Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Mensaje por Kaiser el Vie Jul 28, 2017 4:43 pm

avatar
Kaiser
Teniente de la 11va División
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Ver perfil de usuario
La noche empezaba ya a cerrarse. El ambiente se tornaba cada vez más oscuro y frío, pero eso parecía no importarle a Kaiser.
Su cuerpo seguía moviéndose, subiendo y bajando la espada, haciendo los mismos gestos una y otra vez hasta que su cuerpo los tomara de forma tan natural que fueran inconscientes, tanto como si tan solo respirara.

Uno, golpe hacia abajo con la espada mientras se da un paso adelante.
Dos, otro paso adelante mientras la espada sube, buscando el cuello del enemigo.
Tres, corte lateral en el que se suelta el total de la energía cinética conseguido. Éste debe de ser el último corte.

Una vez que terminaba la serie, volvía a empezarla, una y otra vez sin descanso.
Por eso no le molestaba la oscuridad, pues no necesitaba ver para seguir ejecutando su ejercicio.
Por eso no le molestaba el frío, pues su cuerpo se encontraba ardiendo y su kimono llevaba ya húmedo de sudor unas cuantas horas.

Ya no quedaba un alma por la sala de entrenamiento y pocos eran los que andaban por los alrededores. Esto había pasado ya desde un par de horas, antes de que empezara a ponerse el sol, así que el shinigami de pelo rojo se había acostumbrado a escuchar tan solo el retumbar de sus propias pisadas y el sonido del aire que sonaba seco al chocar con su espada.

Por eso fue que escuchar varias pisadas por allí cerca, cuando ya no esperaba a nadie, le sobresaltó tanto.

- ¿Hay alguien ahí?- Preguntó curioso, aunque fuera la típica pregunta que se realiza cuando no se espera ninguna respuesta. Por lo menos sabría que si escuchaba alguna voz, No sería un  hollow.

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 28, 2017 6:16 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
El velo de la noche cubría enteramente el gotei, la tranquilidad poblaba las calles siendo interrumpida de forma fugaz por las patrullas regulares, pocos shinigamis salían a esas horas a tramitar asuntos del oficio, generalmente luego de un día de trabajo todos los soldados preferían tomarse unas merecidas botellas de sake mientras hablaban con sus compañeros. "Sake", esas palabras desaparecieron de la cabeza de Shu'yu casi al instante, luego de lo que habia pasado últimamente con su mujer no tenia ganas de ver alcohol de nuevo en una buena temporada. ¿Que hacia el capitán de la séptima división fuera de su mansión? Desde hacia un tiempo Akigahama habia dejado de hacer horas extras para centrarse en su matrimonio pero esa noche hizo una excepción.

Recibió una carta del teniente de la onceava división, un hombre bastante peculiar en cuanto a su fama de mujeriego, recordaba haber visto su perfil en los archivos de su mujer, aunque clasificado en un "rango bajo", Lana era más fanática de los capitanes y tenientes macizos. Al parecer aquella división llevaba un tiempo con el capitán indispuesto por lo que Kaiser propuso a Akigahama dar unas clases a su división, sin embargo y al parecer quería experimentar el entrenamiento en carne propia previamente a las prácticas por lo que lo citó esa misma noche en su división. Shu'yu no tenia problema ninguno en enseñar, varias veces habia ido a la Academia a dar clases, y menos aun para ayudar a una división que se encontrara en ciertos predicamentos.

Entró en el dojo con total tranquilidad, casi nadie se encontraba rondando a esas horas, el teniente percibió la presencia del de cabellos castaño claro y preguntó por la misma - Buenas noches, soy yo - se identificó dando un salido con la mano y una posterior reverencia - un gusto conocerlo bien en persona Teniente Kaiser - caminó acercándose hacia él mientras admiraba lo grande que era aquel dojo, le volvían recuerdos a la cabeza de cuando en ese mismo lugar recibió una bofetada de su esposa, ese habia sido el comienzo de su relación irónicamente - veo que estaba calentando por si solo - le agrada ver dedicación en las acciones de su ahora compañero de entrenamiento, eso significaba que estaba realmente comprometido con la cita que habia preestablecido.

Stats:
FUERZA: 15
PODER: 10
AGUANTE: 10
AGILIDAD: 10
DESTREZA: 16
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Gran Maestro
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Usuario Experimentado
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Dominado
KIDÖ: Maestro


Última edición por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 29, 2017 6:15 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Mensaje por Kaiser el Sáb Jul 29, 2017 5:30 pm

avatar
Kaiser
Teniente de la 11va División
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Ver perfil de usuario
El Pelirrojo se mostraba bastante respetuoso con el capitán por lo que estaba sucediendo, dado a que se sentía totalmente en deuda con el  por lo contestar a su carta de un entrenamiento, se sentía un poco intimidado por el mero hecho de que sentía que una presencia hostil se estaba acercando hacia el o mas bien el riatsu del capitán. No obstante, Kaiser estaba preparado para todo lo que se tenga que venir por delante, si bien las cosas no eran del todo buenas, lo único que lograba en estos momentos era poder hacer algo en contra de todos sus pensamientos y también de todo lo que estaba pasando para que nada malo llegase a pasarle a el. Dado a que si bien estaba solo, no podía decepcionar a la persona que estaba frente a el.

-Es un placer capitán Shu'yu-

Por eso mismo mientras que esperaba, estaba atento ante todos los nuevos movimientos que podían pasar a su alrededor ¡Era lo único que quería!

Pero pasados los segundos…

Kaiser se calmo respirando ondo no sabía muy bien como seria su entrenamiento pero para el una lucha siempre tenía emoción asi que dejo escapar su lado mas salvaje atacando al capitan cual demonio tras su presa, no le temió a pesar de ser un superior . Kaiser era por así decirlo un loco impulsivo  que estaba dispuesto a dar lo mejor de sí mismo y no le tenía para nada de miedo al destino que estaba haciéndole una visita una vez más.

-Bien capitan  Shu'yu, dejemonos de charlas-


Así que elevo su zampakuto con intención de golpear al capitan con fuerza en su rostro podía dibujarse una sonrisa de locura, seguramente el capitan lo esquivaria facilmente si eso sucedia seguramente dejaria un agujero en el suelo por la fuerza del golpe

Tecnica:
Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima. No requiere turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 29, 2017 6:13 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
El teniente dió rodeos al capitán con respecto al encuentro, apenas termino de saludar y presentar sus debidos respetos se lanzó directo a la lucha. Al menos el individuo era educado y tenia un espíritu acorde al de su División, lo que en cierto sentido agradó a Akigahama aunque el se tomara las cosas con más calma. Esquivó el repentino ataque de su oponente y se alejó unos cuantos metros tomando una de las espadas de madera del dojo - Al menos espere que me arme Teniente - pensó durante un segundo en tomar otra espada para ponerse a luchar en su estilo más cómodo pero por ahora una sola espada bastaría, después de todo era solo un entrenamiento.

- Espero que muestre ese mismo entusiasmo durante la jornada de mañana - si entrenaba a sus subalternos de esa forma, su estilo de entrenamiento iba con Akigahama, después de todo el siempre fue de los que procuraba exigir a sus hombres desde el comienzo para que no aflojaran o se acomodaran en la mediocridad. El noble tomo la espada con ambas manos y realizó una estocada hacia el hombro izquierdo del hombre de cabellos castaños. Cualquier diría que ambos se veían como hombres de la misma edad luchando, pero en realidad el poseia poseía muchos más años que el "joven" Kaiser.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Mensaje por Kaiser el Dom Jul 30, 2017 8:28 pm

avatar
Kaiser
Teniente de la 11va División
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Ver perfil de usuario
Las decisiones estaban más que tomadas y el rumbo de la situación había sido marcado. La respuesta de el capitán mostraba una firmeza en seguir adelante

-. Interesante –

musitó el de cabellos rojos al observar el recurso mostrado por el capitán, sus ojos no se habían equivocado pues existía un potencial oculto en el. Una sonrisa con cierto aire de psicopatía se dibujó en su rostro.

Dio un paso adelante y posó su mano sobre la zanpakuto

– Cuento contigo –

musitó para luego desaparecer de la vista de los presentes ¿habría usado shunpo?, la respuesta era si.


-¿Qué sucede? atacame como si esto fuera una lucha a muerte jajajaja –


preguntó apareciendo justo frente a el, con un ágil movimiento e impulsándo hacia el capitan su intención era cogerle de la cara y lanzarlo contra el piso no sabria si lo conseguiría .

-Muéstrame lo que puedes hacer –

expresó parecia que su afan por la lucha lo estaba poseyendo a tal grado de volverse completamente un loco


Tecnica:
Taketonbo (竹蜻蛉, Libélula de Bambú): Técnica simple de un movimiento que consta de tomar al adversario y lanzarlo de tal forma que da una gira en el aire y cae de espaldas en el suelo sin sufrir grandes daños. No requiere tiempo de espera para la reutilización. Hace daño en base a la Stat de fuerza del usuario.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.





Stats:
FUERZA
: 6
PODER
: 6
AGUANTE
: 7
AGILIDAD
: 4
DESTREZA
: 4
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
: Experto
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
: Experto
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Sin Aprender
KIDÖ
: Sin Aprender

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 30, 2017 9:34 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
El teniente Kaiser se veía extremadamente entusiasmado, quizá demasiado - Um - Shu'yu respondió a su intentó de agarre golpeando su brazo con la punta de su espada de madera para desviarlo. Tras eso movió la espada hacia su costado y realizó un golpe hacia el lado derecho del abdomen de su adversario. Aunque el se lo pidiera no atacaría como si estuvieran luchando a muerte, Shu'yu no podía lastimas seriamente a su adversario si querían iniciar una jornada de entrenamientos mañana.

- Teniente, debe relajarse más - tomó distancias de su contrincante - luchar con fiereza puede ser efectivo, pero dejarse llevar tanto puede llevar a la derrota - la adrenalina podía ser una aliada muy buena en situaciones complicadas, pero usarla desde el comienzo podría llevar a gastos innecesarios de energía - Recuerde que sus hombres dependen de usted, si usa toda su fuerza en los primeros golpes y cae rendido puede mermar la moral de las tropas - en este momento el noble recordaba sus días como profesor en la academia, los alumnos tendían a ponerlo todo en las primeras técnicas para causar una buena impresión, y cuando Shu'yu les pedía que repitieran esa misma acción su desempeño era mucho peor, en batalla era mejor dar muchos ataques fuertes que dar uno muy fuerte y el resto débiles - Vamos, concéntrese bien y deme una buena demostración de destreza -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Mensaje por Kaiser el Lun Jul 31, 2017 5:06 pm

avatar
Kaiser
Teniente de la 11va División
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Ver perfil de usuario
-Bien debo calmarme-

Musito en voz baja atento a las palabras del capitán


El Teniente  se calmo y se  preguntaba como iba a hacer para poder alcanzarle, pues nuevamente se encontraba ante un oponente más rápido que el y su principal problema será acertar sus ataques. En un principio pensó en utilizar los ataques locos como hasta ahora  para acercarse pero teniendo en cuenta la velocidad del adversario de poco le iba a servir por lo que tenía que idear una forma de llevarlo a su rango para poder golpearle. Kaiser volvió a abalanzarse una vez más exáctamente de la misma forma y realizando el mismo ataque que antes con su zampakutou realizando un corte horizontal a la misma altura que el anterior, pero esta vez, como lo más probable era que lo esquivase nuevamente, tras realizar el corte apoyó el pie delantero con fuerza en el suelo y cambiando su peso a la vez que giraba 180 grados se lanzó rápidamente en la dirección opuesta realizando otro corte similar. Confíaba en que, el capitán confiando en su velocidad lo esquivaria.



1 tecnica:
Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima. No requiere turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.


Tecnica 2:
Agitowari (顎割, División de Mandíbula): Técnica simple pero efectiva que consiste en realizar un corte certero del lado a lado biseccionando el cuerpo del oponente. Requiere 1 turno de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 31, 2017 7:13 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Al parecer sus palabras surtieron efecto en el teniente quien parecía atacar ahora de forma un poco más calmada, Akigahama sabia que si quería ganar podía hacerlo, el podía ser el teniente de la onceava división pero aun le faltaba para llegar al nivel de un capitán. El noble tendría que contenerse para que su contrincante pudiera experimentar bien el combate, últimamente se enfrentaba a tantos sujetos de su mismo nivel que era extraño tener que nivelarse a otro.

Viendo llegar su primer ataque Akigahama procedió a bloquearlo con su arma, automáticamente después Kaiser realizó otro el cual también Shu'yu bloqueo con relativa facilidad - Concéntrate - movió su espada intentando golpearle en la cabeza a modo de reprimenda - piensa bien lo que estas haciendo, atacar a un oponente de frente todo el tiempo no sirve de nada si este te supera en reflejos y agilidad - Akigahama se habia visto muchas veces en la penosa situación de ser demasiado lento para afrontar a un oponente, así que entendía en cierto sentido como podía sentirse el teniente frente a esta situación - Si la ofensiva no sirve contra un oponente... aprovecha sus puntos ciegos cuando ataque - dicho esto Shu'yu se movió hacia el costado del shinigami y realizó un corte vertical desde arriba. Si tenias desventaja frente a un adversario lo mejor era buscar sus aberturas en vez de atacar, durante una maniobra ofensiva uno casi siempre disminuía sus defensas por lo que era mucho más sencillo acertar ataques como respuesta, aunque claro, al atacar mientras te atacan también te arriesgas a recibir un golpe tu ¿Entendería estos conceptos el teniente?

Aclaración:
Kaiser, estate atento a las acciones de mi pj, porque en tu respuesta de ahora ignoraste el ataque que hizo a tu costado (o al menos no lo mencionaste en el rol) xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Mensaje por Kaiser el Mar Ago 01, 2017 6:26 pm

avatar
Kaiser
Teniente de la 11va División
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Ver perfil de usuario
El Teniente shinigami había cometido un error al pensar que esquivaría de la misma forma que anteriormente y ahora le había otorgado a su rival una posición ventajosa dandole aquel golpe  en la cabeza y su otro golpe de lleno que provoco una caida y su posterior estrello conta una de las columnas de la sala de entrenamiento. El shinigami aprovecho sin dudarlo la oportunidad brindada para atacar a kaiser, por suerte no era un ataque  muy poderoso por parte del capitan ya que modero su fuerza.

-Tssk.....Esta Bien usare una estrategia como dices capitán-



Tras esto kaiser utilizó el shumpo para colocarse encima de su rival  esta vez el golpe no era para el capitan si no para el suelo y así aprovechar la humareda creada para escapar de su rango de visión y aprovechar para intentar golpear al capitán en el estomago e intentar desarmarlo por dicho impacto



Off :
Lo siento se me paso XD


Tecnica:
Hyakumaiga Seiken (百枚瓦 真拳, Verdadero Golpe de las Cien Tejas): El usuario propicia un fuerte puñetazo en el pecho o vientre del oponente con la palma abierta, intentando que este retroceda o salga volando por los aires. Requiere un turno de espera para volver a ser usado. Hace daño en base al stat de fuerza del usuario.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Ago 02, 2017 12:25 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Shu'yu suspiró al ver la nueva maniobra de su contrincante ¿Acaso la onceava división solamente se limitaba a la ofensiva? Bueno, por algo ellos eran los encargados de entrenar a los shinigamis en combate físico y adicionalmente se encargaban de seguir desarrollando nuevas técnicas para Zanjutsu y Hakuda ¿Sería la defensividad de Shu'yu aquello que lo hacía tan poco eficiente a la hora de pegarse contra un rival? Seguramente, eso y su falta de velocidad en comparación a los que se encuentran a su nivel.

- ¡Ja! - en vez de esquivarlo procedió a realizar un contraataque con una estocada con su arma de madera, era muy mala idea atacar con las extremidades a un oponente que tenía un arma y demás era más rápido que tú, Akigahama simplemente tenía un alcance mayor ya que al largo de sus brazos se sumaba el de su espada. su contraataque fue dirigido directo al hombro izquierdo del oponente ¿Le daría de lleno? Tal vez, dejo tiempo de reacción para que el teniente Kaiser pudiera hacer una contramaniobra o al menos esquivar el ataque ¿Captaría ahora el concepto que Shu'yu intento transmitirle antes? Buscar las aberturas de su oponente en las ofensivas del mismo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRENAMIENTO NOCTURNO (PRIV:SHU'YU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.