga tensho que avanzaba rapidamente hacia el hollow revanandole por la mitad provocando su muerte en el instante y dejando por todo el aparcamiento una bajada de temperatura enfriando  el lugar

Tecnica:
Getsumyaku (月脈, Pulso Lunar): Esta tecnica es identica al Yömyaku pero de oscuridad ya que esta tecnica solo se puede usar de noche a diferencia de Yömyaku que absorbe la luz solar esta absorbe la oscuridad de la cara oculta de la luna puede usar este ataque solo de noche y de forma ingeniosa ya que básicamente consiste en que tiene que mover su  espada hacia atrás para comenzar a concentrar el poder de la oscuridad en el arma y así una vez con el suficiente poder la libera realizando un corte hacia adelante lo que produce que una onda de energía se acerque al enemigo a unos 15 metros  y le cause bastante daño ademas se caracteriza por ser sumamente fria pero no congela si no que enfria, levanta una pequeña neblina que reduce la visión de su rival pudiendo usarse como con un intervalo de dos post entre una y otra ocasión.
Escala con Poder.

Mensaje por Sonia Nohara el Mar Ago 01, 2017 9:52 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Los ruidos que estaba escuchando seguramente eran provocados por el Hollow que estaba luchando contra Kaiser y seguramente por Kaiser, a veces se me olvidaba los brutos y violentos que podían ser los shinigamis de la onceava, en todo caso me quede mirando como aquel Hollow que había perdido su mano con la que me atacó de manera precipitada, este intento huir, pero usando el Shunpo le corte de nuevo el paso, este no iba a poder escapar de mi velocidad y con el gran cuerpo que tenia el mismo solo podia darme una batalla digna al menos, esbozar una sonrisa mientras lo miraba de frente, con mi zanpakuto sujeta con una mano - Parece que no eres más veloz que yo, pobre de ti - después de estas palabras, que el Hollow parecio entender en todo momento, este mismo hizo una mueca molesta de desagrado mientras lo veía flexionar las piernas, iba a dar una carga contra mi yo lo iba a recibir claramente, espere a que este cargará de lleno contra mi mientras la serena sonrisa no se apartaba de mis labios en ningún momento.

En ese momento use el Hoho para moverme por el costado del mismo Hollow mientras cargaba, moviendo mi zanpakuto en un rápido movimiento de arriba hacia abajo, quizás el no lo sabia, pero ya estaba muerto - ¡Akigirisame! - dije el nombre de la técnica mientras aquel Hollow acababa por partirse en dos por la mitad, dejando un alarido al morir mientras su esencia desaparecia, tampoco notaba la esencia del otro Hollow, así que era de suponer que Kaiser se había encargado. Use el shunpo para moverme a rápidas velocidades, siguiendo el rastro de destrucción hasta encontrarme con el teniente de la onceava - Hollows eliminados y.. ¿que demonios paso aquí? - comente mirando a mi alrededor, parecía que había caído un meteorito o algo.

Tecnica:

Akigirisame (秋斬雨, Lluvia Cortante de Otoño): El usuario espera a que el oponente cargue contra el, en ese momento hace uso del Hohö para pasar junto al oponente, cortándolo con su zanpakutö de manera horizontal en la espalda o pecho y tratando de derribarlo con el mismo corte. Requiere dos turnos antes de volver a ser usado. Hace daño en base al stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba